• Campana

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Bodegas/Galpones sin cocheras en alquiler en Campana, GBA Norte

Ordenar

USD 37.500

25000 m² tot.

Ruta 9 km 80

Campana, Campana

Complejo Logístico en Campana – A metros de Ruta 9Moderno complejo logístico ubicado en la ciudad de Campana, a tan solo 2 minutos de la Ruta Nacional N. º 9, en una zona estratégica de fácil acceso, ideal para operaciones de distribución y almacenamiento de gran escala. se ofrece la nave de 5000m2 El predio está compuesto por dos naves industriales de 5. 000 m² y 4. 500 m² respectivamente, ambas con una altura libre de 12 metros, estructura de alma llena, aislación térmica y accesos vehiculares directos. Cuenta con: 200 m² destinados a oficinas administrativas y vestuarios. 4. 200 m² de playa de maniobras distribuidos en 1. 200 m² al frente y 3. 000 m² entre ambas naves. 10 docks de carga elevados para camiones de gran porte (5 por nave). La nave de 4. 500 m² incluye además 5 docks adicionales elevados para vehículos menores. Infraestructura técnica y servicios: Red cloacal mediante biodigestor, pozo y sistema de pluviales entubados. Red contra incendios por hidrantes. Energía trifásica (T1) con fuerza motriz. Búnker de seguridad con vestuario y oficina de recepción. Cerco perimetral en todo el predio. Este complejo está pensado para brindar soluciones logísticas de alto rendimiento, con instalaciones adaptadas a las exigencias operativas de empresas industriales, logísticas o de transporte. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria. .

Destacado

USD 8.000

$ 750.000 Expensas

5000 m² tot.

Parque Industrial Campana

Campana, GBA Norte

Espectacular depósito Logístico/Industrial en Parque industrial con seguridad 24 hs. Superficies y Medidas PrincipalesEspacio Productivo/Depósito: Nave libre de 46 x 40 metros, totalizando una superficie operativa de 1840m2 cubiertos, estructura de alma llena con 9, 5m de altura con aislación termoacustica y pisos de hormigon armado de alta resistencia. Playa de Maniobras y Estacionamiento: Amplio sector frontal de 500 m², facilitando el movimiento de vehículos de gran porte. Altura Operativa: Techos con una altura de 9. 50 metros bajo viga, permitiendo maximizar el almacenamiento vertical (racking). Estructura: Planta optimizada con solo 3 columnas centrales (11 metros de luz entre ellas), lo que garantiza una circulación fluida. Oficinas y ServiciosEl sector administrativo se distribuye en dos plantas con accesos independientes: Planta Baja (75 m²): Área de 7. 40 x 11 m, ideal para recepción o administración operativa. Incluye batería de baños para damas y caballeros. Planta Alta (Sector Gerencial): Recepción exclusiva con escalera de diseño. Gran espacio central de trabajo/Open Office de 15 x 5. 50 m. Despacho privado a la izquierda de 5. 75 x 4. 70 m. Segundo despacho/archivo adicional de 4. 80 x 5. 60 m. Infraestructura y SeguridadAccesos: Portón de ingreso para camiones de gran tamaño (5. 00 x 5. 10 metros). Prevención de Incendios: Red completa por hidrantes y puertas de emergencia reglamentarias. Estado: Excelente iluminación natural y techos térmicos. Una propiedad que combina metros cuadrados operativos reales con una ubicación estratégica y seguridad contra incendios instalada. Josefina Vido cmcpsi 6103 - Santiago Martin Walmsley cmcpsi 6288/cucicba 6471Vido Green Propiedades. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103), ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 144.000

30000 m² tot.

Ruta 9, Km 79,5 Campana

Campana, Campana

Campana - código P0205Nave con una estructura metálica a dos aguas, con 4% de pendiente, resuelta con sistema de pórtico de alma llena con cubierta ejecutada en chapa Cincalum U45 y aislación térmica en lana de vidrio de 80 mm de espesor. Altura interior libre de 11, 20m en laterales y una altura máxima de 14, 30m y columnas laterales en todo el perímetro. Nivel interior elevado 1, 20m respecto a la playa de maniobras. El piso es de hormigón H30 (resistencia 300Kg/cm2), fibrado, espesor 0, 20m, llaneado con niveladoras tipo laser screed y terminado con endurecedor no metálico, color natural en toda la superficie. Cerramiento lateral ejecutado con chapa trapezoidal color blanco con aislación de lana mineral de 50 mm. Chapas traslucidas y doble chapa en la cara interior. Serán provistos de cortinas de accionamiento eléctrico y muelles de carga con puertas manuales. Tabique perimetral y piso preparados para alojar Dock-levelers, con tubo de acero de protección en todos los campos con un total de 22 docks 7 de los cuales además cuentan con trampilla y sirven para camiones con plataforma. Salidas de Emergencia con barra anti-pánico. Sectores para futuras Oficinas en dos plantas. Nave: 18. 000 m2, con posibilidad de ser subdividida en 4 sectores. Medidas aproximadas: 106 m de ancho x 170 m de largo. Playas Y circulación hormigon: de hormigón fibrado tipo H30 (resistencia 300Kg/cm2) en un espesor de 20cm. Estacionamientos para automoviles. Estacionamientos para motos Y bicicletas servicios complementarios de guardia Y controles de accesos. Edificio de guardia con portones y rejas con control de accesos en entrada peatonal y vehicular. Edificio para camioneros con baños, vestuarios y salón. Instalaciones en general: La Instalación Eléctrica general del Complejo incluye el tendido de cañerías desde el pilar de Electricidad en el frente hasta el pie de cada uno de los 4 sectores de la nave, incluyendo la instalación de la misma y la casilla de seguridad. Iluminación. Perimetral exterior adosada al cerco olímpico que cercará el complejo, e iluminación básica en el interior de las naves para ser complementada o modificada por los diferentes usuarios. La Instalación Sanitaria incluye: desagües cloacales para cada uno de los 4 sectores de la nave con posibilidad de alimentar y descargar sanitarios básicos a definir en las mismas, y de los locales de guardia y edificios de servicio. Los Desagües Pluviales del Complejo comprenden el sistema de canales recolectores de agua de lluvia de las naves, playa exterior, calles y veredas. Instalación contra incendio: Equipos Hidrantes y rociadores reglamentarios según norma, cañería de acero de 4” y accesorios aprobados. Todos los locales del predio constarán con un sistema de detección y notificación de incendios con central de alarma monitoreada en el edificio del acceso principal. Precio de venta: u$s 8/m2 ( a entregar en 90 días). Se puede alquilar módulo de 10. 000 m2.

$ 790.000

100 m² tot.

Dellepiane 600

Campana, Campana

Galpón / Salón Comercial en Alquiler Ubicación estratégica en el radio centro de Campana. Ubicado en Dellepiane 654, en pleno radio céntrico de la ciudad de Campana, este inmueble representa una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio funcional para actividad comercial, logística, depósito o pequeño taller en una zona de fácil acceso y con buena conectividad urbana. La propiedad cuenta con aproximadamente 140 ² totales, distribuidos de manera práctica para múltiples usos comerciales o productivos. El acceso principal se realiza mediante portón metálico, que permite el ingreso directo al sector cubierto tipo galpón. Este espacio posee estructura metálica con cubierta de chapa y buena altura interior, lo que favorece tareas de almacenamiento, movimiento de mercadería o instalación de equipamiento. En el interior se destaca un piso de hormigón resistente, ideal para actividades que requieren superficies firmes y de fácil mantenimiento. Además, el galpón dispone de entrepiso para guardado, optimizando el aprovechamiento del volumen interior. El inmueble también cuenta con: Sector frontal acondicionado tipo oficina o salón, ideal para atención al público o área administrativa. Baño instalado, que aporta funcionalidad al espacio. Sector cubierto lateral de aproximadamente 49, 5 m², que permite ampliar el área operativa o destinarlo a almacenamiento. Patio descubierto posterior de aproximadamente 42, 9 m², útil para ventilación, carga y descarga o expansión de la actividad. Gracias a su ubicación en zona céntrica y su distribución versátil, esta propiedad se adapta a diversos rubros como depósito comercial, logística urbana, taller, servicio técnico, showroom con depósito o emprendimientos productivos. Ubicación: Dellepiane al 600 Campana, Provincia de Buenos Aires. Superficie total aproximada: 140 m² Acceso con portón metálico. Entrepiso de guardado. Piso de hormigón. Baño. Patio descubierto posterior. Consúltanos para coordinar una visita. Las oportunidades en zonas céntricas con características operativas como esta no aparecen con frecuencia. Contáctanos hoy mismo para recibir más información o coordinar una visita. En maya Propiedades estamos para asesorarte y ayudarte a concretar tu próximo espacio comercial. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Patio, Oficina

USD 75.000

25000 m² tot.

Ruta 9 km 80

Campana, Campana

Complejo Logístico en Campana – A metros de Ruta 9Moderno complejo logístico ubicado en la ciudad de Campana, a tan solo 2 minutos de la Ruta Nacional N. º 9, en una zona estratégica de fácil acceso, ideal para operaciones de distribución y almacenamiento de gran escala. El predio está compuesto por dos naves industriales de 5. 000 m² y 4. 500 m² respectivamente, ambas con una altura libre de 12 metros, estructura de alma llena, aislación térmica y accesos vehiculares directos. Cuenta con: 200 m² destinados a oficinas administrativas y vestuarios. 4. 200 m² de playa de maniobras distribuidos en 1. 200 m² al frente y 3. 000 m² entre ambas naves. 10 docks de carga elevados para camiones de gran porte (5 por nave). La nave de 4. 500 m² incluye además 5 docks adicionales elevados para vehículos menores. Infraestructura técnica y servicios: Red cloacal mediante biodigestor, pozo y sistema de pluviales entubados. Red contra incendios por hidrantes. Energía trifásica (T1) con fuerza motriz. Búnker de seguridad con vestuario y oficina de recepción. Cerco perimetral en todo el predio. Este complejo está pensado para brindar soluciones logísticas de alto rendimiento, con instalaciones adaptadas a las exigencias operativas de empresas industriales, logísticas o de transporte. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

$ 1.500.000

140 m² tot.2 baños

Las Heras 800

Campana, Campana

Gran oportunidad de inversión con negocio en funcionamiento y excelente proyección. Se ofrece galpón en alquiler con la posibilidad de adquirir el fondo de comercio de salón de fiestas infantiles, pudiendo optar por ambas operaciones en conjunto o de manera independiente. El galpón cuenta con una superficie de 7 x 20 metros, ofreciendo un espacio amplio, funcional y fácilmente adaptable a múltiples rubros. Dispone de baño para adultos y una planta libre que permite diversas configuraciones según la necesidad del emprendimiento. El fondo de comercio se destaca por estar súper completo y totalmente equipado, listo para comenzar a trabajar de forma inmediata sin necesidad de inversión adicional. Incluye mesas y sillas para niños y adultos, juegos de plaza, mesas de pool y ping pong, máquinas de entretenimiento, cocina equipada, heladera, aires acondicionados y más, todo en excelente estado. Se trata de un negocio activo, con clientela y muy buena rentabilidad. Actualmente, genera ingresos aproximados de $200. 000 por eventos de 4 horas los fines de semana y $180. 000 por eventos de igual duración durante los días de semana, lo que lo convierte en una opción sumamente atractiva para inversores. Valor del fondo de comercio: usd 23. 000. Alquiler del galpón: $1. 500. 000 mensuales. Una propuesta ideal para quienes buscan ingresar a un negocio ya armado, con estructura completa y alto potencial de crecimiento.

USD 108.000

18000 m² tot.

Parque Industrial Campana, Ruta 9. KM 79,5. Colectora Norte

Campana, GBA Norte

Nave Logística de 18. 000 m2 en Alquiler dentro del Parque Industrial Campananave: 18. 000 m2, con posibilidad de ser subdividida en 4 sectores y alquilar fraccionada. Medidas aproximadas: 106 m de ancho x 170 m de largo. Características: - Nave con una estructura metálica a dos aguas, con 4% de pendiente, resuelta con sistema de pórtico de alma llena con cubierta ejecutada en chapa Cincalum U45 y aislación térmica en lana de vidrio de 80 mm de espesor- Altura interior libre de 11, 20m en laterales y una altura máxima de 14, 30m y columnas laterales en todo el perímetro. Nivel interior elevado 1, 20m respecto a la playa de maniobras. - El piso es de hormigón H30 (resistencia 300Kg/cm2), fibrado, espesor 0, 20m, Ilaneado con niveladoras tipo laser screed y terminado con endurecedor no metálico, color natural en toda la superficie. - Cerramiento lateral ejecutado con chapa trapezoidal color blanco con aislación de lana mineral de 50 mm. Chapas traslucidas y doble chapa en la cara interior. - Serán provistos de cortinas de accionamiento eléctrico y muelles de carga con puertas manuales. - Tabique perimetral y piso preparados para alojar Dock-levelers, con tubo de acero de protección en todos los campos con un total de 22 docks 7 de los cuales además cuentan con trampilla y sirven para camiones con plataforma. - Salidas de Emergencia con barra anti-pánico. - Sectores para futuras Oficinas en dos plantas. playas Y circulación hormigon: de hormigón fibrado tipo H30 (resistencia 300Kg/cm2) en un espesor de 20cm. depósito en construcción avanzada (disponibilidad abril 2026) Valor del Alquiler: 6 usd x m2 + ivacorredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

USD 60.000

12000 m² tot.1 baño

Parque Industrial Campana, Ruta 9. KM 79,5. Colectora Norte, Campana

Campana, GBA Norte

Nave Industrial de 12. 000 m2 en Alquiler en Parque Industrial CampanaEl valor de alquiler publicado corresponde a 1 sola nave: Nave de 12. 000 m2El proyecto consta de una edificación tipo nave industrial con 2 grandes naves y una playa de maniobras central, con locales de servicio y futuras oficinas de apoyo, destinado para usos varios tanto del tipo depósitos para empresas logísticas y o industrias, conforme a los usos permitidos por la normativa correspondiente. nave: 12. 000 m2, cada una. Medidas aproximadas: 106 m de ancho x 170 m de largo. Características: - 2 Naves con una estructura metálica a dos aguas, con 4% de pendiente, resuelta con sistema. De pórtico de alma llena con cubierta ejecutada en chapa Cincalum U45 y aislación térmica en lana de vidrio de 80 mm de espesor. - Altura interior libre de 11, 20m en laterales y una altura máxima de 14, 30 m. Al exterior con columnas intermedias ubicadas cada 7. 8my columnas laterales en todo el perímetro. Contara con un sector deprimido 1, 20m respecto a la playa de maniobras equipado con docks de carga. - El piso es de hormigón H30 (resistencia 300Kg/cm2), fibrado, espesor 0, 20m, Ilaneado con. Niveladoras tipo laser screed y terminado con endurecedor no metálico, color natural en toda la superficie. - Cerramiento lateral ejecutado con chapa trapezoidal color blanco con aislación de lana mineral de 50 mm. Chapas traslucidas y doble chapa en la cara interior. - Serán provistos de cortinas de accionamiento eléctrico y muelles de carga con puertas de accionamiento rapido manuales. - Tabique perimetral y piso preparados para alojar Dock-levelers, con tubo de acero de protección en todos los campos con un total de 4 docks de carga- Salidas de Emergencia con barra anti-pánico. - Sectores para futuras Oficinas en dos plantas. playas Y circulacion hormigon: Materializados de hormigón fibrado tipo H30 (resistencia 300Kg/cm2) en un espesor de 20cm. estacionamientos para motos Y bicicletas: Estacionamiento para motos. Estacionamiento para bicicletas. Ambos pavimentados con bloques de cemento tipo garden-block o piedra partida para poder recuperar la permeabilidad del solado. servicios complementarios de guardia Y controles de accesos: Edificio de guardia con portones y rejas con control de accesos en entrada peatonal y vehicular Edificio para camioneros con baños, vestuarios y salón. instalaciones en general: La Instalación Eléctrica general del Complejo incluye el tendido de cañerías desde el pilar de Electri cidad en el frente hasta el pie de cada uno de los sectores de la nave, incluyendo la instalación de la misma y el edificio de portería y seguridad. Iluminación perimetral exterior adosada al cerco olimpico que cercará el complejo, e iluminación básica en el interior de las naves para ser complementada o modificada por los diferentes usuarios. La Instalación Sanitaria incluye: desagues cloacales para cada uno de los sectores de la nave con po sibilidad de alimentar y descargar sanitarios básicos a definir en las mismas, y de los locales de guardia y edificios de servicio. Los Desagües Pluviales del Complejo comprenden el sistema de canales recolectores de agua de lluvia de las naves, playa exterior, calles y veredas. instalacion contra incendio: Equipos Hidrantes y rociadores reglamentarios según norma, cañería de acero de 4" y accesorios apro. Bados. Todos los locales del predio constarán con un sistema de detección y notificación de incendios con central de alarma monitoreada en el edificio del acceso principal. depósito en construcción avanzada (disponibilidad abril 2026) Valor de locación: u$s 5/m2 (+iva). Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 201.500

130000 m² tot.

Polo Pilar - Alquiler Nave Industrial y Logística - 31.000 m2

Fátima, Pilar

Alquiler de Nave industrial y/o logística en Polo Pilar - Ruta 8 Km 64, 5 PilarNave diseñada para operativa Cross-docking módulo de 31. 000 m2 (Nave completa es de 62. 000m2 170m x 365m). Calidad aaa. Altura apta logística. Seguridad 24hs. DescripciónNave de estructura metálica, con doble chapa y aislación térmica tanto en cubierta como en los cerramientos laterales. Los muros perimetrales están pintados con recubrimiento acrílico hidrofugo, por fuera y por dentro. Cuenta con sistema Normalizado bajo normas Iram y nfpa en la red de incendio, para el sistema de extinción y detección. Todas las puertas de escape son rf 60 normalizadas. Posee también celosías para ventilación superior al igual que en toda la cumbrera, sistema tipo "Univent". Piso de Hormigón Postensado con juntas acorazadas y grandes paños, para optimizar mantenimiento de juntas a futuro. Iluminación Led tanto en el interior como en el exterior, dando mejor prestaciones a bajo consumo. Posee las instalaciones para cctv para que cada cliente pueda monitorear con cámaras su operación. 93 Docks de cargas con mecanismo automático. La nave posee dos amplias playas de maniobras y calle de circulación. Cada módulo cuenta con sus acometidas de Agua y Sanitarias para poder armar oficinas internas en caso de necesitarlas. Desarrollos a medida del cliente - Built to Suit. Cubriendo necesidades particulares de cada proyecto. La superficie puede ajustarse según el proyecto del cliente. Consultanos por otras opciones de metraje. Características de Polo Pilar• Predio total de 243 hectáreas• Lotes industriales desde 1 a 24, 5 hectáreas• Seguridad 24 horas• Excelente conectividad con los principales corredores logísticos del país, con rápido acceso a Ruta Provincial 6 y Autopista Panamericana. • Red de desagües pluviales y cloacales• Energía eléctrica con tendido aéreo• Fibra óptica en todo el predio• Calles internas aptas para tránsito pesado• Zonificación industrialUbicación EstratégicaUbicado en el partido de Pilar, uno de los polos industriales más importantes de la Provincia de Buenos Aires, con conexión directa a los principales corredores logísticos que vinculan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el interior del país y el Mercosur. Vení a concerlo! Podés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 12.408

$ 1.300 Expensas

2068 m² tot.

Tierra del Fuego al 2400

Garín, Escobar

Se trata de un Centro Logístico de categoría premium ubicado en Garín, a 1600 mts del km. 36 de la Panamericana Ramal a Escobar. El mismo se desarrolla en un terreno de 60. 000m2 aprox., y cuenta con 47. 000 m2 aprox de depósitos, distribuidos en 3 sectores. Nave de 2. 064 m2 + oficinas, vestuarios y baños, en dos plantas. Las naves cuentan con estructura metálica y techos a dos aguas con cubierta de chapas metálicas y aislación termo-acústica, vigas y columnas de alma llena, con una altura máxima de 13 mts y una mínima de 11 mts. Los pisos son en hormigón armado de 20 cm de espesor dock de carga. El predio cuenta con cctv y vigilancias las 24hs. La red contra incendios es mediante sprinklers e hidrantes. El valor de alquiler es de usd 6 x m2, se calcula con tc bna vendedor, se deberá adicionar el iva y las Expensas (aprox. 1. 300 $/m2 a Abril 2026). Las expensas incluyenSeguridad las 24hs, mantenimiento de espacios comunes, seguros de incendio del predio, mantenimiento de la red de incendio, seguridad e higiene, agua, luz y señalética en espacios comunes, seguro de responsabilidad civil en los espacios comunes, tasa municipal de abl, arba, entre otros. Para más información, llámanos al: Ver datosAviso publicado por Bridge, Realty Connection. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 16.250

130000 m² tot.

Polo Pilar - Alquiler Nave Industrial y Logística - 2.500 m2

Fátima, Pilar

Alquiler de Nave industrial y/o logística en Polo Pilar - Ruta 8 Km 64, 5 PilarNave diseñada para operativa Cross-docking módulo de 2. 500 m2 (Nave completa es de 62. 000m2 170m x 365m). Calidad aaa. Altura apta logística. Seguridad 24hs. DescripciónNave de estructura metálica, con doble chapa y aislación térmica tanto en cubierta como en los cerramientos laterales. Los muros perimetrales están pintados con recubrimiento acrílico hidrofugo, por fuera y por dentro. Cuenta con sistema Normalizado bajo normas Iram y nfpa en la red de incendio, para el sistema de extinción y detección. Todas las puertas de escape son rf 60 normalizadas. Posee también celosías para ventilación superior al igual que en toda la cumbrera, sistema tipo "Univent". Piso de Hormigón Postensado con juntas acorazadas y grandes paños, para optimizar mantenimiento de juntas a futuro. Iluminación Led tanto en el interior como en el exterior, dando mejor prestaciones a bajo consumo. Posee las instalaciones para cctv para que cada cliente pueda monitorear con cámaras su operación. 93 Docks de cargas con mecanismo automático. La nave posee dos amplias playas de maniobras y calle de circulación. Cada módulo cuenta con sus acometidas de Agua y Sanitarias para poder armar oficinas internas en caso de necesitarlas. Desarrollos a medida del cliente - Built to Suit. Cubriendo necesidades particulares de cada proyecto. La superficie puede ajustarse según el proyecto del cliente. Consultanos por otras opciones de metraje. Características de Polo Pilar• Predio total de 243 hectáreas• Lotes industriales desde 1 a 24, 5 hectáreas• Seguridad 24 horas• Excelente conectividad con los principales corredores logísticos del país, con rápido acceso a Ruta Provincial 6 y Autopista Panamericana. • Red de desagües pluviales y cloacales• Energía eléctrica con tendido aéreo• Fibra óptica en todo el predio• Calles internas aptas para tránsito pesado• Zonificación industrialUbicación EstratégicaUbicado en el partido de Pilar, uno de los polos industriales más importantes de la Provincia de Buenos Aires, con conexión directa a los principales corredores logísticos que vinculan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el interior del país y el Mercosur. Vení a concerlo! Podés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 403.000

130000 m² tot.

Polo Pilar - Alquiler Nave Industrial y Logística - 62.000 m2

Fátima, Pilar

Alquiler de Nave industrial y/o logística en Polo Pilar - Ruta 8 Km 64, 5 PilarNave diseñada para operativa Cross-docking de 62. 000 m2 (170m x 365m). Calidad aaa. Altura apta logística. Seguridad 24hs. DescripciónNave de estructura metálica, con doble chapa y aislación térmica tanto en cubierta como en los cerramientos laterales. Los muros perimetrales están pintados con recubrimiento acrílico hidrofugo, por fuera y por dentro. Cuenta con sistema Normalizado bajo normas Iram y nfpa en la red de incendio, para el sistema de extinción y detección. Todas las puertas de escape son rf 60 normalizadas. Posee también celosías para ventilación superior al igual que en toda la cumbrera, sistema tipo "Univent". Piso de Hormigón Postensado con juntas acorazadas y grandes paños, para optimizar mantenimiento de juntas a futuro. Iluminación Led tanto en el interior como en el exterior, dando mejor prestaciones a bajo consumo. Posee las instalaciones para cctv para que cada cliente pueda monitorear con cámaras su operación. 93 Docks de cargas con mecanismo automático. La nave posee dos amplias playas de maniobras y calle de circulación. Desarrollos a medida del cliente - Built to Suit. Cubriendo necesidades particulares de cada proyecto. La superficie puede ajustarse según el proyecto del cliente. Consultanos por otras opciones de metraje. Características de Polo Pilar• Predio total de 243 hectáreas• Lotes industriales desde 1 a 24, 5 hectáreas• Seguridad 24 horas• Excelente conectividad con los principales corredores logísticos del país, con rápido acceso a Ruta Provincial 6 y Autopista Panamericana. • Red de desagües pluviales y cloacales• Energía eléctrica con tendido aéreo• Fibra óptica en todo el predio• Calles internas aptas para tránsito pesado• Zonificación industrialUbicación EstratégicaUbicado en el partido de Pilar, uno de los polos industriales más importantes de la Provincia de Buenos Aires, con conexión directa a los principales corredores logísticos que vinculan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el interior del país y el Mercosur. Vení a concerlo! Podés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 20.600

60000 m² tot.

Col. Panamericana Oeste km 36

Garín, Escobar

Garin - Escobar - código Ver datos m² Centro multi-inquilinos ubicado a 1. 600 mts de Col. Panamericana Oeste km 36, en la localidad de Garín, Partido de Escobar, sobre un terreno de 60. 000 m² con una superficie cubierta de unos 45-000m² aprox (3 módulos de 15. 000 m² aprox. C/u). Rápido acceso a Ruta 9. Predio cerrado c/personal de seguridad las 24 hs y cctv. Depósitos: Construcción metálica a 2 aguas con vigas de alma llena, 11 mts de altura mínima y 12, 46 mts de altura máxima. Piso de hormigón llaneado de 20 cm de espesor, docks con niveladores, aislación térmica, oficinas, baños y vestuarios. Sistema de detección y combate contra incendios por rociadores e hidrantes. Alquiler: u$s 7, 3/m² + iva + Expensas. Las expensas incluyen Seguridad las 24hs, mantenimiento de espacios comunes, seguros de incendio del predio, mantenimiento de la red de incendio, seguridad e higiene, agua, luz y señalética en espacios comunes, seguro de responsabilidad civil en los espacios comunes, tasa municipal de abl, arba, entre otros. Actualización trimestral. Fórmula Polinómica 1) 34% en función de la variación del tipo de cambio entre el peso y el dólar estadounidense medido de conformidad con el tipo de cambio vendedor publicado por el Banco de la Nación Argentina. 2) 33% en función del índice de costos logísticos s/transporte publicado por el departamento técnico de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (cedol s/transporte). 3) 33% en función del índice del costo de la construcción publicado por la Cámara Argentina de la Construcción (cac).

Super destacado

USD 151.125

130000 m² tot.

Polo Pilar - Alquiler Nave Industrial y Logística - 23.250 m2

Fátima, Pilar

Alquiler de Nave industrial y/o logística en Polo Pilar - Ruta 8 Km 64, 5 PilarNave diseñada para operativa Cross-docking módulo de 23. 250 m2 (Nave completa es de 62. 000m2 170m x 365m). Calidad aaa. Altura apta logística. Seguridad 24hs. DescripciónNave de estructura metálica, con doble chapa y aislación térmica tanto en cubierta como en los cerramientos laterales. Los muros perimetrales están pintados con recubrimiento acrílico hidrofugo, por fuera y por dentro. Cuenta con sistema Normalizado bajo normas Iram y nfpa en la red de incendio, para el sistema de extinción y detección. Todas las puertas de escape son rf 60 normalizadas. Posee también celosías para ventilación superior al igual que en toda la cumbrera, sistema tipo "Univent". Piso de Hormigón Postensado con juntas acorazadas y grandes paños, para optimizar mantenimiento de juntas a futuro. Iluminación Led tanto en el interior como en el exterior, dando mejor prestaciones a bajo consumo. Posee las instalaciones para cctv para que cada cliente pueda monitorear con cámaras su operación. 93 Docks de cargas con mecanismo automático. La nave posee dos amplias playas de maniobras y calle de circulación. Cada módulo cuenta con sus acometidas de Agua y Sanitarias para poder armar oficinas internas en caso de necesitarlas. Desarrollos a medida del cliente - Built to Suit. Cubriendo necesidades particulares de cada proyecto. La superficie puede ajustarse según el proyecto del cliente. Consultanos por otras opciones de metraje. Características de Polo Pilar• Predio total de 243 hectáreas• Lotes industriales desde 1 a 24, 5 hectáreas• Seguridad 24 horas• Excelente conectividad con los principales corredores logísticos del país, con rápido acceso a Ruta Provincial 6 y Autopista Panamericana. • Red de desagües pluviales y cloacales• Energía eléctrica con tendido aéreo• Fibra óptica en todo el predio• Calles internas aptas para tránsito pesado• Zonificación industrialUbicación EstratégicaUbicado en el partido de Pilar, uno de los polos industriales más importantes de la Provincia de Buenos Aires, con conexión directa a los principales corredores logísticos que vinculan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el interior del país y el Mercosur. Vení a concerlo! Podés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 251.875

130000 m² tot.

Polo Pilar - Alquiler Nave Industrial y Logística - 38.750 m2

Fátima, Pilar

Alquiler de Nave industrial y/o logística en Polo Pilar - Ruta 8 Km 64, 5 PilarNave diseñada para operativa Cross-docking módulo de 38. 750 m2 (Nave completa es de 62. 000m2 170m x 365m). Calidad aaa. Altura apta logística. Seguridad 24hs. DescripciónNave de estructura metálica, con doble chapa y aislación térmica tanto en cubierta como en los cerramientos laterales. Los muros perimetrales están pintados con recubrimiento acrílico hidrofugo, por fuera y por dentro. Cuenta con sistema Normalizado bajo normas Iram y nfpa en la red de incendio, para el sistema de extinción y detección. Todas las puertas de escape son rf 60 normalizadas. Posee también celosías para ventilación superior al igual que en toda la cumbrera, sistema tipo "Univent". Piso de Hormigón Postensado con juntas acorazadas y grandes paños, para optimizar mantenimiento de juntas a futuro. Iluminación Led tanto en el interior como en el exterior, dando mejor prestaciones a bajo consumo. Posee las instalaciones para cctv para que cada cliente pueda monitorear con cámaras su operación. 93 Docks de cargas con mecanismo automático. La nave posee dos amplias playas de maniobras y calle de circulación. Cada módulo cuenta con sus acometidas de Agua y Sanitarias para poder armar oficinas internas en caso de necesitarlas. Desarrollos a medida del cliente - Built to Suit. Cubriendo necesidades particulares de cada proyecto. La superficie puede ajustarse según el proyecto del cliente. Consultanos por otras opciones de metraje. Características de Polo Pilar• Predio total de 243 hectáreas• Lotes industriales desde 1 a 24, 5 hectáreas• Seguridad 24 horas• Excelente conectividad con los principales corredores logísticos del país, con rápido acceso a Ruta Provincial 6 y Autopista Panamericana. • Red de desagües pluviales y cloacales• Energía eléctrica con tendido aéreo• Fibra óptica en todo el predio• Calles internas aptas para tránsito pesado• Zonificación industrialUbicación EstratégicaUbicado en el partido de Pilar, uno de los polos industriales más importantes de la Provincia de Buenos Aires, con conexión directa a los principales corredores logísticos que vinculan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el interior del país y el Mercosur. Vení a concerlo! Podés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 100.750

130000 m² tot.

Polo Pilar - Alquiler Nave Industrial y Logística - 15.500 m2

Fátima, Pilar

Alquiler de Nave industrial y/o logística en Polo Pilar - Ruta 8 Km 64, 5 PilarNave diseñada para operativa Cross-docking módulo de 15. 500 m2 (Nave completa es de 62. 000m2 170m x 365m). Calidad aaa. Altura apta logística. Seguridad 24hs. DescripciónNave de estructura metálica, con doble chapa y aislación térmica tanto en cubierta como en los cerramientos laterales. Los muros perimetrales están pintados con recubrimiento acrílico hidrofugo, por fuera y por dentro. Cuenta con sistema Normalizado bajo normas Iram y nfpa en la red de incendio, para el sistema de extinción y detección. Todas las puertas de escape son rf 60 normalizadas. Posee también celosías para ventilación superior al igual que en toda la cumbrera, sistema tipo "Univent". Piso de Hormigón Postensado con juntas acorazadas y grandes paños, para optimizar mantenimiento de juntas a futuro. Iluminación Led tanto en el interior como en el exterior, dando mejor prestaciones a bajo consumo. Posee las instalaciones para cctv para que cada cliente pueda monitorear con cámaras su operación. 93 Docks de cargas con mecanismo automático. La nave posee dos amplias playas de maniobras y calle de circulación. Cada módulo cuenta con sus acometidas de Agua y Sanitarias para poder armar oficinas internas en caso de necesitarlas. Desarrollos a medida del cliente - Built to Suit. Cubriendo necesidades particulares de cada proyecto. La superficie puede ajustarse según el proyecto del cliente. Consultanos por otras opciones de metraje. Características de Polo Pilar• Predio total de 243 hectáreas• Lotes industriales desde 1 a 24, 5 hectáreas• Seguridad 24 horas• Excelente conectividad con los principales corredores logísticos del país, con rápido acceso a Ruta Provincial 6 y Autopista Panamericana. • Red de desagües pluviales y cloacales• Energía eléctrica con tendido aéreo• Fibra óptica en todo el predio• Calles internas aptas para tránsito pesado• Zonificación industrialUbicación EstratégicaUbicado en el partido de Pilar, uno de los polos industriales más importantes de la Provincia de Buenos Aires, con conexión directa a los principales corredores logísticos que vinculan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el interior del país y el Mercosur. Vení a concerlo! Podés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 302.250

130000 m² tot.

