• Moreno

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Terrenos a estrenar en venta en Moreno, Moreno

Ordenar

USD 1.248.000

3200 m² tot.

Colectora Norte Acceso Oeste Km34,5 Moreno

Moreno, Moreno

Espectacular fraccion de 3. 200m2 lista para escriturar. Los metros totales incluyendo la afectacion de vialidad nacional en terrenos con frente a clectora son 3. 600m2. El lote tiene salida a dos calles, la del frente y la del fondo. La zonificacion es comercial. Son 3 lotes unificados y tiene una construccion de 780m2 cubiertos a demoler junto con una piscina. Se escuchan ofertas de contado. alineamiento comercial B Acceso Oeste: fos: 0. 6 fot: 1. 0 altura máxima: 9. 00mts. Retiros: Frente: no exigible Fondo: 0. 5 (L-20) Se admite construcción complementaria altura Máxima 4, 50 m Lateral: no exigible densidad neta: La que corresponda según zona de pertenencia del macizo donde se inscriba el predio. En este caso el macizo (manzana) tiene zonificación R5 (residencial cinco) cuya densidad (sin redes de agua corriente y de cloacas) es de 60 hab/ha. parcela mínima: La que corresponda según zona de pertenencia del macizo donde se inscriba el predio. En este caso la parcela mínima es de 20 metros de frente y 600 metros cuadrados de superficie, correspondiente a la zona R5. usos aptos del Alineamiento Comercial B Acceso Oeste: Administración: Administrativo Institucional, Administrativo Financiero, Oficina Particular. Servicios: Recreativo para adultos, Recreativo A, Recreativo B, Recreativo C, Gastronómicos, Básicos, Especial, Servicio al Automotor A, Servicio al Automotor B, Garajes – Estacionamiento I, Garajes – Estacionamiento ii. Comercio: Básico clases 1, 2 y 3, Especiales, Mayorista A clase 1 y 2, Mayorista B clase 1, Deposito A clase 1 y 2, Deposito B clase 1. Equipamiento: Cultural, Deportivo clase 1 y 2. Habitación: Vivienda Unifamiliar, Vivienda Multifamiliar, Hoteles, Pensiones. Producción: Industria Vecina, Industria Mezclada, Taller, Taller Artesanal. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Destacado

USD 11.500

300 m² tot.

Enrique Larreta al 8300

Moreno, Moreno

Valor publicado promocion solamente contado efectivo lotes de 300 M2, oferta limitada. ¡consulte! Valor regular: U$S 13. 000 contado. Parques del Morenito es un encantador barrio abierto que se desarrolla en una extensión de 3 hectáreas. Consta de 50 amplios lotes que varían en tamaño desde 300 m2 hasta 1200 m2. El predio se caracteriza por la presencia de frondosos árboles que crean un entorno natural y hermoso. Este proyecto nació como respuesta a la alta demanda de lotes en la reconocida zona de Tierras del Morenito, conocida por sus pintorescas chacras y quintas en Moreno. La ubicación del barrio es rápida, ya que se encuentra en la calle Enrique Larreta, a tan solo 300 metros de la avenida principal General Pintos y a 5 minutos de la Ruta 23, desde donde se pueden tomar varios recorridos de colectivos hacia San Miguel, Moreno, Palermo y Zona Norte. El área cuenta con una amplia oferta educativa, incluyendo escuelas públicas y privadas. Además, se encuentra a 10 minutos del Acceso Oeste y de la Autopista del Buen Ayre, a 15 minutos de la estación Moreno y a 20 minutos de la estación San Miguel, lo que facilita el acceso y la movilidad hacia otras zonas. Los lotes disponibles son variados, desde 300 m2 hasta 1200 m2, lo que brinda opciones para diferentes necesidades y preferencias. Para disfutar un fin de semana con familia y amigos, o la opción ideal para su primer vivienda o inversión! Una gran ventaja de este emprendimiento es que se ofrece la posibilidad de realizar el pago con un anticipo y cuotas, lo cual facilita el acceso a la propiedad. ¡No dude en consultar ahora mismo y asegurar su lugar en Parques del Morenito! se dueño 100% de tu lote¡escritura inmediata! Lotes de: 300 m2 - 594 m2 - 1200 m2¡anticipo Y cuotas! ¡consulte ahora! -Desarrolla y Comercializa: ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 1.950.000

41568 m² tot.

Avenida Alexander Graham Bell al 1500

Moreno, Moreno

Terreno 41. 568? m² • Frente 238? m • Ideal barrio cerrado / comercialLoteo de superficie total 41. 568m2 ubicado a 600 m de Acceso Oeste. Zona Barrios Cerrados. Ideal para desarrollar barrio cerrado y emprendimiento comercial sobre Av. Graham Bell con un frente de 238m, salida a cinco calles: Av. Graham Bell, Facundo Quiroga, Callao, Edison y Luther King. superficie total: 41. 568 m2*frente: 238 m*fondo: 241, 42 m**Superficies a verificarse con el título de propiedad. Zonificación residencial 2Posibilidades de desarrollar según código urbanístico: [. ]artículo 158º residencial 2: Carácter: Destinado al uso predominantemente habitacional, admitiendo usos complementarios relacionados con el comercio, la producción y servicios y talleres. - artículo 159º Intensidad de Uso y Morfología: fos: 0. 6 fot: 1. 0 densidad neta: 200 hab. /Ha Cuando posea agua potable y desagües cloacales por red de infraestructura de servicio público, cuando mantenga solo uno de esos servicios 150 hab/ha, sin ningún servicio 100 hab/ha parcela mínima: 12. 00 mts. De frente y 300. 00 M2 de superficie altura máxima: 9. 00 mts. Retiros: Frente: no exigible Fondo: 0. 5 (L-20) Se admite construcción complementaria altura máxima 4, 50mts Lateral: no exigible artículo 160º usos aptos del Residencial 2: Administración: Administrativo Institucional, Oficinas Particulares. Servicios: Recreativo A, Recreativo C, Gastronómicos, Básico, Especial, Servicio al Automotor A, Servicio al Automotor B, Garajes – Estacionamiento I. Comercio: Básico clase 1 y 2, Mayorista A clase 1 y 2, Depósito A clase 1. Equipamiento: Cultural, Deportivo clase 1 y 2. Habitación: Barrio Cerrado, Vivienda Multifamiliar, Vivienda Unifamiliar, Propuesta Integral, Hoteles, Pensiones. Producción: Taller, Taller Artesanal. [. ]mcbr | Maia Calzetta Bienes Raícesmatricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato” cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Destacado

USD 119.000

595 m² tot.

Gervasio Posadas 302

Moreno, Moreno

Lote ubicado en lado sur de Moreno. A una cuadra de los Bomberos Voluntarios. La superficie del terreno es de 595m2. El frente es de 10. 39 y el lateral de 59. 65m. Respecto del código de planeamiento urbano: Zonificación R2. fos: 0. 6. fot: 1. 0. Estudio de Pre factibilidad disponible. Superficie vendible 595m2 y 12 cocheras en pb. No dudes en consultar! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 425.850

5010 m² tot.

Parque Industrial en Moreno

Moreno, Moreno

Moreno, Barrio Las Catonas - código 0144 Lote 08Lotes disponibles desde 5. 000 m² hasta 9. 800 m² dentro de Parque Industrial ubicado entre el Acceso Oeste, La ruta 23 y el Camino del Buen Aire, presenta excepcional comunicación con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (45 min.), como así también salida hacia el interior del país, rutas Nac. 5, 7 y 9En cuanto a lo logístico su ubicación es estratégica y en cuanto a lo industrial se admiten previo estudio, industrias de primera, segunda y tercera categoría. Servicios: Calles internas pavimentadas de Hormigón H30, espesor 0, 20 mts. Ancho libre 7 mts con cordón. Todas las calles terminan en rotondas amplias aprobadas por Vialidad Nacional. Apto camiones de gran porte. Seguridad: Vigilancia 24 horas. Internet: Fibra Óptica. Balanza Publica: Para el pesaje de camiones in situ. Red de Incendios: mediante un tanque de 1. 500. 000 litros. Desagües Pluviales: Todas las parcelas desaguan sus pluviales sin anegamientos. De acuerdo a su ubicación, pueden desaguar hacia los arroyos, a caño pluvial o a la calzada de la calle. Desagües Industriales: La totalidad de las parcelas cuentan con colector de desagües para recibir los efluentes líquidos industriales, previamente tratados. El cuerpo receptor final es el Arroyo Las Catonas. Red de Energía: La alimentación de Energía Eléctrica al parque la provee edenor. Recurso Hídrico Subterráneo: El Abastecimiento de agua es por medio de una perforación por cada parcela. Régimen de Desgravación Impositiva: Las empresas a radicarse en el Parque contaran con la posibilidad de Desgravación Impositiva que le ofrece la Ley de Promoción Industrial de la Provincia de Buenos Aires. Precio: u$s 85/ m² billete. * acceso A oficinas centrales para co-working Y comedor central para maximizar los metros construidos en el uso productivo.

USD 45.000

$ 1 Expensas

607 m² tot.

Uruguay al 1400

Moreno, Moreno

Lote en Venta - Moreno, Ubicación Estratégica- 600 m² con acceso directo a Autopista Acceso Oeste. - Dimensiones: - 16 metros de frente x 37 metros de fondo. - Características: - Lote listo para construir, con árboles. - Excelente ubicación, a 5 minutos del centro de Moreno. - Posibilidad de adquirir lotes linderos adicionales. - Ideal para inversión, comercio o residencia. Entorno tranquilo y de Quintas con residentes permanentes. ¡No te pierdas esta oportunidad! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 99.000

750 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Sarmiento 596

Moreno, Moreno

Oportunidad en Moreno: lote de 750 m² con gran potencial de desarrollo y múltiples construcciones con casa principal y depto atrás a reciclar. Ubicada sobre la esquina de Sarmiento y Guatemala, en una de las zonas residenciales más buscadas de Moreno, esta propiedad se destaca por su amplio terreno de aproximadamente 750 m² y por las múltiples posibilidades que ofrece para reciclar, ampliar o desarrollar un nuevo proyecto. La propiedad cuenta con una vivienda principal de 3 ambientes a reciclar, acompañada por una amplia galería cubierta de aproximadamente 36 m². En el sector posterior se encuentra un quincho con espacio de guardado, además de una segunda construcción independiente de aproximadamente 40 m², compuesta por comedor, cocina, baño y dormitorio, ideal para vivienda secundaria, huéspedes o renta. También dispone de una parrilla de aproximadamente 8 m² y una pileta que requiere refacción. Servicios: Gas natural. Agua de pozo. Cloacas disponibles para conexión. Lo más destacado de esta propiedad es su excelente lote, con dimensiones que permiten pensar en distintos usos: vivienda familiar, ampliación de construcciones existentes, desarrollo de unidades funcionales o proyecto de inversión. Ubicación estratégica. La propiedad se encuentra con rápido acceso al centro de Moreno y a importantes puntos de interés de la zona. Transporte. Cercana a la estación ferroviaria Moreno, cabecera de la Línea Sarmiento con conexión directa a caba. Próxima a numerosas líneas de colectivos y al centro de trasbordo de Moreno. Salud. A pocos minutos del Hospital Mariano y Luciano de la Vega. Cercana a Clínica Mariano Moreno. Educación. Próxima a German School Moreno. Cercana a Colegio Juan xxiii. Acceso rápido a Colegio Amancio Alcorta. Ideal para: ✔️ Familias que buscan un terreno amplio para proyectar. ✔️ Inversores que deseen reciclar y potenciar las construcciones existentes. ✔️ Desarrollo de vivienda multifamiliar o proyecto de renta. Una propiedad con ubicación, metros de terreno y potencial de crecimiento que hoy son difíciles de encontrar en Moreno. ¡veni A conocerla! Agendá una visita. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 260.000

2000 m² tot.

Ruta Provincial 24 2500

Moreno, Moreno

Terrenos en Venta – Ecoparque Industrial MorenoExcelente oportunidad para pequeñas y medianas industrias en el Ecoparque Industrial Moreno, un parque industrial diseñado con infraestructura y servicios de calidad, seguridad y un entorno con alta calidad ambiental. Ubicación estratégica: Sobre Ruta Provincial 24 y a pocos metros de la intersección con Ruta 25. Acceso directo a Rutas 6, 8, 9 y Acceso Oeste, facilitando la logística y conectividad regional. El fraccionamiento industrial está compuesto por 78 parcelas con superficies que oscilan entre 2. 000 m² y 10. 000 m², adaptándose a distintos tamaños de emprendimientos. Ecoparque Industrial Moreno es la opción ideal para quienes buscan desarrollar su industria en un entorno seguro, conectado y con servicios de calidad, potenciando la productividad y la visibilidad de su negocio. ¡Consultá disponibilidad y coordiná tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 11.000

200 m² tot.

Francisco de Aguirre S/N

Moreno, Moreno

Venta lote/terreno en Francisco Alvarez, Partido de MorenoUbicación: Francisco de Aguirre entre las calles Hipólito Vieytes y El Teatro, a 1 cuadra de Ruta Provincial 24. Características del terreno: Frente: 10 metros. Fondo: 20 metros. Superficie total: 200 m². Estado del terreno: Vacío, sin construcciones. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 2.500.000

12674 m² tot.

Florencio Molina Campos S/N

Moreno, Moreno

Espectacular manzana, ideal para desarrollo inmobiliario. Cuenta con 12. 674 m2 totales. El frente cuenta con 120 mts, fondo y laterales cuentan con 117 metros de longitud. Fot: 1. 2 fos: 0. 6. Cuenta con dos zonificaciónes: 1. - ac A (Alineamiento Comercial A) sobre Molina Campos. usos aptos: del alineamiento comercial A: Administración: Adm. Financiero A, Oficina Particular. - Servicios: Recreativos Para Adultos a, Recreativo A y B, Gastronómicos, Básicos, Servicio al Automotor A “a”, Servicio al Automotor B “a”, Garajes - Estacionamiento I Comercio: Básico “a” y “b”, Mayorista A “a”, Depósito A “a”. Equipamiento: Cultural, Deportivo, Habitación: Vivienda Unifamiliar y Multifamiliar, Hoteles y Pensiones, Producción: Taller Artesanal. 2. - Residencial 1b. usos aptos: en Residenciales A son aptos: Administración: Oficinas Particulares. Servicios: Recreativo A, Gastronómicos, Garajes - Estacionamiento, Básico. Comercio: Básico “a”, Depósito A “a”. Equipamiento: Cultural, Deportivo, Habitación: viviendas Unifamiliar, viviendas Multifamiliar, Hoteles y Pensiones, Producción: Taller Artesanal. A 4 cuadras de la autopista Gaona, 2 cuadras de av. Victorica. Escuchan propuestas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 115.000

1200 m² tot.

marmol 648

Moreno, Moreno

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Excelente terreno de 20x60. con pileta. con entorno de mucho verde. ideal para vivienda. todos los servicios. cercano autopista, a 100 metros de shopping nine, cercano a hipermercado coto y avenida victorica. Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 31.000

460 m² tot.

Juan xxlll y Joaquin V. Gonzalez

Centro, Moreno

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Oportunidad Única: Lote de 460 m2 en Moreno, tu sueño de construir comienza aquí. Valor total usd31. 000. Podes entregar usd10. 000 y financiar resto. Este espectacular lote de 460 m2 te brinda la oportunidad de crear la casa de tus sueños en el corazón de Moreno. Con 10 metros de frente y 46 metros de fondo, este terreno se presenta como el lienzo perfecto para construir la residencia que siempre has imaginado. Entorno Tranquilo y Residencial: Donde la Calma Encuentra tu Hogar. Ubicado en una zona tranquila, este lote se encuentra rodeado de viviendas permanentes y casa quintas, proporcionando un entorno residencial ideal para tu futura casa. La paz y la serenidad son compañeras constantes en esta comunidad, creando un ambiente perfecto para tu hogar. Parquización y Arboleda Añosa: Naturaleza en tu Propio Jardín. La belleza natural se combina con la funcionalidad en este lote, que cuenta con parquización y una arboleda añosa. Imagina despertar cada mañana con el canto de los pájaros y disfrutar de la sombra de árboles centenarios en tu propio jardín. Este lote ofrece más que un lugar para construir, brinda la oportunidad de vivir en armonía con la naturaleza. Conveniencia a tu Alcance: A solo 1, 5 km de la Estación de Moreno. La ubicación estratégica de este terreno añade un nivel extra de comodidad a tu vida diaria. A solo 1, 5 km de la estación de Moreno, estarás conectado con el resto de la ciudad de manera rápida y eficiente. La accesibilidad y la conveniencia se unen para hacer de este lote una elección excepcional. No pierdas la oportunidad de adquirir este lote único en Moreno. ¡Contáctanos ahora y comienza a construir el futuro que mereces! Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Ver mapa