• Moreno

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Bodegas/Galpones con mas de 2 baños y 3 ambientes en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 210.000

929 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

La Santa Maria 1530

Paso del Rey, Moreno

Venta Galpón con Vivienda Independiente – Paso del Rey, Moreno. Propiedad ubicada sobre La Santa María 1530, Paso del Rey, entre Arribeños y Corrientes, en una zona con excelente accesibilidad y entorno mixto, ideal para uso productivo o comercial. Desarrollada sobre un lote de 929 m², cuenta con un galpón de aproximadamente 240 m² cubiertos, acompañado por una construcción independiente de 55 m², actualmente utilizada como vivienda, con posibilidad de adaptarse fácilmente a oficinas o sector administrativo. Características del galpón. Ingreso principal para camiones con persiana automática. (4, 5 m de alto x 4 m de ancho) Acceso secundario para vehículos livianos. Amplio espacio de trabajo. Baños, duchas y vestuarios. Lockers individuales. Sector vivienda / oficinas. Cocina comedor de 10 x 3 metros. 2 habitaciones en planta baja. 1 baño completo. Espacio versátil, ideal para adaptar como oficinas, showroom o uso administrativo independiente del galpón. Ubicación y accesos. Calle asfaltada. A 800 m de Colectora Acceso Oeste. A 900 m de Acceso Oeste y Autopista Buen Ayre. Excelente conectividad para logística y distribución. Zonificación: Residencial 3 (Uso Mixto) Permite usos habitacionales, comerciales y productivos, incluyendo depósitos, talleres e industrias livianas. Indicadores urbanísticos: fos: 0, 6. fot: 1, 0. Se trata de una propiedad funcional y adaptable, ideal para quienes buscan desarrollar actividad productiva con espacio complementario para oficinas o vivienda. Se escucha oferta de contado. Acepta permuta en parte de pago. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

USD 800.000

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Almafuerte Lote / N° 1

San Diego, Francisco Alvarez

Importante propiedad en alquiler anual/ venta en el barrio San Diego, resuelta en dos plantas sobre lote central. En planta baja: cuenta con gran living comedor de doble altura, cocina con comedor diario integrado, toilette, escritorio y lavadero. En planta alta: dos dormitorios en suite con terraza privada cada uno y una master suite con terraza con bajada independiente al parque. En el exterior: galería con parrilla, baño exterior, solarium y piscina con cascada. Además, la propiedad cuenta con losa radiante, aires F/C en todos los ambientes y se alquila amueblada. La propiedad se encuentra en el Country San Diego tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 15.000

2000 m² tot.4 amb.2 baños3 coch.

Parque Industrial Reconquista Moreno A Estrenar Oficinas, Vestuarios

Moreno, Moreno

Parque Industrial Reconquista, un desarrollo de 80 hectáreas. Ubicado en la localidad de Trujui, partido de Moreno con facil acceso desde camino delBuen Ayre y Acceso Oeste, polo industrial de la provincia de Buenos Aires. Excelente conectividad para transporte logístico y circulación de vehículos pesados. Zona industrial apto 1, 2 y 3Especificaciones técnicas: - Portal de ingreso y egreso con 3 carriles por sentido. Calle de 10 m ancho- Pavimento de hormigón armado apto para tránsito pesado H30. - Puesto de seguridad para control de acceso por cámaras de control facial. - Cerco perimetral de 3 metros de altura a todo el predio realizado de muro pre moldeado + concertina. - Areas verdes. Forestación en calle central y paisajismo perimetral y en áreas comunes- Energía eléctrica vía líneas subterráneas de media tensión. - Alumbrado público led. - Cañería subterránea para corrientes débiles. - Sistema de seguridad perimetral por cámaras cctv. - Desagues pluviales, cloacales e industriales. - Intendencia y mantenimiento de áreas comunes. - Estacionamiento vehicular y dársenas para espera. -Gas industrial de media presión- fos: 0, 6 y fot: 1. 2 (Establecido en el reglamento del parque) Forestación en calle central y paisajismo perimetral y en áreas comunesVigilancia 24hs, equipada con control de acceso facial y cámaras de cctvzonificación industrial tipo 1, 2 y 3Por su acceso directo a la autopista desde el predio, sus instalaciones de vanguardia y diseñado especialmente para optimizar la operación logística y la cadena de suministro es una oportunidad única para el desarrollo industrial y logístico dentro de Buenos Aires. Se trata de una nave industrial con 2, 040m2La nave cuenta con: • 3 Cortinas metálicas • Puertas de emergencias. • Estacionamiento vehicular de cortesía. • Servicio de incendio • Estructura alma llena y luz libre de10m. • Calle lateral con acceso a la nave con cortina metálica. • Desague cloacal con cámara de tratamiento de efluentes. oficinas 76 m2Oficinas. Oficina privada con acceso a la nave. Comedor Vestuario femenino y masculine. Office Toilette Oficinas. Consultar por venta Corredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 8230cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 4.990

11000 m² tot.4 amb.4 baños

Darwin Passaponti 4600 Moreno

Francisco Alvarez, Moreno

Complejo de naves industriales en alquiler – Ruta 25 Moreno. Alquiler de cada Nave: usd5. 000. Ubicación. - Sobre Ruta 25, entre José Ignacio Gorriti y Manuela Pedraza. - A pocos minutos de la rotonda de Ruta 24. - A 10 minutos del Acceso Oeste. - Zona estratégica con excelente conectividad logística. Descripción del proyecto. - Complejo industrial desarrollado sobre un predio de 11. 200 m² - Medidas del terreno: 80 m de frente x 140 m de fondo. - El proyecto contará con 4 naves industriales de 1. 000 m² cada una. - Actualmente se encuentran en construcción 2 naves, con entrega estimada en enero de 2026. - En una segunda etapa se desarrollarán las 2 naves restantes. - Galpones a estrenar, sin uso previo. Superficies disponibles. - Superficie cubierta por nave: 1. 000 m² - Posibilidad de alquilar: 1. 000 m² - 2. 000 m² - 3. 000 m² o 4. 000 m² - Superficie en construcción: 2. 000 m² cubiertos. Características constructivas. - Piso 100% hormigonado (hormigón H30), apto para tránsito pesado. - Construcción moderna y funcional, adaptable a múltiples usos industriales. - Diseño pensado para optimizar circulación y operatividad. Infraestructura y servicios. - Predio completamente cerrado con pared perimetral. - Único acceso frontal al complejo. - Garita preparada para futura seguridad. - Calle pavimentada. - Luz eléctrica. - Agua corriente. - Conectividad a Internet. Usos ideales. - Logística y distribución. - Depósitos y almacenamiento. - Industrias livianas. - Empresas que requieran ubicación estratégica y flexibilidad operativa. Entrega estimada de las primeras 2 naves: enero 2026. Consultanos para conocer el proyecto, condiciones y disponibilidad. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

USD 17.990

11000 m² tot.4 amb.4 baños

Darwin Passaponti 4600 Moreno

Francisco Alvarez, Moreno

Complejo de naves industriales en alquiler – Ruta 25 Moreno. Alquiler de cada Nave: usd5. 000. Ubicación. - Sobre Ruta 25, entre José Ignacio Gorriti y Manuela Pedraza. - A pocos minutos de la rotonda de Ruta 24. - A 10 minutos del Acceso Oeste. - Zona estratégica con excelente conectividad logística. Descripción del proyecto. - Complejo industrial desarrollado sobre un predio de 11. 200 m² - Medidas del terreno: 80 m de frente x 140 m de fondo. - El proyecto contará con 4 naves industriales de 1. 000 m² cada una. - Actualmente se encuentran en construcción 2 naves, con entrega estimada en enero de 2026. - En una segunda etapa se desarrollarán las 2 naves restantes. - Galpones a estrenar, sin uso previo. Superficies disponibles. - Superficie cubierta por nave: 1. 000 m² - Posibilidad de alquilar: 1. 000 m² - 2. 000 m² - 3. 000 m² o 4. 000 m² - Superficie en construcción: 2. 000 m² cubiertos. Características constructivas. - Piso 100% hormigonado (hormigón H30), apto para tránsito pesado. - Construcción moderna y funcional, adaptable a múltiples usos industriales. - Diseño pensado para optimizar circulación y operatividad. Infraestructura y servicios. - Predio completamente cerrado con pared perimetral. - Único acceso frontal al complejo. - Garita preparada para futura seguridad. - Calle pavimentada. - Luz eléctrica. - Agua corriente. - Conectividad a Internet. Usos ideales. - Logística y distribución. - Depósitos y almacenamiento. - Industrias livianas. - Empresas que requieran ubicación estratégica y flexibilidad operativa. Entrega estimada de las primeras 2 naves: enero 2026. Consultanos para conocer el proyecto, condiciones y disponibilidad. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

Ver mapa