Polo Pilar - Alquiler Nave Industrial y Logística - 46.500 m2

Fátima, Pilar

Alquiler de Nave industrial y/o logística en Polo Pilar - Ruta 8 Km 64, 5 PilarNave diseñada para operativa Cross-docking módulo de 46. 500 m2 (Nave completa es de 62. 000m2 170m x 365m). Calidad aaa. Altura apta logística. Seguridad 24hs. DescripciónNave de estructura metálica, con doble chapa y aislación térmica tanto en cubierta como en los cerramientos laterales. Los muros perimetrales están pintados con recubrimiento acrílico hidrofugo, por fuera y por dentro. Cuenta con sistema Normalizado bajo normas Iram y nfpa en la red de incendio, para el sistema de extinción y detección. Todas las puertas de escape son rf 60 normalizadas. Posee también celosías para ventilación superior al igual que en toda la cumbrera, sistema tipo "Univent". Piso de Hormigón Postensado con juntas acorazadas y grandes paños, para optimizar mantenimiento de juntas a futuro. Iluminación Led tanto en el interior como en el exterior, dando mejor prestaciones a bajo consumo. Posee las instalaciones para cctv para que cada cliente pueda monitorear con cámaras su operación. 93 Docks de cargas con mecanismo automático. La nave posee dos amplias playas de maniobras y calle de circulación. Cada módulo cuenta con sus acometidas de Agua y Sanitarias para poder armar oficinas internas en caso de necesitarlas. Desarrollos a medida del cliente - Built to Suit. Cubriendo necesidades particulares de cada proyecto. La superficie puede ajustarse según el proyecto del cliente. Consultanos por otras opciones de metraje. Características de Polo Pilar• Predio total de 243 hectáreas• Lotes industriales desde 1 a 24, 5 hectáreas• Seguridad 24 horas• Excelente conectividad con los principales corredores logísticos del país, con rápido acceso a Ruta Provincial 6 y Autopista Panamericana. • Red de desagües pluviales y cloacales• Energía eléctrica con tendido aéreo• Fibra óptica en todo el predio• Calles internas aptas para tránsito pesado• Zonificación industrialUbicación EstratégicaUbicado en el partido de Pilar, uno de los polos industriales más importantes de la Provincia de Buenos Aires, con conexión directa a los principales corredores logísticos que vinculan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el interior del país y el Mercosur. Vení a concerlo! Podés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 352.625

130000 m² tot.

Polo Pilar - Alquiler Nave Industrial y Logística - 54.250 m2

Fátima, Pilar

Alquiler de Nave industrial y/o logística en Polo Pilar - Ruta 8 Km 64, 5 PilarNave diseñada para operativa Cross-docking módulo de 38. 750 m2 (Nave completa es de 62. 000m2 170m x 365m). Calidad aaa. Altura apta logística. Seguridad 24hs. DescripciónNave de estructura metálica, con doble chapa y aislación térmica tanto en cubierta como en los cerramientos laterales. Los muros perimetrales están pintados con recubrimiento acrílico hidrofugo, por fuera y por dentro. Cuenta con sistema Normalizado bajo normas Iram y nfpa en la red de incendio, para el sistema de extinción y detección. Todas las puertas de escape son rf 60 normalizadas. Posee también celosías para ventilación superior al igual que en toda la cumbrera, sistema tipo "Univent". Piso de Hormigón Postensado con juntas acorazadas y grandes paños, para optimizar mantenimiento de juntas a futuro. Iluminación Led tanto en el interior como en el exterior, dando mejor prestaciones a bajo consumo. Posee las instalaciones para cctv para que cada cliente pueda monitorear con cámaras su operación. 93 Docks de cargas con mecanismo automático. La nave posee dos amplias playas de maniobras y calle de circulación. Cada módulo cuenta con sus acometidas de Agua y Sanitarias para poder armar oficinas internas en caso de necesitarlas. Desarrollos a medida del cliente - Built to Suit. Cubriendo necesidades particulares de cada proyecto. La superficie puede ajustarse según el proyecto del cliente. Consultanos por otras opciones de metraje. Características de Polo Pilar• Predio total de 243 hectáreas• Lotes industriales desde 1 a 24, 5 hectáreas• Seguridad 24 horas• Excelente conectividad con los principales corredores logísticos del país, con rápido acceso a Ruta Provincial 6 y Autopista Panamericana. • Red de desagües pluviales y cloacales• Energía eléctrica con tendido aéreo• Fibra óptica en todo el predio• Calles internas aptas para tránsito pesado• Zonificación industrialUbicación EstratégicaUbicado en el partido de Pilar, uno de los polos industriales más importantes de la Provincia de Buenos Aires, con conexión directa a los principales corredores logísticos que vinculan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el interior del país y el Mercosur. Vení a concerlo! Podés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 45.500

15000 m² tot.2 baños

Plaza Industrial Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Nave industrial 6. 500 M2 en alquiler, Plaza Industrial Escobar, Au. Panamericana Km 57, 5Galpón industrial aaa en excelente ubicación, ideal para logística, almacenamiento o producción. Construcción sólida y funcional, con acceso cómodo para transporte pesado. Características Principales• Superficie cubierta: 6. 500 M2• Superficie total del terreno: 15. 500 M2• Altura útil: 9 metros• Oficinas: 450 M2• Entrepiso: 600 Metros• Sanitarios/Vestuarios: 150 M2• Acceso vehicular: Portón de ingreso con playa de maniobras de 1. 500 mmartillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado
Ver mapa