• Salsipuedes

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Terrenos sin cocheras en venta en Salsipuedes, Córdoba

Ordenar

USD 80.000

1500 m² tot.

Ruta E53 Km24 - Estancia San Miguel - Salsipuedes

Salsipuedes, Córdoba

Ubicado sobre la ruta E-53 Km 24, a pocos kilómetros de la Ciudad de Córdoba, Estancia San Miguel es el lugar para vivir. Rodeado de espacios verdes, río y aire puro. El deseado equilibrio entre naturaleza y comodidad. lotes disponibles en manzana H. Puntualmente, uno de los lotes es apto dúplex. Entrega 40. 000 usd y saldo financiado. Aguardamos su consulta para visitar el barrio. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 11.000

300 m² tot.

Dirección no informada

Ecobarrio Villa Sol, Salsipuedes

Oportunidad! Vendo lote de 300M2 en salsipuedes, calle neuquen, lote 28 mza 72. Barrio villa sol

Super destacado

USD 70.000

1550 m² tot.

Ruta E53 Km 24 Estancia San Miguel Salsipuedes

Salsipuedes, Córdoba

Lote en venta. Estancia san miguel. Salsipuedes. con financiacion disponibleubicado sobre la ruta E-53 Km 24, a pocos kilómetros de la Ciudad de Córdoba, Estancia San Miguel es el lugar para vivir. Rodeado de espacios verdes, río y aire puro. El deseado equilibrio entre naturaleza y comodidad. Disponemos de varias alternativas. Barrio desarrollado en tres etapas. En este momento, comercializamos etapa 1 y etapa 2. Los lotes tienen una superficie promedio desde 1100m2 a 1800 m2 aproximadamente. Distintas tipologías, pendientes, ubicaciones y orientaciones. En este caso en particular, es de los lotes de precio más bajo. Los invitamos A conocerlo. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 100.000

1320 m² tot.

Ruta E53 Km 24 Estancia San Miguel Salsipuedes

Salsipuedes, Córdoba

Excepcional lote en venta. Estancia san miguel. Salsipuedes. Ubicado sobre la ruta E-53 Km 24, a pocos kilómetros de la Ciudad de Córdoba, Estancia San Miguel es el lugar para vivir. Rodeado de espacios verdes, río y aire puro. El deseado equilibrio entre naturaleza y comodidad. Disponemos de varias alternativas. Barrio desarrollado en tres etapas. En este momento, comercializamos etapa 1 y etapa 2. Los lotes tienen una superficie promedio desde 1100m2 a 1800 m2 aproximadamente. Distintas tipologías, pendientes, ubicaciones y orientaciones. El barrio cuenta con reglamento constructivo. Fos 0, 40% - fot 0, 50%. Retiros laterales, en todos los casos 3 mts. Retiros frontales 8 mts en calle principal y 6 mts en las secundarias. Factibilidad para la instalación de gas natural en el ingreso al barrio. Red de agua propia. Los invitamos A conocerlo. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 8.500

578 m² tot.

El Pueblito 1

El Pueblito, Salsipuedes

Excelente oportunidad de inversión en Salsipuedes. Lote esquina de 578 m² ubicado en el reconocido sector “El Pueblito”, un entorno natural y tranquilo que combina privacidad, vistas abiertas y fácil acceso. Su condición de esquina le otorga un valor diferencial, brindando mayor amplitud, mejor orientación y múltiples posibilidades de diseño para tu proyecto. Ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o desarrollo turístico, en una zona en constante crecimiento y alta demanda. Rodeado de naturaleza serrana, con aire puro y un entorno que invita al descanso. Una opción perfecta para quienes buscan invertir en calidad de vida y proyección a futuro. Joaquín Contreras Matrícula 04-5866. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Joaquín Contreras, Matrícula 04-5866 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 04-5866

USD 90.000

1500 m² tot.

E53 Km 0

Salsipuedes, Córdoba

Lote en Venta en Estancia San Miguel Salsipuedes. Se ofrece en venta un lote de 1. 500 m² en Estancia San Miguel, una urbanizacion que combina naturaleza y comodidad a solo 20 minutos de la ciudad de Cordoba. Caracteristicas del lote: Superficie: 1. 500 m² Frente: 25 m. Fondo: 60 m. Servicios disponibles: Agua corriente y electricidad. Sobre Estancia San Miguel: Ubicacion: Ruta E-53 Km 24, a pocos kilometros de la ciudad de Cordoba. Superficie total: Mas de 30 hectareas destinadas al desarrollo residencial. Infraestructura: Red electrica subterranea, alumbrado publico y factibilidad de gas natural. Seguridad: Control de acceso, alambrado perimetral y camaras de seguridad. Amenities: Espacios verdes, senderos recreativos, acceso al area de reserva, zonas de ejercitacion al aire libre y acceso al rio Salsipuedes. Estancia San Miguel es un proyecto sostenible que promueve calidad de vida, cuidado ambiental y bienestar social, ofreciendo un entorno de aire puro, rio y amplios espacios verdes. Consultanos para mas informacion o para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 8.900

300 m² tot.

3 de Febrero 500

Salsipuedes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paula Romina Lanchuske. re/max ofrece lote en venta en Salsipuedes. Ubicación: - Lote ubicado en 3 de Febrero 502, Salsipuedes, Córdoba. - A pocos minutos del supermercado Super Mami y otros comercios de la zona. - Cercano a colegios como Escuela Reconquista (2km) e Instituto Secundario Salsipuedes (2km). - Plazas y parques cercanos para el esparcimiento, como el Parque Los Algarrobos (1, 1km). - Fácil acceso a rutas cercanas y salidas rápidas a la Ruta Provincial E53, que conecta con otras localidades de la provincia. Dimensiones: -300 m2 totales. -10m de frente. -30m de fondo. -Excelente vista panorámica que hace de este lote un lugar ideal para quienes buscan tranquilidad y cercanía con la naturaleza. Servicios: -Electricidad disponible. Documentación: -Escritura disponible para su venta. ¡llamanos Y vamos A verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 154.900

18500 m² tot.

Ruta E 53 0

Salsipuedes, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Germán Riva. el equipo remax mediterranea ofrece A la venta: amplio lote de 18. 500 M2 sobre ruta E 53. Km 24. Proximo al ingreso localidad de salsipuedes. A mts. Transporte publico, estacion de servicio Y comercios de la zona. A 10 minutos del aeropuerto cordoba Y A 20 de cordoba. posee amplio lote parquizado con leves pendientes negativas al ingreso Y positivas al fondo. Posee nogales, variedad de pinos Y al fondo vegetacion autoctona apto desarrollo turistico. Posee al ingreso una cabaña de madera de 2 plantas ( 60 M2 cub. Aprox.) de 1 dorm. Con estudio/ escritorio. Baño completo, cocina/ comedor Y estar/ living. servicios Y equipamiento: luz. agua potable de vertiente. internet por aire. alarma. cerco perimetral. documentacion: escritura. planos de amojonamiento Y mensura aprobados. impuestos al dia. una excelente opcion para vivienda en lugar tranquilo Y/O apto turistico/ comercial.. ¡ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa