• GBA Norte

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Bodegas/Galpones en construccion en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 12.000

$ 2.500 Expensas

1500 m² tot.1 baño4 coch.

colectora oeste panamericana 31966

El Talar, Tigre

Xo Industrias. Estructura, escala y operación en un entorno diseñado para producir. Nave logística en Parque Industrial - El Talar, Tigre. Una nave concebida para operaciones que requieren eficiencia, altura y previsibilidad. Ubicada dentro de un parque industrial cerrado, esta unidad combina una estructura de gran porte con infraestructura consolidada, permitiendo desarrollar actividad logística, productiva o de almacenamiento en un entorno seguro, ordenado y preparado para tránsito pesado. La nave se presenta con estructura de alma llena y una altura dominante de 13 metros, generando una volumetría óptima para operaciones de escala. Su diseño contempla accesos funcionales, áreas de servicio y espacios administrativos integrados, resolviendo en una sola unidad las necesidades operativas y de gestión. La nave. • Estructura de alma llena. • Altura libre de 13 metros (11 metros bajo vigas) • Portón de acceso para carga y descarga de 5 x 5 metros. • Pisos H30 de alta resistencia. • Baños y vestuarios para personal (damas y caballeros) • Red contra incendios con sistema de rociadores. • Espacios de estacionamiento. • Oficina de aproximadamente 25 m² en planta alta y planta baja. El entorno. Un parque industrial pensado para operar sin fricciones. • Seguridad 24 hs, los 7 días de la semana. • Control de ingreso y egreso. • Monitoreo perimetral con cámaras. • Calles internas completamente hormigonadas, aptas para tránsito pesado. Servicios y condiciones. • Suministro eléctrico trifásico. • Conectividad por fibra óptica. • Servicio de agua (Aysa) • Sistema de emergencias dentro del parque. • Seguro de responsabilidad civil a cargo del propietario. Expensas aproximadas: $2. 500/m² Una nave lista para operar desde el primer día, dentro de un ecosistema que acompaña el crecimiento. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-316)

USD 4.250

2160 m² tot.1 baño

O´Higgins 2600, General Pacheco

General Pacheco, Tigre

Fracción Industrial en O´Higgins y Bolivar - General Pacheco - Tigre - Bs As. Planta de 516 m2 - Oficinas - Playa maniobras. A terminar segun requerimientos en 90 días. Altura libre: 6. 00 mts. Posibilidad de ampliacion: 936 m2 - Totalizando 1452 m2. memoria descriptiva. Terreno y Ubicación: Esta ubicado sobre la calle O´Higgins al 2500 ( y Bolivar) en la localidad de Gral Pacheco, Partido de Tigre. Son dos lotes sobre la calle O´Higgins, de 30 mts de frente x 72 mts de fondo. Superficie de 2. 160 m2 c/u. Lotes 13 y 14, sobre pavimento. Las medidas totales son: 60 mts x 72 mts. La superficie total es de 4. 320 m2. Tiene salida directa a la ruta Nº 197 y a la Panamericana Ruta N° 9 - por la calle Peru. A 5 cuadras de la Ruta nº 9 vieja, altura km 31. 5. Descripción General: Estructura: De H° A°, esta planteada en el Lote Nº 13, apoyada en la medianera con el lote Nº 14 y tiene 22. 50 mts. De frente ( Retiro de 7. 50 mts) por 16. 00 mts. De fondo ( 360 m2) y un entrepiso de Hº Aº (( 22. 50 mts. X 4. 00 mts. ) = 90 m2) y otro de 5. 50 mts. X 12. 00 mts. De fondo, de losa sap, sobre su costado izquierdo conformando una superficie adicional de 156 m2. La construcción es tradicional, reforzada, con estructura independiente de Hº Aº encadenada con viga de 0. 30 x 0. 40 y 16 columnas de Hº Aº con una altura de 6. 00 mts y sus respectivos pilotines, basadas con un zapata de Hº Aº de 1. 00 m2 a 2. 20 mts de profundidad, sobre tosca firme. Mampostería: El frente es de ladrillo común - junta tomada - y tabiques laterales e interiores de ladrillo hueco. Carpintería: Aberturas de aluminio. Puertas exteriores: De chapa reforzada. Puertas Interiores: De placa de madera para pintar. Cobertura: Techo de chapa N° 25 - Tipo Zincalum - a un agua, con descarga pluvial. Sanitarios: Tiene doble conexión existente de dos baños a desague cloacal, con cámara de inspección, cámara séptica. Conexión Eléctrica Trifásica. Agua Corriente. Cloacas. Zonificación: I1. fos: 0. 6. fot: 1. 2. El predio cuenta con infraestructura de servicios de: fm, con línea de Media Tensión Disponible. Gas ( Industrial) Agua Corriente. Telefonía - Cable. Desagues Pluviales. Posible Financiación Propia

