• Tierra del Fuego

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Terrenos en venta en Provincia de Tierra del Fuego

Ordenar

USD 240.000

510 m² tot.

Islas Malvinas 1900

Río Grande, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Maria Belen Correa. terreno en venta de 510 M2 en rio grande, tierra del fuego. Lote estratégicamente ubicado en Rio Grande, provincia de Tierra del Fuego, con una superficie total de 510 m² sobre calle Islas Malvinas. Propiedad en etapa de construcción que ofrece excelentes condiciones para desarrollo inmobiliario o proyecto personal. El terreno presenta características topográficas regulares, con zonificación urbana que permite múltiples opciones de edificación. Su ubicación en sector en expansión garantiza potencial de valorización y aprovechamiento inmediato. Acceso directo desde arteria principal, con pavimento y cordón cuneta. Ideal para inversores que buscan terrenos con potencial de crecimiento en una de las ciudades más dinámicas de la Patagonia argentina. La zona permite construcción de viviendas unifamiliares, edificios de departamentos o desarrollos comerciales. Corredor Inmobiliario: ana gamarra cpmtc-tdf 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

367 m² tot.

Goleta María Auxiliadora 1100

Río Grande, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Leonardo Javier Barrios. ¡Oportunidad de inversión en Río Grande! Amplio terreno en Barrio Vapor Amadeo. Se vende excelente lote de 367 m² ubicado en la calle Goleta María Auxiliadora N° 1114. Por su ubicación y dimensiones, es una de las mejores opciones en el mercado actual para quienes buscan capitalizar sus ahorros o construir su vivienda definitiva. Precio: usd 40. 000. Características del terreno: Superficie: 367 m² (lote de gran tamaño comparado con el estándar de la zona). Medidas: Ideal para proyectos con jardín, quincho o múltiples unidades funcionales. Ubicación: Barrio Vapor Amadeo, un sector de constante crecimiento, tranquilo y con rápido acceso a las zonas comerciales y de servicios. Aptitud de uso: Residencial: Ideal para construir una casa amplia o un complejo de departamentos para alquiler (alta demanda en la zona). Comercial/Servicios: Apto para locales de cercanía, consultorios o talleres menores. Inversión: Al ser un barrio en expansión, la plusvalía está asegurada. ¡No pierdas esta oportunidad por valor de mercado! Contactanos para coordinar una visita o recibir más información. Corredora inmobiliaria ana gamarra 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

700 m² tot.

17 Agosto S/N

Tolhuin, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Juan Ignacio Monasterio Besel. ¡Oportunidad Única de Inversión en Tolhuin! Dos Terrenos Exclusivos en Calle 17 de Agosto. Se ponen a la venta dos terrenos contiguos e individuales, con características inmejorables para quienes buscan establecer su hogar o invertir en el corazón de la Isla. Características Principales: Dimensiones Ideales: Cada parcela cuenta con un amplio frente de 20 metros y un largo de 35 metros, totalizando una superficie generosa para cualquier proyecto. Servicios al Frente: Una ventaja fundamental es que todos los servicios esenciales (luz, agua, gas) pasan por el frente de los terrenos, listos para solicitar la conexión y comenzar a construir de inmediato. Ubicación Estratégica: Situados sobre la calle 17 de agosto, gozan de una accesibilidad privilegiada. Proximidad a Puntos Clave: A pocas cuadras de la Casa del Deporte y del Supermercado La Anónima, garantizando comodidad y acceso rápido a comercios y actividades recreativas. Potencial de Desarrollo: La ubicación y los servicios disponibles hacen de estos lotes una oportunidad destacada en el creciente mercado inmobiliario de Tolhuin. Ideal Para: Familias que sueñan con construir su casa a medida. Inversores que buscan capitalizar el crecimiento de la localidad. Quienes valoran la comodidad de tener todo cerca sin resignar la tranquilidad de la zona. ¡Tu tranquilidad empieza con un terreno en regla! Información comercial: Ver datos03. Ver datos. Corredora: Ana Gamarra – cpmtc 061/2023. ley de beneficio fiscal Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

375 m² tot.

Venta - Lote en Conc. Agustin Justo Zentner

Ushuaia, Tierra del Fuego

Unitivo Estudio Integral Inmobiliario / Rivadavia 261, Ushuaia / Tel Ver datos94 / Ver datos Ver datos.

USD 15.000

198 m² tot.

