7 Terrenos barrio cerrado en venta en Potrero de Garay, Córdoba
Ordenar

USD 39.000
$ 240.000 Expensas
1327 m² tot.
Alquiler Puerto del Aguila
Potrero de Garay, Córdoba
Venta lote exclusivo barrio cerrado puerto del aguila, potrero de garay, córdoba. uni-co Excelencia Inmobiliaria Colaborativa vende lote ubicado en el exclusivo barrio Puerto del Águila. En un entorno natural único y una ubicación inmejorable con magnificas vistas al lago. El barrio posee un Club Náutico, canchas de Tenis y Fútbol. Dirección Ruta Provincial SVer datos, Puerto del Águila, Los Espinillos, Córdoba. Lote 263. Superficie 1327 m2. Terreno plano. Servicios. Luz - Agua. Seguridad las 24Hs. Se reciben permutas, por vehículos o departamentos. Boleto de compra-venta. Expensas $Ver datos

Super destacado

USD 23.000
$ 80.000 Expensas
2182 m² tot.
Villa DEL Condor
Potrero de Garay, Córdoba
Tenemos el lote que estabas buscando dentro de barrio cerrado! Ideal para construir tu casa de descanso. Su seguridad garantiza tu tranquilidad De 2182 m2 de superficie Sobre las hermosas sierras cordobesas Rodeado de naturaleza plena con un entorno sumamente tranquilo, en un ambiente seguro y confortable, ubicado dentro del Barrio cerrado de montaña, Villa del Cóndor, en Potrero de Garay. Este barrio es un área de preservación de la naturaleza, con caminos serpenteando por el bosque. Elegir Villa del Cóndor, es elegir un estilo de vida, Cuenta con servicio de luz y agua corriente ( subterráneo) A solo 75 km de la ciudad de Córdoba.

Destacado

USD 28.000
$ 200.000 Expensas
3022 m² tot.
Villa del Condor - Potrero de Garay
Potrero de Garay, Córdoba
Lote en venta "Villa del Cóndor. Casas & Club de Montaña"Potrero de Garay, departamento Santa María, provincia de Córdoba. precio: U$S 28. 000 (se recibe vehículo como parte de pago) Terreno dentro de un pinar 3022m2Con escrituraProyecto de casa listo. Seguridad 24hsServicio de luz y agua. A 5 min del lago los molinos. Servicios: * Luz* Agua (pozo propio) * Seguridad* Alumbrado Público* Recolección de residuos* Vista al arroyogrupo gaussbienes Raícescpi: 4689Para más información comunicarse al Tel: Ver datos- +54 9 351 Ver datosaviso legal: La presente publicidad está sujeta a modificaciones sin previo aviso, sucontenido es meramente ilustrativo, no constituye oferta alguna, y los términos aquíexpresados no son vinculantes.


USD 39.000
5000 m² tot.
Ruta Provincial S 271 271
Potrero de Garay, Córdoba
Desde Inmobiliaria Tejeda Cabrera y Aguero, te presentamos este lote con vista al lago Los Molinos, en el Barrio de Estancia La Cunka, situado en la localidad de Potrero de Garay, a 45 minutos de la ciudad de Córdoba. El mismo se encuentra cerca de la rotonda del Gaucho Urbano. El barrio cuenta con seguridad. Comunicate con nuestros asesores









