• Necochea

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Terrenos en venta en Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 15.000

300 m² tot.

Calle 70 E/185 y 187

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Necochea. - Lote en venta 300 m2. A 900 mts. De la Playa. - A 700 mt. Calle Av. 10 (Ppal.). - A metros de Camping Suteba, docentes y camioneros. - Calle 70 entre 185 y 187. - Escucha permuta. - Toma auto en parte de pago. Oportunidad! -ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. Av. San Martin 7776, Francisco Alvarez, Bs. As. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 80.000

193164 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Fernando Arias. Excelente oportunidad de inversión frente al mar – Zona Médano Blanco, Necochea. Se trata de un lote de más de 19 hectáreas con inmejorable ubicación frente al mar, en la exclusiva zona de Médano Blanco. La propiedad cuenta con una superficie total de Ver datos m², con aproximadamente 200 metros de frente costero y 965 metros de fondo. Ubicada a solo 30 km de la ciudad de Necochea y a unos 7 km del Balneario Los Ángeles, esta fracción representa una gran oportunidad de desarrollo o inversión a futuro, ideal para proyectos turísticos, residenciales o recreativos. No deje pasar esta oportunidad con excelente proyección y entorno natural privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

300 m² tot.

129 1750

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Terreno a una cuadra de Av. 42 con papeleria al dia listo para escriturar

USD 9.000

255 m² tot.

Calle 55 y 106 S/N

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Valeria Marin. Venta Lote en el Barrio Banco Provincia, Ciudad de Necochea. ¡Una oportunidad única para lote en una ubicación privilegiada! De 255 m2, se encuentra en el barrio Banco Provincia de la hermosa Ciudad de Necochea sobre calle 55 y 106. Características Principales: Superficie: lote cuenta con 255 m2. Ubicación Estratégica: A tan solo tres cuadras del Hospital, este lote está estratégicamente ubicados cerca de la Av. 59, a cuatro cuadras de la Ruta 228, a seis cuadras de la Av. 86 y a dos cuadras de la Rural de Necochea. Fácil Acceso: La propiedad ofrece un acceso sencillo a diversas comodidades y servicios, haciendo la vida cotidiana más conveniente. Cercanías: Salud: A pocos pasos del Hospital de la Ciudad. Vías de Comunicación: Próximo a la Av. 59 y a cuatro cuadras de la Ruta 228, facilitando el desplazamiento. Zonas Comerciales: Ubicado a dos cuadras de la Rural de Necochea y con proximidad a la Av. 86, la propiedad se encuentra cerca de zonas comerciales y de servicios. Esta es una oportunidad única para construir la casa de sus sueños o realizar una inversión atractiva en una ubicación que ofrece conveniencia y acceso a todas las comodidades de la Ciudad de Necochea. ¡No pierda la oportunidad de hacer suyo este valioso terreno! Para más información o coordinar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 9.000

300 m² tot.

64 /161 y 163 S/N

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Fernando Arias. Venta de lote ubicado sobre calle 64 entre 161 y 163. El mismo de 300mts2 (10mtx30mt), zona muy arbolada. A 8 cuadras de avenida 10 y 12 cuadras del mar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

300 m² tot.

129 1750

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Terreno a una cuadra de Av. 42 con papelería al dia listo para escriturarExpensas: 0

USD 12.000

500 m² tot.

Dirección no informada

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Dos terrenos de 10 metros de frente por 50 metros de fondo, con frente al noreste el valor es por cada terreno

USD 10.000

280 m² tot.

calle 60 y 209

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Terreno en villa zabala de 10 metros de frente por 28 metros de fondo a 100 metros de Av 10

USD 9.000

255 m² tot.

Calle 53 Bis y 106 S/N

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Valeria Marin. Venta Lote en el Barrio Banco Provincia, Ciudad de Necochea. ¡Una oportunidad única para lote en una ubicación privilegiada! De 255 m2, se encuentra en el barrio Banco Provincia de la hermosa Ciudad de Necochea. Características Principales: Superficie: lote cuenta con 255 m2. Ubicación Estratégica: A tan solo tres cuadras del Hospital, este lote está estratégicamente ubicados cerca de la Av. 59, a cuatro cuadras de la Ruta 228, a seis cuadras de la Av. 86 y a dos cuadras de la Rural de Necochea. Fácil Acceso: La propiedad ofrece un acceso sencillo a diversas comodidades y servicios, haciendo la vida cotidiana más conveniente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

5989 m² tot.

Calle 102 S/N

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Fernando Arias. ¡Oportunidad única! Venta de 24 terrenos en Necochea. Te presentamos una excelente opción para inversión o desarrollo inmobiliario: 24 terrenos ubicados en la intersección de calles 102 y 71, Necochea. Características del terreno: Superficie total: 5989 m². Opciones de compra: Terrenos subdivididos, disponibles de forma individual o en conjunto. Precios por lote: 4 lotes de 196 m²: usd 5. 100 cada uno. 4 lotes de 200 m²: usd 5. 200 cada uno. 4 lotes de 201 m²: usd 5. 200 cada uno. 12 lotes de 301 m²: usd 7. 800 cada uno. Precio por m²: usd 26. Ubicación privilegiada: A 2 cuadras de la Avenida 58. A 2 cuadras de la Avenida 75. A 6 cuadras de la Avenida 59. Ventajas: Ideal para proyectos residenciales o comerciales. Zona en crecimiento con fácil acceso a las principales avenidas. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Invertí en una de las zonas con mayor proyección de Necochea. Contactanos para más información o para coordinar una visita. ve. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 18.000

300 m² tot.

64 entr 187 y 185

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Lote en villa zabala de 300m2 con hermosa arboleda

USD 9.000

310 m² tot.

Av. 10

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

[vinelli-3742] Dos lotes en venta, de 310m2 c/u, en Villa Marítima Zabala, Necochea, Prov. De Bs. As., entre Av. 10 y calles 219 y 60. Partido: 76, Circunscripción: 13, Sección: B, Chacra: 125, Manzana: 125ak, Parcela: 17 y 23, Partidas Ver datos y 67788. Lote 17 - Frente sobre calle 219 - Precio venta: usd 9. 000. - Medidas: 10m de frente x 27. 54m de profundidad un lateral y el otro de 34. 81m. Superficie: 310m2. Ubicación Google maps: -38. 61061, -58. 82021. Lote 23 - Frente sobre calle 60 - Precio venta: usd 9. 000. - Medidas: 10m de frente x 27. 54m de profundidad un lateral y el otro de 34. 51m. Superficie: 310m2. Ubicación Google maps: -38. 61045, -58. 82016. Lotes cerca de: Parque Eólico Vientos de Necochea, Mangrullo, a pocas cuadras de la playa, Punta Negra, San Francisco de Asis y Las Grutas Necochea. Precio de Venta y condiciones de pago: Pagaderos al contado y a la escrituración, todos los gastos de escrituración, sellados, estado parcelario y amojonamiento son a cargo del comprador. Se entrega libre de todo gravamen con los impuestos tasas y contribuciones pagos al día de la escrituración. Escrituras por ante la escribanía de Pedro Antonio Cafferata con domicilio en la calle Bernardo de Irigoyen 88 piso 3° K de caba. En la presente publicación hemos incluido ventas / remates de Vinelli inmobiliaria históricas de los años 1960 a 1970 aproximadamente. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. Servicios: Electricidad

USD 4.000

216 m² tot.

548 Mz 6200

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

[grupobanke-Ver datos]oportunidad de inversión en quequén necochea Terreno en venta usd 4. 000 cada terreno. Bloque completo escucho oferta!! Excelente lote de 216 m² (9 x 24 metros) ubicado sobre calle 548, entre calles 567 y 565, en una zona tranquila y de constante crecimiento de Quequén, partido de Necochea. Su forma regular, llana y de fácil aprovechamiento brinda la posibilidad de desarrollar cualquier proyecto, ya sea una vivienda permanente, casa de descanso, inversión para renta o emprendimiento turístico. Ubicación estratégica A solo 3 cuadras de Av. San Martín A 3 cuadras de Ruta 542 A 6 cuadras de Av. Circunvalación A 6 cuadras de Av. Almirante Brown A aproximadamente 4 km de las playas de Quequén Servicios Agua de pozo a realizar Energía eléctrica Documentación Plano de mensura disponible Cesión de derechos posesorios con 39 años de antigüedad, aportando respaldo y trayectoria sobre la posesión del inmueble. EntornoUbicado en un sector residencial tranquilo, con buen acceso y rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan disfrutar de la Costa Atlántica o realizar una inversión con gran potencial de crecimiento. Superficie: 216 m² cada terreno. Medidas: 9 x 24 metros cada terrenoPrecio: usd 4. 000Bloque de terrenos: 54 x 24. 02Superficie del bloque: 1297 mts Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. Una excelente oportunidad para adquirir un terreno cercano al mar, con servicios, documentación disponible y un valor realmente atractivo. Servicios: Electricidadgrupo banker inversiones inmobiliarias

Ver mapa