• Tigre

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

457 Terrenos publicado hace menos de 45 dias a estrenar en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar
Destacado
Publicado hace 7 días

USD 1.800.000

1000 m² tot.

Av. de las Naciones Unidas al 900

Tigre, GBA Norte

Al final del acceso Tigre, sobre la Av. Principal de ingreso al centro de Tigre, ofrecemos excelente terreno doble frente en venta. Se trata de una propiedad de 20 metros de frente, y 50 metros de fondo. Gran variedad de opciones de emprendimientos de vivienda/comerciales. fos 0. 6 / fot 1. 4Zonificacion: C7Josefina Vido cmcpsi 6103 - Santiago Martin Walmsley cmcpsi 6288/cucicba 6471Vido Green Propiedades. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103), ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado
Publicado hace 2 días

USD 358.000

$ 312.000 Expensas

1 m² tot.

Santa Teresa, Villanueva, Tigre

Santa Teresa, Villanueva

El mejor lote del barrio Santa Teresa de Villanueva. Soberbio espejo de agua de 850m de longitud, vista interminable!! Muy cercano al segundo acceso del barrio por la calle Aristóbulo del Valle, que logra un ingreso / egreso del barrio rápido y ágil. Hermosa orientacion para disfrutar los mejores amaneceres sobre la laguna, y para salir a navegar por el extenso espejo de agua de 17 hectareas. Frente de 30m lineales que posibilita una propiedad importante sobre el limite construible frontal, para aprovechar al máximo el jardín y la ubicación de la futura piscina. 1. 030m2 aprovechables en su totalidad, en la mejor zona del barrio. Barrio escriturado!! Las expensas incluye aysa. Si sos de las personas que solo buscan lo mejor, este lote y este barrio, son para vos! el barrio: Localidad: Dique LujánHectáreas totales: 68 haCantidad unidades: 398Superficie promedio por unidad: 900Atributos: laguna de 17 haOtras características: Fue uno de los cuatro barrios protagonistas de un lanzamiento histórico. Con una importante laguna en su interior, este barrio tiene el mejor acceso a la Panamericana de todo el complejo a través de la calle La Bota, por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Veni a conocerlo! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 14 días

USD 265.000

$ 400.000 Expensas

520 m² tot.

Barrio Silvestre, Nordelta Tigre

Silvestre, Nordelta

Descubra un terreno único en el prestigioso Barrio Silvestre de Nordelta, Tigre. Este lote interno de 520 m² ofrece una ubicación excepcional con orientación noreste, ideal para quienes buscan tranquilidad y proximidad a la naturaleza. Situado estratégicamente cerca del acceso Bancalari y del futuro Centro Cívico, este barrio residencial exclusivo es un enclave de calidad de vida rodeado de lagos y verdor. Silvestre se destaca por su impresionante infraestructura, que incluye un club house con pileta y solárium sobre el lago, canchas de fútbol y tenis, y dos plazas con juegos para niños. La seguridad privada y el control de acceso 24 horas garantizan su tranquilidad. El 30% de los lotes del barrio tienen acceso directo al agua, lo que potencia la sensación de exclusividad y conexión con la naturaleza. Nordelta ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, como prestigiosos colegios (Michael Ham, Northlands, Cardenal Pironio, entre otros), un centro comercial con más de 100 locales, restaurantes, cines, y un Golf Club de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus. Además, cuenta con un puerto deportivo, centro médico de alta calidad y un hotel cinco estrellas. Este lote es una oportunidad única para construir su hogar en un entorno donde la naturaleza y la calidad de vida se fusionan perfectamente. Aproveche para ser parte del barrio más nuevo y prometedor de Nordelta, donde la infraestructura moderna y los espacios verdes coexisten en armonía. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 25 días

USD 550.000

1031 m² tot.

Lote Barrio Los Puentes Nordelta Tigre

Puentes, Nordelta

Lote premium al lago en cul-de-sac en Barrio Los Puentes NordeltaEspectacular lote en Barrio Los Puentes, uno de los desarrollos más exclusivos y modernos de Nordelta, con salida directa al lago y ubicación en cul-de-sac, lo que garantiza máxima privacidad y entorno tranquilo. Características del loteSegún plancheta: Superficie: 1. 031, 53 m²Frente: 36, 28 mFondo al lago: aprox. 18, 72 mLaterales: 50, 28 m y 15, 48 mTipología: lote irregular curvo (ideal para proyecto arquitectónico diferencial) Ubicación y entornoLote al agua con vista abiertaUbicado en cul-de-sac? Menos tránsito y mayor seguridadEntorno de casas modernas de alta gamaBarrio en pleno crecimiento y valorizaciónPotencial constructivo (según reglamento) De acuerdo al reglamento de edificación de Los Puentes: fos: 35%fot: 60%Esto permite desarrollar: Casa de aprox. 400 a 600 m² cubiertosgalerías, expansiones y terrazasRetiros obligatorios: Frente: 5, 00 mLaterales: 3, 00 mFondo al lago: 15, 00 mPiscina: puede acercarse hasta 5, 00 m del lagoGran área edificable central definida en el loteIdeal para proyecto con salida franca al aguaParámetros de construcciónHasta 2 plantas + planta bajaAltura máxima: 10 m (cubierta plana) 12 m (máximo general) Solo vivienda unifamiliarContáctanos hoy mismo para más informaciónTodas las medidas fueron brindadas por el propietario y se encuentran sujetas a revision por el interesado. El valor de las expensas debera ser confirmado al momento de realizar la cita. Korn Propiedades, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6293tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Publicado hace 20 días

USD 1.180.000

3300 m² tot.

Vicente Lopez y Eduardo Madero- Tigre

Tigre, Tigre

Lote en esquina en Vicente Lopez y Eduardo Madero- TigreUbicación estratégica: a metros de Paseo Victorica, en la esquina de Vicente López y Eduardo Madero, Tigre. Entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y acceso a zona de alto valor urbano (cercano a Av. Del Libertador, Lavalle y el Rio). Zona en pleno crecimiento y con fuerte demanda. Superficie: 3. 300 m² aproximadamente. Zonificación: R4- Indicadores urbanísticos, fos: 0, 60 fot: 1, 20Permite desarrollo de viviendas en ph, dúplex, tríplex o incluso conjuntos tipo condominio. Excelente relación entre superficie del lote y constructibilidad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 3 días

USD 810.000

$ 1 Expensas

1001 m² tot.

Gaviotas 0

Nordelta, Tigre

Excelente Lote de 1001, 77m² al agua en Barrio privado Gaviotas, Nordelta! Ubicación privilegiada, situado a metros de Nordelta Centro, cerca del acceso a Bancalari y del Ramal Tigre. El lote da al Lago Central, ofreciendo una vista increíble y un ambiente único. financiación: $717 + 10 Cuotas Fijas en U$S 9. 358 (Valores a Junio '26) Adicionales: Club House de categoría ubicado sobre el Lago Central / pileta semiolímpica cubierta / cancha sintética de fútbol / 3 canchas de tenis / 2 canchas de pádel / playón multideportes / gimnasio totalmente equipado / plaza de juegos para niños. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Publicado hace 26 días

USD 230.000

735 m² tot.

Bahía Villanueva

Bahía Villanueva, Dique Luján

Lote al río de 735M2, en venta en bahía villanueva.

Publicado hace 27 días

USD 620.000

$ 600.000 Expensas

907 m² tot.

Lote en Venta al Lago en Virazón - Nordelta

Virazón, Nordelta

Lote en Venta al Lago en Virazón - NordeltaAmplio lote de 907. 48M2 con orientación Suroeste, ideal para construir la casa de tus sueños en uno de los barrios más exclusivos de Nordeltavirazón - nordeltavirazón es un barrio privado en Nordelta con una ubicación privilegiada al Lago Central, donde el 85% de sus lotes tienen costa. Se destaca por su infraestructura deportiva (canchas de tenis, fútbol, playón deportivo) y social (club house con piscina y plaza con juegos infantiles). Es un barrio familiar que ofrece un estilo de vida premium con actividades náuticas, y una excelente infraestructura de seguridad. - Características principalesUbicación y vistas: Uno de los últimos barrios con lotes al Lago Central de 180 hectáreas. Posee vistas privilegiadas. Infraestructura deportiva: Incluye 4 canchas de tenis, cancha de fútbol, playón deportivo y gimnasio. Infraestructura social: Cuenta con club house con piscina y una plaza con juegos para niños. Actividades: Ideal para deportes náuticos a remo o vela gracias a su conexión con el lago. Seguridad: Ofrece seguridad diurna y portería, además de cámaras de seguridad. Acceso: Tiene un excelente acceso desde el Corredor Bancalari y la Ruta 27. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 33 días

USD 265.000

$ 330.000 Expensas

943 m² tot.

Aristóbulo del Valle al 5100

San Francisco, Villanueva

Este lote en oportunidad, de 943 m², ofrece una de las mejores vistas al espejo de agua del barrio, con una ubicación verdaderamente privilegiada dentro de una de las islas más exclusivas de San Francisco. Con orientación noroeste y 23, 41 metros de costa de laguna, brinda atardeceres únicos y un entorno de absoluta tranquilidad. Sus laterales cuentan con 45 metros lineales cada uno, generando amplitud y excelente implantación para desarrollar una casa soñada sobre el agua. Ubicado en un sector consolidado del barrio, con los lotes vecinos y del frente ya construidos, garantiza privacidad, entorno armado y excelente proyección de valor. barrio con escritura – apto crédito. El lote cuenta con todos los servicios básicos: electricidad, agua corriente y desagüe cloacal. San Francisco forma parte del Complejo Villanueva, en Tigre, con acceso rápido desde el corredor Bancalari–Benavídez y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. El barrio ofrece seguridad 24 hs, accesos controlados, amplios espacios verdes, plazas de juegos, estaciones saludables, cancha de fútbol infantil y dos muelles públicos, uno de ellos con bajada de kayaks y guardería. Una excelente oportunidad para construir una casa con vista abierta a la laguna en uno de los sectores más buscados de Villanueva. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 27 días
Ver mapa