• Providencia

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Terrenos sin cocheras en venta en Providencia, Córdoba

Ordenar

USD 45.000

420 m² tot.1 amb.

12 DE Octubre 1800

Providencia, Córdoba

Terreno en venta. 420 m2. Barrio Providencia. Ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 250.000

200 m² tot.

Pasaje Florida 1300

Providencia, Córdoba

Contacto: Fabio Bergometti venta de terreno sobre costanera calle florida 1310, providencia, cordoba. Descripción: El terreno cuenta con 18, 50 m2 de frente al Sur y 20 m2 de fondo, con una superficie total de 370 m2, de los cuales 200 m2 poseen escritura y los restantes 170 m2 poseen ocupación pacifica, ubicado sobre la Costanera de la ciudad Córdoba frente a la Plaza de la música, a mts. De la Avenida Santa Fe. Para inversionistas: Normativa y Ordenanza 8256/86Zona bf. O. S. 80%F. O. T. Segun perfilaltura Máxima 23, 5 mts. Sobre L. M. Y 38, 5 Libre Retiro Frente: ningunoMáxima Cantidad de pisos: pb + 7 sobre L. M. Y pb + 12 pisos en el resto. Aplicación en lote de 370 m2F. O. S. 296 M2 (superficie máxima en planta) F. O. T. 2761 M2 (superficie máxima cubierta) Programa Propuesto: 6 locales comerciales de 40m2 en planta baja42 departamentos de 45 m2 con balcón2 departamentos de 70m2 de 2 dormitorios con terrazasum de 65 m2 en noveno piso con asadores incluidos. contactanos Y vamos A verlo2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estatellc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 120.000

310 m² tot.

Providencia

Providencia, Córdoba

Venta lote limpio apto desarrollo de edificio ubicado en uno de los principales accesos al centro de la ciudadoportunidad única de inversión en un lote con excelente potencial constructivo, estratégicamente ubicado a media cuadra de Av. Santa Fe, en los accesos al centro, en un entorno de alta demanda residencial y comercialCon una superficie total de 310 m² y un fos del 80%, la normativa vigente permite desarrollar hasta Planta Baja + 7 pisos, alcanzando una altura máxima de 23, 5 m y un total de 1. 984 m² edificables, lo que representa una rentabilidad destacada para desarrolladores inmobiliariosEl proyecto preliminar propone: Planta baja con cocheras cubiertas y semicubiertas + local comercial al frente-Tres unidades por planta de 1 dormitorio, todas con ventilación y excelente iluminación natural. -Terraza con amenities de primer nivel: sum, solárium, sector de parrillas y piscina-Perímetro libre y retiro conforme a normativaLa flexibilidad de la propuesta del proyecto, permite adaptar el desarrollo a distintos perfiles de público objetivo, potenciando su comercialización tanto en vivienda como en alquiler tradicional o temporal. Gracias a su ubicación privilegiada, cercanía a comercios, líneas de transporte y servicios, este terreno se consolida como una alternativa ideal para proyectos modernos y de gran proyección de valorización. Documentación: -EscrituraUbicación: - A 20 mts de Av. Sta Fe-A 200 mts de Av Castro Barros-A 1 km de Plaza Colonrecibe M2 futuros en parte de pago¡llamanos Y vamos A conocerlo! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

USD 60.000

297 m² tot.

Bialet Masse 1700

Providencia, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Ezequiel Tizon. se vende lote apto edificio en barrio providencia en la calle bialet masee N°1773 de la ciudad de cordoba en una excelente ubicación A una cuadra de av. Castro barros Y A una cuadra del rio suquia. Factibilidad: 1) normativas Y ordenanza de la propiedad. -F. O. S: 70%. -F. O. T: 2. 5. -cantidad maxima de pisos: pb + 4. -altura maxima: 15mts. -retiro de frente: 3mts A partir de los 12mts de altura. -retiro de frente interno: no afectado A C. M. -patrimonio: no afectado. 2) aplicacion en lote. -F. os: 207. 9mts2 70% (superficie maxima en planta tipo) -F. ot: 742. 5mts2 (superficie maxima cubierta) 3) programa propuesto. se propone: 2 locales comerciales de 35M2 en pb + 13 departamentos de 45M2 con balcon + terraza accesible con asadores. Financiación. se puede financiar hasta el 35% de la propiedad A un maximo de 5 años. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 189.000

329 m² tot.

Avenida Colon al 1200

Alberdi, Córdoba

Terreno en Venta – Ubicación Estratégica sobre Av. Colón, CórdobaExcelente oportunidad de inversión sobre Av. Colón al 1200, en Barrio Alberdi, uno de los corredores más importantes y dinámicos de la ciudad de Córdoba. Ubicado frente a la Jefatura de Policía, entre calles Santa Fe y Coronel Olmedo, este terreno se encuentra en un sector de alto tránsito vehicular y peatonal, con conectividad directa al centro y acceso inmediato a múltiples servicios, transporte público y polos comerciales. -Potencial de DesarrolloLa propiedad cuenta con doble normativa urbanística: Frente: Zona bfondo: Zona C2Esta combinación normativa amplía significativamente las posibilidades de desarrollo, permitiendo proyectar emprendimientos residenciales, comerciales o de uso mixto, con alto potencial de rentabilidad. -Puntos DestacadosUbicación sobre una de las principales arterias de la ciudadEntorno consolidado y en constante crecimientoExcelente visibilidad y exposición comercialGran accesibilidad desde distintos puntos de CórdobaIdeal para desarrolladores e inversoresUna propiedad que se destaca por su ubicación estratégica y versatilidad normativa, convirtiéndose en una oportunidad única para proyectos con proyección y valor agregado. Consultanos para más información y análisis de factibilidad de desarrollo. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Agustín Paygés cpi 5769, de agustín paygés inmobiliaria, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 200.000

247 m² tot.

La Rioja 1100

Alberdi, Córdoba

Red inmobiliaria vendesandra cristina gomez cpi 7506Presentamos un excepcional terreno de 247 metros cuadrados, ubicado en la esquina de La Rioja y Mendoza, en el corazón de Córdoba Capital, una de las áreas más cotizadas y con mayor proyección de crecimiento de la ciudad. Este lote en esquina ofrece una exposición privilegiada y accesibilidad incomparable, ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto con gran visibilidad comercial o crear un complejo residencial de alta calidad. La orientación en esquina permite múltiples opciones de diseño arquitectónico, optimizando el espacio para aprovechar al máximo la luz natural y las vistas despejadas. Son dos lotes colindantes, uno de 16. 60x7. 55 m2y otro de 14. 60x8. 34 m2. Con una construcción entre ambos lotes de una casa para demolición. Características Destacadas: -Superficie total: 247 m²-fos: 100%-Estimado de superficie total construible: 1900 m2-Ubicación en esquina: Mayor exposición y mejor acceso-Zona en constante crecimiento: Ideal para desarrollos residenciales o comercialesvalor: 200. 000 usd. Se escuchan ofertas. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 320.000

Mendoza 271, Barrio Alberdi, Córdoba, Capital

Alberdi, Córdoba

Ideal para Desarrollistas e Inversores! Terreno/lote irregular con ubicación estratégica ideal para desarrollo inmobiliario, apto para proyecto de edificio en altura, consultorios, cocheras, oficinas y departamentos ¡¡Excelente conectividad y gran movimiento comercial, ubicado a una cuadra de Plaza Colon, Colegio Carbo y Maria Auxiliadora y a escasos metros de la Av Colon, una de las principales arterias de la ciudad, al frente de la Maternidad Nacional, en la misma cuadra del Colegio Medico de Córdoba y con rápido acceso al centro y principales puntos de interés gastronómico y cultural como a 2 cuadras de la Plaza de la Música. Entorno urbano consolidado y con historia, con servicios y transporte publico en cercanía. -Zona, C2-2 Lotes (contiguos, ambos suman 14 metros de frente) -Lotes de 14 de frente x 48 m2 de fondo-fos 80% (pb, mas 7 pisos) -Perfil 24-Grafico 17notas: -La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24 240 y el Art 1144, 1147 del Código Civil La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. --Si el inmueble no es lo que estabas buscando, contactanos (datos a la derecha) porque tenemos otras opciones que podrían interesarte.

Super destacado
Ver mapa