99 Terrenos en venta en Marinas, El Cazador
Ordenar

USD 258.000
$ 1.060.000 Expensas
910 m² tot.
Marinas 100
Marinas, El Cazador
Excelente lote ubicado en el barrio Marinas, con uno de los mejores espejos de agua del barrio! Entrega inmediata. *Puertos es un nuevo estilo de vida, lagunas, deportes nauticos, club, seguridad y naturaleza* Las expensas incluyen el acceso al Club Puertos, agua de red y de riego. Aparte se abonan los impuestos municipales y la proporción correspondiente de arba (valores sujetos a modificación) ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.


USD 235.000
$ 1.265.000 Expensas
888 m² tot.
Marinas 0
Marinas, El Cazador
Lote al lago en barrio super consilidado! Acepta cuotas O permuta! Las expensas incluyen el acceso al Club Puertos, agua de red y de riego. Aparte se abonan los impuestos municipales y la proporción correspondiente de arba (valores sujetos a modificación) ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.


USD 280.000
1020 m² tot.
Lote a Laguna en Venta Puertos del Lago Barrio Marinas
Marinas, El Cazador
Hermoso Lote en venta a Laguna en Barrio MarinasAcepta financiación: ConsultarCuenta con una superficie de 1. 020 m2 y orientación NorestePuertos del lagoPuertos del Lago (a 6 km de la costa del Río Lujan) ofrece: Colegio St. Johns School y Northfield School, Locales comerciales, Restaurantes, Complejo Club deportivo para toda la familia con canchas de futbol, de tenis, supermercado, gimnasio, Atención Medica, Puerto Náutico, Lago Central. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 195.000
961 m² tot.
MARINAS - PUERTOS/ESCOBAR 100
Marinas, El Cazador
Venta de Lote en Puertos Marinas, Escobar. Excelente lote a la laguna de 961m2. oportunidad! Orientación Noreste. Próximo a la guardia. Sz. coti en tramitexintel(lhp-lhp-1207)


USD 269.000
1194 m² tot.
Barrio Marinas , Puertos DEL Lago - Escobar
Marinas, El Cazador
Excelente lote de 1194 M2 A laguna en barrio marinas

USD 220.000
900 m² tot.
Amarras
Marinas, El Cazador
Excelente lote de 900m2 con Amarras de 20x45. Hermoso entorno y ubicacion!






































