Comprar
Ubicación
Ciudad de Mendoza
Luján de Cuyo
Maipú
Godoy Cruz
San Rafael
Guaymallén
Las Heras
Chacras de Coria
Villa Nueva
San José
El Challao
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Rancho
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Ciudad de Mendoza
Luján de Cuyo
Maipú
Godoy Cruz
San Rafael
Guaymallén
Las Heras
Chacras de Coria
Villa Nueva
San José
El Challao
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Rancho
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Mendoza
Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
18 Terrenos permuta en venta en Provincia de Mendoza
Crear alerta
Ordenar
USD 45.000
$ 210.000 Expensas
1084 m² tot.
Roque Sáenz Peña
Vistalba, Mendoza
Oportunidad de Inversión: Lote en Portal VistalbaSe ofrece a la venta un excelente lote de 1. 084 m² ubicado en el prestigioso Barrio Privado Portal Vistalba, una de las zonas con mayor proyección y revalorización de Luján de Cuyo. Características Destacadas: * Seguridad: El barrio cuenta con un imponente portal de ingreso y vigilancia privada las 24 horas, brindando la tranquilidad que tu familia merece. * Ubicación Estratégica: Situado a solo metros de un nuevo y moderno centro comercial, lo que garantiza comodidad y acceso a servicios esenciales sin perder la paz del entorno natural. * Entorno: Zona en pleno crecimiento residencial, rodeada de paisajes únicos y aire puro, ideal para proyectos de vivienda permanente o fin de semana. * Flexibilidad: Los propietarios se encuentran abiertos a recibir permutas como parte de pago, facilitando la concreción de la operación.
Destacado
Contactar
USD 115.000
50000 m² tot.
Costa Norte S/N
Luján de Cuyo, Mendoza
Gran Terreno Lote de 50. 000 m² ubicado en el margen norte del Lago de Potrerillos, Provincia de Mendoza. (A 450 mts de la costa, con una hermosa vista al dique, paisajes naturales y al Cordón del Plata). A la propiedad se accede por puente de ferrocarril, el cual se encuentra sobre Ruta 7, y luego se toma el camino que bordea el lago. El agua se provee de una vertiente ubicada a 300 mts del terreno. Superficie total: 5 hectáreasAptas para fraccionamiento y construcción: 2, 5 hectáreasLa localidad de Potrerillos se encuentra en un pintoresco valle rodeado de montañas de la Precordillera y del Cordón del Plata, junto al lago del embalse y presa Potrerillos. Su ubicación estratégica en el corredor de alta montaña sobre la Ruta 7, camino a Chile, convierte a Potrerillos en un lugar ideal para una estadía y para descubrir los paisajes de los Andes mendocinos. Potrerillos ofrece diferentes atractivos turísticos y muchas actividades para realizar en pareja, familia o con amigos. Ideal para desarrollo turístico, residencial o inversión de alto impacto. acepta permutalos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
WhatsApp
Contactar
USD 11.000
300 m² tot.
Buenos Vecinos 1900
Rodeo de la Cruz, Mendoza
Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Claudia Yunes. remax Excelencia ofrece a la venta terrenos en Rodeo de la Cruz. Este lote se encuentra en calle Buenos Vecinos, a metros del Carril Godoy Cruz, dentro de un barrio semicerrado con doble portón de acceso, pensado para quienes priorizan tranquilidad, seguridad y calidad de vida sin alejarse de la ciudad. El Barrio Los Cardales cuenta con 2 etapas en pleno desarrollo donde se encuentra el 80 % aproximado de vivienda construidas con servicios de agua, luz y una tercera etapa en proyección. Formas de Pago: - financiacion: entrando con U$D 4500 ya podes tener la posesión del terreno y seguir pagando cuotas. - Se reciben permutas. Es la base de tu futuro hogar o de una inversión inteligente. Rodeado de nuevos desarrollos y con un crecimiento constante, este entorno te ofrece plusvalía asegurada, calles consolidadas y un barrio que evoluciona día a día. Disponibilidad 2 terrenos de 300m cada uno. No pierdas la oportunidad de conocer esta excelente propiedad. Contáctanos hoy mismo para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 8.000
300 m² tot.
