• Santa Clara del Mar

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

242 Terrenos en venta en Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 45.000

1000 m² tot.

4F7H+QM Barrio Felix Camet

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Lote 1000m / Brisas del Mar / Santa Clara. Se vende el espectacular Lote 47, una fracción exclusiva de 1000 m² diseñada para quienes buscan cambiar de aire sin perder conectividad. Ubicado en un punto estratégico inigualable, este lote te ofrece la tranquilidad absoluta del paisaje costero a solo 10 minutos de Mar del Plata y a tan solo un paso de Santa Clara del Mar. El terreno forma parte de un desarrollo residencial único de solo 240 lotes, planificado con un entorno e implantación que permite a la gran mayoría de las propiedades apreciar la inmensidad del océano. Es la combinación perfecta entre naturaleza viva, aire puro y la solidez de una inversión segura. El complejo destaca por su infraestructura y un abanico de amenities de primer nivel pensados para el bienestar y disfrute de toda la familia: - Club House: El corazón social de la comunidad, ideal para eventos, reuniones y actividades recreativas. - Deportes y Salud: Gimnasio totalmente equipado, canchas de tenis y canchas de pádel para mantenerte en movimiento. - Relax y Piscinas: Complejo de piletas de natación (tanto descubierta para el verano como cubierta climatizada) y un sector de spa ideal para desconectar. - Para los más chicos: Amplios espacios verdes parquizados y una plaza con juegos infantiles en un entorno controlado. - Seguridad Permanente: Tranquilidad garantizada las 24 horas, los 7 días de la semana, con control de acceso y monitoreo. Dejá de proyectar en papel. El Lote 47 es el lugar exacto donde la exclusividad, el deporte, el confort y los atardeceres frente al mar se vuelven parte de tu vida cotidiana. ¡Consultanos hoy mismo y coordiná una visita al terreno! Toma Permuta! Financia!

USD 30.000

300 m² tot.

Río Grande 500

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

-Terreno de 10x30. -Se encuentra a 5 cuadras del mar. -Ubicado en calle Río Grande al 500. -

USD 15.000

450 m² tot.

El Chingolo 1300

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Salvina Pietropaoli. Lote en venta en Playa Dorada – 450 m² Excelente oportunidad para construir tu vivienda permanente, casa de fin de semana o proyecto de inversión en una zona en constante crecimiento. El terreno cuenta con una superficie de 450 m², se encuentra alambrado y dispone de pozo de agua realizado y bajada para medidor de luz instalada, lo que representa un importante avance para comenzar a desarrollar tu proyecto. Ubicado en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y a pocos minutos de las playas de la zona, ofrece el equilibrio ideal entre descanso y comodidad. Superficie: 450 m² Terreno alambrado. Pozo de agua realizado. Bajada para medidor de electricidad instalada. Entorno natural y en crecimiento. Consúltanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

836 m² tot.

Avenida Atlantida 0

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Emilia Massi. En esta oportunidad el equipo re / max te trae esta excelente oportunidad en la localidad de Santa Clara del Mar, a tan solo minutos de Mar Del Plata. Lote de 835, 78 mtr2, en el barrio privado Haras del Mar, de gran crecimiento en este último tiempo, con amenities para la comodidad y seguridad de la familia. • Seguridad física las 24 horas. • Alambrado olímpico. • Club House. • Salón de usos múltiples con parrilla. • Pileta de Natación. • Solarium. • spa (Sauna – Ducha finlandesa). • Gimnasio. • wi-fi. • Alumbrado público. • Energía eléctrica. • Recolección de residuos. • Cancha de Tenis. • Cancha de Fútbol. • Generosos espacios verdes y arboleda para gozar de la naturaleza y el aire puro que brinda el campo. Financiacion! Hasta 24 cuotas! No te pierdas esta gran oportunidad de tranquilidad y estabilidad para tu familia, puede ser el puntapié para tu nuevo hogar o porque no, una excelente inversión. Vamos a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 14.000

600 m² tot.

Avenida Atlantida S/N

Club de Campo Haras del Mar, Santa Clara del Mar

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Sabrina Peñalva. Venta terreno lote en barrio privado Haras del Mar. oportunidad. Descubrí el lugar ideal para construir el hogar de tus sueños o realizar una inversión segura. Ubicado estratégicamente sobre la Av. Atlántida en Santa Clara del Mar, Haras del Mar ofrece conectividad rápida por doble vía tanto hacia Mar del Plata como hacia Mar Chiquita. Un entorno natural único que combina la frescura del campo con la cercanía de la costa. Con una superficie de 600 metros cuadrados, este terreno ofrece amplias posibilidades para diseñar y crear un hogar a tu medida. Lote N °210. características destacadas. • Superficie Total: 600 m² • Topografía: terreno plano de amplia. • Accesibilidad: Acceso rápido y cómodo Haras del Mar se encuentra sobre la Av. Atlántida, en Santa Clara del Mar y cuenta con accesos de doble vía tanto para Mar del Plata como para Mar Chiquita. Seguridad. • Seguridad física las 24 horas. • Alambrado olímpico. Espacios verdes. • Generosos espacios verdes y arboleda para gozar de la naturaleza y el aire puro que brinda el campo. área deportiva. • Cancha de Tenis. • Cancha de Fútbol. amenities. • Club House. • Salón de usos múltiples con parrilla. • Pileta de Natación. • Solarium. • spa (Sauna – Ducha finlandesa) • Gimnasio. • wi-fi. básicos. • Alumbrado público. • Energía eléctrica. • Recolección de residuos. Contactanos para mas informacion! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

600 m² tot.

Av. Atlantida 500

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Oportunidad: lotes de 600M2 A U$S 25. 000Lotes en Club de Campo, ubicado en Santa Clara del Mar, en el Partido de Mar Chiquita, en la región sureste de la Provincia de Buenos Aires. A tan solo 390 km al sur de la Capital Federal, a 1 km de la ruta 11 y a 10 km al norte de la ciudad de Mar del Plata. Servicios: seguridaddisfruta de la tranquilidad con nuestro servicio de seguridad las 24 horas, respaldado por cámaras periféricas que monitorean todo el predio y un alambrado olímpico que garantiza tu protección. espacios verdessumérgete en la naturaleza con nuestros amplios espacios verdes y áreas arboladas, donde podrás respirar el aire puro del campo y conectar con la serenidad que brinda la vida al aire libre. área deportivadesarrolla tu pasión por el deporte con nuestras instalaciones de primer nivel, que incluyen campo de golf, cancha de tenis, fútbol y vóley. amenitiesrelájate y socializa en nuestro exclusivo Club House, equipado con un salón de usos múltiples y parrilla. Refréscate en nuestra piscina, disfruta del sol en el solarium, o regálate un momento de relax en nuestro spa, que cuenta con hidromasaje doble, sauna y ducha finlandesa. Mantente en forma en nuestro gimnasio y mantente conectado con nuestro servicio de wi-fi disponible en todo el complejo. básicoscontamos con todos los servicios básicos que necesitas para una vida cómoda y segura, incluyendo alumbrado público, energía eléctrica, agua potable, evacuación de aguas pluviales y recolección de residuos. Además, nuestras unidades están equipadas con un sistema de cloacas con cámara de tratamiento de afluentes individual biotanq. masterplannuestro proyecto ofrece magníficas instalaciones para uso común, con generosos lotes que van desde los 600 hasta los 1300 m2. Disfruta de nuestro amplio Club House, con un diseño arquitectónico de estilo campestre que te invita a relajarte y disfrutar de la vida al aire libre. En nuestro desarrollo, hemos incorporado extensos espacios verdes para crear un entorno rural y cautivador alrededor de cada hogar, combinando la belleza natural del campo con la proximidad al mar. El emprendimiento se divide en dos etapas, con un total de 232 lotes disponibles para la venta. El barrio cuenta con seguridad física las 24 horas, cámaras periféricas en todo el predio con monitoreo, alambrado olímpico. Generosos espacios verdes y arboleda. Área deportiva, con práctica de golf, cancha de tenis, cancha de fútbol y cancha de vóley. Amenities: Club House, salón de usos múltiples con parrilla, pileta de natación, solárium, spa (hidromasaje doble – sauna – ducha finlandesa), gimnasio, wi-fi. Servicios básicos: alumbrado público, energía eléctrica, agua potable, evacuación de aguas pluviales, recolección de residuos. Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 34.900

1 m² tot.1 amb.

Haras del Mar

Norte, Santa Clara del Mar

Haras del Mar tiene una ubicación privilegiada porque combina un circuito de mar y sierras, y esto le permite estar cerca de todo pero lo suficientemente apartado para gozar de total libertad, seguridad y aire puro. Lotes Haras del Mar está en una localidad conectada a diferentes centros turísticos, como Mar del plata, Tandil, Balcarce, Sierra de los Padres, Municipio de La Costa todos por accesos rápidos y seguros, además de contar con su propio centro turístico, que se encuentra a 1. 5 Km. ; con hermosas playas y balnearios. Haras del Mar se encuentra sobre la Av. Atlántida, en Santa Clara del Mar y cuenta con accesos de doble vía tanto para Mar del Plata como para Mar Chiquita. Haras del Mar cuenta con magníficas instalaciones para uso común, con hermosos y amplios lotes que van de los 600 a 1300 m2, tiene un amplio club house que posee líneas arquitectónicas de estilo campestre. En el desarrollo del proyecto se contemplaron generosos espacios verdes para rodear a las casas de un entorno rural y fascinante, combinando la bondad de la naturaleza y la belleza del mar. Memoria técnica primera etapa del emprendimiento? Superficie total del emprendimiento primera etapa fecha de realización 2014. 120. 000 mt. 2? Cantidad de 78 lotes en esta primera etapa con fecha de realización 2014 - y ya disponibles para la venta. ? Superficie de lotes de 600 a 1300 m2 Seguridad? Seguridad física las 24 horas? Cámaras periféricas en todo el predio con monitoreo? Alambrado olímpico Espacios Verdes? Generosos espacios verdes y arboleda para gozar de la naturaleza y el aire puro que brinda el campo. Área Deportiva? Cancha de Tenis? Hoyos de práctica de Golf? Cancha de Futbol? Cancha de Voley Servicios? Alumbrado público? Energía eléctrica? Agua potable? Evacuación de aguas pluviales? Recolección de residuos? Club House? Pileta de Natación? Solarium? Spa (con Hidromasaje doble? Sauna? Ducha finlandesa) ? Gimnasio? Wi Fi? Estar de usos múltiples con parrilla? Cloacas: Cámara de tratamiento de afluentes individual biotanq

USD 220.000

1605 m² tot.

Avenida Montreal esq Menton - Santa Clara del Mar

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente fraccion a cuadras de la costa! Superficie de lote: 1605 mts2

USD 18.000

600 m² tot.

Avenida Atlantida S/N

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Nancy Garabito. Terreno de 600 m² en Haras del Mar – Barrio Privado en Santa Clara del Mar. Ubicado en Haras del Mar, un exclusivo barrio privado a solo 10 km de Mar del Plata, este lote de 600 m² ofrece la combinación perfecta de naturaleza y confort. Con árboles y movimiento de suelo realizado, está listo para la construcción de tu hogar. Lote 59. Superficie: 600 m² Haras del Mar te ofrece: - Seguridad 24 hs. - Fibra óptica. - Club House con dormis para invitados. - Piscina, solárium, spa y gimnasio. - Áreas deportivas: canchas de tenis y fútbol. - Espacios verdes y recreativos. _ Expensas $ 450. 000. Invertí en calidad de vida y disfrutá de la tranquilidad de un entorno natural sin alejarte de la ciudad. ¡Contactanos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 22.000

200 m² tot.

Estoril & Avenida Cartagena

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Lote en esquina de 10m X 20 m. -

USD 15.900

5%

758 m² tot.

Avenida Atlantida S/N

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Christian Ariel Saarmann. oportunidad. Se aceptan permutas. Único con prórroga de 18 meses para la construcción. Descubre el lugar perfecto para construir la casa de tus sueños en este excepcional terreno ubicado en haras del mar barrio privado. Con una superficie de 758, 85 metros cuadrados aprox., este terreno ofrece amplias posibilidades para diseñar y crear un hogar a tu medida. Lote N °93. características destacadas. • Superficie Total: 758, 85 m² • Topografía: terreno plano de amplia extension alambrado. • Accesibilidad: Acceso rápido y cómodo Haras del Mar se encuentra sobre la Av. Atlántida, en Santa Clara del Mar y cuenta con accesos de doble vía tanto para Mar del Plata como para Mar Chiquita. Seguridad. • Seguridad física las 24 horas. • Alambrado olímpico. Espacios verdes. • Generosos espacios verdes y arboleda para gozar de la naturaleza y el aire puro que brinda el campo. área deportiva. • Cancha de Tenis. • Cancha de Fútbol. amenities. • Club House. • Salón de usos múltiples con parrilla. • Pileta de Natación. • Solarium. • spa (Sauna – Ducha finlandesa) • Gimnasio. • wi-fi. básicos. • Alumbrado público. • Energía eléctrica. • Recolección de residuos. ¡Haz realidad tus sueños en el exclusivo barrio privado! Contactanos para mas informacion! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 23.000

300 m² tot.

Calle Baden-Baden entre el Dorado y Monte Hermoso

Norte, Santa Clara del Mar

Venta de lote en Santa Clara del Mar – Excelente ubicación y entorno en crecimiento. Oportunidad de inversión en Santa Clara del Mar, partido de Mar Chiquita. Lote N° 9 ubicado sobre calle Badén-Baden, entre El Dorado y Monte Hermoso. El terreno cuenta con 300 m² totales, con 10 metros de frente por 30 metros de fondo, ideal tanto para vivienda permanente como para desarrollo turístico o casa de veraneo. Se encuentra en una zona en constante crecimiento y valorización, rodeada de naturaleza y a pocos minutos del mar. Santa Clara del Mar es una localidad costera muy elegida por su tranquilidad, su entorno natural y su cercanía a Mar del Plata, lo que la convierte en una excelente alternativa para vivir o invertir. El barrio presenta un desarrollo sostenido, con construcciones nuevas y una comunidad en expansión. ✔ Servicios disponibles en la zona: electricidad, agua, gas natural (en expansión), internet y telefonía. ✔ Calles con impronta única (nombres de balnearios internacionales) que caracterizan a la localidad. ✔ Entorno tranquilo, ideal para descanso o vivienda permanente. ✔ Excelente proyección de crecimiento y revalorización. Una propuesta ideal para quienes buscan invertir en la costa con gran potencial. Nestor Niglia Matrícula cmcpmdp 2170. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nestor Niglia, Matrícula cmcpmdp 2170 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpmdp 2170

USD 27.000

758 m² tot.

5 100

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Paula Junker. Grupo Remax te ofrece la oportunidad de adquirir un lote rodeado de naturaleza y a tan solo 500 metros del mar, \"La Cercanía\" fue pensado para brindarte un espacio donde la seguridad, la comodidad y la tranquilidad se fusionan a la perfección. Valor de contado! Consulta opciones de financiamiento! Lote 101 de 758, 47 m2 ubicado en calle 5. barrio privado la cercania, Santa Elena- Mar Chiquita. 44 hectáreas. 310 lotes. +720 mts2 por lote. laguna artificial-sum- piscina exterior-canchas de tenis Y padel-canchas de basket Y fútbol-seguridad permanente- acceso controlado. Contactanos para más información. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 26.000

743 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Elias Ranieri. venta lote 750 m² – barrio privado la cercanía | santa elena. Hermoso lote de 744 m² ubicado en el exclusivo Barrio Privado La Cercanía, en la zona de Santa Elena, una propuesta ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, seguridad y tranquilidad, sin resignar accesibilidad. El barrio se desarrolla sobre una fracción de 42 hectáreas, compuesto por 307 lotes que van desde los 600 hasta los 1. 400 m², con un entorno cuidadosamente diseñado y una atractiva laguna artificial que aporta identidad y armonía al paisaje. Ubicación estratégica. Rápido acceso por Ruta 11, km camino a Santa Clara. A solo 7 cuadras del mar. A 15 minutos del centro de Mar del Plata. Amenities y espacios comunes. Área deportiva: cancha de fútbol, tenis sintético, pádel vidriado y básquet. Área recreativa: piscina exterior, solárium, sum con parrilla y plaza de juegos. Seguridad 24 hs. Ingreso con barreras automatizadas. Control y personal de seguridad permanente. Cierre perimetral con alambrado olímpico. Monitoreo con cámaras y sistema de alarmas con sensor de temperatura. Además, el barrio cuenta con una empresa especializada en el desarrollo de viviendas, que brinda asesoramiento integral: diseño, proyecto, dirección y ejecución de obra, acompañando cada etapa de la construcción. Una excelente oportunidad para invertir o construir tu casa en un entorno único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa