5 Bodegas/Galpones baratos con 2 ambientes en alquiler en Lanús, GBA Sur
Ordenar

$ 2.000.000
337 m² tot.2 amb.1 baño
Bueras 900
Gerli, Lanús
Galpón en Alquiler de 337 m2 aproximados (8, 66 x 39). Se ofrece la unidad ubicada en Bueras al 900, entre Damonte y Mamberti. Electricidad monofásica, portón automático con entrada para camiones (altura de 5 metros). Aumento trimestral por ipc. Garantía propietaria o seguro de caución más demostración de ingresos.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.500.000
450 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.
Av Rosales al 1200
Remedios de Escalada, Lanús
La propiedad consta de un terreno de 8, 66 x 50 mtrs de largo aproximadamente, en su planta baja con entrada de altura, tenemos un galpón todo cubierto con pisos de losa, en estado bueno, oficinas de recepción y baño, en la planta alta a través de un acceso independiente por el frente de la propiedad contamos con un departamento de 3 ambientes con patio en estado bueno, ambientes amplios, con balcón al frente, cocina, comedor, living y baño completo.


$ 7.000.000
990 m² tot.3 amb.3 baños62 coch.
Avenida Hipólito Yrigoyen 6000
Remedios de Escalada, Lanús
Gran inmueble ubicado en pleno centro de remedios de escalada. El mismo está desarrollado en dos plantas Y cuenta en planta baja con 3 baños, oficina Y lugar de cochera para 21 vehículos; A planta alta se accede por rampa de generosas dimensiones Y hay lugar para 31 vehículos. Ubicado sobre hipólito yrigoyen con doble frente (17, 32 m) lo que permite una perfecta visión comercial de ambas manos de la avenida.



