Los Fresnos S/N
El Borbollón, Mendoza
Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Paola Mercado. ¡oportunidad! Se acepta permuta como parte de pago. El equipo remax ofrece a la venta Lote en Condominio “Vista Algarrobo” de 300 m² ubicado sobre calle Los Algarrobos s/n a 200 metros de Paso Hondo, en El Borbollón, Las Heras. Este terreno emplazado en un entorno de constante crecimiento residencial y comercial, es una oportunidad ideal para desarrollar tu hogar en una ubicación estratégica con vías de acceso rápidas y transporte público. Bloque/Manzana 6 Unidad/Lote Nº 6 – 300 m² de Superficie. Forma Rectangular. Orientación Oeste - Este. Servicios: Luz Eléctrica. Topografía: Plano. Papeles al día. Para más detalles y coordinar una visita no deje de consultarnos! *La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Las imágenes publicadas son orientativas. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales, verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 22.000
200 m² tot.
Pedro Pascual Segura 1444
Las Heras, Mendoza
Terreno en venta ubicado en la calle Pedro Pascual Segura de Las Heras (Barrio El Amparo - D37). Con una superficie total de 200 m² este lote ofrece la oportunidad ideal para construir la propiedad de tus sueños, ya que cuenta con acceso de asfalto y servicios básicos garantizando comodidad y funcionalidad. Está proyectado el cierre del barrio con portón automático, lo que brindará mayor seguridad y exclusividad a los residentes. Esta característica es especialmente atractiva para aquellos que buscan un entorno tranquilo y resguardado. La ubicación estratégica del terreno permite un fácil acceso a las principales vías de comunicación de la zona, facilitando la conectividad con otros puntos de interés. Financiación propia. Inprogroup. Corredor Inmobiliario. Mat. 1892
WhatsApp
Contactar
USD 18.000
500 m² tot.
Severo del Castillo 3800
Los Corralitos, Mendoza
Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Walter Villach. el equipo de re/max se complace en presentar en venta este lote en el barrio privado arauco iii. El lote tiene posesión inmediata y está listo para construir. Tamaño del terreno: 500m2. 15 metros de frente x 35 m de fondo aprox. Servicios: Luz y Agua en puerta a cada lote. Hermoso entorno. Todo el perímetro del barrio, cerrado con muros de ladrillo. Garita de ingreso con guardia las 24hs. El lote tiene cierre con malla romboidal. Por mas detalles Y para organizar una visita, no dude en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 18.000
500 m² tot.
Severo del Castillo 3800
Los Corralitos, Mendoza
Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Walter Villach. el equipo de re/max se complace en presentar en venta este lote en el barrio privado arauco iii. El lote, muy bien ubicado, corazón de manzana, tiene posesión inmediata y está listo para construir. Tamaño del terreno: 500m2. 15 metros de frente x 35 m de fondo aprox. Servicios: Luz y Agua en puerta a cada lote. Hermoso entorno. Todo el perímetro del barrio, cerrado con muros de ladrillo. Garita de ingreso con guardia las 24hs. El lote tiene cierre con malla romboidal. Por mas detalles Y para organizar una visita, no dude en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 7.000
335 m² tot.
Lamadrid 700
San Roque, Mendoza
Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Cecilia Calivar. venta de lote – san roque, maipú Se vende Lote ubicado sobre Calle Lamadrid 792, San Roque – Maipú, Mendoza. Excelente zona en crecimiento, rodeada de naturaleza, tranquilidad y con acceso rápido a Carril Nacional Viejo y principales vías de comunicación. Superficie total: 335 m² Frente: 10, 60 metros. Fondo: 31, 65 metros aprox. Servicios: Luz y agua en la zona. Escritura y planos disponibles con posesión inmediata. Ideal para quienes buscan construir su vivienda en lo que será un barrio privado o como inversión en una zona de constante desarrollo. Se recibe permuta de vehículo. Se financia el 50 % del valor del lote. Oportunidad única de inversión en Maipú ¡Consultá con re/max para agendar una visita y conocé tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 11.000
431 m² tot.
Calle Desconocida S/N
San Roque, Mendoza
Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Cecilia Calivar. venta de lote – san roque, maipú re/max vende Lote ubicado en Calle Lamadrid 753, San Roque – Maipú, Mendoza. Excelente ubicación, lote a la calle y en un desarrollo privado, en una zona tranquila y de constante crecimiento, a minutos del centro de Maipú. Superficie: 431 m² Frente: 12, 54 metros. Fondo: 31, 18 metros aprox. Servicios: Agua y luz en puerta. Escritura y posesión inmediato. Ideal para quienes buscan construir su casa en un entorno tranquilo o invertir en un terreno con excelente proyección. Se recibe permuta de vehículo. Se financia el 50 % del valor del lote. Gran oportunidad en San Roque – Maipú ¡Consultá con re/max para agendar una visita y conocé tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 24.000
600 m² tot.
Terrada, Barrio Privado Ayres de Terrada S/N
Maipú, Mendoza
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Maria Cecilia Vila. ¡¡se ofrece financiación Y analiza permuta por vehiculo!! ¡Se puede pagar el 50% en efectivo y el resto en 6 cuotas! Te presentamos un atractivo lote en un exclusivo barrio privado, ideal para construir la casa de tus sueños o un desarrollo de propiedad horizontal. Este terreno ofrece una superficie generosa de 600 m2 aprox. Con un entorno natural privilegiado y seguridad las 24 horas, brindando la tranquilidad que tú y tu familia merecen. Características: Superficie: 600 m² aprox. Ubicación: El lote está ubicado en la md L4; con fácil acceso a rutas principales y cercanía a servicios como colegios, comercios y centros de salud. Apto ph: se pueden construir hasta 2 unidades por lote. Perfecto para el desarrollo de propiedades horizontales, facilitando la posibilidad de inversión en unidades independientes. Ya se puede construir, y hay casas habitadas!! Rodeado de espacios verdes y paisajes pintorescos. Servicios: El barrio cuenta con todos los servicios esenciales, incluidos agua, electricidad y gas natural, garantizando una comodidad total. No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para más información y para coordinar una visita al lote. Estamos aquí para ayudarte a dar el siguiente paso hacia una inversión segura y exitosa en éste hermoso barrio. Corredor Responsable Sergio Alejandro Sánchez ccpim 715. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 24.000
600 m² tot.
Terrada S/n S/N
Maipú, Mendoza
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Maria Cecilia Vila. ¡no pierdas esta oportunidad! Lotes en venta aptos ph B° privado ayres de terrada. ¡opciones de financiación 50% efectivo y 50% en 6 cuotas. También se analiza permuta por vehiculo! Te presentamos un atractivo lote en un exclusivo barrio privado, ideal para construir la casa de tus sueños o un desarrollo de propiedad horizontal. Este terreno ofrece una superficie generosa de 600 m2 aprox. Con un entorno natural privilegiado y seguridad las 24 horas, brindando la tranquilidad que tú y tu familia merecen. Características del Lote: Superficie: 600 m² aprox. Ubicación: El lote está en la mc L23 Central; con fácil acceso a rutas principales y cercanía a servicios como colegios, comercios y centros de salud. Apto ph: Perfecto para el desarrollo de propiedades horizontales, facilitando la posibilidad de inversión en unidades independientes. Entorno Natural: Rodeado de espacios verdes y paisajes pintorescos, ideal para disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre. Servicios: El barrio cuenta con todos los servicios esenciales, incluidos agua, electricidad y gas natural, garantizando una comodidad total. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para más información y para coordinar una visita al lote. Estamos aquí para ayudarte a dar el siguiente paso hacia una inversión segura y exitosa en éste hermoso barrio. Corredor Responsable Sergio Alejandro Sánchez ccpim 715. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 59.000
$ 90.000 Expensas
1005 m² tot.
Complejo Carrascal
Maipú, Mendoza
Inmobilaria del aguila ofrece en venta excelente lote en complejo carrascal, listo para escriturar Y construir inmediatamente. El lote es interno, con un frente aproximado de 19. 70 metros y fondo de 50 metros. el barrio cuenta con: - pórtico de acceso controlado con seguridad privada. - cierre perimetral con sistema de circuito cerrado de cámaras. - servicios subterráneos de electricidad, agua Y gas. - lago artificial, espacios verdes Y zona deportiva Y de juegos. Ubicado sobre calle azcuénaga, casi maza, lulunta, maipú. A 3 km de la ciudad de luján de cuyo, A 6 km de la ciudad de maipú Y A 25 km de la ciudad capital de mendoza. Se aceptan permutas, escucho oferta contado
WhatsApp
Contactar
USD 41.000
$ 200.000 Expensas
417 m² tot.
Lomas del Torreon
General Gutiérrez, Mendoza
Lote en venta – lomas del torreón, maipú Oportunidad de inversión en uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de Maipú. Este lote de 417 m² se encuentra en una ubicación privilegiada dentro de Lomas del Torreón, en una posición central y frente a una de las plazas del barrio, brindando un entorno agradable, espacios verdes y excelentes vistas. El barrio cuenta con todos los servicios disponibles y una completa infraestructura para disfrutar en familia, incluyendo dos plazas, una cancha de fútbol y un skatepark, además de un entorno consolidado y rodeado de viviendas de excelente nivel. Su ubicación estratégica dentro del barrio lo convierte en una excelente alternativa tanto para construir la vivienda propia como para desarrollar una inversión a futuro. Características principales: - 417 m² de superficie. - Lote central, frente a la plaza. - Todos los servicios. - Barrio consolidado y en constante crecimiento. - Dos plazas, cancha de fútbol y skatepark. - Excelente entorno y accesos. Además, se evalúan permutas y existe posibilidad de financiación. Consultanos para más información y coordiná tu visita.
WhatsApp
Contactar
USD 26.500
$ 147.000 Expensas
500 m² tot.
Terrada 1863
Maipú, Mendoza
Excelente oportunidad en Ayres de Terrada. Lote de 500 m² ubicado en un entorno tranquilo, seguro y en constante crecimiento, ideal para construir la casa que soñás. El barrio cuenta con rápidos accesos, excelente entorno residencial y gran proyección de valorización. ✔ Superficie: 500 m² ✔ Barrio privado. ✔ Excelente ubicación en Maipú ✔ Ideal vivienda o inversión. ✔ Se acepta permuta por lote ubicado en pasaje sin salida. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360
WhatsApp
Contactar
$ 10.500.000
983 m² tot.
B° Puerto Grande 0
Luján de Cuyo, Mendoza
Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Belen Tello. terreno en construcción de 983 M² en venta en B° puerto grande, mendoza. Este amplio terreno de 983 m² se encuentra ubicado en el Distrito Compuerta, en el barrio Puerto Grande de Mendoza. Sobre el mismo se erige una construcción de material de aproximadamente 50 m² cubiertos, con techo de machimbre, palos rollizos y membrana. El predio se emplaza en medio de la naturaleza, ofreciendo un entorno de tranquilidad y silencio. Si bien el barrio se encuentra en constante crecimiento, aún no cuenta con servicios de luz y agua. No obstante, la propiedad dispone de cisterna para el almacenamiento de agua y un biodigestor en proceso de finalización. Esta propiedad representa una interesante oportunidad de inversión a largo plazo, con amplias posibilidades de desarrollo y expansión. Contáctenos para coordinar una visita y conocer en detalle las características de este terreno en construcción. Se escuchan ofertas y/o permuta de casa con diferencia a cancelar en efectivo. Cuenta con pilastra de luz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 25.000
$ 40.000 Expensas
500 m² tot.
Azcuenaga
Lunlunta, Mendoza
City Lands Inmobiliaria: oportunidad vende/permuta Lote de 500 m2 en Barrio privado Carrascal sobre calle Azcuénaga s/n a 1. 000 metros de calle Maza, Lunlunta, Maipú. A 25 km de la Capital de Mendoza, a 3 km de Lujan y 6 km del centro de Maipú. El barrio cuenta con un lago arti¬ficial, cierre perimetral, cercos eléctricos con boyeros, accesos con seguridad privada, sistemas de circuito cerrado de tv, servicios subterráneos (tendido eléctrico, teléfono, agua, gas, etc.), reflectores led, provisión de internet inalámbrico (wi-fi), consolidación de calles, forestación interna y perimetral, espacios verdes, área deportiva y recreativa. El predio total de 21, 5 hectáreas (215. 000 m2), de dimensiones regulares, sin peligro aluvional, con un frente de 450 metros sobre calle Azcuénaga. Todos los servicios subterráneos. Escritura inmediata. Contado efectivo!! Expensas mensuales $ 40. 000. Se permuta por igual o menor valor; camioneta Amarok, Toyota, Ranger o automóvil Audi Q5, bmw X3, bmw X5 año 2013 en adelante. Para mayor información Y coordinar la visita, no dude en contactarse con city lands inmobiliaria! City lands Inmobiliaria, Colon 136, Ciudad Mendoza. tel: Ver datos - Ver datos
WhatsApp
Contactar
USD 219.000
30000 m² tot.
35°28'32.9"S 69°36'05.9"W
Malargüe, Mendoza
Finca en venta ubicada en el departamento de Malargüe, a aproximadamente novecientos metros del centro, en una zona de fácil acceso y con muy buena proyección. La propiedad cuenta con una superficie total de tres hectáreas, equivalente a treinta mil metros cuadrados, y posee cuarenta metros de frente. Se encuentra en una ubicación estratégica, sobre la calle previa al acceso que conduce hacia la zona de Castillos de Pincheira. La finca presenta gran parte de su superficie nivelada, restando únicamente trabajar el sector frontal. Actualmente se encuentra en uso con caballos, lo que demuestra su funcionalidad y aprovechamiento. Dispone de todos los servicios en la puerta, lo que la convierte en una excelente opción tanto para desarrollo productivo como para proyecto residencial o turístico. Por sus características y ubicación, es ideal para emprendimientos turísticos como cabañas o glamping, desarrollo de complejo habitacional, loteo, quinta de descanso o proyecto agroproductivo. También es una muy buena opción para quienes buscan combinar vivienda con actividad comercial o recreativa. Cuenta con escritura, lista para transferir. Se aceptan permutas por propiedad en Malargüe y se escuchan ofertas.
WhatsApp
Contactar
USD 8.400
403 m² tot.
BARRIO BRISAS DEL VALLE
Brisas del Valle, Colonia Las Rosas
Las marias Desarrollos inmobiliarios posee a la venta, excelente terreno de 403 m2, distribuidos en 13 m de frente x 30 m de fondo. Permuta por vehículo O financiado en dos pagos. El mismo se encuentra muy bien ubicado, dentro del barrio Brisas del Valle (Manzana E, lote 17), con cercanía al Arroyo Caroca y una excepcional vista al Cordón del Plata. Este barrio se encuentra ubicado en la zona de Colonia Las Rosas, Tunuyan, Mendoza. Cuenta con los servicios agua y electricidad. El complejo residencial, se encuentra en la finalización de la primera etapa de urbanización, donde se ha realizado el desmonte, apertura de calles y perfilado de lotes y veredas. En la segunda etapa, está proyectado la construcción de cunetas, banquinas, alcantarillas, ochavas, veredines y cordones, nichos para árboles, puentes peatonales y rampas. Sujeto A modificación de precio, por pago de cuotas restantes de la urbanización. (en febrero 2026, quedan 7 cuotas por pagar) las marias Desarrollos Inmobiliarios responderá a la brevedad tu consulta. - No dudes en contactarnos: Cel: Ver datos - Ver datos. Somos tu mejor opción para tus inversiones, sólidas y confiables.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Terrenos
Venta
Mendoza