344 Terrenos sin cocheras en venta en Santo Tomé, Santa Fe
Ordenar

USD 65.000
510 m² tot.
LA Tatenguita Country
La Tatenguita, Santo Tomé
Venta. Lote ubicado en barrio privado La Tatenguita. El mismo cuenta con 510M2, con 18 metros de frente y 30 de fondo. Muy cercano al ingreso principal del barrio, en un entorno muy familiar y con muchísimo verde.


USD 45.000
150 m² tot.
Pasaje San Luis 2778
Dos Rutas, Santo Tomé
Terreno en venta a metros de Av. Lujan y la ruta 19. Se encuentra en una zona con todos los servicios, de fácil acceso, próximo a transporte publico, escuelas, negocios, etc. Sus medidas 10x15 lo hacen apto tanto para loa construcción de una vivienda familiar, varias unidades de departamentos, deposito, galpón, etc.

USD 155.000
800 m² tot.
Club del Campo el Paso
Club de Campo El Paso, Santo Tomé
Club de campo el paso. country. Lote de 800M2. Medidas: 20X40. Ubicaciòn privilegiada dentro del barrio. usd 155. 000. Posibilidad de financiación.


USD 135.000
1067 m² tot.
Boulevard 1
Santo Tomé, Santa Fe
Terreno en Aires del Llano de 1. 060 m², ubicado en una de las posiciones más privilegiadas del barrio. Situado a tan solo 100 metros del ingreso principal, sobre el boulevard central y con una inmejorable vista al lago, se trata de una de las últimas unidades disponibles en el barrio. - Publicado a través de Mapaprop


USD 68.000
1000 m² tot.
Nuevos Aires. Barrio La Mansa - Manzana 2. Lote N° 19
Santo Tomé, Santa Fe
Venta de lote en nuevos aires Barrio 6 - Manzana 2 - Lote 19 - Se vende Lote en Barrio La Mansa. Consultas al Ver datos / Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones serán concluidas por los corredores matriculados responsables de la firma Christen Inmobiliaria.


USD 46.500
226 m² tot.
Aristóbulo del Valle 1470, Santo Tome
Santo Tomé, Santa Fe
Vendemos hermoso terreno! Aristóbulo del Valle 1400, Santo Tome. - Hermoso terreno en zona residencial y en pleno crecimiento. Con todos los servicios disponibles, es una excelente oportunidad para arrancar con el proyecto de tu nuevo hogar. Medidas: 10. 00 x 22. 63 m (226. 30m2). Corredor Inmobiliario cci Mat. 608. - La información de este aviso es solo orientativa y no tiene valor contractual. Los datos pueden no ser exactos. Las medidas reales se confirmarán con el título de propiedad. –





































