• Villa Lago Meliquina

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Terrenos en Villa Lago Meliquina, Neuquén

Ordenar

USD 39.000

1000 m² tot.

Villa Meliquina - Lote 2

Villa Lago Meliquina, Neuquén

Terreno en venta ubicado en Villa Meliquina. Este lote ofrece una oportunidad única para quienes buscan invertir en un entorno natural y tranquilo, ideal para el desarrollo de proyectos residenciales o de recreación. A pocos metros del mirador Cuatro Encantos y al rio. Posibilidad de anexar lote lindero de 992 m2. El terreno se encuentra rodeado de forestación y arbolado, lo que proporciona un ambiente fresco y agradable. La ubicación estratégica permite disfrutar de la belleza natural de la región, siendo un lugar perfecto para desconectar de la rutina. En una de las zonas más tranquilas y con potencial de crecimiento. //Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Las imágenes son no contractuales, y pueden haber sido modificadas o mejoradas por medios digitales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Alquileres de vivienda. Ley N° 5859, art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciente (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Accesibiildad. En cumplimiento de la la ley N° 5115 sobre "accesibilidad" a los inmuebles, ver en descripción.

USD 62.000

1365 m² tot.

Villa Meliquina

Villa Lago Meliquina, Neuquén

Oportunidad única en villa lago meliquina. ¿Buscás el lugar perfecto para invertir o construir tu refugio soñado? Descubrí esta joya en el corazón de la Patagonia Argentina. Datos de la Propiedad. Superficie Total: 1. 365 M² Ubicación: Villa Lago Meliquina, Neuquén, Lote 4, Manzana F2. ¿Por qué elegir este lote? Zona en Pleno Desarrollo: Meliquina es el destino con mayor proyección de crecimiento en la región. Conectividad Mejorada: Ubicación estratégica con próxima pavimentación de la Ruta Provincial 63, lo que garantiza mayor accesibilidad y revalorización inmediata de tu inversión. Entorno Natural: Rodeado de la belleza indómita de los Andes, ideal para quienes buscan tranquilidad, aire puro y contacto directo con la naturaleza. Potencial de Inversión: Una oportunidad ideal tanto para construir una residencia permanente como para el desarrollo de proyectos turísticos de alta gama. Invertí en el lugar con mayor futuro de la Patagonia. No dejes pasar la oportunidad de ser dueño de un pedazo del paraíso. El crecimiento constante de esta zona asegura que tu capital esté bien resguardado en uno de los rincones más hermosos de Argentina. ¡Agendá tu visita hoy! No esperes a que otros tomen la decisión por vos. Contactanos ahora para más información y hacé realidad tu sueño. *importante: Información orientativa sin rigor de carácter técnico. Sujeta a verificación y aprobación municipal* no busques más. Tu lugar está acá somos la inmobiliaria lider en ventas. tenemos el mejor precio Y el más amplio stock. somos N°1 en ventas todas las opciones en un solo lugar: La Inmobiliaria líder de San Martín de los Andes en compra y venta. Aviso Legal y Exención de Responsabilidad. 1) Todas las operaciones de intermediación y conclusión de negocios inmobiliarios son realizadas exclusivamente por profesionales con matrícula habilitante, debidamente registrados ante el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia del Neuquén (cmycpn). - 2) La información, imágenes, planos y medidas contenidas en esta publicación son de carácter meramente ilustrativo, han sido generadas con ia y no poseen valor contractual. Las dimensiones definitivas, así como la situación jurídica y catastral de cada inmueble, deberán ser cotejadas por el interesado ante los organismos municipales y provinciales correspondientes. - 3) Grupo Patagonia no garantiza la factibilidad real de los servicios públicos (luz, gas, agua, conectividad, etc.) disponibles en la zona de influencia de la propiedad, siendo responsabilidad del interesado verificar la provisión vigente ante las empresas prestatarias. La empresa queda eximida de toda responsabilidad ante posibles discrepancias entre el material informativo y la realidad física, técnica o legal del bien. - 4) Grupo Patagonia se reserva el derecho de modificar, actualizar o ampliar el contenido de sus publicaciones sin previo aviso. -

USD 39.000

992 m² tot.

Villa Meliquina - Lote 1

Villa Lago Meliquina, Neuquén

Terreno en venta ubicado en Villa Meliquina. Este lote ofrece una oportunidad única para quienes buscan invertir en un entorno natural y tranquilo, ideal para el desarrollo de proyectos residenciales o de recreación. A pocos metros del mirador Cuatro Encantos y al rio. Posibilidad de anexar lote lindero de 1000 m2. El terreno se encuentra rodeado de forestación y arbolado, lo que proporciona un ambiente fresco y agradable. La ubicación estratégica permite disfrutar de la belleza natural de la región, siendo un lugar perfecto para desconectar de la rutina. En una de las zonas más tranquilas y con potencial de crecimiento. //Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Las imágenes son no contractuales, y pueden haber sido modificadas o mejoradas por medios digitales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Alquileres de vivienda. Ley N° 5859, art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciente (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Accesibiildad. En cumplimiento de la la ley N° 5115 sobre "accesibilidad" a los inmuebles, ver en descripción.

USD 75.000

1199 m² tot.

lote 21 manzana C´, Meliquina

Villa Lago Meliquina, Neuquén

Venta lote con fondo a costa del arroyo María en Villa Lago Meliquina. Lote con mejoras, alambrado en todo su perímetro, con vegetación. Se encuentra a unos 400 metros del lago Meliquina, Zona residencial, con reparo de viento y mucha privacidad. El acceso es bueno durante todo el año. Ubicación: lote 21 manzana C´ Metros cuadrados: 1199, 81 m2. Servicios: loteo sin servicios de red. Uso de energías renovables y agua tomada de arroyos o vertientes. (sistemas alternativos propios de uso individual). ;estrategia de ordenamiento urbano villa lago meliquina; Artículo 20º - zona de ribera de cursos de agua 2. Artículo 21º - Usos permitidos. - Se admitirán los usos: Residencial; Turístico (hotel, hostería, cabañas y appart hotel) ; Gastronómico (restaurant- confitería - pizzería - bar - café - cervecería). Artículo 22° - Indicadores Urbanísticos. - Dada la proximidad a los cursos de agua y las características de la vegetación, los usos serán similares a los de las otras zonas pero con restricciones mayores con relación a la ocupación. Altura máxima de edificación: 7, 00 mts. Factor de Ocupación del Suelo: 0, 09. Factor de Ocupación Total: 0, 15. Retiro de Fondo: 5, 00 mts. Retiro de Frente: 5, 00 mts. Retiros lateral: 5, 00 mts. Estacionamiento en el predio: 1 por unidad habitacional / turístico según Relevamiento Provincial. Altura máxima: no incluye el tanque de reserva de agua, éste no podrá quedar a la vista y deberá tener un tratamiento arquitectónico. Únicamente se permitirá la construcción de una vivienda por lote, más una construcción auxiliar (quincho, cochera, vivienda encargado, leñera, depósito) cuya superficie no podrá superar 15 m2 y estará incluida en el cómputo de fos y fot. Las mismas deberán estar sobreelevadas como mínimo 0, 50 mts. Sobre el nivel natural del terreno. En el caso de alojamiento turístico, es obligatorio englobar y unificar 2 o más lotes; en este caso el factor de ocupación será: fos máx. 0, 11. fot máx. 0, 18. En este caso, se podrá construir más de una edificación por parcela, manteniendo. una distancia mínima entre edificaciones de 7. 00 mts. Descubrí Villa Lago Meliquina, uno de los destinos diferente en la Patagonia andina. Un pueblo situado en un entorno privilegiado de lagos, montañas y bosques. Naturaleza, tranquilidad y una oportunidad única para vivir o invertir en un lugar incomparable. Ubicado a 14 km de la Ruta de los Siete Lagos, cerca de San Martín de los Andes, Villa Río Hermoso, Villa Lago Hermoso, Cerro Chapelco, Villa Traful, Villa La Angostura, y a 50 km de Confluencia. Vida natural, inversión real. Contactanos para asesorarte y acompañarte en el proceso de búsqueda o venta. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Intermediación inmobiliaria matrícula cmycpn 900 conforme Ley 20. 266 y Ley provincial 2538. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa