• Piñero

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

208 Terrenos baratos sin cocheras en venta en Piñero, Santa Fe

Ordenar

USD 21.800

320 m² tot.

Campiñas de Piñeros S/N

Piñero, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Beatriz Recalcatti. venta de terreno lote 118 manzana 4 en campiñas de piñero rosario santa fe. Lote ubicado en el exclusivo desarrollo residencial Campiñas de Piñero, emplazado estratégicamente en el kilómetro 8 de la Ruta A012, departamento Rosario. Terreno con dimensiones de 10 metros de frente al Sur por 32 metros de profundidad, totalizando una superficie de 320 m². El emprendimiento ofrece una propuesta única que combina la tranquilidad de un barrio cerrado con la amplitud de un desarrollo residencial abierto. Ubicado a solo 10 minutos de Rosario y 1000 metros al Oeste de la Ruta Provincial 18, el complejo cuenta con una infraestructura de primer nivel. Características del desarrollo: Infraestructura urbana: - 744 lotes disponibles desde 300 m² - Calles estabilizadas y ripiadas. - 10. 600 metros de red de agua domiciliaria. - 28. 000 metros de red de baja tensión. - 11 kilómetros de tendido de media tensión. - 11. 100 metros de alumbrado público. - Red cloacal completa. Espacios recreativos: - 6. 800 metros de espacios verdes. - 5 canchas de fútbol (11, 7 y 5 jugadores) - 1 cancha multipropósito. - 1. 250 metros de circuito peatonal con equipamiento aeróbico. - Plaza multifuncional infantil. Entorno natural: - 1. 500 ejemplares plantados. - 60. 000 m² de calles y avenidas construidas. Ideal para quienes buscan un terreno en un entorno planificado, con servicios completos y excelente ubicación para desarrollar un proyecto inmobiliario o vivienda familiar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 22.000

400 m² tot.

Agustinos y Felipe Neri - Campiñas de Piñero

Piñero, Santa Fe

Venta de lote en Campiñas de Piñero. Publicación perteneciente al Lote ubicado en esquina, entre calle Agustinos y Felipe Neri - Manzana 15, de 400m2. Dimensiones: 12, 80 Frente x 31, 25 Largo. Tiene boleto de compra y se escritura de inmediato al comprador. Se escuchan todas las propuestasDescripción: A 8 minutos de rosarioa 1 km del cruce de Ruta 18 (continuación Ovidio Lagos) y ao12. Sin peajesin expensasservicios: - 744 lotes desde 300 mts2. - 10. 600 mts de red de agua domiciliaría. - 28. 000 mts de red de baja tensión. - 11 km de tendido de media tensión. - 11. 100 mts alumbrado público en veredas y espacios verdes. - Infraestructura de red cloacal realizada para futura conexión barrial. - 1500 ejemplares plantados. - 60. 000 m2 de calles y avenidas construidas. - 6. 800 m2 de espacios verdes recreativos. - 5 canchas de futbol, de 11, 7, 5 más cancha multipropósito y de basquet. - 1. 250 mts de circuito caminador más juegos aeróbicos. - Plaza multifuncional para niños. - Monitoreo por circuito cerrado. - Red de Internet y tv por cable instalado. - Planta Potabilizadora propia. - Todas las calles y avenidas ripiadas con estabilizado. - Red de alta y media tensión dando mejoría al emprendimiento. - Todas las calles con alumbrado público, terminado en su totalidad. - Zona comercial en funcionamiento. - Proveeduría en funcionamiento para el barrio. - Oficinas de la Comuna de Piñero en el lugar. Sum (Salón de Usos Múltiples). - Distrito comunal con galpón obrador y pala retro, donado a la comuna de Piñero. Aprobaciones: Impacto ambiental Ley N° 11. 717 / Impacto hídrico Ley N° 11. 730 / Ord. Comunal N° 443/2015 / Convenio epe formalizado / Inscripción de plano definitivo N° Ver datos / Escritura inmediata / Apto crédito. Posesión y Escritura se entregan de forma inmediata. Apto crédito. Posibilidad de Financiación. Se analiza. Es un loteo altamente completo por ser abierto y no poseer expensas, por esta razón es una muy buena inversión en cuanto prestaciones, valores, productividad y cercanía a Rosario. *nota; Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad.

USD 22.000

LOTE 68 Manzana D

Los Muchachos, Piñero

Terreno con construcción en el bariio abierto residencial " los muchachos" El lote, en sus dimensiones totales, tiene una superficie de 200 M2. Esta ubicado en sobre una esquina frenta A la plaza de juegos. Sobre el terreno se encuentra iniciada la construcción de una vivienda familiar, de 60 M2, la cual nos proporciona la base para ir agregando nuestro estilo propio. Este lote nos invita A empezar A construir nuevos monentos en familia Y con amigos. Es ideal para aquellas personas que buscan un descanso de la agitacion semanal O un nuevo inicio, lejos del bullicio de la ciudad. La vida familiar en armonia Y en un ambiente apto para los mas peques convierten A este lote en la opción ideal si queres cambiar lanrutina diaria. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 22.000

450 m² tot.

La Toscana S/N

Piñero, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Melisa Tamara Martinez. venta. Terreno en esquina de 450 m² (15 x 30) ubicado en el Barrio Abierto La Toscana, Piñero, a solo 25 minutos de la ciudad de Rosario, con rápido acceso por rutas principales. Lote escriturado, con excelente orientación, ideal para desarrollo de vivienda permanente o inversión en una zona de sostenido crecimiento. Servicios del barrio: -Red de distribución de agua potable. -Forestación planificada. -Alumbrado público led. -Red de baja tensión domiciliaria. -Transporte público. posibilidad de permuta de vehiculo, sujeta A evaluacion. ¡No te pierdas esta oportunidad y contáctanos para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 22.000

430 m² tot.

Flor de Liz - Lote 734

Piñero, Santa Fe

Venta de lote en Campiñas de Piñero. Publicación perteneciente al Lote Nº 734 - Manzana 27, de 430, 44m2 Consultar por otros lotes disponibles. Dimensiones: 12 Frente x 35, 87 Largo. Se escuchan todas las propuestasDescripción: A 8 minutos de rosarioa 1 km del cruce de Ruta 18 (continuación Ovidio Lagos) y ao12. Sin peajesin expensasservicios: - 744 lotes desde 300 mts2. - 10. 600 mts de red de agua domiciliaría. - 28. 000 mts de red de baja tensión. - 11 km de tendido de media tensión. - 11. 100 mts alumbrado público en veredas y espacios verdes. - Infraestructura de red cloacal realizada para futura conexión barrial. - 1500 ejemplares plantados. - 60. 000 m2 de calles y avenidas construidas. - 6. 800 m2 de espacios verdes recreativos. - 5 canchas de futbol, de 11, 7, 5 más cancha multipropósito y de basquet. - 1. 250 mts de circuito caminador más juegos aeróbicos. - Plaza multifuncional para niños. - Monitoreo por circuito cerrado. - Red de Internet y tv por cable instalado. - Planta Potabilizadora propia. - Todas las calles y avenidas ripiadas con estabilizado. - Red de alta y media tensión dando mejoría al emprendimiento. - Todas las calles con alumbrado público, terminado en su totalidad. - Zona comercial en ejecución. - Se está preparando uno de los galpones para alquilar a futura proveeduría para el barrio. - Oficinas de la Comuna de Piñero en el lugar. Sum (Salón de Usos Múltiples). - Distrito comunal con galpón obrador y pala retro, donado a la comuna de Piñero. Aprobaciones: Impacto ambiental Ley N° 11. 717 / Impacto hídrico Ley N° 11. 730 / Ord. Comunal N° 443/2015 / Convenio epe formalizado / Inscripción de plano definitivo N° Ver datos / Escritura inmediata / Apto crédito. Posesión y Escritura se entregan de forma inmediata. Apto crédito. Posibilidad de Financiación. Se analiza. Es un loteo altamente completo por ser abierto y no poseer expensas, por esta razón es una muy buena inversión en cuanto prestaciones, valores, productividad y cercanía a Rosario. *nota; Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad.

USD 22.212

356 m² tot.

Camino del Mercado Lote N° 723 - Campiñas de Piñero

Piñero, Santa Fe

Venta de lote en Campiñas de Piñero. Publicación perteneciente al Lote Nº 723 - Manzana 27 de 356m2 Consultar por otros lotes disponibles. Dimensiones: 12 Frente x 30 Largo (aproximado). - Posibilidad de entrega de un 50% y cuotas a convenir. - Entrega de posesión inmediata y escrituración una vez saldado los pagos. - Se escuchan todas las propuestas. Descripción: A 8 minutos de rosarioa 1 km del cruce de Ruta 18 (continuación Ovidio Lagos) y ao12. Sin peajesin expensasservicios: - 744 lotes desde 300 mts2. - 10. 600 mts de red de agua domiciliaría. - 28. 000 mts de red de baja tensión. - 11 km de tendido de media tensión. - 11. 100 mts alumbrado público en veredas y espacios verdes. - Infraestructura de red cloacal realizada para futura conexión barrial. - 1500 ejemplares plantados. - 60. 000 m2 de calles y avenidas construidas. - 6. 800 m2 de espacios verdes recreativos. - 5 canchas de futbol, de 11, 7, 5 más cancha multipropósito y de basquet. - 1. 250 mts de circuito caminador más juegos aeróbicos. - Plaza multifuncional para niños. - Monitoreo por circuito cerrado. - Red de Internet y tv por cable instalado. - Planta Potabilizadora propia. - Todas las calles y avenidas ripiadas con estabilizado. - Red de alta y media tensión dando mejoría al emprendimiento. - Todas las calles con alumbrado público, terminado en su totalidad. - Zona comercial en funcionamiento. - Proveeduría en funcionamiento para el barrio. - Oficinas de la Comuna de Piñero en el lugar. Sum (Salón de Usos Múltiples). - Distrito comunal con galpón obrador y pala retro, donado a la comuna de Piñero. Aprobaciones: Impacto ambiental Ley N° 11. 717 / Impacto hídrico Ley N° 11. 730 / Ord. Comunal N° 443/2015 / Convenio epe formalizado / Inscripción de plano definitivo N° Ver datos / Escritura inmediata / Apto crédito. Posesión y Escritura se entregan de forma inmediata. Apto crédito. Posibilidad de Financiación a convenir. Se analizan las propuestas. Es un loteo altamente completo por ser abierto y no poseer expensas, por esta razón es una muy buena inversión en cuanto prestaciones, valores, productividad y cercanía a Rosario. *nota; Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad.

USD 22.500

325 m² tot.

Ruta Nacional A012 S/N

Piñero, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Agustín Martinez. venta de lote en barrio privado pinares del sur - piñero. Se ofrece a la venta el Lote N° 173, con una superficie total de 325 m² (13 m de frente por 25 m de fondo), ubicado en el consolidado barrio cerrado Pinares del Sur, sobre Ruta ao12, a metros del cruce con Ruta 18 y a tan solo 15 minutos de Rosario. Ubicación y accesos: Excelente conectividad con Rosario y principales rutas, ideal tanto para uso permanente como para casa de fin de semana. Entorno natural, seguro y de gran crecimiento. Servicios e infraestructura: El barrio cuenta con servicios subterráneos de agua potable, electricidad, gas natural y fibra óptica, calles internas consolidadas y acceso controlado con seguridad las 24 horas. Amenities y espacios comunes: Dispone de un Club House totalmente equipado con mobiliario y parrillero, piscina con solárium, vestuarios con duchas, estacionamiento para propietarios y visitas, canchas deportivas (tenis y futbol), circuito aeróbico, sector de árboles frutales, lago con mirador y WiFi gratuito en zonas comunes. Condiciones de venta: El lote se encuentra nivelado y tiene unas expensas bajas. Excelente oportunidad de inversión con alta proyección de valorización. Se escuchan ofertas con financiacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 22.500

360 m² tot.

Lapacho 50, S2119, Santa Fe

Piñero, Santa Fe

- kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 22.500

400 m² tot.

P. Juan Lopez - Lote 751

Piñero, Santa Fe

Venta de lote en Campiñas de Piñero. Publicación perteneciente al Lote Nº 751 - Manzana 28. De 400m2 Consultar por otros lotes disponibles. Dimensiones: 12, 50 Frente x 32 Largo. Se escuchan todas las propuestasDescripción: A 8 minutos de rosarioa 1 km del cruce de Ruta 18 (continuación Ovidio Lagos) y ao12. Sin peajesin expensasservicios: - 744 lotes desde 300 mts2. - 10. 600 mts de red de agua domiciliaría. - 28. 000 mts de red de baja tensión. - 11 km de tendido de media tensión. - 11. 100 mts alumbrado público en veredas y espacios verdes. - Infraestructura de red cloacal realizada para futura conexión barrial. - 1500 ejemplares plantados. - 60. 000 m2 de calles y avenidas construidas. - 6. 800 m2 de espacios verdes recreativos. - 5 canchas de futbol, de 11, 7, 5 más cancha multipropósito y de basquet. - 1. 250 mts de circuito caminador más juegos aeróbicos. - Plaza multifuncional para niños. - Monitoreo por circuito cerrado. - Red de Internet y tv por cable instalado. - Planta Potabilizadora propia. - Todas las calles y avenidas ripiadas con estabilizado. - Red de alta y media tensión dando mejoría al emprendimiento. - Todas las calles con alumbrado público, terminado en su totalidad. - Zona comercial en ejecución. - Se está preparando uno de los galpones para alquilar a futura proveeduría para el barrio. - Oficinas de la Comuna de Piñero en el lugar. Sum (Salón de Usos Múltiples). - Distrito comunal con galpón obrador y pala retro, donado a la comuna de Piñero. Aprobaciones: Impacto ambiental Ley N° 11. 717 / Impacto hídrico Ley N° 11. 730 / Ord. Comunal N° 443/2015 / Convenio epe formalizado / Inscripción de plano definitivo N° Ver datos / Escritura inmediata / Apto crédito. Posesión y Escritura se entregan de forma inmediata. Apto crédito. Posibilidad de Financiación. Se analiza. Es un loteo altamente completo por ser abierto y no poseer expensas, por esta razón es una muy buena inversión en cuanto prestaciones, valores, productividad y cercanía a Rosario. *nota; Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad.

USD 23.000

330 m² tot.

Ruta Nacional A012 S/N

Piñero, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Dana Caraballo. lote en venta 330 m² barrio cerrado pnares del sur. venta lote en bario privado pinares del sur– En Piñero a solo 18 minutos de Rosario, sobre Ruta ao12 y Ruta 18 (Ovidio Lagos). Terreno de 330 m² frente 12. 75 X 27. 76 de fondo - (unidad 45) frente oeste. Contiguo a los Amenities. Ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. Un entorno único, con añosa forestación, amplios espacios verdes y una ubicación estratégica en zona de gran crecimiento. Servicios y Amenities: Club House con parrillero y gimnasio. Piscina con solárium. Canchas de tenis y fútbol. Seguridad y control 24 hs. Lago Privado. Servicios: Red eléctrica, agua. No dejes pasar esta oportunidad. Consultá hoy mismo para conocer más sobre los lotes disponibles, las opciones de entrega, y la financiación hecha a tu medida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 23.000

342 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Piñero, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Emiliano Impallari. lotes en venta - Terreno en pinares del sur, Sobre Ruta ao12 a metros del cruce con Ruta 18 (continuación de Ovidio Lagos). Ideal casa de fin de semana o vivienda permanente. Lote de 342 m2. Unidad Funcional Nro. 165. Ideal inversión, barrio en crecimiento con numerosas casas construyéndose lo que aumenta su revalorización. Pinares, barrio Privado, es un lugar increíble para disfrutar al aire libre y con la máxima tranquilidad, con la seguridad que solo un barrio privado le puede brindar. Ubicado en en la Localidad e Piñero, a solo 18 minutos de Rosario, sobre la Ruta ao12, Km7, 5. Servicios: Club House (disponible para eventos), piscina 160m2, gimnasio, parrillero, vestuario, cancha de tenis, futbol etc.. Seguridad las 24hs, cerco perimetral, alumbrado público Led, excelente forestación, red eléctrica, nivelación de terreno, cordón ciego de cemento en las calles y cámaras de seguridad. Valor publicado efectivo - posibilidad de financiación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 23.000

387 m² tot.

Ruta Provincial Ao12 Km 0

Piñero, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Laura Divito. venta - lote de terreno en barrio privado pinares del sur (Localidad de Piñero) lote U22 - 387, 32m2 - Mide 14, 20m en su frente; 14, 14m en su contrafrente; 29, 46m en su costado derecho y 29, 62m en su costado izquierdo. (Unidad marcada en verde en el plano de la ultima imagen) Ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana, en un lugar seguro y cercano a Rosario. Terreno en country cerrado de Piñero, cuenta con todos los servicios, agua corriente de red, alumbrado público, mejorado de calles, forestación, red eléctrica, nivelación de terrenos, cordón cuneta o cuneta revestida, cámaras de seguridad perimetral y en el ingreso, obras hídricas para evitar anegamientos, cerco perimetral, seguridad 24 horas. • Ubicación: Pinares del sur es un barrio privado que se encuentra en la localidad de Piñero, a 20 minutos de la ciudad de rosario, un lugar único con todo lo necesario a tu alcance. Sobre la ruta ao12, km 7. 5 a metros de la ruta 18 (continuación de Ovidio lagos). • Proyecto: 25 hectáreas con terrenos desde 350 y hasta 1. 000 m2. Barrio de diseño enriquecido con múltiples elementos naturales. Añosa y variada forestación existente. Ingreso de categoría. Hermosos espacios verdes y recreativos. Lago con isla. Un Club House donde se podrán realizar eventos con Resto-bar, proveeduría, piscina, solárium, cancha de fútbol, tenis y amenidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 23.000

400 m² tot.

Ruta Ao 12 S/N

Piñero, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Beatriz Recalcatti. Lotes en Campiñas de Piñero. Oportunidad par quienes buscan espacio, naturaleza y cercanía a Rosario. Se vende lote ubicado en la Manzana 16 del barrio Campiña de Piñero, con una superficie de 400mts. Lote 454: 12, 5 cm de frente al Norte x 32m de fondo. - A solo 10 minutos de Rosario, con acceso por Ruta A012 Km 8, dentro de la Comuna de Piñero. - El barrio ofrece la tranquilidad de un entorno abierto con infraestructura completa: calles mejoradas, redes de agua, luz y cloacas, alumbrado publico, amplios espacios verdes, área deportiva y plaza para niños. - Un lugar ideal para construir tu casa o invertir en crecimiento. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 23.000

487 m² tot.

Los Pinos III A012 Km 9.5 Piñero

Piñero, Santa Fe

Los Pinos 3, Barrio abierto residencial, PiñeroUbicación A012 Km 9. 5 a 20 minutos de Rosario. Consultar por más lotes disponibles Desarrollo: 84 lotes exclusivos, que van desde los 330 hasta los 487 m2 con escrituración inmediataConsultar por lotes de 400, 500, 600 y 700 m2Servicios: Distribución eléctrica de baja tensión Conexión a red de agua potableFibra óptica, cable e internetRecolección de residuos domésticos Cercanía transporte públicoAlumbrado público led inteligente las 24 horasEspacios recreativos Circuito de cámaras de seguridad en todo el predioProyecto: Se propone un concepto de desarrollos urbanísticos que se distinguen por su compromiso con el medio ambiente y con la comunidad, generando desde el inicio espacios que contemplan la integración con la sociedad y con el ecosistema natural en toda la zona, plasmando una relación a largo plazo. Ya sea para vivienda permanente o casa de fin de semana, Barrios Los Pinos implican un salto de calidad en la región con una propuesta única para todos aquellos que disfrutan de la conectividad y la naturaleza al mismo tiempo. Posesión inmediata- escrituración inmediata. Anticipo: 13. 800 usd Y saldo de 9. 200 usd Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Ver mapa