• Tanti

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Terrenos en venta en Tanti, Córdoba

Ordenar

USD 15.500

1567 m² tot.

Los Molles S/N

Tanti, Córdoba

Corredor Responsable: Fernando Maria Arrigoni cpi 5975- Contacto: María Laura Cunibertti. venta terreno en tanti – 1567 M² | oportunidad única en punilla. lote amplio, con vistas Y potencial. Ubicado en una zona tranquila, rodeado de naturaleza Y con acceso rápido A los principales puntos de tanti Y valle de punilla. Ubicación privilegiada. • A 500 metros de la Ruta Provincial 28. • A 3 km del río Tanti, con vistas panorámicas a las sierras. • A 4 km del centro de la ciudad de Tanti. • A 9 km del centro recreativo Peko\'s. características del terreno. • Superficie total de 1. 567 m² • Pequeña pendiente negativa. • Alambrado perimetral con postes de hormigón. • Orientación oeste, apto para uso turístico. servicios. • Agua. • Electricidad. documentación. • Escritura. consultanos para más información Y coordinemos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

GENERAL PAZ 44

Tanti, Córdoba

Importante lote urbano con una superficie de 11. 731 mts 2. Acceso A redes de luz Y agua. Descripción del polígono del Lote 7 de Tanti (validado por Ing. Agrimensor con los datos de título). 1- Limita al Sur (la zona del vado hasta la curva) con Av Gral Paz: 42. 69 mts (sobre pavimento) 2 - Limita al Oeste (subida desde la curva hasta Camino a Mallín): 51, 81 mts (sobre pavimento) 3 - Limita no con camino provincial a Mallín: 155, 30 mts (de ripio) 4 - Limita al Norte con Lote colindante (6): 100, 62 mts (en línea recta) 5- Limita al E con el arroyo hasta el vado: 199, 4 mts. Sup Total: 11. 779 m2. Terreno disponible para la venta en la apacible localidad de Tanti, Córdoba. Ideal para quienes buscan invertir en un entorno natural y tranquilo. Este terreno ofrece la oportunidad de construir la casa de tus sueños o desarrollar un proyecto inmobiliario. El terreno se encuentra en una zona con fácil acceso a servicios básicos y a pocos minutos del centro de Tanti. Disfruta de la cercanía a comercios locales, escuelas y centros de salud, sin renunciar a la tranquilidad que ofrece vivir en un entorno natural. La zona de Tanti se caracteriza por su clima agradable y sus paisajes serranos, ideales para actividades al aire libre como senderismo y ciclismo. Además, cuenta con una creciente oferta turística, lo que la convierte en una excelente opción para invertir y disfrutar de la naturaleza. Precio: uss 300. 000. comercializa: salgado Y asociados cpi 5679

USD 11.900

1030 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Tanti, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Gonzalo Navarro. re/max ofrece lote de 1030 metros cuadrados en Tanti. -A 300 metros de ruta 28 donde hay mucha actividad comercial. -A 15 minutos de Carlos paz. -A 50 minutos de córdoba capital. Características: -Alambrado. -Lote esquina. -Buen entorno. -1030 M2. Documentación: -Escritura. Servicios: -Agua y luz en la puerta. Vamos a verlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa