237 Terrenos publicado hace menos de 45 dias en venta en Moreno, GBA Oeste
Ordenar


Publicado hace 32 días

Publicado hace 15 días

USD 130.000
$ 600.000 Expensas
916 m² tot.
Barrio Cerrado Santa Ana.
Francisco Alvarez, Moreno
Excelente lote, ideal para construir con amenities. Muy apto grupo familiar socios ccsd. El emprendimiento cerrado cuenta con acceso sobre Ruta 24, comunicación. Zona Acceso Oeste, Pilar, Acceso Norte.

Publicado hace 10 días

USD 580.000
6780 m² tot.
Salvador María del Carril 4998, B1742IMV Paso del Rey, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moreno, Buenos Aires, Argentina.
Paso del Rey, Moreno
Importante Fracción en esquina en Venta – Paso del Rey. Excelente ubicación estratégica en Paso del Rey, a tan solo 100 metros de la colectora de Acceso Oeste, con rápida conexión al Camino del Buen Ayre y acceso directo hacia Capital Federal y zona oeste. -Superficie total: 6. 780 m² Gran oportunidad para desarrolladores e inversores. Se trata de una fracción con enorme potencial para distintos tipos de proyectos: - Desarrollo de viviendas. - Loteos. - Barrio cerrado o complejo residencial. - Emprendimientos multifamiliares. - Usos comerciales o recreativos. Actualmente cuenta con una construcción existente destinada a vestuarios y dependencias, aunque el principal valor de la propiedad radica en la amplitud y versatilidad del terreno. Ubicación privilegiada: • A 100 metros de Acceso Oeste. • A solo 2 minutos de la subida al Camino del Buen Ayre. • Rápida conexión con Capital Federal. • Calles asfaltadas y excelente accesibilidad. Todos los servicios disponibles en puerta: • Gas natural. • Agua corriente. • Cloacas. • Electricidad. La propiedad ofrece múltiples posibilidades de desarrollo en una zona con fuerte crecimiento y demanda. El propietario acepta propuestas que incluyan metros. Consúltanos para más información, factibilidad y coordinación de visitas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1223

Publicado hace 35 días

USD 38.000
870 m² tot.
La Sta. María 1700, B1742ACX Paso del Rey, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moreno, Buenos Aires, Argentina.
Paso del Rey, Moreno
Oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de Paso del Rey, Moreno. Se vende 1 lote de 870 m², ubicados sobre calle Santa María al 1700, en una zona en crecimiento con excelente conectividad. La propiedad se encuentra a solo 5 cuadras del Acceso Oeste y a 10 cuadras del Camino del Buen Ayre, lo que permite una rápida conexión con Capital Federal y los principales corredores logísticos del oeste. Por sus características y entorno, el terreno es ideal tanto para desarrollo industrial como para uso recreativo o residencial tipo casa quinta. Características destacadas. Superficie total aproximada: 870 m² Excelente acceso para logística y transporte. Zona mixta con potencial industrial y residencial. Entorno tranquilo con propiedades tipo quinta. Rápida conexión a Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre. Ideal para. Depósitos o galpones. Pequeños desarrollos industriales. Casa quinta o vivienda permanente. Inversores o desarrolladores. Gran potencial por ubicación estratégica en el corredor oeste, con accesos rápidos y una zona con crecimiento sostenido. Ubicación: Santa María 1700, Paso del Rey, Moreno – Provincia de Buenos Aires. Consultanos para más información o coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1328

Publicado hace 41 días

USD 130.000
360 m² tot.
Alma fuerte 3901 francisco alvarez
Moreno, GBA Oeste
Lote en Venta Country Banco Provincia. Lote a la venta en Banco Provincia, ubicación excepcional en Sector iii. De 360 Mts2,. Financia! El Country Banco Provincia es uno de los Barrios más consolidados de la zona, el cual cuenta con seguridad y servicio médicos las 24 hs, con Club de Golf, Gimnasio, piscinas, canchas de tenis, paddle, fútbol, básquet, vóley, playroom con actividades múltiples para todas las edades, colonia, recreación y Club House.

Publicado hace 15 días


Publicado hace 28 días

USD 130
2000 m² tot.
Ruta Provincial 24 2248
Francisco Alvarez, Moreno
Excelente oportunidad de inversión - loteo en ecoparque industrial moreno. ubicación estratégica A 5 minutos de acc. Oeste sobre R24 A metros de R25. lotes desde 2000M2 - consulte valores según disponibilidad!

Publicado hace 13 días










































