• San Isidro

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

653 Terrenos con cocina en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 480.000

230 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Dardo Rocha al 1300, Martínez, San Isidro.

Martínez, San Isidro

Oportunidad en zona, excelente ubicacionpropiedad multifuncional con local comercialideal proyecto comercialmedidas del lote: 8. 66M x 26. 54msuperficie cubierta: 200M²superficie del lote: 230. 86M²Propiedad multifuncional, hoy día se integran dentro del lote dos unidades de vivienda y un local a la calle. Zonificación: Rmb 5 con uso comercial diferenciado. Sobre Dardo Rocha, frente al Hipódromo de San Isidro, entra las avenidas Fleming y Santa Fé. Sobre la linea municipal se encuentra un local, con espacio de recepción, trabajo y una habitación con baño. Compartiendo un ingreso peatonal y vehicular, se encuentran las dos unidades de vivienda, una de ellas ubicada al centro, completamente en planta baja. Esta unidad posee un living comedor, funcional y luminoso. Una cocina cómoda, baño completo y una habitación principal. La segunda vivienda, ubicada sobre el fondo del terreno, ocupa una planta baja y planta alta, con un pequeño espacio descubierto que conecta la planta alta de la planta baja. A través del ingreso principal, podemos acceder a un gran living conectado a una cocina abierta y super luminosa. También en esta misma planta tenemos un comedor principal, un toilette de recepción y una habitación. Subiendo por un entorno super verde podemos acceder a una terraza descubierta, y al ingreso de las dos habitaciones y y baño completo que complementan esta vivienda. Una de ellas con balcón, y grandes dimensiones. La zonificación permite varios usos, de vivienda, comerciales y administrativos. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 925.000

$ 965.898 Expensas

715 m² tot.

Finca Sarmiento · Lote 16 · Sarmiento 1499

Martínez, San Isidro

Barrio Privado Finca SarmientoSe implanta sobre una fracción de 2, 7 ha sobre la barranca de la localidad de Martinez, custodiada por las calles Juan Diaz de Solis, Sarmiento, Dr. Eduardo Madero y Vicente Fidel Lopez. Proyecto a cargo del Estudio Donaldson, prevee un conjunto residencial de 17 lotes, cuyas medidas oscilan entre los 600 a los 1000 m2, destinado exclusivamente a vivienda unifamiliar. El masterplan fue diseñado para optimizar la experiencia del contacto con la naturaleza y cercanía del río,. Incorpora el espacio verde y la forestación a la experiencia cotidiana, garantizando una disposición de terrenos dentro de un barrio privado en un entorno verde propio y en una ubicación privilegiada. Conserva e integra la casa principal que data de 1896, ubicada al borde del declive de la barranca. La casa de huéspedes y la antigua edificación de la caballeriza, serán reacondicionadas incorporando un gran porte de valor cultural. Asimismo, dentro del predio, se observan esculturas, luminarias, ornatos de gran formato y otros elementos con alto valor patrimonial. Su identidad paisajística y ambiental está vinculada a su carácter ribereño con la mayoría de sus ejemplares vegetales de origen exótico y otra gran parte nativos de Argentina. El proyecto permite la conservación de la mayoría de los árboles añosos sumando un nuevo tratamiento de parquización y disposición de gran parte de los espacios verdes contribuyendo generar un contexto de gran predominio vegetal, siempre respetando las virtudes paisajísticas originales realizadas por Carlos Thays. El acceso vehicular y peatonal está proyectado sobre la calle Dr. Eduardo Madero. Forma de pagoConsultar financiaciónFot 0, 9Fos 0, 45casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 120.000

305 m² tot.

Gervasio de Posadas al 2600

Béccar, San Isidro

Terreno en esquina sobre Alto Perú y Gervasio de Posadas. Ubicado en una zona tranquila de excelente acceso. Proyecto de Casa de 87 m2 con Planos aprobados por la Municipalidad (ya se Demolió). Con Orientación Norte y Luz todo el día! •medidas: 305 m2 (390 U$S / m2) - Frente Gervasio de Posadas: 20 mts- Frente Alto Perú: 15 mts•proyecto Y planos aprobados: - Casa moderna de 2 Dormitorios y una planta de 87 m2 a construir. - Con un segundo Proyecto de ampliación. - Incluye Renders y vistas de todo el Proyecto. - El Terreno cuenta con árboles de Palta y Palmeras. - Demolición ya realizada. •ubicación- Ubicado en la esquina de Alto Perú y Gervasio de Posadas, a pocos mts de José Ingenieros y Av. Sucre. - En una zona residencial tranquila y de excelente acceso, con todo lo necesario a distancia caminable. - Cercania a Complejos como Ovejitas 2, Urbana, Sucre, y aColegios como Southern Cross, San Marcos, Buen Aire, entre otros. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa