• Pueblos del Plata Country Club

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Terrenos sin cocheras en venta en Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Ordenar

USD 150.000

$ 350.000 Expensas

861 m² tot.

Villalobos

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Lote en Barrio Villalobos, excelente ubicación con vista a la Laguna. Superficie es de 861 mts. Tenemos 3 Lotes mas con las mismas características! El barrioVillalobos es el primer barrio de Pueblos del Plata, lanzado en 2011. Ubicado en la calle 63 Alt. 7800 entre la Aut. Bs. La Plata y la costanera del Río de la Plata, cuenta con 454 lotes. Al igual que Magallanes, Sebastian Gaboto y Elcano, cuenta con una infraestructura de primera línea con un gran área deportiva que comprende canchas de fútbol de diversos tamaños, canchas de tenis, amplios y modernos vestuarios, estacionamiento y servicios acordes. Existen, actualmente, tres equipos que representan a Pueblos del Plata en el Torneo de Fútbol Liga Country Sur, que son: Femenino Adulto, Masculino Categoría Junior + 28 y Categoría Master + 45, también se desarrollan las siguientes actividades, Yoga/Zumba/Gap/Mix dance / Funcional y escuelas de fútbol y tenis en las diferentes categorías. El constante crecimiento del barrio lo ha posicionado como una de las mejores alternativas de la zona, con una comunidad proactiva en generar actividades tanto sociales como deportivas. El barrio tiene un gran compromiso con el medioambiente: cuenta con vivero propio de 225m2, programas de huertas, reciclaje y compostaje. Además, en 2020 se aprobó internamente, el Plan de Corredores Biológicos de Pueblos del Plata. Se plantaron 5. 520 plantas nativas, correspondientes a diversas especies de la zona. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 65.000

739 m² tot.

63

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Lote en venta en Elcano de 739mts. Elcano es el cuarto barrio desarrollado dentro de Pueblos del Plata, lanzado en 2016. Ubicado en la calle 63 Alt. 7800 entre la Aut. Bs. La Plata y la costanera del Río de la Plata, cuenta con 284 lotes. Al igual que Villalobos, Magallanes y Sebastián Gaboto, cuenta con una infraestructura de primera línea con un gran área deportiva que comprende canchas de fútbol de diversos tamaños, canchas de tenis, amplios y modernos vestuarios, estacionamiento y servicios acordes. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 49.000

600 m² tot.

Pueblos del Plata El Cano

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Exclusivo lote en el barrio elcano en villaloboslote 114Con vista verde a la reserva al fondo del lote y orientación norte, este lote representa una oportunidad única para quienes buscan naturaleza, confort y seguridad, a solo 32 km de la Ciudad de Buenos Aires. superficie: 600m2Otros lotes disponibles en pdp: Villalobos: Lote a la laguna - 709m2 - usd 110. 000Lote a la laguna - 861m2 - usd 113. 000Gaboto: Lote perimetral - 709m2 - usd 65. 000Lote perimetral - 904m2 - usd 75. 000Lote interno - 709m2 - usd 65. 000Lote interno - 678m2 - usd 62. 000El Cano: Lote interno - 709m2 - usd 65. 000Lote interno - 811m2 - usd 70. 000Lote perimetral - 600 m2 - usd 49. 000Lote perimetral - 637 m2 - usd 56. 000Lote perimetral - 600 m2 - usd 52. 000Lote perimetral - 600 m2 - usd 55. 000Lote a la laguna - 861m2 - usd 113. 000Lote a la laguna - 929m2 - usd 100. 000Lote a la laguna - 789m2 - usd 95. 000Lote a la laguna - 700m2 - usd 90. 000Lote a la laguna - 700m2 - usd 95. 000Lote a la laguna - 761m2 - usd 89. 000Magallanes: Lote a la laguna - 778m2 - usd 95. 000Lote perimetral - 600m2 - usd 67. 000sobre pueblos del platadesarrollo de 250 hectáreas en la localidad de Hudson, partido de Berazategui, compuesto por cuatro barrios privados: Villalobos, Magallanes, Gaboto y Elcano. Acceso directo desde la Autopista Buenos Aires – La Plata. características generaleslotes de 600 m² a 1. 500 m²Seguridad privada 24 hs con monitoreo perimetralCalles internas pavimentadasLagunas artificiales para deportes náuticos sin motor y pesca deportivaClub deportivo común de más de 100. 000 m² con canchas de fútbol, tenis y rugbyÁreas destinadas a paseo comercial, colegios y centro médicoServicios por tendido subterráneo: energía eléctrica (Edesur), agua y cloacas (aysa), internet, telefonía y cableLos datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 82.400

$ 160.000 Expensas

908 m² tot.

Calle 63, Hudson

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Venta lote A la laguna en el barrio elcano - pueblos del plata. si no conoces el barrio llamanos Y coordina una visita que te mostraremos el cano Y todo el complejo de pdp que esta conformado por 4 barrios cerrados Y area deportiva Y de esparcimiento con mas de 450 familias viviendo Y en pleno crecimientotamaño: 908mts2fondo A la parte amplia de la laguna orientacion sudestebajas expensasunico en este valor! Consultenos tenemos mas de 15 terrenos disponibles hudson - berazategui. Estratégicamente seleccionada a solo 32 km. / 25 minutos de Puerto Madero, por la Autopista Bs. As. - La Plata, en la localidad de Hudson partido de Berazategui. Pueblos del Plata es uno de los desarrollos mas complejos e importantes de la zona, sobre 250 has. Posee los factores más importantes en una decisión inmobiliaria: Seguridad, Accesibilidad y Servicios. Cuenta con lotes de 600 M2 a 1. 500 M2 distribuidos en cuatro barrios privados: Villalobos / Magallanes / Sebastián Gaboto / Elcano. amenities e infraestructuralaguna para actividades náuticas a vela- Seguridad Privada 24hs- Area Deportiva- 1 Cancha de Futbol Profesional- 2 Canchas de futbol para chicos- 8 Canchas de Tenis rápidas. -Area Social- Club House- Centro Comercial de Abastecimiento próxi. - Centro Educativo próx. - Centro de Asistencia próx. Pueblos del Plata es el primer proyecto re-zonificado de la zona, la cual está creciendo muy rápidamente, debido a que se encuentra sobre una importante fracción estratégicamente ubicada desde la autopista Bs. As. - La Plata hacia el Río, a sólo (25 minutos de puerto madero en hora pico), en el barrio de Hudson. El mismo cuenta con subida y bajada propia de la autopista bs. As. - la plata. -Servicios por tendido subterráneos. -Plan de forestación. -Pavimento de hormigón por bloques articulados.

Ver mapa