6 Propiedades e inmuebles casaquinta en venta en Cañuelas, GBA Sur
Ordenar

USD 58.000
500 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño4 coch.
12 De Octubre - Maximo Paz 56
Máximo Paz, Cañuelas
Casa quinta a la venta en Maximo Paz, con hermosa arboleda, frutales. La quinta cuenta con: - quincho con baño: 9x5. - pileta 6x3. Servicios: luz, agua, asfalto. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 113.000
705 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Haiti Entre Rodríguez Peña y Rojas al 700
Cañuelas, GBA Sur
Casaquinta ubicada en un entorno natural, muy tranquilo y rodeado de verde, a pocos minutos de las principales arterias de la Ciudad de Cañuelas, a 100 metros de Avenida Del Carmen, a 500 metros de Ruta N°6 y a 1000 metros de la Autopista Ezeiza - Cañuelas. La propiedad se compone de dos parcelas, con posibilidad de venta en bloque o por separado, ofreciendo una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para desarrollo futuro, compuesta de: Quincho con parrilla interna y externa, cocina, comedor, dormitorio y baño. Piscina de 10 x 5. Jardín forestado. en bloque 705 m2 u$s 113. 000 por separado 400 m2 (quinta + piscina) u$s 78. 000 y 305 m2 (lote baldío con forestación) u$s 33. 000


USD 190.000
2000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
cañuelas
Cañuelas, Cañuelas
Disfrutá de la tranquilidad y el confort en esta hermosa casaquinta ubicada en Cañuelas, sobre Libertad y Camino a General Las Heras. Ideal para vivir, descansar o disfrutar los fines de semana. 3 dormitorios. 2 baños. Amplio living-comedor. Cocina equipada. Aire acondicionado. Depósito de guardado. Superficie total: 2000 m² (aprox.) Superficie cubierta: 250 m² (aprox.) Pileta de 8x3 completamente equipada. Un entorno natural perfecto para disfrutar en familia o con amigos. ¡Consultanos para más información y coordinemos una visita! ¿Te gustaría que agregue algo más o que lo adapte a un tono diferente?

USD 210.000
3130 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Jose Maria Paz 661
Cañuelas, GBA Sur
Hermosa casaquinta en venta ubicada en calle josé maria paz numero 661 barrio santa anita. Dicha propiedad cuenta con una planta baja compuesta de sala de estar, comedor principal, cocina/comedor diario, baño, dormitorio principal con baño completo mas un primer piso con dos habitaciones, escritorio Y baño. A su vez cuenta con una gran galeria con parrilla incorporada. Todo sobre un lote de 3130mt² con una gran arboleda, todo nivelado con riego E iluminacion en su contorno Y cerrado en el total del perimetro con paredon. Documentacion en regla, para mas informacion Y visitas comunicate con nosotros A nuestros numeros!






