• Escobar

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Bodegas/Galpones con hasta 1 dormitorio en alquiler en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 20.550

3162 m² tot.

Rivadavia 1

Garín, Escobar

Centro multi-inquilinos ubicado sobre la calle Rivadavia esq. Tierra del Fuego (a 1600mts de Panamericana Colectora Oeste km 36), en la localidad de Garín, Partido de Escobar. El Centro Logístico Garín ofrece en alquiler la Nave 3B con una superficie de 3. 162 m², construcción metálica a dos aguas con vigas de alma llena, altura mínima de 10 metros y máxima de 13, 50 metros, y piso de hormigón de 20 cm de espesor. ? Características adicionales: oficinas, baños, vestuarios, docks con niveladores, aislación térmica, sistema de detección y combate contra incendios (hidrantes y rociadores), categoría I. ? Condiciones de alquiler: Precio: U$s 6. 50/m² (según tipo de cambio vendedor del Banco Nación Argentina) + iva + Expensas. ? Expensas: aproximadamente $1000/m² mensuales, incluyen seguridad 24hs, mantenimiento de espacios comunes, seguros, agua, luz, señalética, tasa municipal de abl, arba, entre otros. ? Actualización trimestral: 34% según la variación del tipo de cambio oficial (bna), 33% según el índice de costos logísticos sin transporte (cedol), y 33% según el índice de costo de construcción (cac). ? Duración del contrato: 36 meses, prorrogable por 24 meses. ? Depósito en garantía: dos meses en dólares billetes. ? Avales: seguro de caución de compañía de primera línea por un año, renovable durante todo el contrato. ? - las medidas son aproximadas. Los valores son A confirmar Y sujetos A modificaciones. - venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la res. Gral. 2371 de la afip. - martillero A cargo pablo vivot cpi 9180. Cmcpsi 6346.

USD 45.000

10000 m² tot.1 baño

Ruta Nacional 9 1200

San Andres, Escobar

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Yamil Alauie. predio industrial ubicado estrategicamente en san andres sobre ruta N°9 km 1281. terreno de 3 hectareas. 200 metros de frente sobre ruta. construidos 10. 000 mt2 en dos naves de 5000 mt2. galpones con aleros. hormigon alto transito H25 apto transito pesado. playa de maniobras para camiones. altura libre de 11 metros. portones cada 21 metros. cerramientos laterales con ammposteria perimetral A 2. 20 mt. cubierta metaliza con aislante termico. total de 8 portones de 5 X 6 en cada nave con su correspondiente puerta de escape. aleros para mejorar las operaciones de carga Y descarga. pisos internos de alta resistencia con tecnologia laser screed. opciones de alquiler: 2500 mt2. 5000 mt2. 7500 mt2. Ver datos mt2. garita de acceso con baño. Pozo de agua propio. contrato minimo 24 meses. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 20.553

$ 1.200 Expensas

3162 m² tot.

Heandel al 500

Garín, Escobar

Nave Industrial de 3. 162 m² – Categoría I – Infraestructura Premium con Docks, Oficinas y Sistema Contra IncendiosSe ofrece nave industrial de primera categoría (I), diseñada con los más altos estándares constructivos y técnicos, ideal para operaciones logísticas o industriales que requieran altura, accesos funcionales y seguridad operativa. Características del inmueble: Superficie cubierta: 3. 162 m²Construcción metálica a dos aguas con vigas de alma llenaAltura libre: Mínima: 10 metrosMáxima: 13, 50 metrosPiso de hormigón armado de 20 cm de espesor, apto para tránsito pesadoDocks de carga con niveladores automáticos, optimizando la operación logísticaAislación térmica en cubiertaOficinas, baños y vestuarios para personal administrativo y operativoSeguridad y servicios: Sistema completo de detección y combate contra incendios, compuesto por: Hidrantes internos y externosRociadores automáticos (sprinklers) en toda la naveUna propiedad funcional, moderna y lista para operar, ideal para empresas industriales o logísticas de categoría I, que buscan eficiencia, seguridad y excelente calidad constructiva. Predio multicliente, con bajas expensas, nave aaa (3. 068m2) c/ docks y cortina al piso, modulo de oficina, baños y vestuarios (94m2). Alquiler: U$s20. 553 + iva aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 6

1680 m² tot.2 baños

Septiembre al 100 Panamericana Km 47 Escobar

Escobar, GBA Norte

Galpon en alquiler escobarsuperficie: 1. 680 m2Valor: usd 6 por m2 + Expensas Disponible para ingreso inmediato Ubicado a solo 100 metros de Colectora Oeste, con bajada directa desde la autopista. Este espacio está diseñado para optimizar la logística de tuempresa: ideal para recepción y despacho de materias primas o productos terminados. Forma parte de un emprendimiento privado con infraestructura de primer nivel, que incluye: Seguridad 24 hs y cámaras Energía trifásica Red de incendios Desagues pluviales Accesos ágiles desde zonas urbanas Cercanía a transporte público para el personal2 Oficinas y 2 baños, red de incendio con hidrantes, amplio playón de maniobras, Techo parabólico de chapa, aislación térmica, Luz cenital, estructura reticulada, con extractores, Altura máxima 10, 5 m. Quincho con parrilla para personal. Baño completo para Transportistas. Fuerza Motriz instalada T1 con la posibilidad de pedir T2 o T3 según su uso en Parque industrial y logístico, ubicación estratégica a 200 mts de Panamericana Km 47, 5, con acceso directo con sentido a Escobar y caba. El predio en que esta implantado el parque, cuenta con 28. 000 m2 de terreno. Todos los servicios ( Luz, Agua y Gas). Zonificación: Industrial 1 Fot: 1 - Fos: 0, 6. Zona industrial habilitada para categorías 1 y 2. Todo lo que necesitas para potenciar tu operación, en una ubicación estratégica. Consúltanos para más info o agendá tu visita. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable Lic. Mariana Glogauer C. S. I 7234

Ver mapa