• Puertos

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

559 Terrenos sin cocheras en venta en Puertos, El Cazador

Ordenar

USD 110.000

$ 380.000 Expensas

704 m² tot.

Puertos del Lago - Amarras

Puertos, El Cazador

_ Terreno en venta ubicado en el barrio Amarras, dentro de Puertos del Lago (Escobar, Buenos Aires). Con disposición interna en cul de sac y orientación sudeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de 704. 16mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el barrio. _ Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza, y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Un lugar seguro en un entorno único. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Eco Walking Community. Aire puro, bicicletas, botes de remo. Un trazado inteligente, con bicisendas que unen cada punto de la ciudad. Y todas las áreas de servicios ubicadas estratégicamente cerca. Puertos cuenta con un excelente acceso directo de 4 kilómetros asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana. Una ciudad en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental. - Lago propio de 7 hectáreas con salida navegable al lago central- Club house con pileta y canchas de tenis- Rápido acceso a Ruta 25- Ubicación noroeste frente a la Avenida de Los LagosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

752 m² tot.

Lote en Venta, Barrio Amarras, Puertos del Lago, GBA Norte

Puertos, El Cazador

Hermoso lote interno en es esquina, en Barrio Amarras de Puertos del Lago orientacion Norte. El lote se encuentra a tres lotes de la plaza y a seis lotes del acceso publico al lago. Anticipo de 41. 762 usd y 19 cuotas de 2198 usd, valor final U$145. 000. -Puertos es una fusión perfecta entre la tranquilidad y la belleza natural, combinada con todas las comodidades y la infraestructura propia de una ciudad. Acceso directo desde la autopista, con una extensión de más de 1. 400 hectáreas, su impresionante lago central se convierte en el punto de atracción principal. Además, cuenta con 16 barrios, de los cuales diez ya están disponibles para la venta, y una extensa reserva natural de 60 hectáreas, en un entorno único sobre la ribera, donde se preservan las especies autóctonas del lugar. Cuenta con decks para relajarse y contemplar el paisaje, y senderos para recorrer en bicileta o a pie. Amarras es conexión directa con la naturaleza. Ofrece 647 lotes de un promedio de 940 m2, con acceso directo al Lago Central. También incluye un club house con piscina, canchas de tenis, salón de usos múltiples y un muelle comunitario con bajada náutica. Además, su rápido acceso a la R25 que va a estar frente al futuro centro comercial. Y a la zona comercial lo convierte en una opción ideal. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 388.000

804 m² tot.

Av de los lagos

Puertos, El Cazador

Lote A la laguna en venta – orillas – acepta permuta en caba-puertos del lago. Excelente lote de 800 m² con salida directa a la laguna, ubicado en el barrio Orillas, dentro de Puertos del Lago. Se destaca por su ubicación central dentro del barrio y cercanía al ingreso, combinando comodidad de acceso con un entorno natural privilegiado. El lote cuenta con vista abierta a la laguna, sin construcciones que interrumpan la visual, ideal para desarrollar una vivienda con gran proyección y calidad de vida. Sobre el barrio Y el entorno. Orillas es uno de los barrios más buscados de Puertos, actualmente en crecimiento, lo que permite ingresar en una etapa temprana con alto potencial de valorización. Puertos del Lago es un desarrollo de primer nivel que combina naturaleza, infraestructura y servicios: ✔ Amplias lagunas y espacios verdes. ✔ Reserva natural. ✔ Club deportivo con múltiples actividades. ✔ Centro comercial con gastronomía y servicios. ✔ Colegios dentro del emprendimiento. ✔ Seguridad 24 hs. accesos. Ubicado en Escobar, con excelente conectividad: • Acceso desde Panamericana Ramal Escobar (Km 45) • Rápido acceso desde caba. • Cercano a centros comerciales y servicios. ideal para. ✔ Vivienda permanente o casa de fin de semana. ✔ Inversión en etapa de crecimiento. ✔ Proyecto con vista a la laguna. Un lote que combina ubicación, entorno y potencial, dentro de uno de los desarrollos más importantes de zona norte. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 388.000

804 m² tot.

Av de los lagos

Puertos, El Cazador

Acepta permuta en caba. Excelente lote de 800 m² con salida directa a la laguna, ubicado en el barrio Orillas, dentro de Puertos del Lago. Se destaca por su ubicación central dentro del barrio y cercanía al ingreso, combinando comodidad de acceso con un entorno natural privilegiado. El lote cuenta con vista abierta a la laguna, sin construcciones que interrumpan la visual, ideal para desarrollar una vivienda con gran proyección y calidad de vida. Sobre el barrio Y el entorno. Orillas es uno de los barrios más buscados de Puertos, actualmente en crecimiento, lo que permite ingresar en una etapa temprana con alto potencial de valorización. Puertos del Lago es un desarrollo de primer nivel que combina naturaleza, infraestructura y servicios: ✔ Amplias lagunas y espacios verdes. ✔ Reserva natural. ✔ Club deportivo con múltiples actividades. ✔ Centro comercial con gastronomía y servicios. ✔ Colegios dentro del emprendimiento. ✔ Seguridad 24 hs. accesos. Ubicado en Escobar, con excelente conectividad: • Acceso desde Panamericana Ramal Escobar (Km 45) • Rápido acceso desde caba. • Cercano a centros comerciales y servicios. ideal para. ✔ Vivienda permanente o casa de fin de semana. ✔ Inversión en etapa de crecimiento. ✔ Proyecto con vista a la laguna. Un lote que combina ubicación, entorno y potencial, dentro de uno de los desarrollos más importantes de zona norte. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 300.970

1011 m² tot.

ORILLAS 300

Puertos, El Cazador

Barrio orillas 30% de anticipo Y 36 cuotas *Consulta plan flex: Podes pagar hasta en 60 cuotas* Entrega Julio 2025. puertos es un lugar seguro en un entorno único, donde vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. 1. 400 hectáreas en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental. Cultura ecológica y diseño orgánico de los espacios para simplificar la movilidad, Eco Walking Community, aire puro, un trazado inteligente con bicisendas que unen cada punto de la ciudad, un extenso Lago Central de 200 hectáreas, colegios, área comercial, oficinas, escuela náutica, playa privada, polo gastronómico, una extensa reserva natural, lagos interconectados que permite llegar navegando a cualquier punto de la ciudad y un proyecto paisajístico desarrollado en función de la flora autóctona. Cuenta también con un excelente acceso directo de 4 kilómetros asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana y un sistema integral de seguridad, atención médica 24hs y actividades recreativas especialmente pensadas para los chicos y sus familias. (Las expensas incluyen Impuesto Municipal, arba, Agua y Club Puertos y están sujetas a modificaciones - Actualizadas a Septiembre 2024). Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria Oficial de Puertos.

USD 129.900

633 m² tot.

Av de los lagos

Puertos, El Cazador

Lote en venta – orillas – puertos del lago- Acepta permuta en caba y financiacion. Excelente lote interno de 633. 81 m², ubicado en el barrio Orillas, dentro de Puertos del Lago, una de las urbanizaciones más consolidadas y buscadas de zona norte. Se destaca por su muy buena ubicación dentro del barrio, ideal para quienes priorizan tranquilidad, privacidad y cercanía a los principales accesos y espacios comunes. Su condición de lote interno lo convierte en una excelente opción para desarrollar una vivienda funcional, con entorno residencial consolidado y gran proyección de valorización. Sobre el barrio Y el entorno. Orillas es uno de los barrios con mayor demanda dentro de Puertos, en pleno crecimiento y con excelente proyección a futuro. Puertos del Lago ofrece un estilo de vida diferencial, combinando naturaleza, infraestructura moderna y servicios de calidad: Amplias lagunas y espacios verdes. Reserva natural. Club deportivo con múltiples actividades. Centro comercial con gastronomía y servicios. Colegios dentro del emprendimiento. Seguridad 24 hs. accesos. Ubicado en Escobar, con excelente conectividad: • Acceso desde Panamericana Ramal Escobar (Km 45) • Rápido acceso desde caba. • Cercano a centros comerciales, supermercados y servicios. ideal para. Vivienda permanente. Casa de fin de semana. Inversión patrimonial. Proyecto en barrio con alta demanda. Una gran oportunidad para ingresar en Puertos del Lago con excelente relación ubicación / valor, dentro de uno de los desarrollos más importantes de zona norte. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 195.000

$ 960.000 Expensas

911 m² tot.

AMARRAS 400

Puertos, El Cazador

Lote a la venta sobre el lago central de Puertos, Orientación NorEste, ubicado en Amarras, Barrio con Entrega inmediata! - Puertos es un desarrollo único en Escobar que redefine el concepto de vivir rodeado de naturaleza y confort, con una infraestructura moderna que asegura calidad de vida y seguridad. - Ofrece espacios verdes, un trazado inteligente con bicisendas que conectan cada punto de la ciudad, y un entorno natural que promueve un estilo de vida activo, al aire libre y en comunidad. - 1. 400 Hectáreas en medio del verde, donde encontrarás: un Lago Central de 200 hectáreas y lagos interconectados que permiten llegar navegando a distintos puntos de la ciudad. Una Reserva Natural y un proyecto paisajístico desarrollado en función de la flora autóctona. 3 Colegios activos, área comercial, oficinas, Club náutico con playa privada, club deportivo y polo gastronómico. - Es también el primer y único Desarrollo con un museo de arte, ya que tiene el privilegio exclusivo de albergar una sede del prestigioso malba (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires), el cual ofrece exposiciones de primer nivel, salas al aire libre y una programación cultural que enriquece la vida de sus residentes, convirtiendo al arte en parte de su vida diaria. - Puertos está pensado para disfrutar del verde, vivir con tranquilidad y seguridad sin resignar la comodidad de la ciudad, todo con acceso directo desde Panamericana. - *Información Adicional: * Las expensas incluyen Club Puertos, Agua de red y de riego. - Se abona aparte, Impuestos Municipales y la proporción correspondiente de arba. - (Valores sujetos a modificaciones. Actualizados a Marzo 2026). - ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

USD 80.000

$ 500.000 Expensas

610 m² tot.

Barrio Riberas \u002d Puertos DEL Lago

Puertos, El Cazador

Oportunidad! Lote interno orientacion oeste en riberas - Puertos del Lago - Escobar (se puede financiar) mensura, estudio de suelo, proyecto aprobado Y tambien tiene realizado el amojonamientoexcelente ubicación. 610m2. Puertos tiene un excelente acceso directo de 4 kilómetros asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana. Cuenta con 418 lotes de 650 metros cuadrados promedio; lago propio de 7 hectáreas con salida navegable al lago central. Cuenta con club house con pileta, sum y canchas de tenis y de futbol. detalles adicionales: Colegios: . St. John’s School y Northfield SchoolAtención médica y unidad de cuidados intensivos 24hs. Locales comerciales / Proveeduría / Restaurant / Cafetería / Polo gastronómico a orillas del Lago Central. Club deportivo y actividades al aire libre. Escuela y club náutico: deportes náuticos a vela o remo, 6 km de costa del Río Luján. Centro de sustentabilidad. Programa de arte. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 215.000

$ 400.000 Expensas

908 m² tot.

Puertos Del Lago - Costas

Puertos, El Cazador

_ Terreno en venta ubicado en el barrio Costas, dentro de Puertos del Lago (Escobar, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al noreste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximadamente 908mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el barrio. _ Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza, y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Un lugar seguro en un entorno único. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Eco Walking Community. Aire puro, bicicletas, botes de remo. Un trazado inteligente, con bicisendas que unen cada punto de la ciudad. Y todas las áreas de servicios ubicadas estratégicamente cerca. Puertos cuenta con un excelente acceso directo de 4 kilómetros asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana. Una ciudad en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental. - Lago propio de 7 hectáreas con salida navegable al lago central- Club house con pileta y canchas de tenis- Rápido acceso a Ruta 25- Ubicación noroeste frente a la Avenida de Los Lagos_ Las expensas al día 07/05/2026 son de aproximadamente $400. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 245.000

$ 300.000 Expensas

860 m² tot.

Costas - Puertos del Lago

Puertos, El Cazador

_ Terreno en venta ubicado en el barrio Costas, dentro de Puertos del Lago (Escobar, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al sureste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximadamente 860mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el barrio. _ Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza, y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Un lugar seguro en un entorno único. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Eco Walking Community. Aire puro, bicicletas, botes de remo. Un trazado inteligente, con bicisendas que unen cada punto de la ciudad. Y todas las áreas de servicios ubicadas estratégicamente cerca. Puertos cuenta con un excelente acceso directo de 4 kilómetros asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana. Una ciudad en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental. - Lago propio de 7 hectáreas con salida navegable al lago central- Club house con pileta y canchas de tenis- Rápido acceso a Ruta 25- Ubicación noroeste frente a la Avenida de Los Lagos_ Las expensas al día 07/04/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa