Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

305 Bodegas/Galpones con mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler en Argentina

Ordenar

USD 10.000

5022 m² tot.1 amb.2 baños

Zona Industrial Sur, Camino Capilla de los Remedio 7300

Córdoba, Córdoba

Galpón en alquiler en conglomerado industrial en zona sur. Se trata de un conglomerado de galpones para fabricación Y logística ubicado en la zona sur de nuestra ciudad. Ubicado sobre camino a Capilla de los Remedios (entre Av. Sabattini y autopista Córdoba-Buenos Aires). Patrón iv. En la zona fabril por excelencia de nuestra ciudad, ofrecemos: Terreno 5022m2. Galpon 2000m2. Batería de Baños y vestuarios. Cocina con comedor para empleados. 10 metros de altura. Sistema contra Incendio (con rociadores) Estructura de alma llena. Planta libre. Piso apto tránsito pesado. Fácil acceso para maniobrar camiones. Disponibilidad de gas, agua y luz. Posibilidad de acceso al canal sanitario Ferreyra. 335m2 de oficinas con sala de reuniones. El complejo cuenta con servicio de guardia.. En la zona ya se encuentra instalada la fabrica de levadura, Refineria del Centro y en la zona La Lácteo, La Leonor, etc. También tenemos galpones, depósitos Y lotes en zonas industriales (complejo industrial), locales comerciales, casas, departamentos, oficinas. Inmobiliaria bellomo. Dean Funes 394 - B Centro, Córdoba. Tel: 351 - Ver datos Cel: 351 - Ver datos. correo: Ver datos. Encontranos también en Facebook y en nuestra pagina. La información brindada es referencial y los datos incluidos no constituyen oferta alguna. El anuncio está sujeto a disponibilidad y a confirmación del propietario, por lo que los términos aquí expuestos no resultan vinculantes.

Destacado

USD 3.300

$ 250.000 Expensas

1000 m² tot.1 amb.1 baño

Micro Parque Industrial

Micro Parque Industrial, Alvear

Alquiler de Nave Industrial en MicroPi, Parque Industrial de la Ciudad de Alvear. Nave de 850 m2 cubiertos sobre Lote de 1000 m2. Posibilidad de aquilar 2 naves juntas o separadas, cada una con ingresos independiente y cada uno con su modulo de servicio. Valor de cada nave usd 3300. Detalles tecnicos. Altura maxima 10 metros. Altura minima 8. 50 metros. Piso hormigon. Tabique perimetral de hormigon de 1. 20 m de altura. Porton de Ingreso con cortina metálica levadiza. Frente de piel de vidrio para dar luz natural. Sanitarios y Kitchenet. sobre el parque industrialprincipales ServiciosFibra Optica. Distribucion de agua. Energia Electrica. (Energía en baja y trifasica inmediata). No hay que hacer ninguna gestión ante la epe, servicio ya disponible. Red de Gas domiciliario. Sucursal completa del banco macro. Restaurant. Minimercado. Servicio de enfermería La Segunda. Área protegida por ecco. primera etapa de construcción 100% cumplidalotes de 1000 M2 de superficiezona altamente industrialdesarrollo sustentablebeneficios impositivosmicro parque industrial posee características únicas. El concepto de micro está basado en modelos internacionales de micro Parques Industriales que permiten acceder a los beneficios de las leyes de Parques Industriales también para las micro y pequeñas empresas, brindando en este espacio todos los servicios para hacer más competitivo este segmento, con toda la infraestructura a la que solamente pueden acceder hoy en día las grandes empresas. ampliación de hectáreas en alvearla adquisición de 20 hectáreas en el Parque de Alvear representa un hito clave en nuestra estrategia de expansión. Con esta ampliación, podremos desarrollar nuevas naves industriales, fortalecer nuestra capacidad operativa y seguir impulsando un crecimiento industrial planificado y sustentable. proyectos A desarrollarse en el parquetorre dm11 - Di Maria 11Con 24 pisos y 108 metros de altura, se posiciona como el edificio más alto de la región fuera de Rosario. Diseñada como un centro de negocios integral, contará con oficinas premium, áreas de coworking, centro de convenciones, entre otros. Su objetivo es profesionalizar el entorno industrial, ofreciendo servicios de alta gama tanto para las empresas del parque como para inversores externos. centro de medicinala segundael nuevo Centro de Medicina Laboral, desarrollado junto a La Segunda Seguros, estará ubicado en el predio del Micro Parque Alvear y contará con tecnología de última generación. Su objetivo es brindar asistencia médica inmediata a los trabajadores del polo industrial, incluyendo un helipuerto sanitario para traslados de emergencia. Además de los servicios de salud y prevención de riesgos, el centro funcionará como un punto de servicios integrales, consolidando la infraestructura de seguridad y bienestar necesaria para la expansión regional.

Destacado

USD 54.000

9000 m² tot.1 amb.6 baños20 coch.

Nave Premiun Industrial en Alquiler en La Reja Chica, Moreno

La Reja, Moreno

Deposito premiun de Hormigón 100% pretensadoexcelente ubicación acceso directo desde Acceso Oeste. Predio Logístico Integral sobre Acceso Oeste, Km. 38 bajada Roldán directa sin peaje. Superficie total: 9. 000mts2Se pueden alquilar juntas o por separado3. 000m2 / 6. 000m2 / 9. 000m211mts2 de altura libre de uso bajo viga. Seguridad 24hs y cctv. Estructura de hormigón pretensado con entrada de luz solar. Preparada para entrepiso. Consta de oficinas, sanitarios y vestuarios. Puerta de salida de emergencia con barras antipánico. Dock de carga y playa de maniobras iluminadas para operar las 24 horas y estacionamiento de camiones para operatorias. Sistema de prevención y lucha contra incendios con red de hidrantes interiores y exteriores; y rociadores con sistema de bombeo redundantes. Servicio de balanza y alquiler de autoelevadores. Servicio de desconsolidación de contenedores. Playa de maniobras iluminada de 12. 000m2. Nave 3A con ubicación estratégica para logística distribución y almacenamiento. Ideal para: Centros de distribuciónOperadores logísticosImportadores y distribuidores Empresas e-commerceEscribinos y vení a visitarla!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 8.500

4000 m² tot.1 amb.1 baño

Republica de Eslovenia al 200

Neuquén, Neuquén

Coldwell banker sensus / alquila galpon parque indsutrial neuquen con frente de ruta. Oportunidad ideal para empresas que buscan espacio, funcionalidad y ubicación estratégica dentro del Parque Industrial de Neuquén. Terreno: 4. 000 m²Galpón: 450 m²Oficinas: 90 m²- Amplio predio con excelente espacio para maniobras y estacionamiento de camiones. - Galpón apto para depósito, logística, taller o industria. - Oficinas cómodas y funcionales, ideales para administración u operaciones. - Rápido acceso a rutas principales. - Ubicado en una de las zonas industriales más demandadas de Neuquén, ideal para potenciar y hacer crecer tu empresa. - Consúltanos para más información o coordinar una visita. - Contrato a convenir entre ambas partes. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos976.

USD 1.200

$ 1 Expensas

300 m² tot.1 amb.2 baños10 coch.

Villa Gran Parque Bernardino Lopez 5

Villa Gran Parque, Córdoba

Lopez baena propiedades alquila nave industrial/galpón en villa ciudad parque (zona norte) -El parque se encuentra ubicado estratégicamente a 1km de Av. Del Japón y de Juan B. Justo; y a 4km de Av. La Voz del Interior. Impecable. Superficie Cubierta: 300mt Solo depósito (en caso de utilizarse para Sustancias Peligrosas /agroquímicos). Patrón 4B. Baños disponibles en el predio. Estacionamiento. Expensas (0, 50cvos x mt2) > Costo dividido los integrantes del Parque. Alquiler u$s 5 dol el Mt2: 300mt> u$s1500 (o en pesos con actualización del intermedio entre el ipc y el icl trimestral- conversable) Oficina de 44mt con privado, aires acondicionados y sala de reuniones disponibles para alquilar. características constructivas de la nave: Altura 6, 50m a la base de la viga, 8m a la chapa. Piso de hormigón alisado apto tránsito pesado. Mejoras para el almacenamiento de sustancias peligrosas/contaminantes, agroquímicos. Rejillas de ventilación inferior y superior. Deposito autocontenible con cisterna externa para recolección de líquidos contaminados. Playa de carga/descarga de hormigón alisado con canaletas y rejillas de recolección de líquidos. Predio cerrado, con planos aprobados y final de obra. Servicios: Agua, electricidad e internet. Cámaras de Seguridad. Otra opción disponible en el predio: Nave de 500mt. requisitos: Garantías: 1 propietaria de la provincia de Córdoba+2 recibos de sueldo de la provincia de Córdoba/ Opcional: Seguro de Caución. Hablame y vayamos a verlo, es un predio increíble. Soy Celeste (de Lopez Baena Propiedades) Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 19.800

3500 m² tot.1 amb.1 baño

Ruta 24 y Ruta 25

Moreno, Moreno

Nave Industrial en Alquiler – Parque del Oeste | Sobre Ruta 25Excelente nave industrial de 3. 300 m² ubicada estratégicamente sobre Ruta 25, en Parque del Oeste, con rápidos accesos a Ruta 24 y Acceso Oeste, a tan solo 45 minutos de caba. La propiedad cuenta con 9 metros de altura libre, ideal para operaciones logísticas, almacenamiento o producción industrial. Dispone además de amplia playa de maniobras, facilitando el ingreso y movimiento de camiones de gran porte. Energia T3El predio ofrece servicio de gas, seguridad las 24 horas y un entorno industrial consolidado que garantiza operatividad y conectividad. Características principales: Superficie cubierta: 3. 300 m²9 m de altura libreAmplia playa de maniobrasGasSeguridad 24 hsUbicación estratégica con rápida conexión a Ruta 24, Ruta 25 y Acceso OesteA 45 minutos de cabauna oportunidad ideal para empresas que buscan logística eficiente y excelente conectividad en el corredor oeste. ¡Coordiná tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 17.000

5500 m² tot.1 amb.2 baños

Presidente Ortiz al 2400

Burzaco, Almirante Brown

Nave industrial en venta ubicada en el Parque Industrial de Burzaco, G. B. A. Zona Sur, sobre la calle Presidente Ortiz 2460. Galpón de nave de 3470 m2, con una superficie total de 5500 m2 y 2000 m2 descubiertos, ideal para actividades industriales. Con techos de 12 mts de altura a 2 aguas. Portón automático amplio de ingreso, al frente 3 cortinas laterales c/ motor. Piso de alto transito, luces led. Sector de oficinas administrativas c/ baños y vestuarios de 347m2. Gas por puerta - c/ luz trifásica - excelente ubicación y estado. Además, ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas, electricidad, cloacas, pavimento y teléfono. La propiedad está totalmente equipada con seguridad en portería. Un entorno industrial con todas las facilidades necesarias para su negocio. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 3.600

800 m² tot.1 amb.1 baño12 coch.

2 de Abril al 2700

Trujui, Moreno

Alquiler – galpón industrial – parque industrial franco del oeste – morenoexcelente nave industrial en alquiler dentro del Parque Industrial Franco del Oeste, uno de los polos industriales más consolidados de la zona oeste. Superficies: • Galpón: 600 m² con 80 m² de oficinas• Estacionamiento: capacidad para 12 vehículosCaracterísticas: • Planta libre con excelente altura operativa• Oficinas administrativas al frente• 2 baños• Acceso para camiones• Espacio de maniobra y estacionamiento propio• Ideal logística, depósito o industria livianaUbicación estratégica: Ubicado sobre Av. 2 de Abril, en el partido de Moreno, con excelente conectividad: • A minutos del Acceso Oeste• Cercano a Ruta Provincial 23• Rápida salida hacia rutas nacionales 5, 7 y 9? El parque cuenta con: • Seguridad privada y control de accesos 24 hs• Calles internas pavimentadas• Energía eléctrica industrial• Fibra óptica e infraestructura completa• Amplias playas de maniobra y servicios para empresas¡¡Cooordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 2.000

$ 1 Expensas

500 m² tot.1 amb.2 baños10 coch.

Villa Gran Parque Bernardino Lopez 5

Villa Gran Parque, Córdoba

Lopez baena propiedades alquila nave industrial/galpón en villa ciudad parque (zona norte) -El parque se encuentra ubicado estratégicamente a 1km de Av. Del Japón y de Juan B. Justo; y a 4km de Av. La Voz del Interior. Impecable. Superficie Cubierta: 500mt Solo depósito (en caso de utilizarse para Sustancias Peligrosas /agroquímicos). Patrón 4B. Baños disponibles en el predio. Estacionamiento. Expensas (0, 50cvos x mt2) > Costo dividido los integrantes del Parque. Alquiler u$s 4 dol el Mt2: 500mt> u$s2000 (o en pesos con actualización del intermedio entre el ipc y el icl trimestral- conversable) Oficina de 44mt con privado, aires acondicionados y sala de reuniones disponibles para alquilar. características constructivas de la nave: Altura 6, 50m a la base de la viga, 8m a la chapa. Piso de hormigón alisado apto tránsito pesado. Mejoras para el almacenamiento de sustancias peligrosas/contaminantes, agroquímicos. Rejillas de ventilación inferior y superior. Deposito autocontenible con cisterna externa para recolección de líquidos contaminados. Playa de carga/descarga de hormigón alisado con canaletas y rejillas de recolección de líquidos. Predio cerrado, con planos aprobados y final de obra. Servicios: Agua, electricidad e internet. Cámaras de Seguridad. Otra opción disponible en el predio: Nave de 300mt2. requisitos: Garantías: 1 propietaria de la provincia de Córdoba+2 recibos de sueldo de la provincia de Córdoba/ Opcional: Seguro de Caución. Hablame y vayamos a verlo, es un predio increíble. Soy Celeste (de Lopez Baena Propiedades) Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 1.200

165 m² tot.1 amb.2 baños

José Matias Zapiola 90

San Martín, Córdoba

Oportunidad única: Espectacular Salón/Local Comercial en B° San Martín - Ideal Inversiónhdh Propiedades ofrece en venta un amplio y versátil salón, perfectamente ubicado en la vibrante zona comercial de Barrio San Martín, con un potencial extraordinario para diversos usos: salón de eventos, depósito logístico o local comercial de alto impacto. Ubicación PrivilegiadaEl inmueble se encuentra en José Matías Zapiola 94, a solo una cuadra de la transitada Avenida Castro Barros, garantizando un acceso rápido, alta visibilidad y una conectividad inmejorable dentro de Córdoba Capital. Características y VersatilidadEste salón cuenta con una superficie cubierta de 132 m², diseñada con un frente imponente de 8 metros y un fondo de 16, 5 metros. La altura de 5 metros es ideal para usos industriales, comerciales o para la instalación de entrepisos. Pensando en la funcionalidad, la propiedad dispone de: Doble Ingreso: Un acceso principal para clientes o eventos y un ingreso secundario (uso diario/de servicio), facilitando la logística. Dos Baños completos. Patio trasero de generosas dimensiones (con parrilla) (8 x 4 metros), un espacio valioso para ventilación, área de descanso o como extensión de un salón de eventos. La combinación de su amplitud, altura y excelente ubicación lo convierte en una inversión segura con alto potencial de renta o para el desarrollo de su propio negocio. Posibilidad de alquiler por 1 año¡No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad estratégica!

USD 39.600

6600 m² tot.1 amb.1 baño

Ruta 24 y Ruta 25

Moreno, Moreno

Nave Industrial en Alquiler – Parque del Oeste | Sobre Ruta 25Excelente nave industrial de 6. 600 m² ubicada estratégicamente sobre Ruta 25, en Parque del Oeste, con rápidos accesos a Ruta 24 y Acceso Oeste, a tan solo 45 minutos de caba. La propiedad cuenta con 9 metros de altura libre, ideal para operaciones logísticas, almacenamiento o producción industrial. Dispone además de amplia playa de maniobras, facilitando el ingreso y movimiento de camiones de gran porte. energia T3El predio ofrece servicio de gas, seguridad las 24 horas y un entorno industrial consolidado que garantiza operatividad y conectividad. Características principales: Superficie cubierta: 6. 600 m²9 m de altura libreAmplia playa de maniobrasGasSeguridad 24 hsUbicación estratégica con rápida conexión a Ruta 24, Ruta 25 y Acceso OesteA 45 minutos de cabauna oportunidad ideal para empresas que buscan logística eficiente y excelente conectividad en el corredor oeste. ¡Coordiná tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

$ 1.600.000

100 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño

Rodriguez 1400

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Rodriguez 1441: Importante local comercial en planta baja, con gran frente vidriado que garantiza máxima visibilidad y entrada de luz natural. Ubicado en Barrio Lourdes, zona de buen tránsito peatonal y vehicular. El inmueble cuenta con: Amplio salón principal de planta libre, frente vidriado con puerta de acceso y portón de chapa corredizo que brinda mayor seguridad, entrepiso funcional, ideal para depósito, oficina o expansión del área comercial, buena altura interior, espacio versátil que se adapta a múltiples rubros. Ideal para: showroom, local de venta directa, estudio/oficina comercial, depósito con atención al público. Alquiler $1. 600. 000 (final). Contrato por 2 años con ajustes trimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusImportante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $1. 920. 000Iva s/honorarios: $402. 300Sellado aprox: $96. 000Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $1. 600. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

USD 1

18342 m² tot.1 amb.1 baño

Av Velez Sarsfield al 4800

Inaudi, Córdoba

Consultar por valor de alquilernave industrialcon oficinas y CocherasAv. Velez Sarsfield - circunvalación acceso surTerreno 18. 342 m² totales, con 5. 357 m² cubiertosEspacio de almacenamiento y funcionalidad administrativa. 7 oficinas equipadas con bañosPlayón para maniobrasLavaderoFosa para vehículos de gran porteferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Ver mapa