• Mar Chiquita

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

236 Terrenos al mar en venta en Mar Chiquita, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 30.000

667 m² tot.

Ruta 11 S/N

Villa Mar Chiquita, Mar Chiquita

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Gastón Loza. Lote en venta en Country Costa del Sol – Mar Chiquita. Excelente lote de 667 m² ubicado en esquina, dentro del Country Costa del Sol, sobre Ruta Provincial N° 11 Km 483, Unidad Funcional 315. Se destaca por su ubicación en una zona de baja circulación vehicular, lindera a propiedades que ocupan varios lotes, lo que garantiza mayor tranquilidad, privacidad y menor movimiento. Además, se encuentra a solo una cuadra del arroyo Vivoratá, aportando un entorno natural único. El barrio se desarrolla dentro de una reserva natural protegida por la unesco, lo que brinda un ambiente exclusivo con gran diversidad de flora y fauna, ideal para quienes buscan contacto con la naturaleza sin resignar comodidad. Ubicación estratégica: A 34 km de Mar del Plata. A 20 cuadras del mar. Cercano a la Escuela Sustentable de Mar Chiquita. El Country Costa del Sol ofrece: Seguridad y vigilancia 24 horas. Alambrado perimetral. Club House. Cancha de tenis. Pileta de natación (temporada de verano) Plaza con juegos para niños. Amplios espacios verdes y entorno natural con el arroyo atravesando el barrio. Una excelente oportunidad para construir en un entorno natural, seguro y en crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 21.500

539 m² tot.

Ruta Provincial 11 Km 483 100

Villa Mar Chiquita, Mar Chiquita

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Sebastián Porrini. lote de 539M2 en el country costa del sol. Excelente Lote en Country Costa Del Sol Mar Chiquita Ruta 11 km 483. El Country cuenta con: Seguridad las 24 hs. 2 Canchas de tenis, una Cancha defútbol, Frontón. Alambrado perimetral, Pileta de natación semiolímpica. Club House y salón de eventos para 150 personas, 1 puente vehicular y 3 puentes peatonales sobre el arroyo Vivoratá. Abarca 40 hectareas, atravesadas por el Arroyo Vivorata, comprendidas dentro la albufera de Mar Chiquita, zona de reserva natural declarada por la Unesco, conservando gran riqueza de la fauna. Infraestructura: Los lotes cuentan con redes subterraneas de electricidad, iluminacion, agua corriente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 24.000

579 m² tot.

Ruta 11 S/N

Villa Mar Chiquita, Mar Chiquita

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Maria Eugenia Echeverria. Excelente oportunidad de inversión. no dudes en consultarnos, precio y propuestas negociables. Dueño escucha ofertas, tanto en contado efectivo como alguna posible permute de su interés. Country con viviendas permanentes, ya desarrollado con años en la entrada de Mar Chiquita sobre la ruta provincial 11. Fácil acceso al lado del peaje, a metros de la Laguna de Mar Chiquita, del mar, en un entorno natural privilegiado y en una ciudad que tiene buena proyección a futuro. Sea para inversión de una vivienda propia o para alquiler, es una excelente oportunidad. Consúltanos y programa tu visita. Puede permutar por mayor valor por departamento monoambiente o 2 ambientes, en zonas de rotación, lo evalúa dependiendo la zona. Ultimas expensas: $69. 000. Lote: Nro 257. Medidas: 15x38. 62. Mts2: 579. 30. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 18.500

405 m² tot.

Julio Argentino Roca s/n entre T. de Iriarte y A. Pirán 1

Mar Chiquita, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta terreno camet norte 405 M2. En Camet Norte, nos encontramos en las calles Julio Argentino Roca entre Pirán y Gral. Tomás de Iriarte con este lote de 405 m2. No cuenta con gas y la electricidad pasa por la vereda del lote. Consultanos! Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 25.000

405 m² tot.

El Remo & Avenida Peninsula Argentina S/N

Mar de Cobo, Mar Chiquita

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Nicolás Nuñez. lote de 405M2 en la caleta - mar chiquita. -Terreno de 405 m2 totales. -Ubicación: Calle El Remo y Avenida Península Argentina. -Entorno natural y reserva forestal. -A metros del mar y la desembocadura del arroyo. -Zona residencial consolidada. -Servicios de la zona a disposición. -Excelente conectividad por Ruta 11. Ubicado en el exclusivo barrio de La Caleta, este lote ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y naturaleza. El entorno se caracteriza por su paz, calles sinuosas y una forestación cuidada, ideal para quienes buscan un cambio de ritmo. Con una superficie de 405 m2 y un relieve parejo, el terreno es apto para el desarrollo de una vivienda permanente o de descanso. La orientación permite aprovechar al máximo la luz natural en un barrio de casas modernas y vecinos permanentes. Situado sobre la Avenida Península Argentina y la calle El Remo, el acceso es directo y sencillo. Se encuentra a pasos de la costa y a pocos minutos de los centros comerciales de Santa Clara del Mar y Mar de Cobo, garantizando comodidad sin perder la privacidad. Este lote representa una oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y revalorización del partido de Mar Chiquita. Contactanos para visitarlo y proyectar tu próxima casa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 22.900

417 m² tot.

Ruta 11 S/N

Villa Mar Chiquita, Mar Chiquita

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: María Fernanda De Godos. lote 162 de 417 m2 - Valor de contado. Escribania a cargo del comprador. Barrio cerrado \"Costa del Sol\". El Country se encuentra en el km 483 de la ruta 11, Mar Chiquita. Abarca 40 hectáreas, atravesadas por el Arroyo Vivoratá, comprendidas dentro la albufera de Mar Chiquita, zona de reserva natural declarada por la Unesco, conservando gran riqueza de la fauna. Entre las características del country, destacamos: Vigilancia las 24hs. Club house, plaza para niños, cancha de fútbol, frontón de pelota paleta, canchas de tenis, piscina, duchas y vestuarios. Infraestructura: Los lotes cuentan con redes subterráneas de electricidad, iluminación, agua corriente. Contamos con mas lotes disponibles a la venta en el barrio de distintos valores y metrajes, consulte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.500

450 m² tot.

Hudson Entre Capdevile y Eduardo Freije S/N

Villa Mar Chiquita, Mar Chiquita

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Paula Garcia. Venta Lote de 450 m2, ubicado en la calle Hudson e/ Capdevile y Eduardo Freije (Lote 9, manzana 163). Situado en una zona valorada por su tranquilidad y su entorno natural, cerca de la Albufera de Mar Chiquita, ecosistema único declarado reserva mundial de Biosfera por la unesco. El mismo se sitúa en un sector residencial, caracterizado por sus amplios lotes y vegetación autóctona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

555 m² tot.

El Playero Entre La Garza y La Torcaza

Mar Chiquita, Buenos Aires Costa Atlántica

Oportunidad de inversión a seis cuadras del marse ofrece a la venta gran lote en Playa Dorada, Mar Chiquita, ideal para desarrollo residencial, casa de descanso o inversión a futuro. ubicación: El Playero entre La Garza y La Torcaza. valor: U$S 25, 000El terreno cuenta con una superficie total de 555 m², con 15 metros de frente por 37 metros de fondo, lo que brinda excelente versatilidad para distintos proyectos. - Lote totalmente delimitado con alambrado- Pasto cuidado y mantenimiento constante- Entorno natural, tranquilo y en expansión- Ideal para vivienda permanente o casa de fin de semanaUbicado en Playa Dorada (Mar Chiquita, cercano a Mar del Plata y Santa Clara del Mar), una zona cada vez más elegida por quienes buscan tranquilidad, naturaleza y cercanía al mar, sin alejarse de la ciudad. Perfecto para quienes desean construir, invertir o asegurar un terreno en una ubicación con gran proyección de crecimiento. Contactate y vamos a conocerlo! jpnota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. maria rosa vaquel bazanreg. 4045

USD 55.000

416 m² tot.

Av Bahia San Blas y Av Bahia San Julian

La Caleta, Mar Chiquita

Naturaleza, Tranquilidad y Mar. Descubrí la oportunidad de vivir o invertir en un entorno único. Este lote se encuentra en La Caleta, una encantadora localidad dentro de la Reserva Natural de Mar Chiquita, ideal para quienes buscan paz, contacto con la naturaleza y proximidad al mar. Ubicación privilegiada: a pocos minutos de la playa, rodeado de vegetación autóctona y aire puro. Entorno tranquilo y natural: perfecto para construir tu hogar o casa de descanso. Zona en crecimiento: con gran potencial de revalorización y desarrollo sustentable. Viví donde el mar se une con el verde. Contáctanos para más información o para agendar una visita. Century21 Niglia. Martillero Resp. Néstor V Niglia, Reg. 2170. Bernardo de Irigoyen 3918, Mar del Plata. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje, los asesores /gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Nestor Niglia Matrícula cmcpmdp 2170 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nestor Niglia, Matrícula cmcpmdp 2170 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpmdp 2170

Ver mapa