107 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes ciudad paz en venta en Belgrano, CABA
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 220.000
$ 428.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ciudad de la Paz al 600
Belgrano, Capital Federal
Piso alto al frente con excelente luz. Living comedor. 2 dormitorios. Baño completo y toilette. Balcón aterrazado. Cocina con office. Lavadero independiente. Reciclado a nuevo. cucicba N°3444 // N° 7523 - cmcpsi N°5998Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026

USD 229.000
$ 299.000 Expensas
92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ciudad de la Paz al 1500
Belgrano, Capital Federal
Luminoso semi Piso de 3 amb con dependencia. Living comedor con Balcón terraza y vista abierta en un 8 piso al frente. Cuenta con dos dormitorios con placard, toilette, un baño completo, cocina con comedor diario gran lavadero y dependencia de servicio con su baño. Acceso principal y acceso de servicio. Excelente ubicación en el barrio de Belgrano/Colegiales a 1 cuadra de la Av. Cabildo próximo a todos los medios de transporte, con excelente conectividad hacia los distintos puntos de la ciudadTiene Baulera tipo Jaula en el 9°piso

Super destacado

USD 275.000
$ 420.000 Expensas
114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ciudad de La Paz al 1300
Belgrano, Capital Federal
Excepcional semipiso con palier privado en torre de categoría, cochera fija y seguridad tótem. Totalmente externo y muy luminoso. Amplia recepción con living comedor al frente y balcón corrido, con salidas también en laterales. Cuenta con 2 dormitorios en suite y un 3° incorporado al living (ideal escritorio o comedor). Cocina con comedor diario, lavadero, dependencia, doble circulación y entrada. Estado original, gran potencial en Belgrano.

Super destacado

USD 298.000
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ciudad de la paz al 2300
Belgrano, Capital Federal
Amplio departamento de 3 ambientes, con 75 m² totales, ubicado en Ciudad de la Paz 2331, a solo 100 metros del eje comercial de Avenida Cabildo. Muy luminoso y al frente, cuenta con un gran ventanal, amplios espacios de guardado y una excelente distribución. Dispone de 2 dormitorios y 2 baños completos. Cochera fija opcional. ¡Agendemos una visita, no te quedes sin conocerlo!

Super destacado













































