• Villa Giardino

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

184 Terrenos en Villa Giardino, Córdoba

Ordenar

USD 25.500

1025 m² tot.

Constituyentes S/N

Villa Giardino, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Nicolas Monforte Godoy. remax ofrece amplio lote en Pueblo Nativo con vistas a las sierras y al campo de golf, ubicado en un entorno natural y exclusivo. Descripción. Lote de terreno en venta dentro de Pueblo Nativo Resort, Golf & Spa, un desarrollo de categoría que combina naturaleza, seguridad y servicios de primer nivel. El emprendimiento cuenta con hotel 5 estrellas, condominios y cancha de golf profesional de 18 hoyos con certificación internacional. Ideal para quienes buscan invertir o proyectar una vivienda de descanso en las Sierras de Córdoba. Características. Superficie: 1024, 55 m² Medidas aproximadas: 27, 1 m de frente y 37, 70 m de fondo. Terreno plano. Orientación noroeste. Manzana 21 – Lote 8. Vistas abiertas a sierras y campo de golf. características adicionales. Entorno natural y consolidado. Acceso a amenities del complejo. Seguridad y tranquilidad. servicios. Agua corriente. Energía eléctrica. A 5 km del centro de Villa Giardino. A 7, 5 km de La Cumbre. A 10 km de La Falda. A 80 km de Córdoba Capital. documentación. Boleto de compraventa. Mudate a la tranquilidad de las sierras. Llamanos y vamos a conocerlo. Pueblo Nativo es un desarrollo ubicado sobre el Camino de los Artesanos, entre Villa Giardino y La Cumbre. Se destaca por su entorno natural, vistas a las sierras y su propuesta integral que incluye hotel, golf y espacios recreativos, consolidándose como una de las zonas con mayor proyección de crecimiento en el corredor serrano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.500

1021 m² tot.

Constituyentes S/N

Villa Giardino, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Nicolas Monforte Godoy. remax ofrece amplio lote en Pueblo Nativo con vistas a las sierras y al campo de golf, ubicado en un entorno natural y exclusivo. Descripción. Lote de terreno en venta dentro de Pueblo Nativo Resort, Golf & Spa, un desarrollo de categoría que combina naturaleza, seguridad y servicios de primer nivel. El emprendimiento cuenta con hotel 5 estrellas, condominios y cancha de golf profesional de 18 hoyos con certificación internacional. Ideal para quienes buscan invertir o proyectar una vivienda de descanso en las Sierras de Córdoba. Características. Superficie: 1021 m² Frente aproximado 20. 3 fondo 49. 81. Terreno plano. Orientación noroeste. Manzana 21 – Lote 10. Vistas abiertas a sierras. Campo de golf. características adicionales. Entorno natural y consolidado. Acceso con descuento a amenities del complejo. Seguridad y tranquilidad. servicios. Agua corriente. Energía eléctrica. Expensas. A 5 km del centro de Villa Giardino. A 7, 5 km de La Cumbre. A 10 km de La Falda. A 80 km de Córdoba Capital. documentación. Boleto de compraventa. Mudate a la tranquilidad de las sierras. Llamanos y vamos a conocerlo. Pueblo Nativo es un desarrollo ubicado sobre el Camino de los Artesanos, entre Villa Giardino y La Cumbre. Se destaca por su entorno natural, vistas a las sierras y su propuesta integral que incluye hotel, golf y espacios recreativos, consolidándose como una de las zonas con mayor proyección de crecimiento en el corredor serrano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

1600 m² tot.

Constituyentes 1

Pueblo Nativo, Villa Giardino

En esta oportunidad perdue negocios inmobiliarios ofreve En venta terrenos en Pueblo Nativo - Resort Golf Spa Contamos con 12 terrenos en venta que parten de los 1. 084 m2, , dentro del exclusivo Pueblo Nativo, desarrollo ubicado sobre el Camino de los Artesanos, enclavado al pie de las Sierras Cordobesas entre las localidades de Villa Giardino y La Cumbre. Algunas de sus características son: - Un Hotel Resort - Spa de 5 estrellas a manera de casco de estancia. - Restaurante con amplia carta de vinos. - Campo de Golf de 9 hoyos, creado por Randy Thompson. - Servicios subterráneos. Luz y Agua. - Galería de Arte. - Parque de Esculturas. - PlayRoom con vistas al golf y terraza. - Micro cine. - Pileta exterior con solárium. - Canchas de Tenis. - Caballerizas. - Circuitos de Treking.. - Circuitos para Mountain Bike. - Hermosa vista a las Sierras Cordobesas. La privilegiada ubicación de este Barrio Privado a ofrece la posibilidad de visitar el tradicional Camino de los Artesanos, un pintoresco trayecto que comunica Villa Giardino con la localidad de La Cumbre donde artistas de toda índole exponen y venden sus obras, en un entorno de naturaleza con el agregado de algunas propuestas gastronómicas, Casas de Te, y el famoso Bar el pungo sede de la fiesta de disfraces de Halloween. La Cumbre por otra parte es conocida por su bien establecida comunidad Inglesa, por su hermoso clima, el Aeroclub, el Golf, el renombrado Desafío de Rio Pintos para los amantes del ciclismo de montaña, y debido a su cercanía a Cuchi Corral esta localidad se ha transformado en un punto de encuentro para adeptos a los deportes aéreos como ser Parapente y Ala Delta.

USD 10.000

$ 32.000 Expensas

1196 m² tot.

Mzna 17 Country Pueblo Nativo

Villa Giardino, Córdoba

Atencion: El valor publicado corresponde a el anticipo. Hermoso Lote de Terreno en venta en Pueblo Nativo con vista a las sierras y campo de golf. Increíbles vistas panorámicas a las Sierras de Córdoba de 360 grados! El valor publicado corresponde al anticipo. importante: el lote se ubica en la mejor zona (consolidada) del emprendimiento! Ubicado dentro de predio de Pueblo Nativo (cuyo emprendimiento cuenta con el Hotel Resort 5 estrellas, condominios y campo profesional de golf de 18 hoyos con certificación internacional), una excelente oportunidad de invertir en tu vivienda de fin de semana con acceso a los espacios y beneficios del resort. Cuenta con una superficie plana de 1197 metros cuadrados y acceso a servicios. Servicios a conectar: agua corriente y luz eléctrica (subterráneas), internet y cable. Servicios especiales: descuento en hotel para amigos y familiares; limpieza y mantenimiento de vivienda (con cargo) ; chef y gastronomia para eventos familiares. Beneficios en Spa: descuento en circuito húmedo y tratamientos. Beneficios en gastronomía: descuentos y promociones en restaurante; cena especial para cumpleaños o aniversario si coincide con estadía. Beneficios en Golf: clases iniciales de golf, sin cargo. Maravillosas vistas y espacios verdes, en un entorno seguro y natural. Apostá a una vida diferente en las Sierras de Córdoba Pueblo Nativo se encuentra en Villa Giardino, a 5km del centro de la ciudad. A 7. 5km de la ciudad de La Cumbre A 10km de la ciudad de La Falda A 80km de Córdoba Capital vía Camino del Cuadrado Una vida distinta es posible! Nosotros te ayudamos a cumplir tu sueño. Anticipo mínimo: U$S 10. 000. - y el saldo en hasta 12 cuotas. - a convenir. Valor contado U$S 31. 500. -Posibilidad de tomar vehículo en parte de pago! Se escucha oferta razonable. A continuación te contamos más acerca de este excelente desarrollo: Pueblo Nativo Resort, Golf & Spa es un complejo de 110 hectáreas ubicado sobre el Camino de los Artesanos, entre Villa Giardino y La Cumbre, que incluye un hotel de cinco estrellas, condominios, una cancha de golf y un loteo. En octubre pasado, puso en marcha la segunda etapa de desarrollo, en la que invertirá U$S 10 millones para duplicar su capacidad de alojamiento. Actualmente, tiene 106 plazas distribuidas en 53 suites de 57 m2 y cinco unidades especiales de 100 m2, además de terraza con pileta de natación privada. Complementariamente, tiene 36 condominios de uno y de dos dormitorios, que suman otras 100 plazas, además de salones para eventos, piscina y áreas de spa y de entretenimiento. La urbanización, por su parte, cuenta con un total de 330 lotes (de entre 1. 000 m2 y 2. 500 m2). Por estos días, tiene ocho casas construidas, 10 en obras, 20 proyectos con permiso de construcción y más de 120 terrenos vendidos. La primera etapa implicó una inversión de U$S 20 millones, incluidos la compra del terreno y el desarrollo de la cancha de golf y el hotel. Participaron 18 inversores, los más importantes de Córdoba, de Buenos Aires y de Santa Fe, aunque también hay de Canadá, de México y de España. La operación del hotel está a cargo de amd Hoteles, la compañía encabezada por Jorge Chemes, también titular de la filial provincial de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (aht). En cuatro años de operación, el hotel logró una ocupación promedio anual de 50%, con tarifas que actualmente están entre $ 300 mil y $ 600 mil. En este lapso, alojó a más de 21 mil huéspedes (5% de ellos del extranjero), realizó 125 eventos y ha sido sede casamientos, de eventos sociales y de actividades corporativas de un centenar de compañías, entre ellas Ford, AstraZeneca, Quilmes, Grido y Arcor. A partir del 28 de diciembre 2024 y hasta el 15 de marzo de 2025, operará como resort all inclusive, para lo cual sumará entre 60 y 70 personas. La oferta incluye nueve espacios gastronómicos y actividades recreativas para niños y adolescentes. Finalizada la temporada de verano, amd Hoteles evaluará si sigue bajo este régimen o si vuelve al esquema tradicional.

USD 30.000

1348 m² tot.

Constituyentes S/N

Villa Giardino, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Candelaria Lozada. Pueblo Nativo Resort • Golf • Spa. Terrenos en venta – Desde 1. 084 m² Un entorno único entre Villa Giardino y La Cumbre, sobre el Camino de los Artesanos. Contamos con 9 lotes disponibles, ubicados dentro del exclusivo Pueblo Nativo – Resort Golf Spa, un desarrollo premium enclavado al pie de las imponentes Sierras Cordobesas. Un lugar diseñado para el descanso, la naturaleza y el disfrute, con infraestructura integral y servicios subterráneos. ⸻ Ubicación privilegiada. Sobre el reconocido Camino de los Artesanos, un corredor natural que une Villa Giardino con La Cumbre, repleto de cultura, arte, gastronomía, casas de té y locales de diseño. A minutos del histórico Bar El Pungo, famoso por su celebración anual de Halloween. ⸻ Amenities & infraestructura. Un desarrollo único, pensado para vivir y disfrutar: • Hotel Resort & Spa 5 con arquitectura estilo casco de estancia. • Restaurante de alta categoría con carta de vinos. • Campo de Golf de 9 hoyos diseñado por Randy Thompson. • Servicios subterráneos (luz y agua). • Galería de arte + Parque de esculturas. • Playroom con vista al golf y terraza. • Microcine. • Piscina exterior con solárium. • Canchas de tenis. • Caballerizas. • Circuitos de trekking y mountain bike. • Vistas panorámicas a las Sierras Cordobesas. ⸻ Entorno & estilo de vida. La zona es reconocida internacionalmente por su clima, su cultura y su conexión natural con el deporte y la montaña: • Comunidad inglesa asentada en La Cumbre. • Aeroclub. • Golf. • Desafío Río Pintos, ícono del mountain bike. • Proximidad a Cuchi Corral, epicentro del parapente y ala delta. Una combinación perfecta entre naturaleza, confort, deporte, arte y experiencias al aire libre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.999

2830 m² tot.

Verientes de Thea 1000

Villa Giardino, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Romina Seyral. oportunidad única en villa giardino! 3 lotes colindantes. Si estás buscando invertir en las sierras o desarrollar un proyecto en un entorno natural privilegiado, esta es tu oportunidad. Se venden 3 terrenos colindantes en Villa Giardino, con excelente ubicación y gran potencial tanto para uso residencial como turístico. Distribución de los lotes: • Lote 17: 1. 152 m² – sobre calle Manzano. • Lote 13: 890 m² – sobre calle Alameda. • Lote 12: 788 m² – sobre calle Alameda. Superficie total: 2. 830 m² Valor por los 3 lotes: usd 65. 000. Lo que los hace únicos: • Ubicación estratégica en zona tranquila y en crecimiento. • Entorno natural con aire puro y vistas serranas. • Posibilidad de desarrollo (viviendas, cabañas o inversión turística) • Acceso por dos calles (ideal para subdividir o proyectar) Perfecto para quienes buscan invertir, construir o disfrutar de la naturaleza sin alejarse de los servicios. Consultanos y coordinamos una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 10.000

428 m² tot.

Quimpe S/N

Villa Giardino, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Candela Coronel. Se ofrece a la venta lote de 428 m² ubicado en Villa Giardino, en el corazón del Valle de Punilla, una zona reconocida por su entorno natural, tranquilidad y paisajes serranos únicos. El terreno se encuentra rodeado de vegetación autóctona y flores, con una vista abierta que permite disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión, ideal para quienes buscan desconectarse y vivir en un entorno verde y relajado. Leve pendiente negativa sobre terreno fácil de nivelar. Características: • Superficie: 428 m² • Entorno natural con abundante vegetación. • Vista serrana. • Servicio de luz disponible. • Escritura. Ubicado a minutos del centro de Villa Giardino, una localidad destacada por su calidad de vida, clima privilegiado y su identidad como “El Jardín de Punilla” Ideal para: • Vivienda permanente. • Casa de descanso. • Inversión en zona en crecimiento. Un lugar donde la naturaleza, el aire puro y el paisaje serrano se combinan para crear un espacio único. ⸻ Para más información o coordinar una visita, contactanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa