Comprar
Ubicación
Belén de Escobar
Ingeniero Maschwitz
Garín
Loma Verde
Matheu
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Bodega-Galpon
Depósito
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Garín
Belén de Escobar
Ingeniero Maschwitz
Loma Verde
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Bodega-Galpon
Depósito
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Garín
Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
40 Bodegas/Galpones con encargado en alquiler en Garín, Escobar
Crear alerta
Ordenar
USD 30.000
4451 m² tot.
Centro Industrial Garin - Mozart 40
Garín, Escobar
Muy buena nave industrial / logística de 4451 m2 ubicada en Calle Rivadavia 50 con salida a dos calles, dentro de predio cerrado multi empresarial con acceso independiente emplazado dentro del Centro Industrial Garín en una ubicación estratégica a lo largo de la ruta del Mercosur, con excelentes accesos a la Panamericana y Ruta 8 y una rápida conexión al centro de la ciudad. Posee Playa de estacionamiento + 1 portón con rampa al piso. Amplio playón de 3000m2, Racks instalados Mecalux. Red de incendios por hidrantes, aptitud categoría iii, fuerza motriz y gas industrial. Altura de techos 6 ms. Bloque de oficinas administrativas y oficinas operativas por 230 m2El valor de alquiler publicado es en Dólares bna Oficial vendedor billete) + iva Escalonamiento trimestralAjuste por Fórmula Polinómica: Variación del tipo de cambio entre el peso y el dólar + (cedol s/transporte) + índice del costo de la construcción publicado por la Cámara Argentina de la Construcción (cac). Condiciones del Alquilerduración del contrato: 36 meses prorrogable por 24 meses. depósito en garantía: En Dólares billete equivalente de dos meses. avales: Seguro de caución de compañía de primera línea por el plazo de un año, renovable durante toda la duración del contrato.
WhatsApp
Contactar
USD 83.000
$ 950 Expensas
11000 m² tot.
Centro Industrial Garin - Rivadavia 50
Garín, Escobar
Excelente complejo cerrado multi empresarial ubicado en el Centro Industrial Garín, en una ubicación estratégica a lo largo de la ruta del Mercosur, con excelentes accesos a la Panamericana y Ruta 8 y una rápida conexión al centro de la ciudad. El Centro es apto Categoría 1 y 2, posee Potencia instalada y gas industrial, Estanterías Mecalux instaladas. Red de incendio por Rociadores e Hidrantes, Docks de carga y cortina al piso. Se trata de una nave de 17. 400 m2 construida en estructura metálica de alma llena cuyas alturas entre 11 ms al apoyo y 13. 5 a la cumbrera, piso de hormigón armado de 20 cm de espesor, aislación térmica, detección contra incendios, modulo de oficinas y baños. El valor de alquiler publicado es por un modulo de Ver datos m2, en Dólares bna Oficial vendedor billete) + iva Escalonamiento trimestralAjuste por Fórmula Polinómica: Variación del tipo de cambio entre el peso y el dólar + (cedol s/transporte) + índice del costo de la construcción publicado por la Cámara Argentina de la Construcción (cac). Condiciones del Alquilerduración del contrato: 36 meses prorrogable por 24 meses. depósito en garantía: En Dólares billete equivalente de dos meses. avales: Seguro de caución de compañía de primera línea por el plazo de un año, renovable durante toda la duración del contrato. Valor del m2 de sector operativo usd 7. 3Valor del m2 de Oficinas usd 10Expensas $950 por m2
WhatsApp
Contactar
USD 20.553
$ 1.200 Expensas
3162 m² tot.
Heandel al 500
Garín, Escobar
Nave Industrial de 3. 162 m² – Categoría I – Infraestructura Premium con Docks, Oficinas y Sistema Contra IncendiosSe ofrece nave industrial de primera categoría (I), diseñada con los más altos estándares constructivos y técnicos, ideal para operaciones logísticas o industriales que requieran altura, accesos funcionales y seguridad operativa. Características del inmueble: Superficie cubierta: 3. 162 m²Construcción metálica a dos aguas con vigas de alma llenaAltura libre: Mínima: 10 metrosMáxima: 13, 50 metrosPiso de hormigón armado de 20 cm de espesor, apto para tránsito pesadoDocks de carga con niveladores automáticos, optimizando la operación logísticaAislación térmica en cubiertaOficinas, baños y vestuarios para personal administrativo y operativoSeguridad y servicios: Sistema completo de detección y combate contra incendios, compuesto por: Hidrantes internos y externosRociadores automáticos (sprinklers) en toda la naveUna propiedad funcional, moderna y lista para operar, ideal para empresas industriales o logísticas de categoría I, que buscan eficiencia, seguridad y excelente calidad constructiva. Predio multicliente, con bajas expensas, nave aaa (3. 068m2) c/ docks y cortina al piso, modulo de oficina, baños y vestuarios (94m2). Alquiler: U$s20. 553 + iva aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..
WhatsApp
Contactar
USD 92.648
12353 m² tot.
2 baños
Mozart 40 - 12.353 m2
Garín, Escobar
Alquiler Predio industrial Categoría iii en Garín, Provincia de Buenos Aires. Nave industrial desarrollada con una superficie total de 12. 353 M2 cubiertos, distribuidos entre 11. 000 M2 operativos y 1. 353 M2 de oficinas administrativas y operativas. Con una altura de techos de 9mts. Cuenta con un alero de 300m2. Playa de estacionamiento para el personal. 14 Docks c/abrigo + 1 portón con rampa al piso. Amplio playón (3000m2) Racks instalados. Red de incendio mediante Rociadores e Hidrantes. Servicios: Potencia instalada y gas industrialEstacionamiento al frente para 43 autos. Acceso por calle Mozart y por Rivadavia, con garita de seguridad en ambos accesos. Ubicación: El predio se encuentra en el Centro Industrial Garín, en una ubicación estratégica a lo largo de la ruta del Mercosur. Excelentes accesos, a la Panamericana y Ruta 8, y una rápida conexión al centro de la ciudad. Ramal Escobar: 1 km. Camino del Buen Ayre: 14 km. Ajuste trimestral Formula Polinomica1) 34% en función de la variación del tipo de cambio entre el peso y el dólar estadounidense medido de conformidad con el tipo de cambio vendedor publicado por el Banco de la Nación argentina. 2) 33% en función del índice de costos logisticos s/ transporte publicado por el departamento técnico de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (cedol S/transporte) 3) 33% en función del índice del costo de la construcción publicado por la Cámara Argentina de la Construcción (cac). La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado
WhatsApp
Contactar
USD 98.000
11000 m² tot.
Centro Industrial Garin - Mozart 40
Garín, Escobar
Muy buena nave industrial / logística de 11. 000 m2 + Alero de 300 m2, ubicada en Calle Mozart 40 con salida a dos calles, dentro de predio cerrado multi empresarial con acceso independiente emplazado dentro del Centro Industrial Garín en una ubicación estratégica a lo largo de la ruta del Mercosur, con excelentes accesos a la Panamericana y Ruta 8 y una rápida conexión al centro de la ciudad. Posee Playa de estacionamiento para el personal, 14 Docks c/abrigo + 1 portón con rampa al piso. Amplio playón de 3000m2, Racks instalados. Red de incendios por hidrantes, aptitud categoría iii, fuerza motriz y gas industrialBloque de oficinas administrativas y oficinas operativas por 1353m2. El valor de alquiler publicado es en Dólares bna Oficial vendedor billete) + iva Escalonamiento trimestralAjuste por Fórmula Polinómica: Variación del tipo de cambio entre el peso y el dólar + (cedol s/transporte) + índice del costo de la construcción publicado por la Cámara Argentina de la Construcción (cac). Condiciones del Alquilerduración del contrato: 36 meses prorrogable por 24 meses. depósito en garantía: En Dólares billete equivalente de dos meses. avales: Seguro de caución de compañía de primera línea por el plazo de un año, renovable durante toda la duración del contrato.
WhatsApp
Contactar
USD 13.442
$ 1.200 Expensas
2068 m² tot.
Heandel al 500
Garín, Escobar
Nave logística en alquiler – Centro Logístico GarínExcelente nave logística ubicada dentro del Centro Logístico Garín, con rápidos accesos a principales vías de circulación. Superficie: 2. 068 m² cubiertos de deposito. Valor de alquiler: usd 6, 50/m² + iva + expensasCaracterísticas principales: Construcción metálica a dos aguas con vigas de alma llenaAltura mínima 11 m y máxima 13, 50 mPiso de hormigón de alta resistencia de 20 cm de espesorDocks de carga con niveladoresAislación térmicaSistema contra incendios por hidrantes y rociadoresCategoría iinfraestructura y servicios: Seguridad 24 hsMantenimiento de espacios comunesRed contra incendiosServicios generales incluidos en expensasExpensas aproximadas: usd 0, 90/m²Ubicación estratégica: A 1, 2 km del Ramal EscobarA 15 km del Camino del Buen AyreA 600 m de la estación Garín (Ferrocarril Mitre) Zona con excelente conectividad logística y cercanía a centros industriales. Condiciones: Contrato a 36 meses con opción de prórrogaAjuste trimestral por fórmula polinómicaDepósito equivalente a 2 mesesGarantía mediante seguro de cauciónIdeal para empresas logísticas, distribución o industria liviana que busquen operar en un parque consolidado con excelente accesibilidad. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria. .
WhatsApp
Contactar
USD 5.000
1200 m² tot.
5 coch.
Av. Fructuoso Diaz 1700
Garín, Escobar
Precio expresado en dolares bna, contrato en pesos, el precio incluye una expensa con seguridad 24 hs. En el corazón de Garín, cercano al ramal Pilar y al ramal Escobar, ofrecemos excelente galpón en alquiler en predio cerrado. Se trata de 780 m2 cubiertos en una planta libre, techo parabolico a una altura libre de entre 7 y 9 metros, persiana de ingreso apto camiones, y pisos de hormigón de alta resistencia. Playa de maniobras y estacionamiento al frente (incluso para camiones) Último uso: Empresa alimienticia con uso de gas envasado. Corredor mf Brokers: Matias Ferreira Lima cmcpsi 6972
WhatsApp
Contactar
USD 35.000
5416 m² tot.
Rivadavia Esq. Tierra del Fuego
Garín, Escobar
5. 416 M2 cubiertos Construcción metálica con columnas y vigas de alma llena, aislación térmica. Piso de hormigón llenado de 20 cm de espesor. 4 Docks con 2 niveladores 3 Cortinas al piso. Módulo externo en dos plantas de oficinas, baños y vestuarios, conectados a la nave. Sistema de detección y combate contra incendios por hidrantes y rociadores. Altura de techos de 10 a 13, 50 metros. U$S 6, 5/m2 + iva + expensasreferencias. Distancia A principales vías de comunicación transporte público • Ramal Escobar: 1, 2 km • Camino del Buen Ayre: 15 km servicios del entorno • 87A • 204 • 228B • 228D • 228E • 437 • 503 • Ferrocarril Mitre, Estación Garín: 600 mt Hospital Zonal Dr. Enrique Erill 12, 7 km Estación de Bomberos 1, 6 km Comisaria Garín 1, 3 kmAlberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos
WhatsApp
Contactar
USD 20.553
3162 m² tot.
Rivadavia
Garín, Escobar
Categoría I; Vigilancia 24/7, construcciones premium aaa. Cuenta con construcción metálica a 2 aguas con vigas de alma llena, altura mínima 10mts, máxima 13, 50mts. Sistema de detección y combate contra incendios por hidrantes y rociadores, piso de hormigón llenado de 20cm de espesor, docks con niveladores, aislación térmica, oficinas, baños y vestuarios. Expensas: incluyen Seguridad las 24hs, mantenimiento de espacios comunes, seguros de incendio del predio, mantenimiento de la red de incendio, seguridad e higiene, agua, luz y señaletica en espacios comunes, seguro de responsabilidad civil en los espacios comunes, tasa municipal de abl, arba, entre otros. Alquiler U$S 20. 553 + iva. -
WhatsApp
Contactar
USD 23.000
$ 950 Expensas
3162 m² tot.
Centro Industrial Garin - Rivadavia 50
Garín, Escobar
Excelente nave industrial/logística de 3162 m2 construida en estructura metálica de alma llena cuyas alturas son entre 11 ms al apoyo y 13. 5 a la cumbrera, piso de hormigón armado de 20 cm de espesor, aislación térmica, detección contra incendios, baños vestuarios y oficina, Red de incendio por Rociadores e Hidrantes, Docks de carga y cortina al piso. Ubicada en un complejo cerrado multi empresarial dentro del Centro Industrial Garín, en una ubicación estratégica a lo largo de la ruta del Mercosur, con excelentes accesos a la Panamericana y Ruta 8 y una rápida conexión al centro de la ciudad. El Centro es apto Categoría 1 y 2 El valor de alquiler publicado es en Dólares bna Oficial vendedor billete) + iva Escalonamiento trimestralAjuste por Fórmula Polinómica: Variación del tipo de cambio entre el peso y el dólar + (cedol s/transporte) + índice del costo de la construcción publicado por la Cámara Argentina de la Construcción (cac). Condiciones del Alquilerduración del contrato: 36 meses prorrogable por 24 meses. depósito en garantía: En Dólares billete equivalente de dos meses. avales: Seguro de caución de compañía de primera línea por el plazo de un año, renovable durante toda la duración del contrato. Valor del m2 de sector operativo usd 7. 3Expensas $100 por m2
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Bodegas/Galpones
Alquiler
GBA Norte
Escobar
Garín
1
2