2 Terrenos en venta en Nueva Ciudad, Mendoza
Ordenar

USD 87.000
$ 300.000 Expensas
460 m² tot.
Lateral Sur del Acceso Este
Nueva Ciudad, Mendoza
Bachiocchi inmobiliaria vende uno de los últimos lotes a la venta en barrio privado del pilar. El mismo se encuentra cerrado y cuenta con 464 mt2. El Barrio cuenta con seguridad 24 hs, cámaras de videovigilancia y recolección de residuos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 89.000
$ 320.000 Expensas
456 m² tot.
Barrio Del Pilar
Villa Nueva, Mendoza
Lote en venta en Barrio El Pilar, Villa Nueva, Guaymallén. 456 m² de superficie regular, ubicado sobre la lateral sur del Acceso Este. Uno de los últimos lotes sin construir disponibles dentro del barrio, con todos los servicios subterráneos y escritura inmediata. El barrio cuenta con seguridad monitoreada, entorno residencial consolidado y excelente accesibilidad: acceso directo a la autopista y a 900 metros del Municipio de Guaymallén. Zona de alta demandazanfagnini Propiedades- zlaVer datos -

Super destacado


Destacado

USD 139.900
742 m² tot.
Libertad 863
Villa Nueva, Mendoza
Vendo lote en Villa Nueva Guaymallén. 742 mtrs terreno total. Lote esquina con construcción de adobe para demoler. Cesión de derechos. Ideal desarrollo comercial, departamentos, locales. Zona comercial. A 100 mtrs de la Municipalidad y de bancos. Zelta Inmobiliaria

Destacado

USD 10.000
300 m² tot.
B° Sol Andino Iii, Bermejo, Guaymallen, Mzna " I " Lote 13
San José, Mendoza
Cocucci Inmobiliaria vende hermoso lote en barrio privado Sol Andino iii, en zona de insipiente desarrollo sobre calle Buena Nueva de Bermejo. El terreno se encuentra ubicado en la lateral este del barrio por lo que cuenta con vista a la cordillera, y excelente luz natural, sin obstrucción de edificios frontales. El barrio se encuentra en pleno auge de urbanización, con varios de los lotes ya construidos con viviendas familiares. Cuenta además con seguridad 24hs en el ingreso y los servicios dispuestos para su alta y uso al edificar (luz, cloaca, agua, obra de gas en ejecución en la puerta). Las expensas correspondientes al mismo al mes de abril de 2026 son de $90. 840. Ante cualquier consulta o inquietud, no dude en comunicarse conmigo al Ver datos, Guillermo Lopez es mi nombre.















































