• Riberas

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

247 Terrenos en venta en Riberas, El Cazador

Ordenar

USD 84.500

$ 930.000 Expensas

627 m² tot.

Terreno en Venta Barrio Riberas, Puertos Escobar GBA Norte

Riberas, El Cazador

Venta lote en Barrio Riberas – PuertosExcelente lote de 627 m² en el barrio Riberas, Puertos, con una ubicación privilegiada, a solo dos cuadras del club house y muy cerca del ingreso al barrio, combinando comodidad y fácil acceso. Su amplia superficie permite desarrollar un proyecto con espacios exteriores generosos, jardín, galería y piscina. Además, su orientación noroeste es una gran ventaja, ya que brinda una excelente luminosidad natural y permite disfrutar del sol durante gran parte de la tarde, ideal para aprovechar al máximo los espacios al aire libre. Una excelente oportunidad para construir la casa que imaginás en uno de los barrios de mayor crecimiento de la zona. Acepta Permuta por propiedad en Belgrano, Saavedra, Consultar! Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 90.000

$ 500.000 Expensas

601 m² tot.

Riberas Puertos del lago

Riberas, El Cazador

Puertos Escobar Barrio Riberas, lote interno en venta. Lote interno de 601 m2 en el barrio Riberas, Puertos del lago, Escobar. Riberas: Lago propio de 7 hectáreas con salida navegable al lago central, Club House con pileta y canchas de tenis. Riberas se encuentra dentro de Puertos. Cuenta con 423 lotes de 650 m2 promedio y rápido acceso a Ruta 25. Puertos ofrece un lago central de 200 hectáreas, Reserva natural de 60 hectáreas, 2 colegios (St. Johns School, Northfield School), Club Náutico, Club Deportivo, Restaurant, Proveeduría. Puertos cuenta con un excelente acceso directo de 4 kilómetros asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana. Una ciudad en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 110.000

600 m² tot.

Riberas Puertos Escobar

Riberas, El Cazador

Lote interno en venta – Barrio Riberas, Puertos del Lago, Escobar. Excelente lote interno de 600 M2, ubicado en una de las zonas más prácticas del barrio: a pocos metros del acceso principal, lo que te da rapidez y comodidad en tu día a día. Lote interno, ideal para quienes priorizan tranquilidad y privacidad. Servicios subterráneos: agua, gas, cloacas, electricidad e Internet. Listo para construir. Riberas es uno de los barrios más desarrollados de Puertos, con rápido acceso desde Panamericana, seguridad 24 hs y un entorno verde consolidado. Viví en Puertos del Lago, el masterplan urbano más completo de Escobar, con colegios, áreas deportivas, lago central navegable, reserva natural, club house y centro comercial.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 76.000

600 m² tot.

Lote en Venta, 600m2, en Barrio Riberas, Puertos del Lago, Escobar, GBA Norte

Riberas, El Cazador

Lote en barrio Riberas, Puertos del Lago, con proyecto de construcción y planos aprobadospor el barrio. Se trata de un lote lindero al barrio el Cantón, con lo cual cuenta con la doble seguridad deambos barrios en su fondo, y con orientación sudoeste, que le permite tener sol directogarantizado en verano, ideal para una pileta.  Como se mencionó en un principio, el lote se vende con el proyecto y planos aprobados porel barrio, trámite que tiene una demora de aproximadamente 8 meses, y que se encuentrarealizada en su totalidad, así como abonado el canon que conlleva la aprobación por partedel barrio, de aproximadamente diez mil dólares y en el que se incluye el estudio de suelos. Dichos planos pueden ser modificados y presentados para su aprobación, nuevamente albarrio.  Contar con dicha aprobación, permite al propietario del lote, presentarse a lamunicipalidad de Escobar, para su aprobación definitiva y permisos para comenzar aconstruir, previo pago del canon propio de la municipalidad.  Con casas construidas a ambos lados, que favorece la tranquilidad de no tener obras futuraslinderas y por encontrarse en un espacio poco concurrido, se trata de un lote en el cual sedisfruta de tranquilidad y sol en su fondo, sin ningún tipo de sombra como se mencionara. Es por ello que si te decidiste por construir tu casa, en un entorno con poco tránsito, tranquilidad y sol en el fondo, esta es una muy buena oportunidad, también de realizarlo sinlas demoras propias de la aprobación del proyecto. Por cualquier consulta o si quisieras agendar una visita, avisame y la coordinamos. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 119.000

661 m² tot.

Riberas - Puertos del Lago - Km 45 Ramal Esobar

Riberas, El Cazador

Se acepta financiacion. Excelente lote de 624 metros dentro del Barrio cerrado Puertos del Lago, Barrio Riberas. Es un lote interno con Orientación no. Ubicado a dos cuadras de la guardia. riberas: Es un barrio de 423 lotes de 650 m2 promedio y rápido acceso a Ruta 25. Posee lago propio de 7 hectáreas con salida navegable al lago central. Club House con pileta y canchas de tenis y parrilla y sum. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Un lugar seguro en un entorno único. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Eco Walking Community. Aire puro, bicicletas, botes de remo. Un trazado inteligente, con bicisendas que unen cada punto de la ciudad. Y todas las áreas de servicios ubicadas estratégicamente cerca El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

USD 125.000

$ 600.000 Expensas

694 m² tot.

Riberas - Puertos

Riberas, El Cazador

_ Terreno en venta ubicado en el barrio Riberas, dentro de Puertos del Lago (Escobar, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al noroeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de 694mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el barrio. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza, y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Un lugar seguro en un entorno único. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Eco Walking Community. Aire puro, bicicletas, botes de remo. Un trazado inteligente, con bicisendas que unen cada punto de la ciudad. Y todas las áreas de servicios ubicadas estratégicamente cerca. Puertos cuenta con un excelente acceso directo de 4 kilómetros asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana. Una ciudad en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental. - Lago propio de 7 hectáreas con salida navegable al lago central. - Club house con pileta y canchas de tenis. - Rápido acceso a Ruta 25. _ Las expensas al día 02/06/2025 son de aproximadamente $600. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 84.500

$ 960.000 Expensas

620 m² tot.

Vlh. Venta Lote Interno en Esquina en Puertos, Escobar

Riberas, El Cazador

Lote interno en esquina de 620 m² en Barrio Riberas – Puertos, EscobarPropietario escucha propuestasOportunidad ideal para construir tu casa en uno de los barrios más consolidados y con mayor proyección de Puertos del Lago. Este excelente terreno de 620 m² se encuentra estratégicamente ubicado. Al ser un lote interno en esquina, cuenta con vista abierta y no tiene vecinos al frente. Esto garantiza muchísima más privacidad, tranquilidad y muy baja circulación vehicular. Además, posee una orientación ideal y está listo para iniciar obra. Sobre el Barrio Riberas (100% finalizado y habitado): Destaca por su ubicación estratégica y cercanía al Club House. Cuenta con: * Seguridad privada 24 hs. * Club House con salón de eventos. * Piscina con vista al lago principal. * Área deportiva con canchas de tenis y fútbol. * Áreas verdes y recreativas. * Acceso rápido desde Panamericana Ramal Escobar. - Beneficios de vivir en Puertos del Lago: * Entorno natural único: Reserva ecológica, lagos navegables (a vela y remo) y amplios senderos para caminar, correr o andar en bici. * Infraestructura súper completa: Colegios, club deportivo, restaurantes y centro comercial. * Club Náutico y playa privada: Paradores y actividades para toda la familia. * Cultura y esparcimiento: Actividades recreativas constantes y el nuevo Museo Malba Puertos. * Tranquilidad total: Seguridad privada y doble control de accesos 24 hs. Una oportunidad irrepetible para dar el primer paso hacia tu nuevo estilo de vida en una zona de gran crecimiento. Posibilidad de financiaciónConsultanos para más información o para coordinar una visita.

USD 95.000

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.

Lote en Venta en Riberas, Puertos del Lago 100

Riberas, El Cazador

Lote interno en venta en Riberas – Puertos, Escobar. Excelente lote interno de 602, 49 m², ubicado en el barrio Riberas, uno de los sectores más consolidados y valorados de Puertos, en Escobar. Su ubicación ofrece el equilibrio ideal entre privacidad, naturaleza y cercanía a los principales amenities del desarrollo, convirtiéndose en una excelente oportunidad para construir una vivienda permanente o de fin de semana. Riberas se caracteriza por su entorno verde, calles arboladas y un diseño urbanístico pensado para disfrutar de la vida al aire libre. El barrio cuenta con amplios espacios comunes, plaza con juegos para niños, canchas de tenis y acceso a un lago de gran extensión, ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor y actividades recreativas. Puertos es un desarrollo de alta categoría concebido bajo un concepto de sustentabilidad e integración con la naturaleza. Ofrece una amplia infraestructura de servicios, que incluye club, colegios, reserva natural, red de bicisendas, centro comercial, propuestas gastronómicas y una extensa red de lagos que conforman uno de los principales atractivos del emprendimiento. Con excelente acceso desde la Ruta Nacional 9 y el Camino de los Lagos, Puertos combina seguridad, calidad de vida y una propuesta urbana moderna, consolidándose como uno de los desarrollos residenciales más importantes de la zona norte. Una excelente oportunidad para desarrollar el hogar que siempre imaginaste, en un entorno natural, seguro y con todos los servicios. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Ver mapa