6 Terrenos sin cocheras publicado hace menos de 1 mes en William Morris, Hurlingham
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 89.000
601 m² tot.
Lote Interno Venta Village Joven, Bella Vista
Bella Vista, San Miguel
Barrio Village Joven - Pueblo Vista - Bella VistaLote de 601 mts2 orientado al oeste. Valor de cesión usd 110. 000

Super destacado

USD 105.000
$ 480.000 Expensas
600 m² tot.
Barrio Village Plaza 3700
Village Plaza, Bella Vista
Oportunidad! Excelente lote central cerca de la entrada en "village plaza", Ubicado en uno de los barrios del Master plan "pueblo vista" el cual se desarrolla en Bella Vista, constituido por dos Barrios Privados, Sector de media densidad y Sector Comercial. Cuenta con la excelencia en la calidad propia de su desarrollador (eidico) . Cuenta con luz eléctrica, gas natural, cloacas, cableado subterráneo, sector deportivo y areas verdes. Está ubicado en una zona estratégica y con muy buenos accesos. Expensas $ 480. 000. -

Super destacado

USD 139.000
609 m² tot.
Moreno al 2000
Bella Vista, San Miguel
Excelente lote de 609m² totalmente parquizado 17, 23 de frente x 35, 35 de fondoServicios pasan por la puerta Excelente ubicación, cercano a medios de transporte y centro comercial!

Super destacado

USD 85.000
360 m² tot.
Aconquija 500
Bella Vista, San Miguel
Excelente terreno de 10 mtrs de frente por 36 mtrs de fondo, en muy linda zona residencial de Bella Vista, en el fondo del terreno hay una pileta tipo riñón.

Super destacado

USD 165.000
882 m² tot.
Paraguay 1800
Bella Vista, San Miguel
Muy Buen lote de 882m², arbolado, con frente de 22, 05 x 40 fondo. Tiene perforación de agua y pileta.

Super destacado

USD 26.000
14600 m² tot.
Au. Acceso Oeste Y Camino Del Buen Ayre
Villa Udaondo, Ituzaingó
Fracción con inmejorable ubicación comercial/logística sobre colectora au. Acceso oeste Y au. Camino del buen ayre, ituzaingó. Ideal para posicionar una marca

Super destacado

USD 125.000
400 m² tot.
Santa Catalina Catriel 24
Bella Vista, San Miguel
Muy lindo lote central de 400m² en Santa Catalina Servicios: luz y gas

Super destacado









