Vgm Reyes Lobos 800

Río Grande, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Sergio Toledo. Terreno en Venta – Barrio San Martín Norte, Río Grande. Se ofrece terreno ubicado sobre calle vgm Reyes Lobos 865, en el consolidado barrio San Martín Norte de la ciudad de Río Grande. Con una superficie de 198 m², esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan construir su vivienda o realizar una inversión en una zona en crecimiento. Los servicios se encuentran disponibles en la zona (pasan por el frente del terreno), lo que facilita su futura conexión. Características principales: Superficie: 198 m² Ubicación: Barrio San Martín Norte. Servicios disponibles en la zona. Entorno residencial consolidado. Una opción accesible y con proyección para desarrollar tu próximo proyecto. Consultas y más información: Sergio Toledo. Gestor Comercial – re/max Fin del Mundo. Ver datos94. Ver datos. corredor inmobiliario ana gamarra cpmtc-tdf N°61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

376 m² tot.

Calle Teodoro Mendoza 4000

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Juan Ignacio Monasterio Besel. ¿Buscas un lugar privilegiado para construir tu hogar o invertir en un sector en crecimiento? Este hermoso terreno de 375, 82m² en Teodoro Mendoza, en el barrio Altos de Oshovia, es la opción perfecta. Situado en una zona segura, tranquila y rodeada de áreas verdes, ofrece un ambiente ideal para familias que valoran la calidad de vida. Caracteristicas destacadas: Vista Privilegiada a la Bahia! Ubicación estratégica máxima tranquilidad. Terreno situado en una zona de construcciones reguladas, garantizando un entorno organizado, que protege tu inversión y la estética del barrio. Excelente acceso por vías principales, facilitando la movilidad. Espacio suficiente para construir la casa de tus sueños o un proyecto rentable. Comunidad amigable y ambiente pacífico. No pierdas la oportunidad de adquirir un terreno en una de las zonas más prometedoras de la ciudad. ¡Contáctanos y haz realidad tu proyecto de vida! No dejes pasar esta oportunidad única. Información comercial: Ver datos03. Ver datos. Corredora: Ana Gamarra – cpmtc 061/2023. ley de beneficio fiscal Ver datos. Ver menos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

434 m² tot.

Halcon Peregrino S/N

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Marcelo Gaston Alvarez. ¡El lugar ideal para proyectar tu vida o tu próximo desarrollo turístico en Ushuaia! Ubicado en la exclusiva y consolidada zona residencial de \"Los Cauquenes\", este espectacular terreno de 434 m² ofrece una combinación perfecta entre la naturaleza, tranquilidad absoluta y una ubicación estratégica. El lote se destaca por su entorno único: un paisaje dominado por el verde autóctono, ideal para quienes buscan desconectar del ruido urbano y sumergirse en una atmósfera de paz y armonía. Desde el terreno se aprecian vistas francas e imponentes a los cordones montañosos, regalando postales únicas en cada estación del año. Superficie Total: 434 m² aprox. Ubicación: Calle Halcon Peregrino, Zona Los Cauquenes, Ushuaia, Tierra del Fuego. Vistas Panorámicas a las montañas. Zona residencial tranquila, rodeada de bosque, vegetación natural y linderos abiertos. Entorno Exclusivo: Los Cauquenes es una de las áreas residenciales con mayor demanda y revalorización en Ushuaia, garantizando resguardo de valor. Marcelo Alvarez. remax Fin del Mundo. Tel: +54 9 Ver datos. Email: Ver datos. Corredor Inmobiliario: Ana Gamarra, cpmtc - tdf N° 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

157 m² tot.

Indios Quilmes 1700

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Marcos Baez Vazquez. Lote en Venta – Calle Indios Quilmes, Ushuaia. Ubicado en una zona residencial de gran proyección, este lote de 156, 76 m² es la base ideal para quienes buscan equilibrio entre naturaleza y desarrollo urbano. Potencial Constructivo (Zonificación R2): Superficie total a construir: Hasta 188, 12 m². Versatilidad: Apto para una amplia vivienda unifamiliar o un proyecto de renta optimizado. Ubicación y Entorno: El terreno se encuentra en un entorno sereno, lindante con un importante pulmón verde de la ciudad. Ofrece la tranquilidad de un barrio consolidado con acceso directo y rápido al centro de Ushuaia, garantizando conectividad total. Por qué elegir esta inversión: Zona de constante revalorización. Entorno natural privilegiado. Flexibilidad de proyecto arquitectónico. Descubrí el potencial de tu próximo proyecto en la ciudad más austral del mundo. Martillero publico: ana gamarra cpmtc - tdf N°61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.899.000

800 m² tot.

Deloqui 1400

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Marcos Baez Vazquez. oportunidad única en el corazón de ushuaia. A la venta dos lotes contiguos sobre calle Deloqui, en pleno microcentro de Ushuaia. Con una superficie total de 800 m² (376 m² + 424 m²), esta propiedad representa una pieza estratégica para desarrollos de gran ambiciosos. Ubicación privilegiada. Situados en pleno circuito comercial y turístico de Ushuaia, rodeados de organismos públicos, bancos y servicios, garantizando máxima visibilidad y accesibilidad. Zonificación y potencial constructivo. fos 1: permite edificar en la totalidad del terreno. fot 3, 75: posibilita desarrollar más de 3. 000 m², con potencial de premios adicionales según proyecto. Esta combinación de ubicación central, normativa flexible y superficie genera una oportunidad ideal para proyectos de gran escala: edificios residenciales, complejos turísticos, hotelería, locales comerciales o desarrollos corporativos. Un activo exclusivo en una de las ciudades más buscadas del país, pensado para quienes proyectan a lo grande y buscan asegurar su inversión donde el crecimiento es sostenido. Consultanos para más información sobre factibilidad, estudios preliminares y proyección de retorno. Re/Max Fin del Mundo, Corredor Inmobiliario: Ana Gamarra, cpmtc - tdf N° 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

600 m² tot.

Costa Susana

Ushuaia, Tierra del Fuego

Costa Susana es La Urbanización Más Austral De La Argentina, ubicada geográficamente en Ushuaia, denominada La Ciudad Más Austral del Mundo, ofrece una combinación perfecta entre bosque nativo, mar y montañas, paisajes únicos de la Patagonia dignos de admirar. La urbanización hereda su nombre a partir de su ubicación en la ladera sur del Monte Susana, un mítico lugar, no solamente conocido por su belleza natural, sino también por su historia rica en leyendas urbanas a partir del establecimiento de la Mina Beatríz y la presencia de reclusos del presidio que funcionó desde 1910 hasta 1947 quienes ayudaron en la construcción de caminos. El lugar cuenta con una reserva natural de flora fueguina, compuesta de distintas especies de bosque nativo como Lenga, Nire, Notro y Canelos, estos últimos considerados arboles de gran abundancia, adorados no sólo por las culturas originarias que habitaron el lugar hace más de 10. 000 años, sino también por el arte ancestral feng shui, que fomenta el bienestar y la armonía general del individuo con su entorno. El desarrollo inmobiliario por las características de su diseño y planificación es un anfiteatro del mar, en el único lugar del país donde el mismo se entrelaza con las montañas. A su vez la urbanización prevé una red de senderos, espacios comunes de relax con vistas extraordinarios y estaciones energéticas de meditación. Desde el inicio de obra, se realizó un exhaustivo relevamiento de laflora, con el objetivo de realizar campañas de replantación de bosque nativo hacia otros sectores de la ciudad, desforestados por la falta de planificación. Colaborando con nosotros para estas actividades distintas organizaciones destinadas a la conservación de especies naturales, como son la asociación abe, Bahía Encerrada, Soy Parte Del Bosque Fueguino y la Municipalidad de Ushuaia. Costa Susana desde su génesis encargó informes de impacto ambiental al reconocido antropólogo e investigador del Cadic, Ernesto Piana, a partir de estos informes se delimitaron las zonas urbanizables y las que serían destinadas a espacios comunes, las redes de senderos y las zonas marcadas como reservas de cuidado especial, por su alto contenido histórico y cultural. La urbanización está proyectada con una fuerte mirada en la conservación ambiental, con especial cuidado por el entorno, porque tenemos una visón sustentable y un respeto por las características naturales del lugar, estamos orgullos de integrar Costa Susana a la red de barrios de la ciudad, sin perder su condición de órgano vivo y natural. Nos significo una gran responsabilidad desarrollar el proyecto no solo por su envergadura si no también por lo que significa el monte Susana para la ciudad y para quienes la habitamos. Nos exigió mucho tiempo de análisis, relevamientos y planificar cada detalle para lograr el armado de lo que soñamos, una urbanización tipo y ejemplar para tomar de ejemplo y conseguir la ciudad que todos anhelamos alguna vez. unitivo Estudio Integral Inmobiliario / Rivadavia 261, Ushuaia / Tel Ver datos94 / Ver datos Ver datos.

USD 720.000

600 m² tot.

Terreno en Venta - Gob. PAZ al 1100

Ushuaia, Tierra del Fuego

Lote estratégico en venta de 600 m² en el microcentro de Ushuaia con ubicación irrepetible y zonificacion ce Central. Oportunidad excepcional para inversores y desarrolladores. Este lote de aproximadamente 600 m², ubicado sobre Gobernador Paz 1146, se encuentra en una de las zonas más buscadas del microcentro, a pocos metros del área comercial, del puerto y del frente costero del Canal Beagle. La propiedad se destaca por su profundidad de terreno y entorno urbano consolidado, rodeado de edificios residenciales, emprendimientos turísticos y comercios. Su ubicación estratégica combina centralidad, conectividad y cercanía a los principales atractivos de la ciudad, factores que lo convierten en un activo escaso dentro del mercado inmobiliario local. En una ciudad con fuerte crecimiento turístico y demanda constante de alojamiento y servicios, este lote representa una base ideal para desarrollar un proyecto rentable en el corazón de la ciudad más austral del mundo. Ya sea para un Edificio de departamentos para alquiler turístico, Apart hotel o suites turísticas, Polo gastronómico o restaurante con identidad patagónica, Edificio mixto (locales + departamentos) o Galería comercial o paseo boutique, este espacio permite analizar múltiples alternativas de desarrollo en un sector donde la disponibilidad de tierra es cada vez más limitada. Contactanos para mas info al +5Ver datos. unitivo Estudio Integral Inmobiliario / Rivadavia 261, Ushuaia / Tel Ver datos94 / Ver datos Ver datos.

USD 1.200.000

800 m² tot.

Gobernador Paz 1300

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Nicolas Baronetti. En venta excepcional oportunidad sobre Gobernador Paz 1329, en una de las zonas más buscadas de Ushuaia. Este lote de 800 m2 combina tres atributos cada vez más difíciles de encontrar dentro de la ciudad: amplitud, ubicación estratégica y vistas abiertas hacia la bahía. Ubicado sobre una cuadra extensa y tranquila, ofrece el equilibrio ideal entre cercanía al centro y un entorno más residencial, con excelente conectividad a los principales puntos de la ciudad. Por su dimensión y capacidad constructiva, representa una oportunidad ideal para: - Desarrollo de unidades residenciales. - Proyecto inmobiliario para renta temporaria o permanente. - Constructoras que busquen una ubicación consolidada. - Inversores que quieran reciclar y revalorizar una propiedad de estilo vintage con enorme potencial. En una ciudad donde la disponibilidad de tierra urbana es cada vez más limitada, propiedades de estas dimensiones y ubicación se vuelven oportunidades muy escasas. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Ing. Nicolás Baronetti – re/max Fin del Mundo. Tel / WhatsApp: Ver datos Ver datos. Deloqui 359, Ushuaia. Ver datos. martillera: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

21654 m² tot.

Calle Sin Nombre 0

Tolhuin, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Nancy Lorena Rodriguez. venta de lote en tolhuin - tierra del fuego. \"oportunidad en el corazón de tierra del fuego\" El terreno de 22, 000 m2 ubicado en Tolhuin, está rodeado de naturaleza y con hermosas vistas, a 2 minutos de la ruta N°3 y a solo 8 minutos de la ypf. Tolhuin es una localidad en la provincia de Tierra del Fuego, Argentina, conocida por sus impresionantes paisajes naturales y entorno que te maravilla en cada postal. Un terreno de estas dimensiones ofrece muchas posibilidades y oportunidades para diversas actividades y proyectos. Algunas de las posibles ideas para aprovechar este espacio mágico podrían ser: Casa de campo o residencia para disfrutar en familia. Otras opción para aprovechar el terreno es, Invertir en cabañas para turismo, pueden ser una excelente oportunidad de negocio, especialmente en este lugar que tiene un atractivo turístico y se encuentra en una ubicación con alta demanda de alojamientos. Para mas información, Contáctanos, no dejes pasar esta oportunidad! Martillero publico: ana gamarra cpmtc - tdf N°61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa