• San Miguel del Monte

40 Terrenos en venta en San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Terreno · 8000m² · Terreno en Venta en Chacras de Abbott
USD 38.000
Chacras de Abbott S/N

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

8000 m² tot.

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Marcel Bienvenido Araujo - mls id # Ver datos. Un lugar imperdible para quienes disfrutan de la naturaleza y gustan de la vida campestre pero con las comodidades de un barrio cerrado y seguro. Expensas $35. 000 (aproximadamente al mes de junio 2023) Chacras posee 218 hectáreas. Esta localizado en el Km. 92 de la Ruta 3, en la localidad de Abbott, San Miguel del Monte. Desde Capital Federal, se puede acceder por Autopista 25 de Mayo, Richieri luego autopista Ezeiza-Cañuelas, y la nueva Autovía que conecta Cañuelas con Monte, con un tiempo aproximado de viaje desde capital de 1 hora. El lugar cuenta con seguridad privada y numerosas casas construidas. Posee 7 km de paseos ecuestres. El Club House es un casco antiguo de estancia con restaurante, pileta, cancha de tenis, cancha de fútbol y juegos para niños rodeado de grandes arboledas. Cuenta con Cancha de Polo, Campo de Taqueo, actividades hípicas variadas y caballeriza. Completan este hermoso lugar 3 grandes lagunas, las cuales son navegables en embarcaciones sin motor. Electricidad en cada chacra y servicio de internet por fibra óptica disponible. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 895m² · Lote San Miguel del Monte
USD 55.000
Las Perdices y Las Golondrinas S/N

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

895 m² tot.

Corredor Responsable: Sebastián Rico col. 6420, T°xii F°60 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Juan Ignacio Ledesma - mls id # Ver datos. san miguel del monte - lote de 890 M2. - se trata de un hermoso lote en barrio turistico Y de casas quintas ubicado A 200 mts, de la laguna de san miguel del monte. - medidas: - frente: 20 mts. - - fondo: 44. 76 mts. - - superficie total: 895 mts. - ubicacion: - proximo A polo gastronomico de carritos. - - proximo A posada suiza. - - proximo al hospedaje la posta. - - proximo al camping el balcon. - - proximo A cabaña mis amores. - - proximo al hospedaje mi casita. - - proximo al hotel don lionel. - - proximo A proveeduria. - - proximo A campo de polo. - - proximo A la ruta 3. - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 11048m² · Terreno en Chacras de Abbott Frente a La Laguna
USD 50.000
Chacras de Abbott S/N

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

11048 m² tot.

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Ariel Morales - mls id # Ver datos. Terreno en Venta en un lugar previligiado frente a la laguna interna del predio, superficie Ver datos m2. es un terreno en esquina con medidas irregulares de frente 77, 98 mts x 50, 63 mt en unas de sus lados, esta ubicacion y orientacion permite gran amplitud para cualquier proyecto ambisioso. Sobre el Country: -7 km de paseos ecuestres. - Club House con restaurant. - Pileta. - Cancha de tenis y fútbol. - Centro ecuestre con cancha de polo y campo de taqueo. - Juegos para niños rodeado. - Lagunas navegables en embarcaciones sin motor. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 12800m² · Venta Lote 13.000 m² en San Miguel del Monte
USD 50.000
Calle Desconocida S/N

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

12800 m² tot.

Corredor Responsable: Juan Francisco Carattino cpi 5457 / cmcpsi 6787- Contacto: Ruth Barrientos - mls id # Ver datos-1. Este increíble lote de 13, 000 metros cuadrados está ubicado en un exclusivo Barrio de chacras denominado "Estancia San Pablo" estratégicamente situado sobre la ruta 215, de fácil acceso, a pocos minutos del centro del pueblo pero lo suficientemente apartado como para disfrutar de un entorno tranquilo y sereno. Se encuentra rodeado de la belleza natural del campo, con vistas panorámicas y aire fresco que invita a la relajación y la paz. Este barrio ofrece la combinación perfecta entre la comodidad de la vida moderna y la tranquilidad de un entorno rural sin dejar de lado la tan deseada y necesaria seguridad. Arboles añejos y senderos comunes para disfrutar y explorar. Con sus amplias dimensiones, este lote brinda libertad de construcción y diseños sumado al beneficio de la privacidad. El Barrio cuenta con seguridad las 24hs, internet satelital y Recolección de Residuos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 11m² · Lote - Terreno en San Miguel del Monte "Bosque Encantado"
USD 39.900
Algarrobo

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

2300 m² tot.

Amplio lote en venta. - Ubicado en B° Cinco Montes, Bosque Encantado. Forestado con bosque de eucaliptus. Medidas del terreno: 46, 33 metros de frente por 50, 40 metros de fondo. Superficie del terreno: 2301 m2. Posee un agradable monoambiente de 11 m2 cubiertos, con baño completo. Cuenta con calefón (gas envasado), cocina con mesada, bacha y grifería, instalación eléctrica, cámara séptica, pozo negro (1, 80 metros por 3, 00 metros), perforación agua profundidad 15, 50 metros encamisado, bomba centrífuga, torre (estructura metálica) altura de 5, 00 metros con tanque tri-capa capacidad 2. 250 lts. En ésta propiedad se combina, el silencio para el descanso y el disfrute de la naturaleza ya que se encuentra en hermosa zona campestre rodeado de amplias chacras, en plena naturaleza pero muy cerca de la ciudad; distante 3. 000m. Del casco urbano y la gran laguna de San Miguel del Monte. * Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) Por parte del propietario. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Vivienda, Alambrado perimetral

logo publisher
Terreno , San Miguel del Monte · Oportunidad! Lotes a La Venta
logo publisher
Terreno , San Miguel del Monte · Terreno en Excelente Ubicacion, Cerca de La Laguna de Monte
USD 60.000
Martin Rodriguez entre Pinazzo y Soler

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

500 m² tot.

Se acepta permuta por dpto. En capital federal, barrios: Palermo, Villa Crespo, Recoleta, Barrio Norte. Y barrios cercanos.

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.