• Principado Ciudad Náutica

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Terrenos en venta en Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Ordenar

USD 95.000

$ 300.000 Expensas

785 m² tot.

C. El Deslinde 1300

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Lote en venta! En exclusivo barrio privado el principado. Canning! Ideal para invertir o vivir. Consultar financiacion y facilidades de pago por anticipo y cuotas. Amplia financiacion en pesos o dólares. Esta publicación corresponde a un lote interno en el nuevo sector hípico. Lote 14. Fracción 31. Los lotes que no tienen cruz son los últimos disponibles. Tenemos más oportunidades! Lotes con más metros y otra orientación en el barrio. Recorremos el barrio juntos! Lotes desde los 650m2 a 1000m2, internos y con vista a laguna. De acuerdo al valor del Lote podes abonar 30% del total más 48 cuotas. Consultar Valor al Contado. Lanzamiento del sector hípico de uno de los barrios icónicos del corredor verde canning – san vicente!! En el corazón del barrio, con lotes amplios con la mejor vista. Sin fee de ingreso – Posesión y entrega en 24 meses– El Principado Ciudad Náutica está ubicado sobre la ruta 58 km. 9, 5 (acceso por calle Cáceres / El Deslinde), corredor Canning- San Vicente, a solo 40 km. De Capital Federal con rápido acceso por autopistas Ezeiza Cañuelas/Ricchieri/Dellepiane/25 de Mayo y a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Próximo al centro comercial Las Toscas, a colegios, supermercados, Restaurantes de primera línea más importantes de Canning. Entre las rutas 58 y 52, el Barrio Privado el principado despliega todo su potencial con un amplio desarrollo, sobre un predio de 200 hectáreas linderas a El Lauquén Club de Campo. La Ciudad náutica, se distingue por su extensa red de lagos y canales internos navegables que proporcionan un panorama al mejor estilo del delta, mezclando agua y verde en generosas proporciones. Sus 10 lagos conectados conforman un área total de 6 km. Amenities: Dos sectores deportivos: cancha de Tenis, cancha de Futbol, cancha de Vóley, cancha de Golf 9 hoyos (concesionada). Sector Hípico. Tres Club House. Microcine. Kid`s Club. Playa. Piscina para adultos y otra para chicos. Centro comercial. Centro Educativo y Centro Médico. Infraestructura de alta calidad en redes subterráneas: Electricidad – Gas Natural – Agua Corriente- Desagüe cloacal – telefonía – Internet- Cable/ tv Satelital. Edificio de acceso -Vigilancia – Pilares de servicios – Parquización. Te esperamos para recorrer el principado juntos! Contactanos para conocer con más en detalle cada propiedad, lotes y posibilidades! Martillera responsable: seoane julia Mat. 4344 cpmclz. Aviso legal: Todas las medidas e información suministrada y publicada son aproximadas, queda sujeta a la verificación con la documentación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas, no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 110.000

849 m² tot.

El Deslinde S/N

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Venta de Lote en El Principado Ciudad Náutica, Canning-San Vicente. Lote a la laguna de 849 m2 en Etapa 1 El Principado Ciudad Náutica. El Principado Ciudad Náutica es un barrio cerrado ubicado en el corredor Canning-San Vicente, a la altura del kilómetro 10 de la Ruta 58, en la Provincia de Buenos Aires. Este exclusivo barrio se destaca por su extenso lago navegable de más de 7 hectáreas y su diseño arquitectónico moderno. El barrio cuenta con una amplia variedad de amenities, incluyendo: Club House: Un imponente edificio central que ofrece diversas comodidades. Deportes acuáticos: Actividades náuticas sin motor en sus 10 lagos conectados, que suman un área total de 6 km. Instalaciones deportivas: Canchas de fútbol, tenis, vóley, básquet y pádel. Piscinas: Dos piscinas para el disfrute de los residentes. Áreas recreativas: Juegos para niños y un playón deportivo. Seguridad: Vigilancia las 24 horas para garantizar la tranquilidad de sus habitantes. Te gustaría conocerlo? No dudes en contactarnos. Valentini Propiedades sa (Col. 7647) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula Col. 7647 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7647

USD 87.000

800 m² tot.

Principado Ciudad Náutica

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Venta de lote a la laguna de 800m2 en El Principado, Canning. Sobre el barrio. El Principado es un barrio privado que reúne la naturaleza con la comodidad, invitando a experimentar un estilo de vida sin igual. Se ubica en la zona de Canning, siendo uno de los puntos con mayor crecimiento en el último tiempo, a 1km de la Ruta 58 con acceso pavimentado e iluminado y cómodo ingreso por autopista del Buen Aire. Se desarrolla sobre un predio de 200 hectáreas, distribuidas en un sector náutico ya consolidado con amplias lagunas y condominios de departamentos 2, 3 y 4 ambientes; un sector hípico en desarrollo y, próximamente, se realizará un tercer sector golf. Además ya se encuentra en proceso de construcción un sector comercial y un colegio en la entrada del barrio, y en un futuro se incorporará una clínica, lo que brindara una absoluta comodidad y conveniencia para la vida cotidiana. Este importante proyecto posee todas las instalaciones y servicios pensados especialmente para el disfrute de todos los residentes. Servicios: tendido subterráneo de gas natural, electricidad y fibra óptica; cloacas; agua; pavimento con cordón cuneta; portal de ingreso; seguridad 24hs; cerco perimetral. Amenities: club house; resto bar; sala de juegos; microcine; spa; piscina; playa de arena; muelle; gimnasio; plazas de juegos infantiles; proveeduría. Area deportiva: cancha de fútbol 11 y 5; 2 canchas de tenis de cemento; 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo; cancha de beach volley; deportes náuticos sin motor.

Ver mapa