• Valle Hermoso

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Terrenos sin cocheras en venta en Valle Hermoso, Córdoba

Ordenar

USD 4.900

600 m² tot.

Villa Los Ángeles

Valle Hermoso, Córdoba

Video del lote al final del carrusel de fotos. Valle Hermoso, sierras de Córdoba. Villa Los Ángeles, 2º sección. Lote 982. superficie: 600m2. precio de contado: u$s4. 900. financiación propia. plan 1: Entrega de u$s1. 500 más 12 cuotas fijas de u$s450. plan 2: Entrega de u$s1. 500 más 18 cuotas fijas de u$s350. plan 3: Entrega de u$s1. 500 más 24 cuotas fijas de u$s280. Todos estos valores se pueden pagar en pesos al valor del dólar oficial. - Terreno muy amplio, es el más grande del loteo. - Su relieve es típicamente de las sierras, con ondulaciones y una inclinación hacia abajo desde su frente hacia atrás del terreno. - Tiene muchos árboles frondosos con mucha sombra. - Está recientemente desmalezado. - con escritura, título perfecto. No es posesión. - Loteo aprobado por catastro de la provincia. - Alumbrado público autónomo con paneles solares. - Cámaras de seguridad. - Calles públicas abiertas. - No tiene servicios de agua ni electricidad. - No paga expensas. Villa Los Ángeles es un loteo en desarrollo desde hace 10 años. La 2º sección de este fraccionamiento se encuentra cruzando el Río San Francisco. Valle Hermoso es una localidad situada en el departamento Punilla, provincia de Córdoba, Argentina. Se encuentra situada a 75 km de la Ciudad de Córdoba por la rn 38. Unida urbanísticamente a las localidades de La Falda y Huerta Grande. Podés llegar al lote siguiendo las indicaciones del Google Maps de esta página. Hay un cartel de Sierralago Bienes Raíces en el lugar.

USD 3.900

310 m² tot.

Loteo Villa Los Ángeles Segunda Etapa

Villa Los Ángeles 2, Valle Hermoso

Nuevo video del lote al final del carrusel de fotos. Valle Hermoso, sierras de Córdoba. Villa Los Ángeles, 2º sección. lote 984. superficie: 310m2. Frente de 9m. precio de contado: u$s3. 900. financiación propia. plan 1: Entrega de $1. 000. 000 más 12 cuotas fijas de u$s450. plan 2: Entrega de $1. 000. 000 más 18 cuotas fijas de u$s400. plan 3: Entrega de $1. 000. 000 más 24 cuotas fijas de u$s350. Todos estos valores se pueden pagar en pesos al valor del dólar oficial. - Su relieve es típicamente de las sierras, con ondulaciones y una inclinación hacia abajo desde su frente hacia atrás del terreno. - Tiene árboles frondosos con mucha sombra. - Está recientemente desmalezado. - con escritura, título perfecto. No es posesión. - Loteo aprobado por catastro de la provincia. - Tiene su cuenta en Rentas de la Provincia e inscripción en el Registro de la Propiedad. - Además, paga Tasas por Servicios municipales. - Es un barrio autogestionado por sus propios vecinos. - Alumbrado público autónomo con paneles solares. - Cámaras de seguridad. - Calles públicas abiertas. - No tiene servicios de agua ni electricidad. - No paga expensas. Villa Los Ángeles es un loteo en desarrollo desde hace 10 años. La 2º sección de este fraccionamiento se encuentra cruzando el Río San Francisco. Valle Hermoso es una localidad situada en el departamento Punilla, provincia de Córdoba, Argentina. Se encuentra situada a 75 km de la Ciudad de Córdoba por la rn 38. Unida urbanísticamente a las localidades de La Falda y Huerta Grande. Podés llegar al lote siguiendo las indicaciones del Google Maps de esta página. Hay un cartel de Sierralago Bienes Raíces en el lugar.

USD 62.358

20500 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Valle Hermoso, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: Maria Belén Cufre. remax Modo ofrece lote de 20. 500m2 en Manzana D (lote 1), Chacras de la Falda, con financiación del 100% hasta en 60 cuotas fijas sin interés en dólares de 1. 039, 30. Descripción. Cuenta con vistas panorámicas y está próximo a reserva privada de bosque nativo de 150 hectáreas. Sin servicios. Referencias de ubicación: *A menos de 10 minutos en auto de la Estación Valle Hermoso (Tren de las Sierras), Ruta Nacional 38, Supermercado Mariano Max, escuelas de nivel inicial, primario y secundario. *A 20 minutos en auto de La Falda y sus bancos, instituciones educativas, centros comerciales y el Hospital Municipal. *A 45 minutos en auto de Reloj Cucú, Complejo Aerosilla y centro en Villa Carlos Paz. Documentación: Escritura. Créditos exclusivos remax: ¿Sabías que también podés financiar hasta el 35% del lote con nuestros créditos exclusivos Lendar? Simulá tu crédito en. ar. consultar precio de contado! Escribinos para conocerlo o si querés saber de otros lotes en Chacras de La Falda! ¡Tu oportunidad de inversión te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.900

440 m² tot.

Loteo Villa Los Ángeles Segunda Etapa

Villa Los Ángeles 2, Valle Hermoso

Nuevo video del lote al final del carrusel de fotos. Valle Hermoso, sierras de Córdoba. Villa Los Ángeles, 2º sección. lotes 964 y 965. superficie: 440m2 cada lote de terreno. Frente de 10m por 44m de fondo. precio de contado: u$s3. 900 cada terreno. consulte por la compra de los 2 lotes. financiación propia. plan 1: Entrega de $1. 000. 000 más 12 cuotas fijas de u$s450. plan 2: Entrega de $1. 000. 000 más 18 cuotas fijas de u$s400. plan 3: Entrega de $1. 000. 000 más 24 cuotas fijas de u$s350. Todos estos valores se pueden pagar en pesos al valor del dólar oficial. - El relieve es típicamente de las sierras, con ondulaciones y una inclinación hacia abajo desde su frente hacia atrás del terreno. - Tienen árboles frondosos con mucha sombra. - Están recientemente desmalezados. - con escritura, título perfecto. No es posesión. - Loteo aprobado por catastro de la provincia. - Tienen su cuenta en Rentas de la Provincia e inscripción en el Registro de la Propiedad. - Además, pagan Tasas por Servicios municipales. - Es un barrio autogestionado por sus propios vecinos. - Alumbrado público autónomo con paneles solares. - Cámaras de seguridad. - Calles públicas abiertas. - No tienen servicios de agua ni electricidad. - No pagan expensas. Villa Los Ángeles es un loteo en desarrollo desde hace 10 años. La 2º sección de este fraccionamiento se encuentra cruzando el Río San Francisco. Valle Hermoso es una localidad situada en el departamento Punilla, provincia de Córdoba, Argentina. Se encuentra situada a 75 km de la Ciudad de Córdoba por la rn 38. Unida urbanísticamente a las localidades de La Falda y Huerta Grande. Podés llegar a los lotes siguiendo las indicaciones del Google Maps de esta página. Hay un cartel de Sierralago Bienes Raíces en el lugar.

Ver mapa