• Cofico

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Propiedades e inmuebles barrio en venta en Cofico, Córdoba

Ordenar

USD 350.000

300 m² tot.2 baños

General Santiago Liniers 0

Cofico, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Marcelo Trombatore. Calle Santiago de Liniers 76 - Barrio Cofico, Córdoba. Deposito/galpón con oficinas. Características: -Superficie total 600 m2. - Superficie cubierta 300m2 (galpón + oficinas) - Depósito con entrepiso. - Varias oficinas. - Gran salón de usos múltiples. - Portón eléctrico de ingreso. - Aires acondicionados instalados. se vende con las oficinas amobladas. Documentación: Escritura. ¡no te pierdas esta oportunida! Contáctame para mas información y coordinar una visita. Verónica Bernardini cpcpi 7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 56.000

$ 90.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

José María Bedoya 300

Cofico, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Felipe Liebau. Venta de departamento de 2 dormitorios con ubicación estratégica en el corazón de Barrio Cofico. Una tipología altamente demandada, ideal para inversores o quienes buscan maximizar su capital inicial. Ficha Técnica: • Ubicación: José María Bedoya 320. • Superficie: 48 m² cubiertos (distribución eficiente, sin balcón). • Ambientes: 2 dormitorios con excelente luz natural y 1 baño, cocina y comedor. • Estado: De época. Conserva pisos de parqué originales en excelente estado. Ideal como oportunidad de capitalización por reciclaje (modernizando baño y cocina, la propiedad incrementa su valor en el mercado). • Renta Activa: Con contrato de alquiler vigente hasta febrero 2027 (actual: $390. 000). Genera flujo de caja desde el día de la firma. Excelente opción para adquirir un activo a precio competitivo, percibir renta inmediata durante los primeros meses, y luego actualizar a gusto o maximizar el valor del próximo alquiler. Listo para transferir. Escribime para más detalles o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.999

$ 30.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard los Andes 800

Cofico, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daiana Vanesa Gandia. dúplex en venta de dos dormitorios barrio san martin limite cofico, córdoba. Excelente dúplex de dos plantas con excelente entorno residencial y cercanía a comercios, transporte y servicios. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: Ingreso a amplio living comedor luminoso. Cocina independiente con buen espacio de guardado. Escalera de acceso a planta alta. Planta alta: Dos dormitorios cómodos, ambos con placard. Baño completo. Cuenta con escritura y planos. Salida a un gran balcón terraza, ideal para disfrutar al aire libre, armar un espacio verde o sector de descanso. Propiedad funcional, luminosa y con excelente distribución, ideal para vivienda propia o inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 30.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San martin

Cofico, Córdoba

1 dormitorio con placard completo, cocina separada y ante baño, baño completo, living comedor, balcón frente

Ver mapa