• Ciudadela

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Bodegas/Galpones con mas de 1 baño en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

USD 59.000

170 m² tot.3 amb.1 baño

Juan Jose Paso 1214. Entre Abdon Garcia y San Roque

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta de Galpón en Ciudadela, Tres de Febrero. Galpón en venta en zona estratégica de Ciudadela, ideal para logística, depósito o actividad productiva. La propiedad se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 170 m² totales, distribuidos en 146 m² cubiertos y 24 m² descubiertos. Cuenta con un amplio espacio principal de 8 metros de frente por 18 metros de fondo, lo que permite una excelente capacidad de almacenamiento y maniobrabilidad interna. Dispone de ingreso para camión mediante portón automático, facilitando la carga y descarga de mercadería. Posee una altura de 5 metros, ideal para estanterías de gran porte o uso industrial. En su interior encontramos además: Oficina, funcional para administración o control operativo. Baño. Patio de ventilación de 8 x 3 metros, que aporta luz natural y circulación de aire. Ubicación y accesos: Ubicado en una zona de fácil conectividad dentro de Ciudadela, con rápido acceso a importantes arterias como Avenida General Paz, Acceso Oeste y cercanía a Avenida Rivadavia, lo que permite una excelente vinculación tanto hacia Capital Federal como hacia el oeste del conurbano. Transporte cercano: Líneas de colectivo con múltiples recorridos en la zona. Cercanía a la estación Ferrocarril Sarmiento, facilitando el acceso para personal. Ideal para quienes buscan una propiedad lista para operar, con buenas dimensiones, acceso vehicular y excelente ubicación estratégica. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2860)

USD 1.100.000

1050 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

PAMPA 3600. Entre Jose I. Rucci y Estero Bellaco

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta de Galpón en Ciudadela, Tres de Febrero. pampa 3632. El inmueble cuenta con 1050m² y terreno de 413m² (8, 5x48, 65) , deposito mas oficinas en planta Baja, Primer y segundo piso, con montacarga hasta 500 kilos, mas otras posibles oficinas o vivienda 3 ambientes en el Primer Piso con ingreso independiente, la misma con opción en alquiler para su pronta Posición contrato 36 meses que el mismo tiempo se podria tomar como plazo de Pago por su venta. U$S 1. 100. 000. - consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326. consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326xintel(def-def-1756)

USD 990.000

640 m² tot.4 baños1 coch.

Federico Lacroze 3000

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta de Galpón en Ciudadela, Tres de Febrero. Planta industrial a estrenar apta para Laboratorio Farmacéutico / Cosmético / Farmacopea / Domisanitario / Droguería / Control de calidad. Ubicado en Ciudadela, a 5 cuadras de Gral. Paz, con excelente accesibilidad. En planta baja cuenta con portón automático para camiones de 4 x 4 m, depósito, 2 aires nuevos de 6000 fg y una amplia área de fraccionamiento con montacarga integrado (1000 kg) que llega hasta el segundo piso, también con aire. La planta dispone de zócalo sanitario en toda su superficie, vestuarios para hombres y mujeres y comedor con cocina. Área de microbiología. - Mesada de acero inoxidable 316 de 4, 5 m, equipada con estufas de cultivo, vidrios y reactivos. - Incluye sistema de calidad en caso que lo requiera. Depósito y sectores técnicos. - Depósito con acceso a montacargas, jaula de separación. - 2 áreas a designar función, 1 sala de control de calidad y sala de máquinas. En cuanto a seguridad y normativa, la planta cuenta íntegramente con zócalo sanitario reglamentario, matafuegos, certificación de ingeniería de higiene y seguridad, sistema de seguridad con 16 cámaras en toda la planta y dos cámaras exteriores, puerta de ingreso blindada y puerta secundaria tipo reja con triple sistema de apertura. Sector administrativo. - Amplias oficinas para 8 personas con baño. - Oficina privada para gerencia, cocina completa. - Sala para guardar insumos y patio de descanso. Habilitación municipal. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-428)

USD 390.000

600 m² tot.2 baños1 coch.

San Roque al 3500, Ciudadela, Tres de Febrero

Ciudadela, Tres de Febrero

Galpón premium A estrenar – ciudadela, tres de febrero Entrega prevista: Enero 2026Ubicado en una zona estratégica, a solo 4 cuadras de la Autopista Oeste, este galpón premium combina amplitud, altura y funcionalidad, ideal para empresas que buscan un espacio moderno, bien conectado y de alta calidad constructiva. Características PrincipalesSuperficie total: 600 m²Planta Baja: 400 m² cubiertos – libre, sin columnasPlanta Alta: 200 m² – apta oficinas, administración o depósito livianoAltura: 10 m libresCochera: capacidad para 3 vehículosÁreas de Servicio2 baños completos con vestuariosOficinas administrativas integradasDetalles ConstructivosDiseño moderno y funcionalEstructura preparada para distintos rubros industriales y comercialesZonificación Industrial rmi2 – apto fábricas, depósitos, logística y distribuciónEn obra, entrega Enero 2026Ubicación estratégica + gran altura + planta libre sin columnas = la combinación perfecta para tu empresa. A minutos de Gral. Paz y Autopista Oeste. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 214.000

338 m² tot.2 baños

Puente Díaz Vélez - República 300

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Mariano Fernando Lingeri cmcpdjlm 1127 cpi 8016- Contacto: Lucila Diego. venta galpón 338 M² ciudadela buenos aires puente díaz vélez. Galpón industrial estratégicamente ubicado sobre Puente Díaz Vélez en Ciudadela, con potencial comercial y profesional excepcional. Construcción sólida del año 1990, desarrollada en 338 m² cubiertos sobre un terreno de 304 m², ofrece versatilidad para múltiples emprendimientos. Infraestructura técnica preparada para actividades productivas o profesionales, con distribución funcional que maximiza el aprovechamiento del espacio. Estructura resistente, diseñada para soportar cargas industriales y con excelente accesibilidad desde vías principales de comunicación. La propiedad presenta condiciones óptimas para desarrollos logísticos, talleres, depósitos o espacios de producción. Zonificación compatible con actividades comerciales e industriales livianas, permitiendo una inversión de alto potencial de rentabilidad. Características técnicas destacadas incluyen: estructura de hormigón, amplios accesos, altura interna funcional y ubicación con conectividad directa. Ideal para empresas en proceso de expansión o inversores que buscan inmuebles con proyección de valor. Oportunidad de inversión con potencial de desarrollo inmediato. Documentación al día, libre de gravámenes, con posibilidad de financiamiento y transferencia inmediata. Consultame. tu agente de confianza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 390.000

600 m² tot.2 baños1 coch.

San Roque al 3500, Ciudadela, Tres de Febrero

Ciudadela, Tres de Febrero

Galpón premium A estrenar – ciudadela, tres de febrero Entrega prevista: Enero 2026Ubicado en una zona estratégica, a solo 4 cuadras de la Autopista Oeste, este galpón premium combina amplitud, altura y funcionalidad, ideal para empresas que buscan un espacio moderno, bien conectado y de alta calidad constructiva. Características PrincipalesSuperficie total: 600 m²Planta Baja: 400 m² cubiertos – libre, sin columnasPlanta Alta: 200 m² – apta oficinas, administración o depósito livianoAltura: 10 m libresCochera: capacidad para 3 vehículosÁreas de Servicio2 baños completos con vestuariosOficinas administrativas integradasDetalles ConstructivosDiseño moderno y funcionalEstructura preparada para distintos rubros industriales y comercialesZonificación Industrial rmi2 – apto fábricas, depósitos, logística y distribuciónEn obra, entrega Enero 2026Ubicación estratégica + gran altura + planta libre sin columnas = la combinación perfecta para tu empresa. A minutos de Gral. Paz y Autopista Oeste. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 585.000

700 m² tot.2 baños1 coch.

Dardo Rocha al 900, Ciudadela

Ciudadela, Tres de Febrero

Galpón premium en venta – tres de febrero/ ciudadela Entrega: Enero 2026A tan solo 2 cuadras de Av. Gral. Paz, en pleno corazón industrial de Tres de Febrero, se desarrolla este moderno galpón premium, diseñado para adaptarse a múltiples rubros con excelente accesibilidad logística. Características Principales: Superficie total: 700 m²Planta Baja: Libre de columnas, con 10 m de altura libreCochera: Capacidad para 3 vehículosÁreas de servicio: 2 baños completos + cocina + oficinas en planta altaEstado de obra: En construcción – entrega enero 2026Zonificación: Industrial rmi2 – ideal para fábricas, depósitos, centros de distribución y logísticaDetalles a destacarDiseño funcional y de última generaciónAmplia superficie para maniobra y almacenamiento sin interrupcionesOficinas integradas que permiten operar todo en un mismo predioUbicación estratégica con rápido acceso a Av. Gral Paz y Autopista OesteOportunidad única para empresas que buscan proyección, accesibilidad y calidad. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 2.600.000

4665 m² tot.5 baños

Nolting 3500

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta de Galpón Deposito en Ciudadela, Tres de Febrero. Depósito en Venta. Ubicación: Nolting 3350 - Ciudadela. Desarrollado en 3 Plantas. Superficies. - Superficie Planta Baja 1. 391 M2 cubiertos. - Superficie Entre piso de pb 385 M2 cubiertos. - Superficie Planta Primer piso 1. 315 M2 cubiertos. - Superficie Entre piso de Primer piso 650 M2 cubiertos. - Superficie Planta Segundo piso 1320 M2 cubiertos. - Superficie Entre piso de Segundo piso 519 M2 cubiertos. - Superficie Terraza 265 M2 descubiertos con QuinchoComedor de 135 M2 cubiertos aproximados. - Superficie total: 4. 530 M2 aproximados. - Superficie total cubierta: 4. 400 M2 aproximados. Planta baja. - 2 Montacargas hasta azotea. - 1 Ascensor hasta segundo piso. - Baño con duchas. - Ambos lados de planta baja con escaleras hasta planta azotea. - Entrada Camiones. - Entrada Camionetas 2 unidades cerrado. - Entre piso con oficina para reuniones y toilette. - Sala de Maquinas. - Baño. - Mostrador de Atención al cliente. - 2 oficinas (una de ellas con baño) Primer piso. - Vestuario con duchas. - Primer piso completo con losa. - Oficina pequeña de guardado. - Oficina principal p empleados (entrada a lobby por ascensor) - Dos baños p empleadosclientes. - Un baño para empledos en entre piso. - Cocina. - Sala de Maquinas. - Oficina amplia con divisiones. - Entre piso con varios box de oficina y una sala de Reuniones. Entre piso 1er Piso. - Ingreso por escaleras o montacargas. - Tanque sisterna con bomba en segundo piso. Segundo piso. - Segundo piso losa completa. - Entre piso de segundo piso. Planta Azotea. - Planta Azotea con ComedorQuincho baños. Datos generales. - Zonificacion municipal: Industrial rmi 2. - fot 3. - fos 0. 6. - Salida a 1 calle. - Cantidad de naves: 1. - Cantidad de plantas: 3. Servicios y características. - Servicios: Electricidad, Cloacas, Agua Corriente, Trifasica. - Tipo de piso: Hormigo armado. - Tipo de techo: Losa. - Ventilacion natural. - Estructura de Mamposteria. Equipamiento. - Cantidad de montacargas: 2. - Cantidad de Ascensores: 1. - Entrada de camiones: 2. - Entrada de camionetas: 1 ( con rejas) - Puente grua: Sin uso. - Artefactos de iluminación. - Sistema de extinción de incendios: Por hidrantes. Instalaciones y complementarios. - Instalaciones: oficina, Estacionamiento de personal, Cocina de personal, Vestuarios, Playa de Maniobras, Baño del personal, Comedor del personal. - Complementarios: Control de acceso camionetas. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-401)

Ver mapa