• Presidente Perón

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

598 Terrenos baratos a estrenar en venta en Presidente Perón, GBA Sur

Ordenar

USD 30.000

770 m² tot.

La Alameda, Canning

La Alameda, Presidente Perón

Entrega inmediata la alameda barrio privado, nautico & spa se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de canning, Ruta 58 km 9. 5, rodeado de un entorno natural y único. Se constituye en 215 hectáreas, las cuales cuentan con 3 etapas entre las que suman un total de 1339 lotes de entre 750 m2 y 1200 m2. -Club House con más de 800 m2 en dos plantas y Kids House pensado para la diversión e integración de todos los chicos vecinos del barrio. servicios: • Red de agua con planta potabilizadora• Red de cloacas con planta de tratamiento• Red eléctrica subterránea, por lo tanto, hay ausencia de cables visibles que interrumpen el paisaje y la vista del barrio• Calles asfaltadas• Alumbrado Publico• Cerco perimetral eléctrico con alarma por zonaamenities: • Piscina con barra de tragos, apostada en las cercanías del lago y del Club House. • Piscina para niños dentro del sector de piletas. • Gimnasio y Spa de más de 520 m2. • sector deportivo: área deportiva especialmente pensada para la integración de todos los propietarios de La Alameda, conocida en Canning por ser una de las mejores en cuanto a su propuesta en instalaciones de la zona. • Cancha de futbol 11 (Nivel Primera División) Elegida por distintos planteles profesionales. • Cancha de futbol 7. • Cancha de rugby. • Cancha de hockey. • 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo. • Playón deportivo (vóley, básquet, futbol 5, patinaje). • Sector exclusivo para deportes hípicos dentro de la nueva Etapa Hípica & Polo. • Vestuarios. La Etapa nro 1Se encuentra terminada y se constituye con 373 lotes de los cuales se encuentra vendido el 95% y con un nivel de consolidación muy avanzado. La Etapa nro 2Imponente por su diseño cuenta con una laguna súper exclusiva en el corazón de la misma, constituyéndose de 232 lotes. La Etapa nro 3Es impactante por su gran desarrollo, contará con más de 700 lotes y se posiciona hoy como la más atractiva por su valor dentro de este gran emprendimiento, sumando a que se entregara la posesión en 24 meses. ¡Vení a conocer este espectacular lote! Arie Leon Wajnsztokcmcpsi 6569David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 30.000

600 m² tot.

Ruta 16 (a mts de Ruta 58), Canning - PP, G.b.a. Sur (horizontes al Sur)

Presidente Perón, GBA Sur

Lote de 600 m2. barrio cerrado horizontes al sur. Horizontes al SurEstá ubicado sobre la Ruta 16, a solo 1500 metros del Km. 12 de la Ruta 58, denominada nuevo corredor verde Canning - San Vicente. Se encuentra a unos 35 de la Capital, saliendo en forma directa por la Autopista 25 de Mayo, Autopista Richieri, Ruta 205 y finalmente Ruta 58 hacia San Vicente. Desarrollado en 3 etapas sobre 110 hectáreas, totaliza más de 750 lotes con superficies desde los 600 m2. Entre los servicios podemos encontrar: calles pavimentadas, distribución general de agua potable, distribución subterránea de electricidad y gas, cloacas con planta de tratamiento, cerco perimetral. Seguridad las 24 hs. La actividad deportiva del club de campo se concentrará en El Club, concepto innovador para la zona, y que apunta a ofrecer una muy buena infraestructura de deportes y servicios. El mismo contará con: Cancha de fútbol reglamentaria, 4 canchas de papi-fútbol. 8 canchas de tenis y el Club House con vestuarios. Poseerá también área comercial y de servicios en la zona de entrada y dos amplias lagunas, las cuales serán tratadas desde el inicio a los efectos de preservar el ecosistema. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 30.000

$ 300.000 Expensas

800 m² tot.

Lagos de San Eliseo Ruta 58 km 18.5

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

Terreno de 800 m2 en Lagos de San Eliseo. Lote perimetral con muy buena ubicación, sobre calle principal. Lagos de San Eliseo se encuentra ubicado sobre el Km. 18. 5 de la ruta 58, a unos 3 minutos de San Vicente, 10 minutos de Monte Grande y Ezeiza y a solo 45 minutos de Capital Federal. En el nuevo corredor verde Canning - San Vicente, rodeado de lagos y hermosa arboleda. Está formado por 65 hectáreas, de las cuales 12 son de lagos destinados a deportes náuticos sin motor. El predio cuenta con 388 lotes de alrededor de 800m2 de superficie promedio cada uno. El barrio cuenta con: Lagos, con acceso desde muelles comunitarios. Canchas de tenisCanchas de Fútbol reglamentariasClubhouse/Restaurante. Piscina comunitaria. Plazas de juegos para niños. Cerco perimetral eléctrico y cámaras de vigilancia. Seguridad 24hs. Servicios subterráneos. Planta de tratamiento de efluentes. Red de agua. Paisajismo a cargo del Estudio Thays. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 30.000

869 m² tot.

F caceres y ruta 58

La Alameda, Presidente Perón

Lote Interno de 869m2 - está ubicado en la Etapa 1. El Barrio se encuentra ubicado estratégicamente en el corazón de canning, Ruta 58 km 9. 5, rodeado de un entorno natural y único. El barrio cuenta con 215 hectáreas de espacio soñados para disfrutar de un estilo de vida diferente, donde se relacionan la naturaleza, el confort, los deportes, el relax, la seguridad. Un lugar distinto por su paisaje, crecimiento, seguridad, accesos rápidos, y a pocos minutos de importantes establecimientos educativos, centros comerciales y de recreación. El Barrio contara con 4 etapas, con Lotes de 624 m2 a 1660 m2. Buenos costos y buena rentabilidad, Ideal para inversores y constructores. Amenities del barrio: - House. - Plaza de paseo y recreación. - Kids House. - Plaza de juegos infantiles. - Bar Resto. - Sala da juegos. - Piscina para niños y adultos. - Gimnasio. - Spa y piscina climatizada (En construcción) - Solárium. - Cancha futbol 11 reglamentaria. - 3 canchas de tenis polvo de ladrillo, hockey y futbol 7. - Vestuarios. - Playón deportivo (Vóley, básquet, Futbol 5, patinaje) - Cancha de rugby. Valentini Propiedades sa (cpmclz 4384) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 30.000

$ 300.000 Expensas

800 m² tot.

Lagos de San Eliseo Ruta 58 km 18.5

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

Terreno de 800 m2 en Lagos de San Eliseo. Lote perimetral con muy buena ubicación, sobre calle principal. Lagos de San Eliseo se encuentra ubicado sobre el Km. 18. 5 de la ruta 58, a unos 3 minutos de San Vicente, 10 minutos de Monte Grande y Ezeiza y a solo 45 minutos de Capital Federal. En el nuevo corredor verde Canning - San Vicente, rodeado de lagos y hermosa arboleda. Está formado por 65 hectáreas, de las cuales 12 son de lagos destinados a deportes náuticos sin motor. El predio cuenta con 388 lotes de alrededor de 800m2 de superficie promedio cada uno. El barrio cuenta con: Lagos, con acceso desde muelles comunitarios. Canchas de tenisCanchas de Fútbol reglamentariasClubhouse/Restaurante. Piscina comunitaria. Plazas de juegos para niños. Cerco perimetral eléctrico y cámaras de vigilancia. Seguridad 24hs. Servicios subterráneos. Planta de tratamiento de efluentes. Red de agua. Paisajismo a cargo del Estudio Thays. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 30.000

639 m² tot.

La San Antonio

Guernica, Presidente Perón

2 lotes en venta de 20x30m c/u con un mínimo de construccion de 120m totales y 90m cubiertos. Lotes pensados para aumentar tu confort, seguridad y conexión con la naturaleza. El desarrollo se plantea como un plan de 2 etapas, dentro de la histórica Estancia La San Antonio. El emprendimiento se desarrolla en lotes de acceso rápido mediante la nueva autopista Presidente Perón y a 800 mts de la avenida HipólitoYrigoyen (Ruta 210). Permitiendo un viaje corto y cómodo desde Capital Federal, Gran Buenos Aires y La Plata por Autopista 25 de mayo, autopista Dellepiane, autopista Buenos Aires Cañuelas y autopista Buenos Aires La Plata. El emprendimiento considera un amplio espacio de esparcimiento, por ello planificamos desarrollar: 1 cancha de futbol profesional. 1 cancha de tenis. 2 canchas de paddle. 3 hectáreas de laguna para deportes náuticos. 10 hectáreas de parques arbolados. 1 club house de 400 m². El barrio contará con doble cerco perimetral y un cerco electrificado, seguridad 24 horas, cámaras y personal capacitado en ambos ingresos. El Club de Campo tiene su origen en Estancia La San Antonio, construida hace más de 200 años y vinculada al General Juan Manuel de Rosas en 1839. Hoy, te brindamos la oportunidad de ser parte de nuestra comunidad, disfrutar de beneficios exclusivos en gastronomía y alojamiento para experimentar en primera persona la vida en un entorno. típico argentino. La San Antonio fue construida en 1820 y vinculada en 1839 al General Juan Manuel de Rosas, la estancia fue escenario de decisiones políticas e historias de los más acaudalados terratenientes de la época. Buscando nuevas maneras de compartir todo su potencial, sus actuales dueños decidieron iniciar un nuevo capítulo de la historia con el desarrollo de un club de campo privado. Hoy en día, funciona como centro turístico gracias a sus tradicionales días de campo, lugar de alojamiento, organización de eventos sociales y empresariales, actividades recreativas y una gastronomía para degustar de la auténtica comida criolla Argentina, que los propietarios podrán disfrutar con beneficios exclusivos. Desarrollaremos el barrio La San Antonio con la intención de compartir el amor a los atardeceres del campo, por eso buscamos que puedas acceder de manera cómoda y rápida a tu hogar ideal.

USD 30.000

615 m² tot.

RP16, Guernica, Provincia de Buenos Aires

Guernica, Presidente Perón

Venta lote perimetral. Excelente oportunidad! Club de Campo Horizontes al Sur está ubicado en el cruce de la ruta 16 y el camino Presidente Néstor Kirchner, partido Presidente Perón. El barrio cuenta con dos importantes lagunas, Club House, espacios deportivos y recreativos. Todos los fines de semana, los torneos de fútbol llenan de vida el barrio -hay categorías de Máster, Senior, Junior e Infantil de la adcc y recreativos; así como el voley recreativo, la práctica de tenis -infantil y adulto- y las actividades de relajación para todos los que quieran sumarse (yoga, funcional, localizada y zumba). El paisajismo es otro de los puntos fuertes del barrio: una de sus características principales y más pintorescas es el añejo bosque de eucaliptos, el perímetro de Casuarina y los Álamos Piramidales. Además, en los espacios comunes -como las plazas, áreas de juego del sum y el entorno de las canchas de fútbol y tenis- se encuentran las especies Robinia Pseudoacacia, Tipas, Sofora, Fresnos, Aguaribay, Acacia Constantinopla, Aromo francés, Robles, Lagerstroemias, Ciprés Calvo y Ginkgo. No dudes en consultarnos, Coordinemos una visita! La información grafica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación esta condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87- Oficina: 9 de Julio Nº 26 Local 2- San Vicente.

USD 30.000

$ 490.000 Expensas

695 m² tot.

Cáceres, Barrio La Alameda, Canning, Buenos Aires.

La Alameda, Presidente Perón

Lote en Venta en Barrio Privado La Alameda, Canning - Ezeiza. oportunidad! Lote interno de 695 m2 en Etapa 2 (Nº383) Aprovecha esta oportunidad de ser dueño de un amplio lote en el exclusivo barrio La Alameda de Canning, uno de los más buscados de la zona. El barrio se encuentra a pocos minutos de importantes establecimientos educativos, centros comerciales y de recreación. Ideal para disfrutar de un estilo de vida diferente, rodeado de naturaleza, confort, deportes, relax y sobre todo seguridad. Cerca de a las principales vías de transporte y comerciales de la zona, te permitirá disfrutar de la comodidad que mereces. Infraestructura: portal de acceso con vigilancia privada las 24 hs, calles asfaltadas, agua, cloacas, electricidad, alumbrado, cerco eléctrico perimetral con cámaras en lugares estratégicos para brindar mayor seguridad. Sobre el barrio: La Alameda esta pensado para todo aquel que siempre quiso vivir en el entorno del campo. Ofrece un lugar distinto por su paisaje, crecimiento y revalorización inmediata. La seguridad, accesos rápidos, y estar a pocos minutos de importantes establecimientos educativos, centros comerciales y de recreación convierten a La Alameda en el barrio más buscado. Amenities: House principalPlaza de juegos infantilesBar - restoKids houseGimnasioSpa con vista al lagoPiscina climatizadaSoláriumHouse náuticoPiscinaBusiness centerAlambre perimetralSeguridad privada. No te pierdas esta oportunidad! Precio de Venta usd 30. 000. -

USD 31.000

815 m² tot.

Terreno en Barrio La Alameda

La Alameda, Presidente Perón

Lote en oportunidad! Ubicado estratégicamente en el corazón de canning, Ruta 58 km 9. 5, rodeado de un entorno natural y único, se ha creado la alameda barrio privado, nautico & spa. El barrio se encuentra a pocos minutos de importantes establecimientos educativos, centros comerciales y de recreación. Ideal para disfrutar de un estilo de vida diferente, rodeado de naturaleza, confort, deportes, relax y sobre todo seguridad. Infraestructura: portal de acceso con vigilancia privada las 24 hs, calles asfaltadas, agua, cloacas, electricidad, alumbrado, cerco eléctrico perimetral con cámaras en lugares estratégicos para brindar mayor seguridad. Amenities: - House principal- Plaza de juegos- Kids House- Gimnasio- Piscina externa e interna con spa- Canchas de tenis, Futbol, Rugby, Basquet y Voleyagenda tu visita!! - aixa R. Feruglio - Ver datos © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 32.000

750 m² tot.

Lote Interno Fondo Verde EN Venta Barrio Horizontes AL Sur-canning

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Ubicado en el prestigioso Corredor Verde Canning - San Vicente, el lote que ofrecemos se encuentra en el destacado proyecto Horizontes al Sur, desarrollado por Caputo Hermanos con el Sistema inco. Este proyecto está estratégicamente situado sobre la Ruta 16, a 1, 500 metros del km 14 de la Ruta 58, en el partido de Presidente Perón, entre las localidades de Canning y San Vicente. La ubicación es ideal, ya que se encuentra a solo 40 minutos del Obelisco, proporcionando un acceso rápido y conveniente a una amplia oferta comercial y educativa. Esto lo convierte en un lugar perfecto para quienes buscan una vida tranquila sin renunciar a la proximidad de la ciudad. El lote en cuestión cuenta con una completa infraestructura de servicios disponibles por tendido subterráneo, incluyendo electricidad, gas, agua y cloacas. Esta característica asegura un entorno estético y ordenado, libre de cables a la vista, lo que incrementa la belleza y el valor del lugar. Horizontes al Sur se compone de un total de 750 lotes, con dimensiones a partir de 600 m². Muchos de estos lotes tienen la ventaja de estar frente a dos impresionantes lagunas centrales, las cuales están habilitadas para la práctica de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. Estas lagunas no solo embellecen el paisaje, sino que también ofrecen actividades recreativas para toda la familia. Una característica destacable de este proyecto es que está completamente suscripto desde sus inicios. Esto significa que todos los lotes tienen un propietario, garantizando una mayor consolidación a lo largo del tiempo. La presencia de propietarios activos y la construcción continua de casas contribuyen a mantener un bajo costo de expensas, lo que añade un atractivo adicional a esta oferta. contactame para agendar tu visita al whatsapp: Ver datosmaximiliano yanes. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 32.000

$ 450.000 Expensas

708 m² tot.

Caceres s/n entre Ruta 58 y Sargento Cabral

La Alameda, Presidente Perón

Este barrio ofrece el entorno perfecto para quienes buscan construir su hogar familiar. Destaca por su tranquilidad y seguridad, con calles arboladas y espacios verdes ideales para disfrutar al aire libre. Dispone de servicios completos: agua potable, electricidad, gas natural y conexión a internet de alta velocidad, garantizando comodidad y funcionalidad. Además, cuenta con colegios, guarderías, centros de salud, supermercados y áreas recreativas a pocos minutos, lo que facilita la vida diaria. Su excelente conectividad con las principales vías permite un acceso rápido al centro de la ciudad, manteniendo la paz y privacidad que toda familia necesita. Una zona en crecimiento que asegura calidad de vida y una inversión sólida para el futuro. Acepta vehiculo con menos de 60. 000 km en parte de pago. Valentini Propiedades sa (cpmclz 4384) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

Ver mapa