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 10.000

1000 m² tot.

Av. San Martin al 600 - Ex Fábrica Nobleza Piccardo

General San Martín, GBA Norte

Alquiler de depósito ideal para logística liviana y última milla, en la emblemática ex fábrica de Nobleza Piccardo. Ubicado estratégicamente sobre Av. San Martín, a pocos metros de la Av. General Paz, en el partido de San Martín, (frente a Capital Federal), este predio se ha transformado en el nodo General Paz, un espacio innovador y versátil que integra locales comerciales, depósitos y oficinas comerciales. Posición estratégica permite vinculación directa con los principales corredores del amba: conexión cercana a la Av. Panamericana (Zona Norte) y a la Autopista Acceso Oeste, facilitando la articulación entre Capital Federal, Zona Norte y Zona Oeste. La superficie total rentable del predio es de 107. 150 m2, distribuidos de la siguiente manera: Locales comerciales con 11. 250 m2. Depósitos con 52. 900 m2. Oficinas comerciales con 9. 500 m2. Espacio descubierto de 33. 500 m2. Los depósitos están organizados en cuatro naves principales, incluyen red de incendio con sprinklers e hidrantes, pisos de alta resistencia y portones para camiones a nivel del piso. Los techos de chapa cuentan con tres alturas diferentes: 5, 80 m, 6, 65 m y 10, 60 m, permitiendo una gran adaptabilidad en el uso del espacio, con opciones modulares desde 600 m2 en adelante. Valores de alquiler: Depósitos a usd 10 por m2 + iva + expensas. Oficinas comerciales a usd 10 por m2 + iva + expensas. Locales comerciales a usd 15 por m2 + iva + expensas. Espacio Descubierto: usd 5 x m2 + iva + expensas. Este es el espacio perfecto para quienes buscan una solución integral para sus necesidades logísticas y comerciales en una ubicación privilegiada. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 302.250

130000 m² tot.

Polo Pilar - Alquiler Nave Industrial y Logística - 46.500 m2

Fátima, Pilar

Alquiler de Nave industrial y/o logística en Polo Pilar - Ruta 8 Km 64, 5 PilarNave diseñada para operativa Cross-docking módulo de 46. 500 m2 (Nave completa es de 62. 000m2 170m x 365m). Calidad aaa. Altura apta logística. Seguridad 24hs. DescripciónNave de estructura metálica, con doble chapa y aislación térmica tanto en cubierta como en los cerramientos laterales. Los muros perimetrales están pintados con recubrimiento acrílico hidrofugo, por fuera y por dentro. Cuenta con sistema Normalizado bajo normas Iram y nfpa en la red de incendio, para el sistema de extinción y detección. Todas las puertas de escape son rf 60 normalizadas. Posee también celosías para ventilación superior al igual que en toda la cumbrera, sistema tipo "Univent". Piso de Hormigón Postensado con juntas acorazadas y grandes paños, para optimizar mantenimiento de juntas a futuro. Iluminación Led tanto en el interior como en el exterior, dando mejor prestaciones a bajo consumo. Posee las instalaciones para cctv para que cada cliente pueda monitorear con cámaras su operación. 93 Docks de cargas con mecanismo automático. La nave posee dos amplias playas de maniobras y calle de circulación. Cada módulo cuenta con sus acometidas de Agua y Sanitarias para poder armar oficinas internas en caso de necesitarlas. Desarrollos a medida del cliente - Built to Suit. Cubriendo necesidades particulares de cada proyecto. La superficie puede ajustarse según el proyecto del cliente. Consultanos por otras opciones de metraje. Características de Polo Pilar• Predio total de 243 hectáreas• Lotes industriales desde 1 a 24, 5 hectáreas• Seguridad 24 horas• Excelente conectividad con los principales corredores logísticos del país, con rápido acceso a Ruta Provincial 6 y Autopista Panamericana. • Red de desagües pluviales y cloacales• Energía eléctrica con tendido aéreo• Fibra óptica en todo el predio• Calles internas aptas para tránsito pesado• Zonificación industrialUbicación EstratégicaUbicado en el partido de Pilar, uno de los polos industriales más importantes de la Provincia de Buenos Aires, con conexión directa a los principales corredores logísticos que vinculan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el interior del país y el Mercosur. Vení a concerlo! Podés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 403.000

130000 m² tot.

Polo Pilar - Alquiler Nave Industrial y Logística - 62.000 m2

Fátima, Pilar

Alquiler de Nave industrial y/o logística en Polo Pilar - Ruta 8 Km 64, 5 PilarNave diseñada para operativa Cross-docking de 62. 000 m2 (170m x 365m). Calidad aaa. Altura apta logística. Seguridad 24hs. DescripciónNave de estructura metálica, con doble chapa y aislación térmica tanto en cubierta como en los cerramientos laterales. Los muros perimetrales están pintados con recubrimiento acrílico hidrofugo, por fuera y por dentro. Cuenta con sistema Normalizado bajo normas Iram y nfpa en la red de incendio, para el sistema de extinción y detección. Todas las puertas de escape son rf 60 normalizadas. Posee también celosías para ventilación superior al igual que en toda la cumbrera, sistema tipo "Univent". Piso de Hormigón Postensado con juntas acorazadas y grandes paños, para optimizar mantenimiento de juntas a futuro. Iluminación Led tanto en el interior como en el exterior, dando mejor prestaciones a bajo consumo. Posee las instalaciones para cctv para que cada cliente pueda monitorear con cámaras su operación. 93 Docks de cargas con mecanismo automático. La nave posee dos amplias playas de maniobras y calle de circulación. Desarrollos a medida del cliente - Built to Suit. Cubriendo necesidades particulares de cada proyecto. La superficie puede ajustarse según el proyecto del cliente. Consultanos por otras opciones de metraje. Características de Polo Pilar• Predio total de 243 hectáreas• Lotes industriales desde 1 a 24, 5 hectáreas• Seguridad 24 horas• Excelente conectividad con los principales corredores logísticos del país, con rápido acceso a Ruta Provincial 6 y Autopista Panamericana. • Red de desagües pluviales y cloacales• Energía eléctrica con tendido aéreo• Fibra óptica en todo el predio• Calles internas aptas para tránsito pesado• Zonificación industrialUbicación EstratégicaUbicado en el partido de Pilar, uno de los polos industriales más importantes de la Provincia de Buenos Aires, con conexión directa a los principales corredores logísticos que vinculan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el interior del país y el Mercosur. Vení a concerlo! Podés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 12.000

$ 2.000 Expensas

1500 m² tot.

Panamericana al 100

Tigre, GBA Norte

Depósito de 1. 500 m2 cubiertos aprox, con oficinas. El inmueble está ubicado dentro de un predio multi-inquilinos con acceso directo desde la Panamericana. El predio cuenta con 14 depósitos independientes los cuales son aptos tanto para actividades logísticas como productivas, contando con seguridad y operatividad las 24hs. Los 365 días del año. La nave tiene espacios propios de estacionamiento y cocheras de cortesía para visitas en el predio. El depósito tiene, portón a nivel, la estructura y los techos de la nave son metálicos, con vigas y techos con aislación termo-acústica. Los pisos son de hormigón de alta resistencia y están en perfecto estado de conservación. La altura libre de la nave es de 10, 5 mts a la mínima y 12 mts a la máxima. El sistema contra incendios es por hidrantes y matafuegos. Depósito disponible desde Enero 2026. Valor del alquiler usd 12. 000 + iva + expensas. Expensas noviembre 2025- $ 2. 000 x m2 aprox. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 75.000

10000 m² tot.

Otto Krause 4208

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

Centro Logístico de categoría premium con distintas superficies en alquiler dentro del Área de Promoción El Triángulo. Ubicado estratégicamente, este desarrollo eleva los estándares de eficiencia y seguridad. Diseñado para operaciones de alto rendimiento, combina infraestructura de vanguardia con tecnología de última generación para maximizar cada metro cuadrado. Con superficies flexibles y equipamiento de primer nivel, ofrece una operatividad ininterrumpida y un entorno optimizado para potenciar la logística. Seguridad 24/7, accesos ágiles y soluciones integradas hacen de este espacio la elección ideal para empresas que buscan rendimiento sin concesiones. - Características técnicas: • Superficies disponibles en la Nave: 7. 000 m², 10. 000 m² y 13. 000 m² • Superficie del predio: 116. 300 m² • Superficie total construida: 68. 000 m² • Sistema contra incendios por Sprinklers en todas las áreas. • 100% back up de grupo electrógeno. • Pisos de alta resistencia con tecno láser screed. • Altura Apto Logística: 11, 3 mts. • Seguridad 24/7 con cámaras de vigilancia. Monitoreo local y externo. • Playa de estacionamiento para camiones y vehículos. • Calle perimetral con acceso para camiones y camionetas a nivel de piso. • Cámara de temperatura controlada. • Racks propios para 42. 000 posiciones. - Accesos: • Au. Panamericana. • rn N°8 - Ramal Pilar. • rn N°9 - Ramal Escobar. • rn N° 197. • rp N° 26. • Av. Constituyentes. • Av. Pres. Arturo U. Illia. ** el monto del alquiler está expresado por m² **

Super destacado

USD 201.500

130000 m² tot.

Polo Pilar - Alquiler Nave Industrial y Logística - 31.000 m2

Fátima, Pilar

Alquiler de Nave industrial y/o logística en Polo Pilar - Ruta 8 Km 64, 5 PilarNave diseñada para operativa Cross-docking módulo de 31. 000 m2 (Nave completa es de 62. 000m2 170m x 365m). Calidad aaa. Altura apta logística. Seguridad 24hs. DescripciónNave de estructura metálica, con doble chapa y aislación térmica tanto en cubierta como en los cerramientos laterales. Los muros perimetrales están pintados con recubrimiento acrílico hidrofugo, por fuera y por dentro. Cuenta con sistema Normalizado bajo normas Iram y nfpa en la red de incendio, para el sistema de extinción y detección. Todas las puertas de escape son rf 60 normalizadas. Posee también celosías para ventilación superior al igual que en toda la cumbrera, sistema tipo "Univent". Piso de Hormigón Postensado con juntas acorazadas y grandes paños, para optimizar mantenimiento de juntas a futuro. Iluminación Led tanto en el interior como en el exterior, dando mejor prestaciones a bajo consumo. Posee las instalaciones para cctv para que cada cliente pueda monitorear con cámaras su operación. 93 Docks de cargas con mecanismo automático. La nave posee dos amplias playas de maniobras y calle de circulación. Cada módulo cuenta con sus acometidas de Agua y Sanitarias para poder armar oficinas internas en caso de necesitarlas. Desarrollos a medida del cliente - Built to Suit. Cubriendo necesidades particulares de cada proyecto. La superficie puede ajustarse según el proyecto del cliente. Consultanos por otras opciones de metraje. Características de Polo Pilar• Predio total de 243 hectáreas• Lotes industriales desde 1 a 24, 5 hectáreas• Seguridad 24 horas• Excelente conectividad con los principales corredores logísticos del país, con rápido acceso a Ruta Provincial 6 y Autopista Panamericana. • Red de desagües pluviales y cloacales• Energía eléctrica con tendido aéreo• Fibra óptica en todo el predio• Calles internas aptas para tránsito pesado• Zonificación industrialUbicación EstratégicaUbicado en el partido de Pilar, uno de los polos industriales más importantes de la Provincia de Buenos Aires, con conexión directa a los principales corredores logísticos que vinculan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el interior del país y el Mercosur. Vení a concerlo! Podés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 151.125

130000 m² tot.

Polo Pilar - Alquiler Nave Industrial y Logística - 23.250 m2

Fátima, Pilar

Alquiler de Nave industrial y/o logística en Polo Pilar - Ruta 8 Km 64, 5 PilarNave diseñada para operativa Cross-docking módulo de 23. 250 m2 (Nave completa es de 62. 000m2 170m x 365m). Calidad aaa. Altura apta logística. Seguridad 24hs. DescripciónNave de estructura metálica, con doble chapa y aislación térmica tanto en cubierta como en los cerramientos laterales. Los muros perimetrales están pintados con recubrimiento acrílico hidrofugo, por fuera y por dentro. Cuenta con sistema Normalizado bajo normas Iram y nfpa en la red de incendio, para el sistema de extinción y detección. Todas las puertas de escape son rf 60 normalizadas. Posee también celosías para ventilación superior al igual que en toda la cumbrera, sistema tipo "Univent". Piso de Hormigón Postensado con juntas acorazadas y grandes paños, para optimizar mantenimiento de juntas a futuro. Iluminación Led tanto en el interior como en el exterior, dando mejor prestaciones a bajo consumo. Posee las instalaciones para cctv para que cada cliente pueda monitorear con cámaras su operación. 93 Docks de cargas con mecanismo automático. La nave posee dos amplias playas de maniobras y calle de circulación. Cada módulo cuenta con sus acometidas de Agua y Sanitarias para poder armar oficinas internas en caso de necesitarlas. Desarrollos a medida del cliente - Built to Suit. Cubriendo necesidades particulares de cada proyecto. La superficie puede ajustarse según el proyecto del cliente. Consultanos por otras opciones de metraje. Características de Polo Pilar• Predio total de 243 hectáreas• Lotes industriales desde 1 a 24, 5 hectáreas• Seguridad 24 horas• Excelente conectividad con los principales corredores logísticos del país, con rápido acceso a Ruta Provincial 6 y Autopista Panamericana. • Red de desagües pluviales y cloacales• Energía eléctrica con tendido aéreo• Fibra óptica en todo el predio• Calles internas aptas para tránsito pesado• Zonificación industrialUbicación EstratégicaUbicado en el partido de Pilar, uno de los polos industriales más importantes de la Provincia de Buenos Aires, con conexión directa a los principales corredores logísticos que vinculan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el interior del país y el Mercosur. Vení a concerlo! Podés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 7.000

2000 m² tot.2 baños

Av Gral. Juan Domingo Perón al 8200

Benavidez, Tigre

Ofrecemos en alquiler gran predio de 2000 m2 sobre Av. Peron en Benavidez a metros de Panamericana. Muy buena exposicion por gran frente sobre la Av. El predio cuenta con una gran playa de maniobras al frente, un galpón de 900 m2 en total con oficinas y oficina con vestuario de 100 m2, y otra gran playa en la parte posterior. Ideal para empresas que busquen visibilidad, empresas de transporte, o depósitos. Energía trifásica. Zonificación: C4b (Depósitos, Equip. En salud, Recreación. Comercio mayorista, reparación y mantenimiento, act. Artesanales, servicios industriales, de la construcción, etc) De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 80.000

16%

127479 m² tot.10 baños

Entrada Centro Industrial Zárate B2800

Zárate, Zárate

Complejo de naves triple aaa de Primera Línea en Venta - Centro Industrial Zárate 25. 000 metros cubiertos naves triple aaa desarolladas por Miller Building International terreno 127. 479 metros. Complejo logístico de categoría Triple A desarrollado sobre una superficie total de 127. 479 m², con 25. 000 m² cubiertos de naves industriales de alta prestación. Libre y desocupado | Apto inversor o usuario final | Naves vendibles en conjunto o por separado. Excelente complejo logístico en venta, libre de ocupantes y listo para ingresar, ubicado sobre Av. Camino de la Costa Brava, dentro del Centro Industrial Zárate, una de las zonas industriales y logísticas más consolidadas del corredor norte. El inmueble se desarrolla sobre cinco parcelas que en conjunto suman 127. 479 m² de superficie de terreno, sobre las cuales se implantan dos naves industriales de gran escala, con óptimas condiciones constructivas y operativas. Las naves pueden adquirirse en conjunto o de manera independiente, lo que lo convierte en una oportunidad ideal tanto para uso propio como para renta total o parcial. Nave 1 - Frente sobre Av. Camino de la Costa Brava. Superficie cubierta: aprox. 9. 900 m² Dimensiones: 68 m de frente x 135 m de fondo aprox. Estructura de alma llena, con mínima cantidad de columnas internas. Cerramientos de mampostería hasta 3 m y continuidad en chapas metálicas con paños traslúcidos. Cubierta metálica sobre cabreadas reticuladas. Altura aproximada: 12 m. Aislación térmica. 8 docks de carga con niveladores. Rampa lateral de acceso vehicular. Sistema de iluminación industrial. Red de incendio por hidrantes. Bloque de oficinas, baños y vestuarios. Playa de maniobras, oficina de seguridad y control de accesos. Nave 2 - Accesos por Camino de la Costa Brava y Calle 42. Dimensiones: 15. 000 metros cubiertos aprox. Misma calidad constructiva, estructura y estado de conservación. Portones con importantes aleros, permitiendo carga y descarga bajo techo. Calles internas hormigonadas. Pisos de hormigón armado de alto tránsito. Dock deprimido adicional en la playa de maniobras. Características generales destacadas. Excelente accesibilidad y visibilidad. Gran superficie de terreno libre. Infraestructura logística completa. Ideal para operadores logísticos, industrias, centros de distribución o inversores institucionales. Una propiedad de escala, ubicación y calidad constructiva poco frecuente en el mercado, con gran potencial operativo y de renta. Ubicación estratégica y accesos logísticos. La propiedad se encuentra ubicada en Zárate, sobre Camino de la Costa Brava, en un entorno netamente industrial y logístico, muy próxima a la Terminal Zárate, con acceso directo al Río Paraná, uno de los principales corredores fluviales de salida de mercaderías del país. La cercanía al puerto permite operaciones de importación y exportación altamente eficientes, reduciendo tiempos y costos logísticos. Además, cuenta con rápida conexión a Ruta Nacional Nº9 (Panamericana - Ramal Campana), facilitando el vínculo con el amba, el interior del país y los corredores del Mercosur. Una ubicación estratégica, ideal para operadores logísticos, industrias, centros de distribución, importadores y exportadores que requieren conectividad terrestre y fluvial en un mismo nodo operativo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Amilcar Mallia. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa