3 Terrenos con mas de 2 baños en venta en Zárate, GBA Norte
Ordenar

USD 10.000.000
800000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Fracción Industrial Sobre Asfalto
Nuevo Zarate, Zárate
Venta de fracción industrialson 80 Hectáreas que se encuentran sobre el camino asfaltado de acceso desde Panamericana hasta el puerto de Zárate. Partido de Zárate. Es una fracción Industrial plana y pareja, con excelente frente de 600 metros sobre el asfalto. Zona exclusivamente industrial, apto para industrias, logísticas, galpones, depósitos, etcZonificación: I2 - Zona destinada a la localización de Industrias de primera y segunda categoría. indicadores de ocupaciónf. O. S.: 0, 5F. O. T.: 0, 5retiros: Frente: 10% de la Profundidad de la Parcela. Lateral: 10% del Ancho de Parcela. (En los dos laterales) Fondo: 10 % de la Profundidad de la Parcela. Mejoras: Casa Principal, casa de casero, quincho. Galpón de 200 mts2, otro galpón de 100 mts2. Parque y arboleda añosa.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 54.000
2000 m² tot.2 baños
Dirección no informada
Los Cardales, Campana
Venta de Lotes ¨Mestiza Fincas¨ en Los Cardales, Campana. - Espectacular loteo en Cardales, atrás del barrio Monet, entorno en plena naturaleza, tranquilo, seguro. Rodeado de la seguridad de los barrios privados, acceso de tierra camino muy consolidado, que se ingresa con auto tracción simple, a 1. 5km de ruta 4, a 9' del pueblo de Cardales. Lote "A" promoción lanzamiento - u$S50. 000. Lotes de 54. 000 a 95. 000. - de 2000 m2 a 3500 m2 con casa. Coordiná una visita! xintel(sgm-sgm-1367)

Super destacado

USD 70.000
$ 790.000 Expensas
700 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Los Cardales Country Club Km 4 Ruta 4
Campana, Campana
Venta Lote de 700 m² con construcción y pileta climatizada Excelente oportunidad sobre un lote de 700 m², con acceso para vehículos y espacios ideales para disfrutar al aire libre. La propiedad cuenta con una construcción que dispone de 2 dormitorios y 2 baños, ofreciendo comodidad y funcionalidad. En el exterior se destaca una pileta climatizada, perfecta para su uso durante todo el año, además de amplios espacios verdes con gran potencial para ampliar, construir o desarrollar nuevos proyectos. Brindamos un asesoramiento integral en todas las etapas del proceso de venta y alquiler. Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. Si tenes alguna consulta o queres coordinar una visita, comunícate con nuestra oficina al Ver datos o al Ver datos. Esta Propiedad se trabaja con la Colegiada 1005, Martina Medina.
Destacado

USD 1.000.000
90000 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños
Fraccion Industrial en Ruta 6. 1ra. y 2da Categoría
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Superficie: 9 has 30 Áreas 74 Cas. Ubicación: La Fracción se encuentra a 73 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sobre camino mejorado, a 350 metros de la Autovía Ruta 6 Los Cardales-Campana, a 7 km de Los Cardales y a 4 km de la Autopista Ruta Nº 8 en el Partido de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. Características: Fracción bien ubicada en zona Industrial dominante, apto para Logística, Industrias de primera y segunda categoría. Actualmente hay una granja avícola con capacidad para 80. 000 ponedoras. Casa principal con comodidades para vivienda permanente o fin de semana. Tanque Australiano. (Pileta de natación) Añosa arboleda. Mejoras: Casa principal estilo campo en buen estado de 250 mts2 cubiertos. Consta de cinco dormitorios, cuatro baños amplio living con hogar, jardín de invierno, comedor principal, cocina comedor diario. Excelente Estado. Casa de encargado. En muy buen estado. Luz de línea Trifásica. Instalación subterránea. Molino. Bombas centrifugas. Casa de Puestero. Galpón de 140 mts2. 10 Galpones de PonedorasCuatro, de 8, 5 mts por 110 mts de largo. Seis, de 5, 5 mts por 60 mts de largo.


USD 560.000
866 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
CASCO 1010
Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz
¡¡Oportunidad en Capilla Del Señor!! Lote De Terreno 866 m2. Se vende en bloque. Posee 6 Duplex de 3 Ambientes cada uno - 115 m2 cada Duplex. local comercial 100 m2 de Planta Libre. Cochera para dos autos. descripción de cada duplex: Construido en dos plantas. pb: Entrada con cochera techada de 5. 40x3 con patio frontal. Living comedor de 7x4. Toilette. Cocina independiente. Lavadero independiente. Salida a amplio jardín. 1P: dos dormitorios uno con balcón privado. Baño completo. financiación. Consultas rbuschiazzo propiedades


USD 230.000
974 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Alberdi al 600
Campana, Campana
Terreno en Venta, ubicado sobre calle Alberdi al 656 en su intersección con la calle Colon, centro de la ciudad de Campana. El lote abarca una superficie total de 974 metros cuadrados, con un frente de 17, 32 metros y una profundidad de 43, 3 metros. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.













