• Monte Grande

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

232 Terrenos baratos en venta en Monte Grande, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 80.000

444 m² tot.

Juan de Garay 846

Monte Grande, Esteban Echeverría

Terrenos en venta en Monte Grande – Excelente ubicación y potencial constructivo. Ubicados sobre Juan de Garay N° 846, entre Amat y Salta, en Monte Grande, estos terrenos se encuentran en un entorno residencial consolidado, caracterizado por viviendas de baja altura, calles tranquilas y un ambiente familiar. Cada lote posee una superficie aproximada de 10 metros de frente por 44 metros de fondo, dimensiones que brindan gran versatilidad para el desarrollo de proyectos residenciales. La propiedad se encuentra a pocas cuadras de Pedro Dreyer, una importante arteria de circulación que conecta rápidamente con Esteban Echeverría, Almirante Brown y la zona de Canning, facilitando el acceso a centros comerciales, servicios y vías principales. De acuerdo con la normativa urbanística vigente, los terrenos se encuentran dentro de la zonificación R3, lo que permite desarrollar construcciones residenciales de baja altura con buenos indicadores de ocupación: Valor por la adquisición de ambos Lotes usd 80. 000. Valor por cada lote: U$S 43. 000. Potencial edificable aproximado de 310 m² según indicadores urbanísticos. Fot: 0. 7. fos: 0. 6. Densidad: 150 hab/Ha. Altura máxima: 8 metros. Estas condiciones brindan interesantes posibilidades de desarrollo, tanto para vivienda unifamiliar como para proyectos residenciales de pequeña escala. Se escuchan propuestas, incluyendo la posibilidad de evaluar permutas por bienes de menor valor.

USD 83.000

$ 160.000 Expensas

617 m² tot.

Lagos De Canning

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Terreno en venta ubicado en barrio cerrado Lagos De Canning (Esteban Echeverria, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al norte. _ De medidas irregulares, contabilizando una superficie total aproximada de 617mts2. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad y agua corriente disponibles por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Seguridad privada las 24 hs. - Cerco perimetral eléctrico- Lago central de con muelle- Club House- Gimnasio- Piscina exterior para niños y adultos- Spa con piscina cubierta- Sector de playa y de uso de kayak- Playroom cubierto para niños- sum completamente equipado con asador y parrilla. - Area deportiva compuesta por: cancha de futbol 11, cancha de futbol 5 arena, cancha de futbol 5 césped sintético, cancha de rugby, cancha de hockey, 4 canchas de tenis, cancha de paddle y vestuarios. _ Las expensas al 24/09/2024 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 89.900

399 m² tot.

Constanzó 354

Monte Grande, Esteban Echeverría

Lote de 10 X 40. zona R 2. multifamiliar. fos 0. 6. fot 1. 3. alt max 13. 5

USD 90.000

500 m² tot.5 amb.1 baño

Bruzzone al 400

Monte Grande, Esteban Echeverría

Gran terreno de 500 mts² ideal inversor: Posibilidad de desarrollo inmobiliario / edificio / complejo de duplex / locales, galpón, construcción de colegio o clínica, etc) fos 15, 9% y fot: 15, 9% - propiedad escriturada, títulos perfectos Y apto crédito! zonificación R3 + comercial C1 C2 - apto múltiples destinos excelente ubicación: sobre Avenida Bruzzone, cuenta con comercios y escuelas cercanas, múltiples líneas de colectivo (501, 394) y servicio de combi. Está a 5 min de la estación de tren Monte Grande y a 5 min de Luis Guillón, zona residencial y comercial. Cuenta con una propiedad tipo local / veterinaria en una sola planta, con doble entrada de frente. Posee una superficie cubierta de 79 m², sobre un lote de 500 m², lo que brinda un amplio parque libre de más de 400m². Se puede aprovechar esta construcción, o demolerla para realizar un nuevo proyecto inmobiliario. Se puede conservar el local al frente, realizando un paso de acceso al fondo para ingresar tipo ph o condominio al resto del terreno. local construido - distribución: -Hall de ingreso con salida a la calle con doble frente de puerta de vidrio con persiana metálica (se puede automatizar con motor) -Sala de espera -Primer consultorio con bacha, mesada y mueble bajo mesada con estantes y calefón instalado a nuevo -Baño completo con ducha -Ambiente con nueve caniles de diferente tamaño ya construidos, con puertas de herrería y mesa de atención Espacio de cocina tipo con bacha mesada y mueble bajo mesada -Segundo consultorio con bacha y mueble bajo mesada con aparatología para Rayos X -Tercer consultorio con elementos para suplementar medicación e internación ambulatoria -Altillo de aprox 1mt de altura. -Sala con mesada, pileta/bañadera ya instalada para peluquería canina -Ante patio cerrado con galpón techado -Amplio parque libre características extra: -Todos los ambientes con conexión de agua -Ambientes amplios -Múltiples espacios de guardado -Doble circulación -Techo de tejas y losa (con posibilidad de construir una segunda planta) -Aire acondicionado ya instalado -Pre instalación de aires acondicionados en el resto de los ambientesIdeal Veterinaria, Guardería, Estética, Consultorios médicos o similar. Consultanos para coordinar tu visita! código de la propiedad floVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 99.000

600 m² tot.

Fernando de Toro 200

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gaston Mangafas. gran lote en venta Y con excelente ubicación en la localidad de monte grande. El mismo se conforma de 10M de frente por 60M de fondo, conformando una superficie total de 600m2. Ubicado, según zonificación del municipio de Esteban Echeverría, en zona centro de la ciudad (ac). Ideal para el desarrollo de viviendas. Fos 0, 6. fot 1, 3. Altura máxima 13, 5. Densidad 300. En cercanía al edificio municipal, a hipermercados, zona comercial e instituciones educativas y de salud. Inmejorable barrio de veredas y calles amplias que conservan la tranquilidad de la zona. No dudes en solicitar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 320.000 Expensas

700 m² tot.

Lagos De Canning

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Terreno en venta ubicado en barrio cerrado Lagos De Canning (Esteban Echeverria, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al noreste. _ De medidas irregulares, contabilizando una superficie total aproximada de 700mts2. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad y agua corriente disponibles por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Seguridad privada las 24 hs. - Cerco perimetral eléctrico- Lago central de con muelle- Club House- Gimnasio- Piscina exterior para niños y adultos- Spa con piscina cubierta- Sector de playa y de uso de kayak- Playroom cubierto para niños- sum completamente equipado con asador y parrilla. - Area deportiva compuesta por: cancha de futbol 11, cancha de futbol 5 arena, cancha de futbol 5 césped sintético, cancha de rugby, cancha de hockey, 4 canchas de tenis, cancha de paddle y vestuarios. _ Las expensas al 18/02/2026 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Ver mapa