17 Terrenos A estrenar en venta en Open Door, Luján
Ordenar

USD 36.000
Not. Venta de Lote en Open Door, Luján
Open Door, Luján
600 m² tot.
Venta de Lote de 600m2 de superficie, en Open Door (Luján). Posee 25 metros de frente por 24 metros de fondo. Cuenta con todos los servicios. Cercano a la estación Cabred de la línea del ff. cc San Martín. Open Door es una localidad del partido de Luján, provincia de Buenos Aires. Ubicada a 85km. De la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Como muchos pueblos de la región pampeana, la llegada del ferrocarril sentó las bases de la futura fundación del pueblo. En la zona se instalaron numerosos clubes de campo, barrios cerrados y clubes de chacras. El pionero fue el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján, el cual se inauguró a mediados de los años 70. .


USD 15.000
Giordano 1351 , Open Door, Luján
Open Door, Luján
300 m² tot.
Open Door lotesobre calle Giordano (lote 4A) Lote de 10x30 Entre Castellanos y Buenaventura Lunaa 150 metros de Avda. Cabred y a 50 metros del asfalto U$ Ver datosForma de pago: contado contra escrituraHonorarios 3 % hlaVer datos


USD 27.000
Cabo Torres al 1400
Open Door, Luján
900 m² tot.
Open Door, Barrio Parque Los Cerezos Oportunidad de Inversión en Barrio Semi CerradoLotes grandes de 900 m2 1100 m2Frente minimo 20 metros 45 metros de fondoCalle de acceso mejoradas. Tendidos eléctricos subterráneos, red fibra ópticaCalles con piedra partida. No se pagan expensas. Zona de quintas. El barrio se encuentra en construcción. Entrega estimada mediados 2024 Anticipo de usd10. 000 saldo a convenir hlaVer datos


USD 35.000
Las Praderas de Lujan
Open Door, Luján
760 m² tot.
Terreno en el country Las Praderas de Lujan. A 50 minutos de la Capital, con un acceso que transcurre totalmente por autopistas y emplazado sobre una superficie de 270 has, ofrece vistas de excepcional belleza.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 45.000
Ruta 192 KM 7,5
Lomas de San Francisco, Luján
1500 m² tot.
Terreno ( lote 52) en venta ubicado en el barrio cerrado Lomas de San Francisco (Luján, Buenos Aires) Cuenta con una superficie de 1500 mts2. Con disposición interna. Posee servicios de lus, gas e internet. El barrio lomas de San Francisco se encuentra ubicado en Open Door, cuenta con 110 lotes, sum, Cancha de Futbol y muchos espacios para esparcimiento, como plaza de juegos, paseos y areas para ejercicio y camitas. observaciones: medidas A modo orientativo. Las superficies son indicativas Y no generan relacion contractual. guido beraudo propiedadesmp 3837


USD 90.000
La Colina Villa de Campo, B6700 Luján, Provincia de Buenos Aires
Open Door, Luján
111 m² tot.
Terrenos en venta en el exclusivo country La Colina Golf y Polo. Superficie: ______ a ______ m2. El country cuenta con cancha de golf de 18 hoyos, cancha de polo, canchas de tenis, pileta y club house.
