128 Bodegas/Galpones sin cocheras en alquiler en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 3.000
500 m² tot.1 baño
Panamericana Km.47,5
Belén de Escobar, Escobar
Excelente galpón dentro de complejo privado Y con acceso desde panamericana km. 47, 5. El mismo se encuentra A estrenar. Con servicio de luz electrica instalado. cuenta con piso de alto transito, entrada para camiones, entrada peatonal, oficina, un baño Y excelente luz natural. mide: 20mts X 25 mts. Superficie total: 500M2. galpón alma llena. Altura central: 8mts. Altura en laterales: 7mts.


USD 23.000
$ 1.000.000 Expensas
6041 m² tot.
Panamericana Km 57 Plaza Industrial Escobar
Escobar, GBA Norte
En plaza Industrial Escobar, parque industrial desarrollado sobre Panamericana km 57, ofrecemos excelente nave industrial aaa en alquiler. Se trata de una planta libre a estrenar de 3500 m2 netas de deposito, todo de primera calidad, Hormigón h30, estructura de alma llena, altura libre de 10 metros, libre de columnas, y con aislacion termo-acustica en paredes y techos. Al frente dos portones de ingreso con persiana automatica a nivel y un dock de carga, dos plantas de vestuarios, oficinas de categoria, baños y comedor, que suman otros 203 m2 y gran playa de maniobra, carga y descarga, y estacionamiento para personal. Seguridad 24 hs. Potencia electrica. Internet por fibra optica. Iluminacion led. Listo para entrar. Red de incendio por hidrantes. Un dock de carga. Zonificacion Industrial. Corredor mf Brokers: Matias Ferreira Lima cmcpsi 6972


USD 3.000
581 m² tot.2 baños
Deposito / Local Comercial 350m², Ruta 25 Esquina Los Pinos.
Escobar, GBA Norte
Deposito / Local Comercial sobre Ruta 25, esquina Calle Los Pinos, en la Localidad de Matheu, a estrenar. Excelente ubicacion y frente a la Ruta. Pisos en Hormigon, altura operativa de 6mts y 7mts en la cumbrera, dos baños. Actualmente en final de obra, fecha estimada de entrega Diciembre.

USD 9.250
$ 1.500.000 Expensas
2000 m² tot.
Septiembre al 1500
Ingeniero Maschwitz, Escobar
- Valor expresado en dólares bna - Contrato en pesos. Se trata de un galpón de 1500 m2 de planta libre, con una altura libre de 6 a 8 metros a techo parabolico con aislacion térmica y paredes en todo el perimetro. Gran portón de acceso con persiana eléctrica y modulo de oficinas, vestuarios y baños Gran playa de maniobras de uso común y espacio propio frente al deposito. Quincho con parrilla de uso común. Las expensas incluyen todos los impuestos, la seguridad y el agua. Zonificacion Industrial. Corredor mf Brokers: Matias Ferreira Lima cmcpsi 6972


$ 2.500.000
204 m² tot.
12 de Octubre 53
Belén de Escobar, Escobar
Excelente galpón, cuenta con entrada con cortina ciega para camiones, piso de cemento, entrepiso en el lateral derecho, Y salida con cortina al patio posterior. Superficie total para el galpón: 204M2.


$ 15.800.000
3000 m² tot.
Jose Hernandez al 200
Garín, Escobar
A 300 metros del ramal Escobar, en zona industrial Garin, ofrecemos gran galpón en alquiler. El mismo tiene 2300 m2 distribuidos en dos naves de techos parabólicos, de 6 metros de altura libre, playa de maniobra al frente, y cerco perimetral. Gran persiana eléctrica para el ingreso de camiones, pisos de hormigón de alto transito y techos en impecables condiciones. Oficinas y vestuarios. Posibilidad de alquiler de oficinas en edificio anexo. Zonificacion industrial. Corredor mf Brokers: Matias Ferreira Lima cmcpsi 6972


USD 6.800
800 m² tot.
Av. De los Constituyentes y Albert Einstein
Garín, Escobar
Galpon - depositoInmejorable Ubicación - Av. De los constituyentes y Albert Einstein, Garin de 800 mts2. + expensas






































