• Santa María de Punilla

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Terrenos en venta en Santa María de Punilla, Córdoba

Ordenar

USD 17.500

290 m² tot.

Terreno EN Venta EN Santa Maria DE Punilla 400 MTS DE Ruta 38 CON Vista A LAS Sierras

Santa María de Punilla, Córdoba

Cecilia inmuebles ofrece: lote plano en venta en santa maria de A 400 mts de ruta 38 con vista A las sierras ref: 1098 (solo efectivo) Descubrí este lote en venta en Santa María de Punilla, ubicado en Barrio Villa Bustos, una zona tranquila con buen entorno residencial y vistas abiertas a las sierras. Su ubicación estratégica permite disfrutar de la naturaleza serrana sin perder conectividad: se encuentra a solo 40 metros de la avenida principal Hugo Wast y a 400 metros de la Ruta 38, con acceso rápido a Cosquín, Bialet Massé y Villa Carlos Paz. Además, está a solo 600 metros del río Cosquín, ideal para quienes buscan invertir o construir en un entorno natural cercano a todos los servicios. Características generales: Superficie total: 290 m²Plano de amojonamiento: No poseeTerreno cerrado con portón de rejasPared perimetral de materialEntorno residencial tranquiloVista abierta a las sierrasIdeal para vivienda permanente o casa de descansoServiciosAgua: conexión realizadaGas natural: pasa por la puertaElectricidad: solicitar conexión (pilar) Ubicación y accesosLa ubicación es uno de los puntos fuertes de este lote en venta en Santa María de Punilla, con cercanía a servicios y rápido acceso a rutas principales. Distancias aproximadas: 600 metros del Río Cosquín400 metros de Ruta 3840 metros de Av. Hugo Wast10 minutos del centro de Cosquín15 minutos de Bialet Massé30 minutos de Villa Carlos Paz50 minutos de Córdoba CapitalEn la zona también encontrarás comercios, colegios, parada de colectivos y servicios esenciales a pocos minutos. Si estás buscando lote en venta en Santa María de Punilla con buena ubicación, servicios cercanos y potencial para construir en las sierras de Córdoba, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión. Por su ubicación y medidas, este lote ofrece un excelente potencial para desarrollar una vivienda serrana con patio y jardín. (solo efectivo)

USD 130.000

3470 m² tot.

Terreno Zona Golf, La Cumbre

Santa María de Punilla, Córdoba

Excelente Terreno en La Cumbre Zona Golf, en altura con vista. Mas InfoVer datos

USD 15.000

2122 m² tot.

Lote 11 Mzna 345 S/N

Santa María de Punilla, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Lucas Matias Fernandez. se vende lote. ubicacion. villa el mirador del lago. Bialett Masee. buscas un refugio sereno Y exclusivo en uno de los lugares mas hermosos de la region este lote de Ver datos mts en villa el mirador del lago es la oportunidad perfecta. ubicada en un entorno natural privilegiado este terreno te ofrece vista panoramica entorno natural. no te pierdas esta oportunidad de hacer de este lote tu hogar. contactame Y vamos A verlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 9.500

306 m² tot.

Horacio Quiroga

Santa María de Punilla, Córdoba

Si estás buscando invertir o construir tu hogar en un entorno natural, tranquilo y con excelente ubicación, esta es tu oportunidad. Disponemos de lotes en venta en el exclusivo Housing Tipal, ubicado en Santa María de Punilla, barrio Villa Bustos, una de las zonas con mayor crecimiento de la región. El predio se encuentra a solo 150 metros de la bajada de la Autovía, lo que garantiza un acceso rápido y cómodo desde Córdoba Capital y otras localidades del Valle de Punilla. Además, está a 500 metros de la Ruta Nacional 38 y del centro comercial, donde encontrarás todos los servicios esenciales: supermercados, farmacias, escuelas, centros médicos, y más. Uno de los grandes atractivos del lugar es su cercanía al arroyo, a tan solo unos metros, ideal para disfrutar de caminatas, aire puro y contacto con la naturaleza. El entorno es tranquilo, familiar y se encuentra en pleno desarrollo urbanístico, con vecinos ya viviendo y proyectando sus hogares. Características de los lotes 105 Y 106: * Superficies desde 306 m². * Escritura inmediata, listos para transferir. * Servicios de agua y luz disponibles a pocos metros, facilitando la conexión. * Ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión a futuro. No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de una comunidad en crecimiento, en un entorno natural pero con todas las comodidades cerca. Para más información, consultas o visitas al lugar, no dudes en comunicarte. ¡Estás a un paso de hacer realidad tu proyecto!

Ver mapa