Filtros aplicados

  • Las Acacias

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

12 Propiedades e inmuebles en Las Acacias, Berazategui

Filtros aplicados

  • Las Acacias

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/21

    Barrio Cerrado Las Acacias

    Las Acacias, Berazategui
    Muy buena propiedad de estilo moderno, desarrollada sobre lote central de 790 m2 aproximados en dos plantas. Pb: Living, toilette de recepción, escritorio, cocina comedor integrados con salida a galería con parrilla. Lavadero. Dependencia de servicio. Pisos de porcelanatto. Pa: Habitación principal con gran balcón terraza con vista a la piscina en suite con vestidor. 2 habitaciones con balcones terraza que comparten un baño completo. Importante placard de guardado en pasillo. Los pisos de la planta alta son flotantes. La calefacción y refrigeración es por aire Split individual en cada uno de los ambientes. Las aberturas de la propiedad son de aluminio con doble vidrio. Exterior: Entrada de pórfido, Cochera semicubierta para dos vehículos, hermosa galería con parrilla, piscina climatizada, riego por aspersión. (Los metrajes de la propiedad son aproximados a modo orientativo sujeto a plano.)

    U$S 400.000

    • 265 m² totales
    • 5 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    Hermosa Casa en Barrio Las Acacias en Hudson! en Obra! Financiación!

    Las acacias al 100 - Las Acacias, Berazategui
    Hermosa casa en Barrio Privado Las Acacias en construcción. Posible financiación con el 50% y cuotas a la finalizacion de la obra. 4 dormitorios. 3 Baños. Vestidores. Lavadero. Comedor - Estar. Cocina - Comedor. . Aviso publicado por Novoa Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 450.000

    • 220 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Excelente Oportunidad, Muy Buen Lote en Venta Barrio Las Acacias de Hudson

    Las Acacias, Berazategui
    Muy buen lote ubicado sobre un cul de sac, ubicación perimetral, tiene una superficie de 660 m2, en el barrio cerrado Las Acacias de Hudson. El barrio fue fundado en el año 2004, su nombre se origina en el camino de entrada que está acompañado por un tupido monte de acacias, con muy buen acceso a la autopista Buenos Aires-La Plata.

    Consultar precio

    • 1 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/23

    Imperdible Propiedad a La Venta en "Las Acacias"

    Las Acacias, Berazategui
    Excelente propiedad en el barrio "las acacias". Sobre un lote de 800 M2 (uno de los mas grandes del barrio) se desarrolla esta impecable propiedad, en dos plantas con un total de 270 M2. En la pb cuenta con un hall de acceso, toilette de recepcion, escritorio O playroom. Living-comedor, amplia cocina Y comedor diario. Lavadero Y dependencia de servicio. En el exterior cuenta con una galeria con parrilla, cochera cubierta para dos autos Y piscina climatizada. En la planta alta cuenta con 3 dormitorios, los tres con balcon terraza. La mastersuite con vestidor Y otro baño completo para el uso de los otros dos dormitorios. Todos los ambientes son amplios Y funcionales. El estado del inmueble es excelente. Cuenta con pisos de porcelanato en planta baja Y pisos flotantes en los dormitorios. Aires frio /calor en todos los ambientes.

    U$S 415.000

    • 270 m² totales
    • 5 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Casa en Venta en Barrio Las Acacias de Hudson

    Ombues 5600 - Las Acacias, Berazategui
    Casa de 150 m2, sobre lote de 774m2 aprox. En Las Acacias de Hudson. La propiedad esta distruibuida en planta baja, cuenta con dos dormitorios, uno en suite y con vestidor y el otro con baño compartido. Cocina amplia con barra desayunadora. Living Comedor. Piscina, parrilla. Todos los ambientes con hermosas vistas. El Barrio cuenta con un sum, pileta, plaza, cancha multiproposito, dos ingresos, uno para servicios, otro para propietario y visitas. Seguridad las 24 hs. . Aviso publicado por Jorge Yacoub Organizacion Inmobiliaria desde Sumaprop.

    Consultar precio

    • 150 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Hermosa Casa en Las Acacias Hudson, 800 m²

    Sin nombre al 100 - Las Acacias, Berazategui
    Divina casa en dos plantas, con un lote de 800 mt2 y 280 mt2 cubiertos. En la planta baja cuenta con: - Garage para 2 autos. - Living comedor. - Cocina. - Toilette. - Cuarto de servicio c/ baño. - Parrilla. - Piscina. . En planta alta: - 3 dormitorios. - Cuarto principal c/ vestidor y baño en suite. . Aviso publicado por Novoa Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 430.000

    • 280 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Casa en Venta en Country Las Acacias

    Au. Bs. As. - La Plata km 100 - Las Acacias, Berazategui
    Pb: se accede a la casa por una Puerta Doble, desde alli nos encontramos con una planta baja libre, hacia la izquierda en el frente se encuentra el Estar con una amplia ventana en ángulo generando vista al frente. En el contrafrente integrado con el Estar se encuentra el Comedor, este posee una amplia Ventana Balcón que sale a la GalerÍa semicubierta realizada en madera desde donde podemos acceder al sector de la Parrilla. Integrada al comedor se encuentra la Cocina de dimensiones amplias con vista al contrafrente, desde la misma se accede al. Lavadero que posee salida hacia el exterior vinculandose al Garage cubierto. Ingresando hacia la derecha se encuentra una habitacion cuyo uso puede ser variado, Escritorio, Sala de juegos etc. Bajo la escalera se encuentra el toilette ubicado en el centro de la casa. P. A: accedemos a un Hall distribuidor con vista al frente y contrafrente desde el cual se accede a los 3 Dormitorios y al Baño completo. La Suite principal posee Baño privado compartimentado y un amplio Vestidor con Balcón que da al contrafrente con vista al jardín. Los dormitorios secundarios poseen placard embutido y amplias carpinterias. Pisos en porcelanato 60x60 linea mood. Puerta de acceso principal de madera. Griferias fv. Calefacción por losa radiante. Muebles bajo mesada en melamina color a definir con herrajes j. Guia simple. Mesada de granito gris mara. . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 400.000

    • 183 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Venta de Lote en Barrio Las Acacias

    calle - Las Acacias, Berazategui
    Venta de lote en barrio las Acacias, lote de 667 m2, excelente oportunidad

    U$S 80.000

    • 667 m² totales
    ver detalles  
  • 2/9

    Excelente Propiedad en Lote Central

    Las Acacias 100 - Las Acacias, Berazategui
    Lote Central: 753 m2. Sup. Cub: 265 m2. Sup. Semi: 54 m2. Casa en 2 plantas. Techo de Losa. Living con Hogar. 4 dormitorios, todos con placard y uno en suite. Calefacción por equipos Split frio/ calor en todos los ambientes. Pileta calefaccionada. Riego. Habitación de servicio. lavadero. Doble vidrio. pa: Piso Flotante. pb: Porcelanato. Entrada Semicubierta para 2 autos. . Aviso publicado por O keefe inmobiliaria rural Y urbana desde Sumaprop.

    U$S 420.000

    • 265 m² totales
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Lote en Venta en Las Acacias de Hudson

    Las Acacias, Berazategui
    Las Acacias de Hudson - Lote 22 (en esquina sobre Calle principal) Medidas aproximadas: 600m2 de Superficie - 16m y 38, 50m en c/frente. S/Reglamento Interno del Barrio: Edificación Mínima 130m2 Cubiertos - fot 45% = 270m2 - fos 35% = 210m2

    U$S 105.000

    • 1 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/5

    ¡Barrio Las Acacias de Hudson!

    Las Acacias al 100 - Las Acacias, Berazategui
    Vivienda Unifamiliar. El barrio cuenta con lugar de recreacion, S. U. M, club house, cancha de futbol, tenis, bosque de Acacias. Seguridad las 24 horas. Casa construido sobre lote de 592 m2. Superficie cubierta de 266 m2, desarrollada en dos platas. Piscina y solarium de piscina proyectada sobre el frente de la vivienda. Cochera cubierta para dos vehiculos. En su contrafrente esta ubicada el area de parquizacion, quincho y parrilla. Caracteristicas constructivas: Fundaciones, platea de hormigon. Columnas y vigas de hormigon. Losas y cubiertas de hormigon. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Carpinterias, Linea Mediterranea M3-M5 aluminio negro. Compuesto con dvh. Calefaccion por caldera con radiadores en todos los ambientes. Calefaccion por caldera con radiadores en todos los ambientes. - Aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes. Planta baja: Living, comedor en doble altura. Amplia cocina completa con muebles e isla, con vista y acceso a la piscina en el frente y al parque en contrafrente. Habitacion de servicio. Baño Completo. Lavadero. Quincho, Parrila. Planta alta: Dormitorio en Suite con vestidor. Dos dormitorios con baño y placard. Terraza con barandas de vidrio. Escalera hacia planta alta con baranda de vidrio. Revestimiento exterior, aplicacion de revestimiento acrilico anclaflex. Detalles en madera. Piedra natural y vidrio en cerco de piscina. Pintura en su interior. Fecha Estimada de entrega Marzo 2017. . Aviso publicado por Novoa Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 420.000

    • 500 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Propiedad a La Venta en "Las Acacias". Excelente Diseño y Calidad

    AUTOPISTA BS. AS.- LA PLATA KM. 33 - Las Acacias, Berazategui
    El proyecto se emplaza en un lote de 707 M2, rectangular con el retiro reglamentario, es de perimetro libre Y se desarrolla con la idea general de integrar la vivienda con el exterior, con una construcion tradicional de estilo moderno minimalista. Pb: se accede A la casa por una puerta doble, desde alli nos encontramos con una planta baja libre, hacia la izquierda en el frente se encuentra el estar con una amplia ventana en angulo generando vista al frente. En el contrafrente integrado con el estar se encuentra el comedor, este posee una amplia ventana balcon que sale A la galeria semicubierta realizada en madera desde donde podemos acceder al sector de la parrilla. Integrada al comedor se encuentra la cocina de dimensiones amplias con vista al contrafrente, desde la misma se accede al lavadero que posee salida hacia el exterior vinculandose al garage cubierto, este acceso secundario O de servicio en el uso diario de la casa resulta muy util. Posee espacio destinado A garage cubierto Y descubierto. ingresando hacia la dercha se encuentra una habitacion cuyo uso puede ser variado, escritorio, sala juegos etc. Bajo la escalera se encuentra el toilete ubicado en el centro de la casa. Planta alta: accedemos A un hall distribuidor con vista al frente Y contrafrente desde el cual se accede A los 3 dormitorios Y al baño completo. La suite principal posee baño privado compartimentado Y un amplio vestidor con balcon que da al contrafrente con vista al jardin. Los dormitorios para niños poseen placard embutido Y amplias carpinterias, el baño para los niños es completo con bañera.

    U$S 400.000

    • 230 m² totales
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos