146 Terrenos con hasta 1 dormitorio en venta en San Miguel del Monte, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 75.000
5000 m² tot.
Lote San Miguel del Monte
San Miguel del Monte, Buenos Aires (fuera de GBA)
Lote de 5000 metros en venta en en esquina de 74x64. Rodeado de 3 calles, con opcion a salida los molles, el chalten y calle de fondo. Terreno alto, con alambrado, tranquera doble. Calle con alumbrado publico. Vista espectacular a campos. Muy buena ubicación, aproximadamente 800 mts de la laguna y a 1 km de la ruta 41.


USD 50.000
Ruta 3 KM 117 Barrio La Pampita
San Miguel del Monte, San Miguel del Monte
Excelente acceso, zona de casas quinta, ubicado a 100 mts de Ruta 3 Km 117Lugares de entrenamientos a solo 2' minutos de la laguna Las Perdices y 8' minutos de la Laguna de Monte y centro comercial. Las medidas, areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el codigo tlaVer datos. Contactar al + 54 9 Ver datos.


USD 78.000
$ 45.000 Expensas
10450 m² tot.
Dirección no informada
San Miguel del Monte, San Miguel del Monte
En san Miguel del Monte con Excelente entorno, vida en la naturaleza y a solo 100 km de Buenos Aires se encuentra. Florentina club de chacras. Disponible un. Lote perimetral con perforación de agua. Perimetrado. Parquizado. Frente 50 metros. Longitud 209, 67 metros. Con escritura. Cuenta con planos aprobados en la municipalidad. Y derechos de construcción. Planos del proyecto. Cuenta con la perforación de agua. Está el pilar de luz, falta colocar el medidor. San Miguel del Monte provincia de Buenos Aires. Ruta 205 cañuelas. Ruta 41. Camino real


USD 50.000
1690 m² tot.
Barrios Los Potreritos San Miguel del Monte
San Miguel del Monte, San Miguel del Monte
Oportunidad!! Venta 2 lotes juntos, no se venden por separado, 1 con 847 metros cuadrados y el otro con 843 metros cuadrados en el barrio los Potreritos, Monte. Barrio super tranquilo y en pleno crecimiento, a tan solo 3 cuadras de la ruta n3, es semi cerrado y no se pagan expensas. Servicios de luz e internet por cooperativaGas envasado¿Buscas un lugar para construir o invertir? La ubicación ofrece una excelente calidad de vida, zona segura y tranquila, mira las fotos y videos!










































