• Córdoba

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

482 Bodegas/Galpones con mas de 2 baños en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 850.000

$ 1.000.000 Expensas

3000 m² tot.1 amb.4 baños

Autopista Cordoba Rosario sn

Polo 52 (Parque Industrial), Córdoba

Nave industrial en venta polo 52 primera etapa. venta galpon industrial. 3000 M2 de terreno. galpon de 1000 M2. 250 M2 de oficnas. red de incendio Y red electrica. listo para instalar tu industria. el parque industrial polo 52, se encuentra estrategicamente ubicado sobre Autopista au 9. Córdoba- Pilar Rosario, a 500m. De la Circunvalación de la ciudad de Córdoba, corazón productivo y logístico de la región centro del país. Su cercanía a las fabricas automotrices y camino interfábricas consolidará definitivamente al cuadrante sudeste de la ciudad como zona industrial por excelencia de Córdoba Capital. Accesibilidad inmejorable para el desarrollo del comercio, transporte y distribución de productos y servicios gracias al rápido y fluido acceso a las principales Rutas del País: Ruta 9. Norte y Sur, Ruta 36, Ruta 19, Ruta 5 y Ruta 20. A 15 minutos del centro de la ciudad de Córdoba, a 10 minutos del corredor bioceánico que permite el acceso al pacifico a través de Chile, y a solo 5 minutos de la estación de Trenes Argentinos Cargas y Logística Linea Belgrano, con acceso interconectado a los principales puertos y ciudades del país. servicios. el Portal de acceso principal al Parque, contará con oficinas premium y locales comerciales. Se ubicarán aquí también, la totalidad de los servicios y amenities adicionales comunes a todo el Parque: sala de convenciones, restaurante, hotel, sala de primeros auxilios y estacionamiento. área de logística. Implantado sobre una superficie de 60. 000 m con 28. 000 m cubiertos y distribuidos en 6 naves de 3. 200 m y 2 de 5. 000 m destinadas exclusivamente a logística y distribución de mercaderías. Ademas de: > Playa de maniobras. > Estacionamiento para 100 camiones. > Apto para ingreso y circulación de Bitren. área industrial. Es el sector de mayor superficie, 420. 000m subdividido en lotes desde 3072 m, en una primera etapa. Ademas de: > Estacionamiento para 250 camiones. > Ampliación Segunda Etapa de 700. 000 M de terreno. Detalles constructivos Y tecnicos. Las Naves Industriales están construidas mediante una estructura metálica conformada por pórticos, realizados con el sistema de alma llena en su totalidad. El Pórtico base tiene 20 m de frente, 8 m de altura libre en los laterales y 9 m en la cumbrera. El conjunto de estos va constituyendo las naves que tienen alta versatilidad y multiplicidad de usos. Completada la estructura se realiza el cerramiento del techo y laterales mediante chapa trapezoidal galvanizada para el techo y de color para los laterales. Lleva perimetralmente una cenefa de dos metros de alto, que cubre la pendiente del techo y la canaleta de desage que va por fuera de la nave. El piso de la misma es de hormigón armado con malla del diámetro 6mm el cual puede. ser terminado alisado. Superficie total: 1. 250 m. superficie cubierta: 1. 000 m. superficie semicubierta: 250 m. superficie terreno: 3. 000 m. baños: 4. Antigedad: 1 año

Super destacado

USD 180.000

200 m² tot.2 baños

Julio A. Roca 695

Bella Vista, Córdoba

Galpón sobre Avda. Julio A. Roca que consta de planta libre con un privado y dos baños. 200mtrs. Propios. El inmueble se encuentra ubicado sobre Avda. Julio A. Roca entre calles Avda. Elpidio González y General Artigas, próximo a Av. Marcelo T. De Alvear (Cañada). Agenda una visita con nosotros!! Comunícate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. Servicios: Electricidad, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Oficina. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Destacado

$ 7.500.000

1500 m² tot.3 baños10 coch.

Galpón en Alquiler - A Estrenar

Coronel Olmedo, Córdoba

Alquiler de Galpon - 2 baños en Avenida Japón- Zona Norte. ¡Oportunidad única! Alquiler de galpón de 1500 m² a estrenarUbicado estratégicamente en una zona industrial de alto crecimiento (Avenida Japon) , este galpón de 1500 m² ofrece las instalaciones ideales para satisfacer las necesidades de su negocio. Con características diseñadas para maximizar la eficiencia y el confort, esta propiedad es ideal para diversas actividades industriales y comerciales. Características destacadas: 1500 m² de espacio total, distribuidos estratégicamente para maximizar la funcionalidad y el almacenamiento. Construcción nueva y moderna, asegurando instalaciones de alta calidad y eficiencia energética. Altura adecuada para manipulación de cargas, facilitando operaciones logísticas y de almacenamiento. Amplio acceso para camiones y contenedores, facilitando la logística de carga y descarga. Oficinas y áreas administrativas integradas, para una gestión cómoda y eficiente de su negocio. Sistema de seguridad avanzado, garantizando la protección de sus activos y personal. Este galpón representa una oportunidad única para establecer o expandir su operación industrial en un entorno seguro y accesible. No pierda la oportunidad de asegurar este espacio ideal para su negocioEstá ubicada a 5 min de la Ruta 9, 10 minutos de Av. Circunvalación y a 10 min de la ruta A 174. Escribinos para mas información o para enviarte otras opciones! Comercializa sigi Inmobiliaria.

Destacado

USD 199.000

659 m² tot.8 amb.2 baños

Calingasta al 4900

Deán Funes, Córdoba

En venta - galpón con oficinas, depósitos Y departamento ordano inmuebles ofrece: Excelente propiedad de uso mixto ubicada sobre calle Calingasta 4995. Ideal para industria liviana, logística, taller o inversión. Para refaccionar. Características principales: - Terreno: Frente de 18, 60 m. Fondo aproximado de 35, 45 m. - 2 Galpones amplios: - Galpón 1: 16, 30 m x 12, 80 m aprox. Ingreso directo por portón de 6, 40 m. Ideal para vehículos de gran porte. - Galpón 2: Con acceso por portón independiente de 4, 90 m. - Área de Depósitos: Cuenta con Depósito 1 y Depósito 2, perfectos para stock y almacenamiento organizado. - 2 Oficinas: Oficina 1 y Oficina 2, listas para sector administrativo. Con baño propio. - Departamento en Planta Alta: Unidad independiente con acceso propio. Funcional para vivienda de encargado o renta. - Espacio Verde Frontal: Amplio retiro que brinda estacionamiento propio, área de carga/descarga o futura expansión. - Altura y distribución: Planta baja con doble altura en sector de galpones. Buena circulación interna. - Terreno: Frente de 18, 60 m. Fondo aproximado de 35, 45 m. - 2 Galpones amplios: - Galpón 1: 16, 30 m x 12, 80 m aprox. Ingreso directo por portón de 6, 40 m. Ideal para vehículos de gran porte. - Galpón 2: Con acceso por portón independiente de 4, 90 m. - Área de Depósitos: Cuenta con Depósito 1 y Depósito 2, perfectos para stock y almacenamiento organizado. - 2 Oficinas: Oficina 1 y Oficina 2, listas para sector administrativo. Con baño propio. - Departamento en Planta Alta: Unidad independiente con acceso propio. Funcional para vivienda de encargado o renta. - Espacio Verde Frontal: Amplio retiro que brinda estacionamiento propio, área de carga/descarga o futura expansión. - Altura y distribución: Planta baja con doble altura en sector de galpones. Buena circulación interna. Ventajas: 1. Versatilidad: Galpones + oficinas + depósito + vivienda en un mismo predio. 2. Accesos: Portones de gran tamaño para camiones. Fácil maniobra interna. 3. Ubicación: Sobre calle Calingasta 4995, zona de excelente conectividad. Ideal para: Empresas de logística, distribuidoras, metalúrgicas, carpinterías, talleres, inversores que buscan renta por unidades separadas. Documentación al día. Se escuchan ofertas. Escribinos y vamos a conocerlo!! Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Destacado

$ 2.500.000

578 m² tot.2 amb.2 baños

de los Rodeos

Villa Retiro, Córdoba

Nave industrial/galpón A estrenar en alquiler - Villa Retiro. $2. 500. 000 - Actualización I. P. C Trimestral- Contrato comercial. La duración del contrato puede acordarse según las necesidades del locatario, con opciones de 2, 3 o 5 años. Ubicación: Calle De Los Rodeos (a solo 600 metros de Av. Rancagua). Características Destacadas: Conectividad inigualable: Rápido acceso a Ruta A-174 (Av. Rancagua), Avenida Circunvalación y Aeropuerto Internacional Córdoba. Nave Descripción: * Frente 14. 60m. * Fondo 39. 60. * Superficie 578m2. * Oficina 16m2 con baño privado (con agua caliente) * Baño uso general. * Doble portón corredizo en cada extremo. * Espacio para maniobras. * Espacio para estacionamiento. * Habilitación de bomberos. Sistema constructivo: * Solado de alto tránsito. * Cerramiento con chapas translucidas. * Portones corredizos de 4. 5m alto con puerta de acceso peatonal. * Altura máxima 7. 90m. Servicios: * Agua. * Energía eléctrica. Factibilidad y destinos posibles. Por su ubicación estratégica en Villa Retiro, dentro de un sector de crecimiento industrial y logístico de la ciudad de Córdoba, el inmueble resulta apto para múltiples actividades, entre ellas: * Depósito y almacenamiento de mercaderías. * Centro de distribución y logística. * Empresas de transporte y paquetería. * Talleres mecánicos, metalúrgicos, carpinterías y afines. * Industrias livianas y actividades productivas no contaminantes. * Corralones y venta de materiales para la construcción. * Distribuidoras mayoristas. * Empresas de servicios técnicos. * Guarda de maquinaria, vehículos y equipos de trabajo. * Comercio con depósito y showroom.

Destacado

USD 10.000

5022 m² tot.1 amb.2 baños

Zona Industrial Sur, Camino Capilla de los Remedio 7300

Córdoba, Córdoba

Galpón en alquiler en conglomerado industrial en zona sur. Se trata de un conglomerado de galpones para fabricación Y logística ubicado en la zona sur de nuestra ciudad. Ubicado sobre camino a Capilla de los Remedios (entre Av. Sabattini y autopista Córdoba-Buenos Aires). Patrón iv. En la zona fabril por excelencia de nuestra ciudad, ofrecemos: Terreno 5022m2. Galpon 2000m2. Batería de Baños y vestuarios. Cocina con comedor para empleados. 10 metros de altura. Sistema contra Incendio (con rociadores) Estructura de alma llena. Planta libre. Piso apto tránsito pesado. Fácil acceso para maniobrar camiones. Disponibilidad de gas, agua y luz. Posibilidad de acceso al canal sanitario Ferreyra. 335m2 de oficinas con sala de reuniones. El complejo cuenta con servicio de guardia.. En la zona ya se encuentra instalada la fabrica de levadura, Refineria del Centro y en la zona La Lácteo, La Leonor, etc. También tenemos galpones, depósitos Y lotes en zonas industriales (complejo industrial), locales comerciales, casas, departamentos, oficinas. Inmobiliaria bellomo. Dean Funes 394 - B Centro, Córdoba. Tel: 351 - Ver datos Cel: 351 - Ver datos. correo: Ver datos. Encontranos también en Facebook y en nuestra pagina. La información brindada es referencial y los datos incluidos no constituyen oferta alguna. El anuncio está sujeto a disponibilidad y a confirmación del propietario, por lo que los términos aquí expuestos no resultan vinculantes.

Destacado
Ver mapa