• La Plata

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños 38 en alquiler en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 2.600

335 m² tot.12 amb.5 baños

Plaza Olazábal (av. 7 y 38)

La Plata, GBA Sur

Edificio multiuso de 2 plantas en Venta o Alquiler - Ideal centro médico, institución de salud, educación u oficinas. En Planta Baja: Recepción, 2 salas de espera, 10 ambientes individuales (5 consultorios, 3 boxes de atención, sala de rayos X, laboratorio, oficina) más 2 toilettes (dama / hombres), y 1 toilette adicional. En Planta alta: sala de espera y 4 ambientes: 3 habitaciones (2 con baño), quirófano, más vestuario y office. Cuenta con ascensor para camillas. Propiedad trabajada por Gustavo Ferrario. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gustavo Ferrario se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 850.000

$ 120.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

38 entre 13 y 14 916

La Plata, La Plata

Semi piso en alquiler. Ubicado en Barrio Norte, 38 e/ 13 y 14. Ubicado en iun 4to piso, al frente cocina separada por barra, living comedor y un balcón aterrazado. Al contrafrente 1 baño complete, dormitorio en suite y un escritorio o posible segundo dormitorio. Todos los ambientes con ventilación, y muy luminosos. Daniel Padin Matrícula Col 7231. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

USD 1.200

$ 270.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

7 Entre 38 y 39

La Plata, La Plata

Departamento Premium en alquiler en edificio “Victoria” – Frente a Plaza Olazábal | La PlataExclusivo semipiso de categoría, ubicado en el 6° piso al frente del edificio “Victoria”, un desarrollo de alta gama reconocido por su diseño contemporáneo, calidad constructiva y excelencia en terminaciones. Cada detalle fue pensado para brindar confort, eficiencia y una experiencia residencial de nivel superior. Características principalesSuperficie amplia y funcional, con distribución ideal entre sector social y privado. Living-comedor luminoso con ventanales al frente y balcón corrido con vista directa a Plaza Olazábal. Espacio de escritorio con cerramiento de vidrio repartido y mobiliario a medida, perfecto para home office. Cocina semi integrada, equipada con muebles sobre y bajo mesada, artefactos empotrados, hornallas a gas y excelente ventilación natural. Lavadero independiente con mesada, pileta y mobiliario de guardado. Tres dormitorios: dos con placard empotrado y principal con vestidor y baño en suite. Segundo baño completo con finas terminaciones. Todos los dormitorios con salida al balcón corrido al frente. Cochera cubierta incluida. Amenities y confortPiscinasum (Salón de Usos Múltiples) Terraza con parrillaCalefacción por caldera individual con radiadores en todos los ambientesAberturas de aluminio con dvh y pisos de porcelanato símil maderaCarpintería en hierro y vidrio de diseño contemporáneoEstado generalPropiedad nueva, recién pintada, con mantenimiento impecable tanto en interiores como en exteriores. Ubicación privilegiadaUbicado sobre Avenida 7 entre calles 38 y 39, una de las zonas más buscadas de La Plata: Frente a Plaza Olazábal, con vistas abiertas y entorno verde. A solo 10-15 minutos a pie de la Estación La Plata (ferrocarril Roca). Excelente conectividad mediante líneas de colectivo y fácil acceso al centro y a vías rápidas hacia Buenos Aires. Zona con oferta comercial, gastronómica y de servicios en las inmediaciones. Ideal para quienes buscan vivir con estilo, confort y una ubicación estratégica en La Plata

USD 3.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Calle 2 Entre 37 y 38 200

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Lucas Calderon. casa en alquiler de 5 ambientes en la plata, buenos aires. Ubicada sobre Calle 2 entre 37 y 38, esta casa en alquiler cuenta con una superficie total construida de 280 m² (280 m² cubiertos, 360 m² de terreno). Distribuida en 5 ambientes, incluye 4 habitaciones, 3 baños completos y 1 toilette. Además, dispone de 1 cochera. La propiedad se encuentra en excelente estado general, habiendo sido construida en el año 2006. Cuenta con diversos ambientes como dormitorio, comedor, vestidor, jardín, baños, cocina, living, patio, estudio, lavadero, quincho, balcón, cocina/comedor y living/comedor. Entre sus características se destaca un desayunador. En cuanto a los servicios y amenities, la casa posee aire acondicionado, calefacción, agua, electricidad, gas e internet. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.400

$ 300.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

calle 7 336. Entre Calle 38 y Calle 39

La Plata, GBA Sur

Venta de Departamento 3 Dormitorios, La Plata. semipiso A estrenar en venta en abes victoria, la plata. Ubicado en avenida 7 entre 38 y 39, a metros de Plaza Olazabal el departamento se en encuentra en el noveno piso con disposición al frente. Cuenta con living comedor, cocina separada equipada con muebles bajo y sobre mesada, cocina, campana de extracción pre instalación para lavarropas, ventilación propia con vista a la plaza; 3 dormitorios uno con baño en suite, un baño completo y un toillet; Balcón corrido con salida de todos los ambientes. El departamento posee calefacción por radiadores en todos los ambientes incluidos los baños, detalles de categorías (dvh, aberturas de pvc) calidad constructiva Abes. El edificio cuenta con dos ascensores, Salón de usos múltiples equipado con cocina y baño, parrilla, solarium y pileta en el último piso. Se encuentra alquilado con cláusula de venta. Próximo a Escriturarse! Cochera opcional. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-jsp-4921)

Ver mapa