• La Matanza

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Bodegas/Galpones con terraza en alquiler en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

$ 2.300.000

350 m² tot.2 baños2 coch.

Superi al 1000

La Tablada, La Matanza

Ubicado en la estratégica localidad de Tablada, G. B. A. Zona Oeste, este galpón en superi 1064 ofrece una oportunidad única para emprendedores y profesionales que buscan un espacio versátil y bien equipado. Con una superficie total de 350 m², este inmueble de dos plantas se presenta como una opción ideal para múltiples usos, gracias a su diseño funcional y a sus características bien pensadas. El galpón cuenta con dos baños y un toilette, lo que facilita la comodidad de los empleados y visitantes. Su distribución incluye espacios clave como un altillo, baulera, cocina, comedor diario, oficina, lavadero, terraza y escritorio, adaptándose a diferentes necesidades empresariales o comerciales. Además, dispone de dos espacios para estacionamiento, asegurando un acceso conveniente para vehículos. Entre los servicios básicos, se destacan agua corriente, cloaca, gas natural, internet y electricidad, garantizando operaciones eficientes y sin interrupciones. Este galpón también ofrece instalaciones adicionales que incrementan su valor, como aire acondicionado individual, alarma, seguridad, calefacción por aire, y es apto tanto para mascotas como para uso profesional. Sin gastos de expensas, este inmueble representa una inversión inteligente en una zona de alto potencial. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en un espacio que combina conveniencia, seguridad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Principales barrios con bodegas/galpones con terraza en alquiler en La Matanza, GBA Oeste

6 bodegas/galpones disponibles con terraza en alquiler

4 bodegas/galpones disponibles con terraza en alquiler

$ 3.200.000

347 m² tot.3 baños

Alfredo Lorenzo Palacios 3132

Lomas del Mirador, La Matanza

Importante propiedad industrial/comercial con doble acceso y excelente funcionalidad, ideal para empresas, depósitos, logística o actividades productivas. Al frente, con ingreso por calle Alfredo Lorenzo Palacios, se desarrolla el sector administrativo, compuesto por un amplio recibidor, oficina principal de grandes dimensiones, dos oficinas privadas, patio interno, cocina, depósito y baño. Desde este sector se puede acceder directamente a la parte posterior de la propiedad, logrando una conexión práctica entre el área administrativa y operativa. Además, cuenta con terraza libre.. En la parte posterior se encuentra el galpón/fábrica, con acceso independiente por calle Naón mediante persiana de doble altura, apta para ingreso de camiones y transporte de carga. El inmueble dispone de escalera hacia la segunda planta y montacargas, optimizando el movimiento de mercadería y la circulación interna. El galpón posee además vestuarios y baños en ambos pisos, brindando mayor comodidad y funcionalidad para el personal y la operación diaria. - Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

$ 3.000.000

580 m² tot.3 baños

Alfredo Lorenzo Palacios 3132

Lomas del Mirador, La Matanza

Muy buen galpón industrial / comercial en alquiler. Importante propiedad industrial y comercial de aproximadamente 550 m² cubiertos, con doble acceso sobre calles Alfredo L. Palacios y Naón, diseñada para empresas que buscan integrar en un mismo lugar un sector administrativo de excelente presencia con una amplia superficie destinada a depósito, logística, producción o distribución. Sobre el frente de calle Alfredo L. Palacios se desarrolla un completo sector administrativo compuesto por un amplio hall de recepción, una oficina principal de generosas dimensiones, dos oficinas privadas, cocina, depósito, baño, patio interno y terraza libre. Este sector se encuentra comunicado directamente con la nave industrial, permitiendo una circulación interna práctica y eficiente entre la administración y el área operativa. El verdadero diferencial de esta propiedad se encuentra en su ingreso independiente por calle Naón, donde una persiana de doble altura permite el acceso de camiones y vehículos de carga, facilitando las operaciones logísticas. Desde allí se accede a un amplio galpón desarrollado en dos plantas, que en conjunto ofrecen aproximadamente 400 m² operativos, vinculados mediante un montacargas que optimiza el movimiento de mercadería entre ambos niveles, maximizando la capacidad de almacenamiento y la eficiencia del trabajo diario. El sector cuenta además con escalera interna, vestuarios y baños en ambas plantas, brindando comodidad al personal y una excelente funcionalidad para cualquier actividad industrial o comercial. Esta distribución convierte al inmueble en una excelente alternativa para empresas de logística, depósitos, industrias livianas, distribuidoras, mayoristas, importadoras, comercios de e-commerce, talleres especializados o cualquier actividad que requiera una operatoria eficiente, cómoda y profesional. Una propiedad de características realmente difíciles de encontrar por su doble acceso, su desarrollo en dos plantas con montacargas, la amplitud de su sector administrativo y su excelente capacidad operativa. Una oportunidad ideal para empresas que necesitan crecer sin resignar funcionalidad, organización ni imagen corporativa.

USD 13.900

5300 m² tot.

Pueyrredón 3690

Lomas del Mirador, La Matanza

Se alquila Galpón Industrial – Lomas del Mirador, La Matanza. Ubicación: Pueyrredón 3660. Excelente accesibilidad para logística y transporte. Desarrollado en tres plantas, ubicado en esquina. Distribuidos en 1. 300 m2 cubiertos en planta baja, 1. 400 m2 cubiertos en primer piso, 1. 400 m2 cubiertos en. segundo piso, 350 m2 cubiertos en sótano, 12, 85 m2 cubiertos en terraza. Edificio construido en hormigón armado alta resistencia. Superficie. Superficie total: 5. 396, 07 m² Superficie cubierta: 4. 468, 94 m² Distribución: Planta baja: 1. 313, 85 m² 1° piso: 1. 423, 86 m² 2° piso: 1. 385, 47 m² Sótano: 332, 91 m² Terraza: 12, 85 m² cubiertos + 922, 13 m² descubiertos. Características del edificio. Construcción íntegra en hormigón armado de alta resistencia. Desarrollado en tres plantas + sótano + terraza. Ubicado en esquina, con dos frentes: Pueyrredón: 63, 55 m y Olaguer: 24, 65 m. Zona industrial predominante. Accesos y logística. Dos portones para camiones: - Cortina enrollable de 6 m x 4, 50 m (Pueyrredón). - Portón de 3, 30 m x 4, 40 m con dársena de carga (Olaguer) - Acceso peatonal independiente. - Montacargas interno con paradas en pb, 1° y 2° piso. - Accesos directos a 1° y 2° piso con aparejos de 3 tn y 5 tn. - Altura libre: 3, 80 m hasta filo de vigas. - Distancia entre columnas: 7 m. Servicios e instalaciones. - Instalación eléctrica nueva: monofásica y trifásica. - Agua corriente y cloacas habilitadas. - Cabina para gas industrial. - Tanque de agua en sótano + 9 tanques de 1. 000 L en terraza. - Sector de 140 m² con techo antiexplosiones en 2° piso. - Doble circulación por escaleras entre pb, 1° y 2° piso. Sanitarios y vestuarios. - Planta baja: 2 baños + ducha + vestuario. - Segundo piso: 4 baños + 2 vestuarios. Una excelente oportunidad para tu empresa! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. - Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

$ 3.000.000

566 m² tot.2 baños

alfredo lorenzo palacios 3100

Lomas del Mirador, La Matanza

Galpón en venta Y alquiler - lomas del mirador. Excelente propiedad industrial/comercial con doble acceso, ubicada sobre calle Naón y con ingreso independiente por Alfredo Palacios al 3100, en una estratégica zona de Lomas del Mirador. El inmueble cuenta con un galpón en planta baja de 200 m², con una altura aproximada de 4 metros, ingreso mediante persiana metálica sobre calle Naón y amplio espacio operativo. Montacarga de 1, 50 capacidad 2000 toneladas. En planta alta dispone de otros 200 m² cubiertos con techo paraboólico, ideal para depósito, producción o sector administrativo, además de un baño. La propiedad se complementa con un sector de oficinas de 148m² con acceso independiente por Alfredo Palacios, conectado internamente con el galpón, compuesto por: - 3 oficinas. -1 baño completo. - Cocina. Además, posee terraza con dos espacios de guardado. Una excelente oportunidad tanto para uso industrial, logístico, comercial o inversión, gracias a su versatilidad y doble circulación. --Valor de alquiler: $3. 000. 000 mensuales-- La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-483)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 11.000

5502 m² tot.10 baños

Padilla 2100

Libertad, Merlo

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Claudio Fernando Papandrea. Alquiler planta industrial (1 c) Fracción de 4500 m2 con frente a tres calles, con una superficie cubierta de 5. 100 m2 desarrollados en planta baja y primer piso. Nave de producción de 22 x 74 con estructura y cubierta de hormigón armado de 5 metros de altura, cerramientos de mampostería tradicional y pavimento de baldosas graníticas. Acceso de personal con lavadero, baños y vestuarios para ambos sexos y comedor. En primer piso nave parabólica de 22 x 26, y otras dos naves de 12 x 22 y 12 x 26 con cubierta a una agua y cerramientos de paneles térmicos sobre perfilería metálica. Nave parabólica de 26 x 34 de unos 10 metros de altura. Nave a dos aguas de chapas de 21 x 30. Cubiertas de chapas galvanizadas tipo parabólicas, a una y dos aguas, alturas de 7 a 10 metros. Cubierta. plana de losa de hormigón de 5 metros. Instalación contra incendios por hidrantes. Planta de tratamiento de efluentes. Estructura de hormigón armado, cerramientos de mampostería tradicional y de chapas galvanizadas en sector superior de naves. Servicio público de energía eléctrica de media tensión y gas industrial. -Laboratorio: con gas y aire comprimido. -Área de mantenimiento: Con pañol pequeño. -Sala de máquinas: Media tensión y compresor de aire. -Área de dosificación de alimentos: Salida a calle Victoria 1er piso con salida a terraza. Techo de chapa. Está en el precinto de manzana, tiene habilitación industrial. En su momento tenían 250 empleados, la fábrica funcionó del año 1970 al 2008 (40 años) -Sala de almacenamiento. -Cámara de fermentación. -Sala de depósitos de productos terminados. -Nave carga y descarga de alimentos, entrada y salida por calle Padilla. -Cuarto con carga de baterías de autoelevadores. oficinas (7 a) Vivienda en dos plantas de 337 m2 con detalles de categoría, adaptada para oficinas, con salas de capacitación, oficinas administrativas y 3 baños en planta baja. En primer piso cuenta con 4 oficinas gerenciales y 2 baños. Todos los ambientes equipados con aire acondicionado frío/calor. Comunicación subterránea oficinas-planta. Ideal fabrica de productos panificados. ¡inmejorable oportunidad! ¡agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200

600 m² tot.1 amb.2 baños

La Calandria 900

El Jagüel, Esteban Echeverría

Excelentes Dimensiones | Gran Superficie Cubierta + Terraza | Apto Varios Rubros. Valor de Venta: usd 180. 000 (Escucha ofertas) Valor de Alquiler: usd 1. 200 / mes. Superficie Cubierta: 524 m² Medidas de Planta: 10 m de frente x 30 m de fondo. descripción Y características de la propiedad. Excelente propiedad comercial / industrial de gran solidez constructiva y amplia versatilidad, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 10 x 30 metros, ofreciendo un total de 524 m² cubiertos óptimamente distribuidos. Gracias a sus dimensiones, altura e infraestructura, resulta una opción ideal para múltiples rubros (depósito, centro de distribución, taller, espacio logístico, salón comercial, gimnasio o producción general). Distribución y Comodidades: Planta Baja: Amplia nave libre con excelente espacio de maniobra, almacenaje o trabajo productivo. Primer Piso (Sector Operativo / Administrativo): Oficina Privada: Espacio independiente para tareas administrativas o atención a clientes. Servicios: Sector de baños y cocina equipada para el personal. Espacio Exterior Exclusivo (Segundo Piso): Amplia terraza propia con una superficie que abarca la totalidad de la planta de la edificación, ofreciendo un gran potencial de expansión, acopio o recreación. Puntos destacados. Versatilidad: Estructura adaptable a diversos proyectos comerciales e industriales. Gran Capacidad de Guardado: Excelente superficie m² por costo comercial. Oportunidad de Negociación: Propietario dispuesto a escuchar ofertas razonables para la venta. ¡Consulte para mayor información o para coordinar una visita personalizada!

Ver mapa