• Caseros

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Bodegas/Galpones baratos con 1 ambiente sin cocheras en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 99.900

186 m² tot.1 amb.

Fray Mamerto Esquiu al 5400

Caseros, Tres de Febrero

Venta de galpón de caserosgalpón de 186 metros cuadrados en esquina, con frente de 16, 2 metros sobre la calle Esquiu y 11, 8 metros sobre la calle Carranza, con techo de losa de 10x11 y el resto de chapa. Altura de 5, 5 metros. Ubicado en Caseros, a 7 cuadras de la estación de Villa Bosch y a 10 de Caseros. Zonificación Residencial Industrial de Baja Densidad (rmi 1). Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 298.000

704 m² tot.1 amb.2 baños

Gral. Villegas 5200, Caseros, Provincia de Buenos Aires

Caseros, Tres de Febrero

Venta Galpón / Depósito de 705 m² en Dos PlantasExcelente galpón ubicado a pocas cuadras de la Autopista del Oeste y del Hospital Posadas. Desarrollado sobre un terreno de 500 m², con 705 m² totales construidos. Planta Baja (500 m²/ lote de 10x50m): Entrada para camiones, sector de fabricación o depósito, oficinas con dos baños y entrepiso, vestuarios y baños de personal. Planta Alta: Cocina, comedor para trabajadores, vestuarios y espacios que permiten el paso de luz y ventilación a la planta baja. , Dos salones (incluyendo salón comedor). Techo de losa al frente y tinglado en el resto. Ideal para industria, logística o depósito. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 199.000

220 m² tot.2 amb.2 baños

juan de garay 5309

Caseros, Tres de Febrero

Descripción. Oportunidad para emprender!! En venta Fábrica de quesos instalada y con equipos en Caseros. La zona cuenta con habilitaciones gratuitas y beneficios impositivos para nuevas empresas en el distrito. Fábrica de 220 m2 en venta en Juan de Garay 5309, planta baja - entre Martín de Álzaga y Coronel Pringles, Caseros, Provincia de Buenos Aires. El edificio es apto para producción de quesos o algún producto de elaboración similar (embutidos, hongos, cerveza, viandas, etc). El edificio posee equipamiento e instalaciones acordes de producción. Al frente con doble entrada para organizar el proceso. Zonificación en la zona: rm I2 (residencial mixto industrial, permite la instalación de varios tipos de industrias) Localización cercana: Avenidas cercanas: Au. Acceso Oeste / Av. San Martín / Av. Ing. Guillermo Marconi / Av. Marcelo Torcuato de Alvear. Medios de Transporte en el área: Colectivos: 123 - 181 - 182 - 326 - 343 y varias opciones más. Tren: Estación Caseros (Ferrocarril San Martín). Equipamiento del espacio. •Piletas de acero. •Mesadas de acero. •Pequeño espacio para laboratorio. •Cámara frigorífica para maduración. •Cámara caliente. •Habitación de almacenaje. •Refrigerador de 5 puertas. •Tina lechera de 1000 lts. •Moldes de 3 tamaños para dar forma al producto. •Espacio de guardado en un entrepiso. •Caldera Vertical Acuotubular marca “Santero” (60. 000 Kcal/h) con techo de seguridad. •Mesas escurridoras de acero para trabajar el producto. •Prensa para los moldes con canaleta de escurrido. •Trailer con tanque contenedor bins de 1000 litros para transporte de leche. •Termotanque de 120 litros. Superficie y servicios. ●Superficie total 220 m2. ●Gas natural comercial. ●Instalación eléctrica trifásica. ●Pisos con recubrimiento epoxi. ●Portón exterior pivotante y con puerta de acceso individual. ●Portón interno de acero con ventana y mostrador para expendio al público. ●Posee servicio de agua corriente y cloaca. ●Caldera. ●Ducha y Vestidor con lockers. ●Baños. ●Losa para ampliar las instalaciones. ●Al frente. ●Estado: Muy bueno. Información general. •Hospitales en la zona: Sanatorio Modelo de Caseros / Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas / Centro de Atención Primaria de la Salud N°8. Luz Gallego Propiedades. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 390.000

624 m² tot.4 amb.2 baños

Justo José de Urquiza al 4100

Caseros, Tres de Febrero

Galpón en Venta – Justo José de Urquiza, Caseros Ubicación estratégica sobre esquina de Justo José de Urquiza, en pleno Caseros, una zona en crecimiento con excelente conectividad y potencial de desarrollo. Este galpón de 624 m² cubiertos distribuidos en dos plantas más subsuelo ofrece amplios espacios, estructura sólida y múltiples posibilidades de uso o reconversión. Características principales Construcción sólida de hormigón armado 624 m² totales en dos plantas y subsuelo Ingreso vehicular mediante portones metálicos Buena ventilación y entrada de luz natural Subsuelo hecho, ideal para depósito o uso técnico Planta alta con oficinas o vivienda de encargado Terraza amplia con vistas abiertas y posibilidad de ampliaciónLa propiedad necesita refacciones, pero su estructura firme y versatilidad la convierten en una oportunidad única de inversión. Posibles usos o proyectos Desarrollo mixto: local comercial en planta baja y estudios o lofts en planta alta. Depósito o taller industrial con showroom o atención al público. Cowork o estudio creativo: espacios amplios y techos altos perfectos para oficinas abiertas, productoras o talleres de diseño. Reconversión inmobiliaria: demolición parcial para construcción de ph, unidades tipo loft o microdepartamentos, según zonificación. Ubicación y entornoSituado sobre una calle ancha y muy transitada, con acceso directo a Av. San Martín, Gral. Paz y Autopista del Oeste, lo que garantiza conectividad rápida tanto con caba como con el resto del conurbano. La zona combina actividad industrial, comercial y residencial, con presencia de nuevos emprendimientos, comercios y servicios. Caseros se consolida como un polo urbano con gran proyección de crecimiento y valorización. Cercano a transporte público, zonas universitarias y centros logísticos, es ideal tanto para uso propio como inversión a futuro. Coordina tu visita para conocerlo y crear tu próximo proyecto! cmcpsi 6794cucicba 8440

Ver mapa