Comprar
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Hotel
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
2 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Hotel
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
2 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Uspallata
Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
36 Terrenos sin cocheras en venta en Uspallata, Mendoza
Crear alerta
Ordenar
USD 16.000
2000 m² tot.
Ruta Provincial S/N
Uspallata, Mendoza
Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Maria Laura Vega. remax vendimia vende. oportunidad de inversión en uspallata – lotes de 2. 000 m² Descubrí una excelente oportunidad para invertir en uno de los destinos con mayor crecimiento turístico de Mendoza. Ubicados sobre Ruta Provincial 149, en la zona de San Alberto, Uspallata, estos lotes se encuentran rodeados por la imponente Cordillera de los Andes, ofreciendo un entorno natural único, con vistas abiertas, aire puro y una tranquilidad inigualable. Ubicación estratégica. A pocos minutos del centro de Uspallata y con fácil acceso desde la Ruta Nacional 7, lo que garantiza conectividad y cercanía a uno de los polos turísticos más importantes de la provincia. Características destacadas: * Superficie aproximada de 2. 000 m² * Terrenos mayormente planos y aprovechables. * Vistas panorámicas a la cordillera. * Entorno natural ideal para el descanso y la desconexión. * Posibilidad de acceso a servicios (luz y agua) Ideal para desarrollo turístico. Perfectos para proyectos de cabañas, glamping o emprendimientos eco turísticos, en una zona con gran proyección y demanda creciente. 11 lotes disponibles. escritura inmediata. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 25.000
4036 m² tot.
Ruta Nacional 149 Uspallata S/N
Uspallata, Mendoza
Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Mariela Lera. remax vendimia vende dos lotes en san alberto uspallata! Si buscas más espacio y un entorno natural único, estos dos lotes contiguos en Ruta 149, San Alberto, Uspallata son la oportunidad que estabas esperando! En cada uno de los terrenos, tendrás amplias posibilidades para construir una gran casa, un complejo turístico o desarrollar diversos proyectos en un entorno privilegiado. Características destacadas: . Acceso por tranquera, lo que garantiza seguridad y tranquilidad. . Dos lotes contiguos con gran superficie de casi una hectárea, brindando amplio espacio para proyectos residenciales o turísticos. . Servicios disponibles: luz en puerta, derecho a agua y WiFi para comenzar a construir sin problemas. . Ubicación inmejorable sobre Ruta 149, a solo minutos de Uspallata, con un entorno natural que te conecta con la Cordillera de Los Andes. . Potencial turístico en alza, ideal para quienes desean aprovechar el crecimiento de la zona para generar ingresos por alquileres o cabañas. ¡Contáctanos ahora para más detalles y agenda tu visita a estos dos lotes en Ruta 149, San Alberto, Uspallata. El valor publicado corresponde A un (1) lote. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 25.000
4034 m² tot.
Ruta Nacional 149 Uspallata S/N
Uspallata, Mendoza
Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Mariela Lera. remax vendimia vende lote en san alberto uspallata!! ¡Invierte en el Futuro en Uspallata, Mendoza! Lote en Ruta 149. ¡Una oportunidad única para quienes buscan invertir o construir en una de las zonas de mayor crecimiento de Mendoza! Este lote de 4033. 97 m2 ubicado en Ruta 149, San Alberto, Uspallata te ofrece la tranquilidad del entorno natural de la montaña con acceso a todos los servicios que necesitas para un proyecto exitoso. Características principales: . Ubicación estratégica sobre la Ruta 149, con fácil acceso a Uspallata y a todas las maravillas naturales de la zona. . Acceso por tranquera, lo que garantiza un ambiente exclusivo y privado. . Amplio terreno ideal para construcción de viviendas, cabañas de alquiler o proyectos turísticos. . Posibilidad de adquirir dos lotes contiguos. . Servicios disponibles: Luz en Puerta, Derecho a Agua y WiFi, que facilitan el desarrollo de cualquier tipo de emprendimiento. ¡No pierdas esta oportunidad de adquirir un terreno con tanto potencial! Ya sea para construir tu hogar soñado, desarrollar un proyecto turístico o simplemente invertir en una zona con gran crecimiento. Contáctanos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 69.000
24003 m² tot.
Ruta Provincial 52 Uspallata S/N
Uspallata, Mendoza
Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Claudia Dominguez. venta terreno 2 hectáreas uspallata las heras mendoza. Fracción de terreno estratégicamente ubicado en el departamento de Las Heras, distrito de Uspallata, sobre Ruta Provincial 52, con una superficie total de 24. 003 m² (2 hectáreas). El predio se encuentra en la zona de Las Bóvedas, sector de alto potencial inmobiliario y turístico en la precordillera mendocina. La propiedad presenta condiciones excepcionales para diversos emprendimientos, con particular aptitud para desarrollos residenciales, turísticos y de inversión. Su entorno natural privilegiado, caracterizado por paisajes montañosos y aire puro, ofrece un escenario único para proyectos que busquen una conexión profunda con el ambiente. Características principales: - Ubicación estratégica cerca del centro de Uspallata. - Acceso directo a Ruta Provincial 52. - Disponibilidad de servicio eléctrico. - Entorno natural preservado. - Alto valor paisajístico. - Estado general: a estrenar. - Superficie total: 24. 003 m² Potenciales usos del terreno: - Construcción de cabañas. - Residencias familiares. - Centros de bienestar. - Emprendimientos recreativos. - Proyectos de inversión inmobiliaria con proyección de valorización. El terreno representa una oportunidad única para inversores y desarrolladores que busquen un espacio privilegiado en la precordillera mendocina. Su ubicación, servicios y entorno natural lo convierten en un activo inmobiliario de alto potencial. Servicios disponibles: Electricidad. Consulte condiciones y documentación por contacto directo con nuestro equipo comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 9.800
2000 m² tot.
Ruta Nacional 149 km 11
Uspallata, Mendoza
Lote en en el maravilloso y mágico valle de San Alberto Uspallata Mendoza, vistas increíbles 360 de la cordillera de los Andes, atrás del Aconcagua. Terreno fraccionado de 2000 mtrs, puede ser 4000 mtrs, o Ver datos( la totalidad del lote) ruta 149 camino a Barreal asfaltada, a 13km del centro de Uspallata. Derecho agua de riego (es muy importante que el terreno lo tenga) electricidad a 300 mtrs. Muy fácil acceso de ripio, terreno interno. sin cierre perimetral, escritura en orden. Para que puedas aprovechar y cumplir tu sueño de vivir la montaña, iniciar un emprendimiento turístico (la reglamentación municipal lo promueve) o la vivienda de que vos y tu familia necesitan en un lugar de belleza y calma incomparables. Fantásticas vistas 360 de la cordillera de los Andes
WhatsApp
Contactar
Consultar precio
89000 m² tot.
San Alberto
Uspallata, Mendoza
San Alberto, Uspallata. Parcelas únicas por su ubicación con imponentes paisajes y armonía en su entorno. Ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza o para emprendimientos turísticos. Derecho de Riego. Consultar
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Terrenos
Venta
Mendoza
Uspallata
1
2